La nueva Energía es: Nuestro Ser Superior.

Sorem


Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

En todo el proceso de nuestra evolución, somos incansables buscadores de conocimiento profundo, espiritual, este conocimiento es nuestro necesario alimento para darle fuerza a nuestra Alma encarnada, en nuestra constante y apasionante nuevos descubrimientos, para nuestro continuo progreso.

Este conocimiento que vamos descubriendo, con nuestro dedicado esfuerzo, lo vamos asimilando muy rápido, porque inmediatamente descubrimos el siguiente, y el siguiente…

Siempre nos han estado enviando conocimiento desde el otro lado con canalizaciones, y siempre ha sido con misiones y épocas diferentes, este conocimiento era entregado a la humanidad, a los grupos conscientes, y después se retiraban los Guías y no daban más conocimiento durante 25 años, dejándonos solos aparentemente.

Necesitábamos los 25 años centrados sólo en el conocimiento que teníamos recibido, para comprenderlo bien y llevarlo a la practica sin la distracción de otro nuevo, y también para demostrar la verdadera decisión de cada uno/a por sí mismo/a.

Actualmente, tenemos una época y misión diferente, desde el otro lado están enviando varios paquetes de conocimiento, para los diferentes niveles de conciencia, este conocimiento, la mayoría es el mismo de siempre, pero actualizado a la necesidad del nuevo tiempo.

También tenemos nuevo conocimiento para los estados de conciencia más elevados, y todos queremos comprenderlo y llevarlo a la experiencia vivida, olvidándonos en parte del conocimiento anterior, como trabajo atrasado que aun no lo hemos experimentado, y de ello sólo nos está quedando una vaga teoría, porque todo va más rápido de lo que podemos realizar físicamente.

Estábamos trabajando la creatividad y la intuición, como los conceptos más elevados, y actualmente nos viene una Nueva Energía que nadie conoce, y cada uno/a tiene que descubrirla por sí mismo/a.

Es posible que esta Nueva Energía sustituya a todo el conocimiento anterior, pudiendo crear todo más fácil y directo, concentrando todo el complicado conocimiento en una intención pura de unidad con Todo, siendo cada uno/a a la vez; ese Todo.

La teoría puede que lleguemos a entenderla, pero luego viene el segundo paso; que es llevar la teoría a la practica vivida en primera persona, y aquí es donde vemos nuestra verdadera realidad, y desde esta realidad, hay que seguir avanzando cada uno/a a su ritmo.

Nos podemos reunir un grupo de los que nos consideramos los más avanzados, para comentar lo que entendemos por la Nueva Energía… compartimos algunos ejemplos de experiencias y parece que cada uno/a entiende y vive a su manera la Nueva Energía, pero poco a poco, de una u otra manera, la conversación se dispersa y surgen las diferencias, defendiendo cada uno/a su postura, y creándose una cierta separación de uno y otros.

Para que la Nueva Energía funcione en nosotros, nosotros mismos tenemos que ser esa Nueva Energía de Unidad, Libre y Sabia, y para ello, no podemos olvidar en ningún momento todos los conceptos que aprendimos anteriormente, pero no como teoría, si no con la practica vivida diariamente.

Esos conceptos que todos conocemos muy bien, por tenerlos continuamente trillados y absolutamente básicos en cualquier trabajo espiritual, estos conceptos que no los vamos a nombrar más porque ya están muy repetidos y tenían que ser parte de nosotros sin tenerlos que recordar nunca más, viviéndolos siempre en el ahora, estos conceptos son: la garantía imprescindible para que pueda funcionar la Nueva Energía.

Si hemos llegado hasta donde estamos, es porque realmente vivimos estos conceptos en cierta medida, pero la Nueva Energía es: “Nuestro Ser Superior”, y nuestro Ser Superior nos indica que tenemos que sentir y vivir con todas las experiencias lo que ya sabemos, pero, en un grado más elevado de su pureza en Unidad.

En estas conversaciones con mi Ser Superior, yo escribo lo que siento y vivo con mi experiencia, como si fuera un diario de mi Alma, y me veo en la misma situación que muchísimos seres humanos, compartiendo y uniendo nuestra misma intención.

Cuando esta intención pura es una realidad, se crea una constante colaboración de servicio entre los dos mundos, toda nuestra energía multidimensional se despliega al servicio de la decisión que hemos establecido en este lado físico, esto es una realidad a la que no tenemos ningún atisbo de duda.

Los que queremos servir a los demás, de alguna manera y dentro de nuestras posibilidades, sabemos, que con esta colaboración mutua, no tenemos que ir a buscar a nadie para ejercer el servicio ofrecido, ya se ocupan de este cometido los colaboradores del otro lado.

Así, podemos comprobar, que siempre que nos viene una persona pidiendo ayuda de alguna clase, esta ya está muy predispuesta, para que con muy poquito que hagamos, sea muy efectivo el resultado, porque ya su Alma decidió su sanación o cambio, necesitando sólo una pequeña intervención de nuestra parte en este lado.

Pero esta situación de sólo esperar sentado, a mi me parece ponerle muy difícil el trabajo a los del otro lado, yo ceo que aquí podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo, no digo que salgamos a ofrecerle nuestra intención a todos los que nos encontremos por la calle.

Lo que sí quiero decir es; que pongamos nuestra intención en ciertos lugares, de muy diferentes manera posibles, para darle la posibilidad a muchas personas con la opción de que puedan preguntar, si así lo desean, para conocer nuestra intención, estoy seguro, que muchas personas necesitan esta oportunidad o poquita ayuda para despertad.

Si estudiamos un proyecto entre los dos lados, para llevarlo a cabo poniendo cada uno su parte, nosotros, en este lado, ponemos la intención de unidad, dentro de la rica diversidad de actividades espirituales, con una posible herramienta en común para todos los grupos, el trabajo de los colaboradores del otro lado, será mucho más fácil para enviarnos personas ya decididas a despertar, para este servicio en colaboración que queremos hacer todos los Trabajadores del Cambio.

Este año 2007, será un año de muchos cambios y decisiones a tomar en colaboración con todas las energías del otro lado, estamos más conscientes y unidos que nunca para conseguir con plena decisión entre todos, este salto cuántico tan merecido por todos los Ángeles Humanos. “O”.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.
http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm

11390 lecturas

1 Comentario de lectores

13/02/2010

maravilloso cuando estaba leyendo emocionada, senti claramente en mi brazo derecho como una rafaga de viento y una leve caricia , se que era kirael, muchas gracias!!!!

norma campitelli desde Argentina