Sobre el 9/9/9

TDLL


Abrazo de Oso de Luz!.

Nuevamente me comunico con ustedes por este medio.

Me quiero referir al 9/9/9 más allá de lo que puedan haber recibido por otro lado; sobre el portal 9/9/9.

Quiero que tomen consciencia. Recordarles que según la numerología de Pitágoras, estamos en un año Maestro!.
Septiembre; mes 9. Si le sumamos el año maestro 11 resulta un 2. 11+9 = 20. Reducido a dígito = 2.
Para el día Miércoles 9 corresponde un 11. O sea... Mes 2 + 9 = 11.
O sea... En numerología tenemos la posibilidad de estar vibrando un 11-2-11
Si somos conscientes y ponemos en acción nuestra maestría individual en la mayoría de nuestros actos... Uau!.
Pero si no vibramos el 11 estaremos vibrando un 2/2/2. Digamos que mucha dualidad... Si es así. Vibremos lo mejor del 2!. Y si es otro día... también!
Vibremos, sea lo que sea; lo mejor de nosotros.

Y que dice el Calendario Maya para este día 9/9/9... "Luna Planetario Roja"?. Se los dejo como tarea... Jejeje. Y que más? Bueno. El que busca encuentra...


Queridos trabajadores de la Luz. Ups!... "Trabajadores"... de la Luz.
Les dejo aquí algo para sumar Amor. Como anda nuestro chakra cardíaco?.

Aquí un par de propuestas...

- Proceso acelerado de Sanación Emocional.
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1353

-Auto Activación del Cuerpo de Luz.
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1359


Te envío otro Abrazo de Oso de Luz

20880 lecturas

76 Comentarios de lectores

13/06/2010

Buenas tardes amigos.
Soy dani, desde Tenerife, España. Me he apuntado a su pagina, que ya conocía para compartir, y disfrutar auto-reconociéndome como el Uno que Somos. Soy un trabajador de la luz, y me gustaría saber como puedo contactar con las otras personas que figuran aquí registradas, especialmente las de habla castellana.
Un abrazo enorme, amor, alegría, y abundancia en vuestro tiempo...

-.-.-.-

Hola Daniel!

No hay manera directa de contactarlas.
Si tienes interés de que te contacten, escribe un mensaje en la sección "Encuentros Grupales" y quien esté interesado lo hará.

Abrazo de Oso de Luz

09/04/2010

Nuestras creencias son una parte importante de nuestra existencia, la información permanente hace que estemos en sintonia con los sucesos de manera casi inmediata, por otra parte, se pregonan acontecimientos que nos obliga a indagar sobre el futuro de la Humanidad tomando en cuenta que cada vez con mas frecuencia el ser humano destruye los elementos mas significativos para la vida en este Planeta. Es alli donde se pone de manifiesto las doctrinas esotericas y las profesias existentes en diferentes áreas del saber humano y que son historia y donde nosotros debemos actuar con mucha sabiduria ante el porvenir que se avecina, Por eso la importancia de este sitio en la web "Trabajadores de La Luz" el Despertar de Consciencia es una misión de alta calidad informativa, Realmente los felicito y tambien a mi persona por ser un asiduo lector de al información que de Ustedes emana, Gracias SOMOS UNO.

Jose Antonio desde Venezuela

24/02/2010

Se que he venido muchas veces a la ( TIERRA-GAIA ), en este presente eterno, ya hace 63 años que tengo este cuerpo, y he vivido muchas cosas buenas y malas, es la hora, de acompañar a nuestra amada GAIA, SOY una parte de lo que todos llaman DIOS, tengo todos los atributos, dones y poder de EL, todos lo tienen, hemos creado durante muchos años aquí en 3ª D, mucha oscuridad con mucho dolor y sufrimientos, es la hora de hacer lo que está sucediendo, viajar a la 5ª D, con nuestra LUZ Y AMOR, se dará el gran cambio, mucho lo estamos deseando, hemos jugado y experimentado muchas cosas, muchísimas, hemos sufridos, es tiempo de despertar y saber quienes somos, YO SOY LO QUE EL ES, EL ES LO QUE YO SOY, por eso siento PAZ, ARMONIA Y AMOR, hagamoslo, acompañemos el cambio, nuestros hermanos y seres queridos, que están en otra dimensión, nos están ayudando y acompañando, son nuestras otras partes, aleluya.

En nombre de mi magna Presencia YO SOY y mi santo CRÍSTICO, anclado en mi corazón, bendigo y envío mi AMOR Y LUZ, para toda la humanidad, para Gaia y todos los Reinos inferiores.

Vuestro hermano ADEMIR BABAJI desde Argentina

24/02/2010

me encanta todo lo que sea crecimiento espiritual e investigar sobre quienes somos para donde vamos y conocer personas en el mismo camino hacia la luz es maravilloso me encanta la musica para armonizar para relajacion meditacion , gracias.

Maria Ines desde Colombia

23/02/2010

mas que un comentario, quisiera queme contesten la siguiente pregunta, las personas queson homosexulaes porque existen, nacen o se hacen. hoy en dia proliferan cada vez este tipo de parejas, y si bien es cierto que sienmpre ha existido el homosexualismo y se que porque estar en los ultimos tiempo de este ciclo se hace mas evidente esta practica y no la entiendo porquees antinatural, quelos extraterrestres tambien tienen sociedades asi? gracias por contestame . buen dia

delia maria desde Mexico

---


Hola Delia!.

Algunos dicen que lo que rechazamos es porque no nos permitimos... Miedos... Egocentrismo... etc.
O sea. Queremos pero no somos capaces de hacerlo y/o nos da bronca o rechazamos porque ellos se animan y nosotros no. Mmmmm... a pensar...

Leiste el texto canalizado de Cristo "Homosexuales" ???

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1449


Sobre los ET... depende del nivel evolutivo de cada especie... sus experiencias.



Abrazo de Oso de Luz





03/12/2009

Quiero dar las gracias por encontraros, por lo que compartis y otorgais.
Daros las gracias por la Luz que crece en mí.
daros gracias por aparecer cuando más necesitaBa mano ayuda...SOMOS UNO...y crecemos!!!
AMOR Y LUZ

Lola desde España

02/12/2009

Quisiera saber algo: es posible desarrollar o tener una conexión con otra persona tan grande como para sentirla así este en otro lugar o presentirla (saber cuando se la va a ver?) Se da esta conexión en una sola vía o ambas personas pueden sentirlo?

Hace 10 meses termine una relación sentimental y a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido hay días en que abro mis ojos y simplemente sé: hoy lo voy a ver! cómo se rompe esto? necesito su orientación


Daniela Elizabeht desde Venezuela

-.-.-

Hola!.

Me hiciste recordar algunas cosas al leerte.

Uno de los recuerdos fue cuando descubrí que mi padre ya no era mi eroe. Uh!. Que bajón!. Era un ser humano!!!.
La otra... cuando me tocó a mi ser padre. No sabían hablar y tenía terror a que llegara el día y me preguntaran algo y no supiera que contestar!!!.

A medida que fue psando el tiempo, me di cuenta de muchas cosas...
Una de ellas es que estoy siempre aprendiendo... Cuando no supe que contestar traté de buscar con ellos las respuestas explicandoles que Papá no sabe todo porque el Mundo es tan grande... nio hablar de las estrellas...

Creo haber leído la palabra mágica "Super". En la medida que pienses; creas que sos la "super mamá" ... vas a sentir que nada te es suficiente. Porque ese super es cada ves más exigente. O no?.

Y si te animás a no ser super mamá y solo ser Mamá y pedis amorosamente colaboración a Papá?. Si le contás a Papá lo que estas sientiendo que necesitás hacer?. "Y si contás con Papá!!!???."
Tu temor y esfuerzo de super te está llevando a lo que no queres, a tus temores. Por ahí si comparten... "Si podes sacarte ese traje", el resto se anime a sacar el suyo... y hasta sea más lindo!!!.

Vos querías de niña una super mamá y super papá o con Mamá y Papá te hubiera sido suficiente?.

Por ahí eso es SUPER. Por ahí tus miedos se relajen; se retiren de a poco y SUELTEN.
Disfrutá de lo que ya tenes. En lo más simple vas a encontrar lo más grande y hermoso.
Dejá que se vaya lo que no podes sostener, lo que no vale la pena. Soltá.


Que sea con mucho Amor...
Un abrazo de Oso de Luz inmenso para toda esa hermosa familia que va a aprender sobre los cambios. Lo que es "Vivir en Familia".

18/11/2009

Hola soy lila y vivo en Suecia hace muchos años y tengo tres hijos 28,14 y 12 años, Mi vida empeso a cambiar hace unos tres meses a tras por buscar informacion en el internet acerca de la vacuna porcina y recibi una explocion de informacion de un monton de cosas mas y desde ese momento ya no soy la misma, no he parado de bus y buscar todo lo relacionado co el planeta los astros los extraterrestres etc. y porsupuesto acerca de, los angeles celestiales, ascenciones sus sintomas etc. Bueno mi pregunta es la siguente que pasa con los niños, como prepararlos? o no es necesario? espero respuesta gracias Lila.

-.-.-
Hola Lila!.

Suecia!.

Muchas veces no nos damos cuenta que temas aveces alarmantes nos ayudan a encaminarnos en temas totalmente diferentes...
La primer reacción es juzgar. Pero cuando tenemos la posibilidad de darnos cuenta que muchas veces generan lo contrario a lo que ven los ojos... Es maravilloso!. Y entonces uno dice... Gracias Fiebre Porcina!. Es un agridulce...

Los niños...
Cómo prepararlos? creo que sonaría mas acertado. Cómo prepararnos?.
El cambio tenemos que hacerlo nosotros. Ellos no están tan domesticados. Es solo el principio para ellos. Nosotros somos quienes estamos casi petrificados...

Creo que ese es un punto importante a tener en cuenta. Que también coincide con que cada uno es un mundo... y si cada uno cambia su mundo cambia el resto. O sea... si cambio para mejor o peor, eso es lo que les estaré dando. Y las cosas surgen solas... o nos las envían...

Hay varios textos en el sitio. Son todos tipo personales... pero estamos tan implicados "en las relaciones" que cualquier cosas que hagamos o no; los influye.


Sobre la educación puedes leer los textos de "Pedagogía 3000" que te van a guiar a más información. Lo mismo que "23 Maestros de Corazón". en el sitio están los links a los libros.
Para vos acompañar... Tienes todo el sitio.

Abrazo de Oso de Luz

12/09/2009

Hola a todos, mis amigos ,trabajadores de la luz, este es mi segundo mensaje a esta pagina, y agradesco a quien me contesto... amigo eduardo, te digo que nunca antes habia escrito a ninguna pagina por desconfianza,a ningun lado, pero las lecturas y sincronicidades con las que me encontre leyendo aca, y como pude encontrar mas sabiduria,paz,alegria entre otras expeiencias de aprendizaje en vida con otras personas... hermosas tengo ke decir ,porque en este punto... diria estoy en paz,pleno, atras en mi patio hay mucho espacio verde hay naranjos,ciruelos blancos y rojos, mandarinas,laureles, moras... que en estos dias florecen con flores blancas algunos... y digo todo esta vivo! por dentro... mi porcion del cielo! jaja...
. confio en uds porque mis angeles guia me trajeron a leer seguro jaja... y siempre agradesco. he conocido los nombres de maestros ascendidos que ni sabia que estaban... melquizedec,el morya, y cuand los vi por leer acerca de ellos digamos, me asuste un poco, mi sentido de desconfianza aparecio... y pregunto si me pueden contestar: ¿por que se parecen tanto al cristo que tanto keremos? jajajaj... asi es... pero leyendo mas no habia problema con ellos.es que tengo entendido de la oscuridad que puede aparentar luz(angeles) y en realidad nos kieren confundir(\"dedmonios\")...-si tienen un dato sobre esto y les parece contarme con todo corazon voy a escuchar...--- lo mismo con mi buen amigo kryon(leia sus canalizaciones primero) ya saben como es al principio... pero dije que clase de demonio seria tan tonto como para impulsarme a ser sabio,de corazon y mente abierta, fortalecer mi fe hacia el padre-madre,de confiar,de querer,amar,tanto a todo y a todos... asi dije y mas... pero al fin estoy trranquilo.
.-me despido por el momento mis queridos amigos nuevamente les doy gracias por su voluntad divina en esta labor(no se como me iba enterar sino jeje) desde mi corazon gracias...cuando el momento debido llegue voy a escribir... saludos eduardo!....

Luis desde Argentina.

-.-.-.-
Gracias Luis!.
Uau!.
Hablas de sincronicidad?.
Recién acabo de responder un comentario diciendo algo así como.

Tomemos solo el fruto del árbol. No el árbol entero.
Si el fruto tiene un gusano, quitemos esa parte y disfrutemos del resto.
Demos gracias al árbol por el fruto que ha dado!.

Será tiempo de aprender a recibir?.


No entiendo bien que es lo que me preguntás.

Abrazo de Oso de Luz.

07/09/2009

En el mes de Septiembre del 2009 (09/09) el Planeta Madre Tierra entra en la Fase Emocional.
Es el momento en que los seres humanos tienen la oportunidad de ascender y expandirse, dejando fluir todo el conocimiento que llevan dentro.

Si te lo permites, esta meditación tal vez pueda ayudarte a iniciar ese proceso del despertar que, quizás alguna vez, tu corazón te habrá pedido.

Con todo el Amor y desde mi Corazón
Graciela Castorina

07/09/2009

Gracias! suena genial. Voy a averiguar lo de la Luna Planetaria Roja.
Recomiendas alguna web de astrología maya?

Paulina desde Perú

-.-.-.-
De nada!.

http://www.elarcangel.com/

07/09/2009

HOLA¡¡OSO DE LUZ,ES INCREIBLE, ACABO DE ABRIR EL MENSAJE, QUE LINDO, TE DIRAS PORQUE, SOY UN 11, ESTE ES MI AÑO ESTOY ENCONTRADO TODO LO QUE MIS MAESTROS... NO TERRENALES ME DIJERON, TU ME ESTAS AYUDANDO (GRACIAS) UNA HERMANA EN EL CAMINO, UNA VEZ ME LLAMARON LUCERO DE LUZ, Y CON EL ME QUEDO, SIEMPRE CON AMOR Y LUZ.

MONTSE ROMERO desde España

07/09/2009

Hola me da mucho gusto poder saludarte y darte las gracias por toda la información que me mandas pues a enriquecido mi alma y mi corazón de tal manera que me siento cambiada te doy las gracias y que DIOS te colme de bendiciones y de luz un abrazo de amor.

Shiva Sahagun desde Mexico

07/09/2009

Apreciado hermano Eduardo: Te felicito por dar estos pasos en la escritura y la divulgación espiritual, que sé que con el tiempo -y bajo la inspiración del Uno- se volverán más frecuentes. Has creado una bella e inmensa comunidad con este sitio que todos los días reviso con puntual interés. Los muy merecidos y abundantes comentarios que preceden a este son explícitos: te has ganado un lugar privilegiado en nuestros corazones. Abrazo de oso de un Urso del Trópico, Carmelo Urso

Carmelo Urso desde Venezuela


-.-.-.-
Gracias Carmelo!.

Puse mi frente entre mis manos pensando... "Dios me ilumine" para poder seguir haciendo... Y pensé...
Dios siempre me/nos está iluminando!... Entonces pensé.

Dios Padre Madre. Ayudame a que yo me permita seguir recibiendo tu iluminación; a ser instrumento para poder continuar con esta tarea y poder mejorar todas las demás...
Que sea para el bien (Como dijo Carmelo.. de toda esta "Comunidad") de "todos los que formamos este sitio" (Que somos vos lector y yo.) y de quienes por nuestro medio deban recibir algo para despertar...

Si es que así debe ser; que sea.
Gracias.

07/09/2009

Sobre el 9/9/9

Nuevamente me comunico con ustedes por este medio.

Me quiero referir al 9/9/9 más allá de lo que puedan haber recibido por otro lado; sobre el portal 9/9/9.

Quiero que tomen consciencia. Recordarles que según la numerología de Pitágoras, estamos en un año Maestro!.
Septiembre; mes 9. Si le sumamos el año maestro 11 resulta un 2. 11+9 = 20. Reducido a dígito = 2.
Para el día Miércoles 9 corresponde un 11. O sea... Mes 2 + 9 = 11. Día Maestro!.
O sea... Numerológicamente tenemos la posibilidad de estar vibrando un 11-2-11
Si somos conscientes y ponemos en acción nuestra maestría individual en la mayoría de nuestros actos... Uau!.
Pero si no vibramos el 11 estaremos vibrando un 2/2/2. Digamos que mucha dualidad... Si es así. Vibremos lo mejor del 2!. Y si es otro día... también!
Vibremos, sea lo que sea; lo mejor de nosotros.

Y que dice el Calendario Maya para este día 9/9/9... "Luna Planetario Roja"?. Se los dejo como tarea... Jejeje. Y que más? Bueno. El que busca encuentra...


Queridos trabajadores de la Luz. Ups!... "Trabajadores"... de la Luz.
Les dejo aquí algo para sumar Amor. Como anda nuestro chakra cardíaco?.

Aquí un par links de propuesta...

Proceso acelerado de Sanación Emocional.

Auto Activación del Cuerpo de Luz.


Te envío un Abrazo de Oso de Luz

05/09/2009

Quiero saber más sobre el portal del 9/9/9 por favor. Acaso es como yo pienso?, lo que está invisible no podrá esconderse y lo que está visible podría desaparecer?
Muchas Gracias!

diana desde Argentina

29/08/2009

me hice una remocion y teniaun agregado que me llamo x telefono agonizando seguido se me activaron los chacras ¿alguien tiene informacion de estos seres ?gracias java

java desde Espania

28/08/2009

He leido en varias oportunidades los mensajes enviados por ustedes, que trata varios temas espirituales, por lo tanto deseo seguir recibiendo los mismos, estoy interesado en curaciones a distancias, diferentes ordenes, proyecciones, contactos con el mas alla, desarrollo espiritual, esto me permite, el medio de informacion, evolucionar y proyectarme, en forma espiritual.Gracias por su ayuda.

Jose R, Garcia desde Venezuela

25/07/2009

Hola gracias por volver a suscribirme,los artículos enviados a mo correo por los Trabajadores de la luz son muy interesantes, y me agradan recibir. Saludos
Nely

19/07/2009

HOLA EDU, COMO ESTAS DESEO SEGUIR RECIBIENDO INFORMACION ,YA QUE ESTE EL UNICO MEDIO EN ESTE MOMENTO DE SEGUIR CONECTADOS EN LA LUZ Y EVOLUCIONAR A TRAVES DE LAS LECTURAS. GRACIAS POR SEGUIR BRINDANDO ESTE SERVICIO PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
ABRAZO DE OSO. SILVIA

19/07/2009

Agradezco los mensajes que me mandais. Un saludo

18/07/2009

ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ENCONTRADO A PERSONAS QUE PUEDEN EMITIR OTRA VIBRACION A TRAVES DE MENSAJES. MI SENTIR ES ESTAR AL UNISONO CON EL UNIVERSO MI LUZ ES LA LUZ DE DIOS. FUENTE DE VIDA QUE NOS ATRAE A ESTAR EN DISTINTAS DIMENCIONES Y LA MEDITACION COMO EJE CENTRAL EN MI EN TI EN TODOS. LA TIERRA GIRA Y NO SE DEJA ROBAR. VEMOS MAS ALLA ? A VECES PUES NOS HACE FALTA MAS FUERZA PARA UN FINAL FELIZ. GRACIAS POR ESTAR. MIGUEL.

18/07/2009

Meencanta su pagina hace tiempo que les tengo en favoritos. Les leo casi todos los dias, que Dios los bendiga, muchos besos Amalia.

yrazusta amalia desde Espania

18/07/2009

confirmacion de suscripcion

Muchas gracias

17/07/2009

esta sabiduria esperitual nos permite obtener conocimientos avanzados del proceso de formacion espiritual doy gracias por su don y su servicios de maestros para sus ddiscipulos que dios los bendigan y le de mas crecimiento espritual.tenemos que tener chispa espiritual que es la luz

16/07/2009

Hola, gracias por tan preciosa información, consulto esta página todos los días, siempre me aporta algo interesante . Un abrazo, Adriana.

adriana pena desde Argentina

16/07/2009

Gracias por toda la información que me envían, y por compartirnos toda esa sabiduría qie tienen.

16/07/2009

Hola Soy Amalia, bendiciones para todos, soy como todos ustedes, una gran buscadora de la verdad, les felicito por su pagina, gracias por hacernos llegar cosas tan bonitas, gracias, aqui me tienen para lo que necesiten. Amalia

yrazusta amalia desde Espania

15/07/2009

hola, estoy muy agradecido por encontrarlos a todos ustedes,sigan asi instruyendonos para la elevacion de nuestro espiritu.que todas las energias del universo irradien sobre vosotros. NAMASTE

correa ramirez uriel desde Colombia

15/07/2009

eduardo, te doy las grcias porque a travez de estas paginas que leo a diario y que comparto con otras personas, nos ayudas en este gran camino que es la vida..gracias a ti y a todas las personas que se dedican con tanto amor a esta labor inmensa y desinteresada

roxana severino melendez desde Chile

15/07/2009

te respondo para confirmarte la suscripcion

15/07/2009

Desearia unirme uds para poder aprender ya que soy casi lega, paro mi interes es mut sano y fuerta por lo que uds hacen.
gracias por recibirme NAMASTE rocio

rocio rodriguez de hoyos desde Argentina
-.-.-.-

Hola Rocio!

Todos estamos aprendiendo!. Algunos ya sabemos sumar 1+1; otros suman 100+100. Pero ya
llegaremos a eso y más!.

Abrazo de Oso de Luz

15/07/2009

Gracias por este portal de luz que permite reencontrarnos y llevarnos al origen... Namaste

Ruiz Rhoda desde Venezuela

15/07/2009

MUCHISIMAS GRACIASS POR VUESTROS MENSAJES , ME GUSTAN MUCHO OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE LA LUZ DE LOS ANGELS DEL CIELO OS ACOMPAÑEN Y SOSTENGAN. BSOS.

DE LAS HERAS, CHUS desde Espania

15/07/2009

Desde ya agradezco muchuísimo la calidad de información y todo el amor que hay detrás de estas palabras. Cuidar y hacer un buen uso de la misma, como así también no tomarse nada personalmente, son actitudes que tendríamos que reaprender, para que se hagan hábitos y como bien dice Eduardo cuanto bien nos haría sentir.

Estamos viviendo en un mundo dónde la comunicación transparente es muy difícil; teñida de celos, egoísmo y odio rompen con los vínculos sociales... Hay que agradecer y resguardar aquellos seres queridos con quienes podemos hablar y "ser". Hay un filósofo llamado Romano Guardini que decía que el problema está que el poder que adquiere el hombre con su desarrollo se vuelve hacia si mismo, ya que no lo utiliza como medio para algo bueno, sino como un fin en si mismo. De ahí coincido con Eduardo de aquellas palabras "estacas" que clavan y duelen... son aquellas que el hombre no utiliza correctamente Pienso que hay también seres que navegamos buscando caminos que nos lleven a un mayor equilibrio y amor, y de a poco implementar en nuestras vidas nuevos y buenos hábitos. Agradezco muchísimo la información compartida Abrazo de Oso de Luz Luz

pd: cuando recuerde el nombre del libro, me gustaría compartirlo. Es muy lindo, hace incapié en los valores, creencias y usos de los mismos en la sociedad actual

Néspola, María Luz desde Argentina

15/07/2009

Confirmación de suscripción
Hace poco tiempo que tengo internet en casa y está bárbaro recibir información por este medio en vez de llenar mi casa de fotocopias y más fotocopias...
Muchas gracias y que la Luz te envuelva.
Nancy

14/07/2009

Es una sitio realmente bueno me llego por recomendacion de una amiga y yo hago lo mismo lo comparto con otros amigos.. gracias por la informacion es realmente gratificante....

14/07/2009

Me interesa mucho esta pagina!!!

14/07/2009

estoy realmente feliz comunicandome con uds.me sostengo espiritualmente y progreso a diario...gracias por estar siempre que busco luz en mis conocimientos...

14/07/2009

Muy buen trabajo, muy buenas las notas y muy cálida vuestra llegada.-

Gracias

14/07/2009

Namaste,Eduardo Le doy las gracias por toda la informacion que recibo,aprendo dia a dia.Exelente la pagina.Aprender me hace crecer,espiritualmente,emocionalmente,alimento el corazon de sabiduria DIVINA.Y todo esto que aprendo lo transmito a mis semejantes,me hace feliz.Un abrazo enorme y gracias por todo!!!
Que todas la bondades se multipliquen en BENDICIONES.....DELIA, desde San Clemente del Tuyu

14/07/2009

me encanta lo que envian diariamente.por favor diganme como cuidarse de las malas ondas.gracias

14/07/2009

Muchas gracias Eduardo por permitirme ser miembro de todos los hermanos de la Luz. Estoy feliz de estar aqui y te lo agradezco de todo corazon. Dios te bendiga !!!!
Cesi*

14/07/2009

Estoy muy satisfecho de recibir esta informacion por este medio, por cuanto trata diferentes temas, espero que con esta confirmacio me sean reanudados el envio de estos temas. Agradezcole la atencion a la presente, Atentamente, Jose R. Garcia.

14/07/2009

ESTAR SUSCRIPTA A T DE LA LUZ ALIMENTA MI ESPÍRITU Y MI CONFIANZA. EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ME SIENTO ACOMPAÑADA.CONFIRMO MI SUSCRIPCION Y APROVECHO PARA ENVIAR UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS EN LA LUZ QUE PARTICIPAN DE ESTA PÁGINA. DE TODOS APRENDO POR ESO LEO ATENTAMENTE CADA COMENTARIO.

14/07/2009

Hola Eduardo, estoy respondiendo a tu mail para depurar la base de datos. Ah! aprovechando ¿Por qué para averiguar mas de mi kin hago click en la frase que lo indica y no hace conexión con nada?

Saludos


Lucía

14/07/2009

Estoy agradecida por encontrar esta pagina que siempre visito y encontrar cosas que buscaba que han cambiado mi vida Gracias

Torres Maria Piedad desde Colombia

14/07/2009

ESTOY MUY CONTENTA POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA, LOS TEMAS SON MUY INTERESANTES, LES DESEO EXITO Y QUE SIGAN ADELANTE!!....

14/07/2009

bienamado hermano de la luz.tus mensajes me han sevido de guia en esta pasada por nuestra amada tierra,seria muy beneficioso para mi y mis amigos si pudieramos seguir conectados-mis agradecimientos y bendiciones desde mi alma rosita

14/07/2009

gracias por el valioso regalo que nos brindas dia a dia.

14/07/2009

confirmacion

14/07/2009

confirmo la suscripcion, y gracias por difundir la luz en el mundo, ya que me a ayudado bastante esta pagina.
NAMASTE

14/07/2009

saludos amigos estoy suscribiendome de nuevo por que perdi mi correo electronico,qisiera saber si es posible recuperar algo de los mensajes diarios qie ricivia pues muchos de ellos son nesesareos volverlos a leer y otros no pude leerlos gracias a ellos y estas canalizacines mi vida a cambiado.
gacias bendiciones

-.-.-.-

Gracias a vos Victor!
Todos los textos están en el sitio y puedes volver a leerlos!.

14/07/2009

Eduardo
Gracias por darnos cada dia una luz mas, para poder continuar con nuestro camino, hacia una vida llena de bendicones y hacia el concimiento de nosotros mismos.
Le deseo muchos exitos y bendiciones a su alrededor
abrazos
MNK

14/07/2009

Eduardo
Gracias por darnos cada dia una luz más, para poder continuar nuestro camino hacia una vida llena de bendicones y hacia el conocicmiento de uno mismo.
Deseo muchos exitos y benciones a su alrededor,
Abrazos
MNK

14/07/2009

los correos que me han enviado me han ayudado a fortalecer los conocimentos que he ido adquiriendo mediante lecturas y meditaciones y las reflexiones que vienen a mi mente y fortalesco un convencimiento con respecto a una enseñanza de nuestro señor jesus hijo amado de dios padre todopoderoso esta dice "ama a tu projimo como a ti mismo",como puedo amar si no me amo y al amarme se que estoy amando a dios porque su divna presencia "yo soy" vive en mi y entonces cuando logre a plenitud esta eneñanza estare amando a mi projimo,en una oportunidad lei en una tablilla la siguiente frase "no mires las tinieblas alrededor ni dentro de ti,mira a jesus quien como tu salvador quiere llevarte a su reino de luz" y esa luz esta en nuestro interior tan hagamos que crezca.saludo a la divina presencia "yo soy" de nuestro señor dios padre todopoderoso en ustedes y en toda la creacion.que el manto de luz y amor de dios cubra a toda la creacion.

14/07/2009

orgulloso de pertenecer a este amoroso grupo que me sigue orientando y motivando en la consecucion de mi mision y crecimiento para el trabajo y disfrute del nuevo mundo

14/07/2009

Agradezco Eduardo tu pagina,todo lo gentil y sabiduria en la eleccion para el reenvio del material.Forma parte en las mañana del desayuno del alma.
Cordialmente
María

14/07/2009

Hola Eduardo, gracias por contar conmigo, un abrazo.

14/07/2009

Gracias!

11/05/2009

hola...en este hermoso camino espiritual en el que me encuentro los mensajes de esta pagina me ayudan en esta busqueda de mi cristo, mi espiritu interior...estare con ustedes en alma y espiritu el 16 y 17 de mayo, para aportar mi oración y mi amor en la sinfonia de oraciones de paz.....El Amor Divino de Dios nos cubre a todos con su manto, chabe

12/02/2009

antes que nada quiero felicitarte por esta pagina de luz, quisiera saber como puedo hacer los implantes de kyon¿ es parecido a como trabajar con los chackras?.-
espero vustra respuesta, para seguir este sendero de luz y espiritualidad.-
GRACIAS DE ANTEMANO QUE DIOS TE BENDIGA.-
JUAN CARLOS.-

-.-.-.-
Hola Juan!.

Solo he seguido lo que indica el texto.
He escuchado que algunos han modificado algunas cosas... repeticiones, frecuencias de repetición; etc.
Si crees necesario hacer cambios, trata de sentir tu interior.

Abrazo de Oso de Luz.

31/01/2009

-Muchas gracias.-
-Me siento muy feliz con el material que a partir de ahora estare recibiendo de Uds.
Es realmente una mano amorosa tendida a ayudar a todas las personas necesitadas de orientacion hacia la construccion de una vida sana, feliz y prospera dirigida a la elevacion espiritual del ser humano, hoy agredido por tanto materialismo, que no es malo, pero si desmedido y agresivo si no estamos capacitados para manejarlo.-
-Atentamente: Josè desde Uruguay

14/01/2009

Te extrañaré dia por medio.
Merecido descanso.
Abrazo de amor.
gaby

14/01/2009

Hola!! me gusta mucho la pagina y extraño no haber recibido mas material al cambiar mmi mail me reconfortaba el alma abrir el correo y todo lo q leia de ustedes sumaba en mi vida y en mis allegados ya q mucho material compartia con gente querida,bueno los aliento a q sigan en todo muy bueno lo q hacen y gracias!!! espero q se solucione el desencuentro.... cariños

-.-.-.-
Hola Silvia!.

Tus deseos son ordenes!. Jejeje

Ya varios me habian dicho que no estaban recibiendo. Busque por varios lados y recien me acabo de dar cuenta que estaba ampliamente superado a lo imaginado la cantidad de suscriptores respecto al envío. Por lo que las nuevas suscripciones no estaban siendo atendidas...

Gracias a vos y a todos los que me hicieron comentarios al respecto!
Besos

03/10/2008

Adriana Mùnera desde Colombia

Hace poco he llegado a tener acceso a estas informaciones, por lo tanto quisiera saber como realizar ese trabajo de preparación para el cambio tan anhelado a ese mundo de paz, amor y comprensión y como debemos orar, para que seamos escuchados?

Ah! y otra cosa, como distinguir que las angustias que nos agobian pertenezcan en verdad al mundo
espiritual y no a la parte meramente de la materia?.

Gracias por su bondadosa atención.
No pertenecen al mundo físico

-.-.-.-.-.-
Hola Adriana!.

El trabajo para el cambio lo estamos haciendo de manera conciente e inconciente.
Recibimos mucha
ayuda y esa ayuda aveces la vemos y aveces no. Aveces la escuchamos y aveces no.
Todo depende de
nuestro estado, de como estemos dispuestos a recibir.
No podemos pretender que todo lo hagan por nosotros y es por eso que debemos hacer
el esfuerzo de
abrirnos a la luz, al fluir diario, pero nos distraemos mucho. No nos damos cuenta
que nos
enganchamos con cosas tan simples como los enojos.
Somos escuchados permanentemente. Somo nosotros quienes tapamos nuestros oídos.
Somos nosotros
quienes no vemos cuanto se nos refleja en otros para que nos veamos!.

Adriana. Entiendo que todo lo que estamos pasando que nos agobia pertenece a nuestro
mundo físico
y mental. O mejor dicho; mental que nuestro físico nos muestra. Justamente por la
falta de
atención que tenemos por el o los motivos que sean.

Recordas sobre que texto escribiste este comentario?.
Estabas leyendo algún texto?

Hay un artículo publicado de Kirael que habla al respecto.
Kirael - Comprendiendo El Poder Del Ahora.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=968

Gracias por escribir!.
Abrazo de Oso de Luz

14/09/2008

Estoy tratando de hacer un cambio en esta programacion que llevo arraigada durante tantos años. Ustedes me dan la fuerza para perseverar en el cambio con fuerzas renovadas.
Gracias por sus mensajes.

14/09/2008

Por una hermana supe de la existencia de éste sitio al que me suscribí de inmediato. Conocía de un grupo de oración que hay en el norte de Chile, que es similar a su estilo, por eso sabía de Uriel a quien realmente siempre llevo conmigo. Estoy muy contenta de estar con Uds. y saber que somos muchos los que buscamos esa luz que tanta falta nos hace.
Gracias queridos hermanos en la luz

15/07/2008

GRACIAS EDUARDO QUERIDO, SIEMPRE ESTAS APORTANDO MAS Y MEJOR

01/07/2008

Hace pocos meses descubrí la pagina; estan en mi corazón, los visito todos los días, me guían, sacan de dudas o indecisiones. Con todo mi amor y energía los ABRAZO A TODOS

Chicha Lorenzo Maria Luisa desde Argentina.

12/05/2008

Que las estrellas que tan cerca se ven en el cielo nocturno del Sur; realmente bajen hasta poderlas tocar con el corazón. ;)

Gracias!
Eduardo

10/05/2008

Hola Eduardo un gusto saludarte y poder saludar a mis hermanos de la luz yo solo agradecerte por contestar siempre mis preguntas y mantenerme informada te felicito por tu nueva propuesta un abrazo de oso desde Río Gallegos Sta- Cruz

08/05/2008

Hola!. Gracias por estar y ser!.

Sobre Liberación de Implantes. Pone en el buscador que está arriba a la izquierda, IMPLANTES y fijate que van a aparecer varios textos. entre ellos meditaciones muy interesantes a las cuales varios han hecho hermosos comentarios.

Dejé algunos archivos de audio sobre Liberación de Implantes. Fijate si podes acceder a ellos!.

http://nlugar.com.ar/tdll/Meditaciones/

Que sea lo mejor!.
Eduardo

05/05/2008

hola a todos mis hermanos en la luz, quiero decir primero que es la primera vez que entro a esta pagina y quisiera me dijeran como hacer mi liberacion de implantes de kryon porque quiero ser hija del amor y la luz y sobre todo poder enseñar y ayudar a que lo s demas reconozcan su crist5o interior, gracias por su ayuda.

17/04/2008

Hola edu...soy Liliana...y desde ya agradecerte tan lindo mail que me contestaste...gracias...hice la liberaciòn de implantes de Kyon....uauuuuuuuu las energias que habìa en el ambiente...en mì cuerpo....ese maravilloso cambio y la uniòn con DIOS...
Fuè MARAVILLOSO...les digo a todos mis hermanos en la Luù, que lo realicen....
Te envuelvo en Amor y Luz...Liliana

05/04/2008

Eduardo, quiero darle las Gracias por permitirme el medio y la información para crecer, evolucionar y aprender. Reciba Bendiciones,

Un abrazo de luz, Ada.