TÚ, TÚ, TÚ. Preguntas y Respuestas.

Tobias


LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Salto Cuántico:
SHAUD 2: “Tú, Tú, Tú” – Preguntas y Respuestas
Presentando a Kuthumi lal Singh, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 6, 2007
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com


Namaste (la audiencia responde “Namaste”). Continuamos nuestra hermosa reunión con este grupo de Shaumbra en este maravilloso día. Y de hecho me gustaría contestar una pregunta antes de ser planteada: ¡No! (La audiencia y Kuthumi riendo).

Y la siguiente pregunta es: Platícanos un poquito más acerca de lo que está pasando con la Nueva Tierra y la Vieja... (Linda manotea la pila de preguntas en su mano y dice: “¡Eso es bueno!”)... Vieja Tierra. (Kuthumi se está riendo y Linda repite: “Eso es realmente bueno, estoy impresionada”). ¡Descarta esa! (Linda dice: “Oh, guau”).

Voy a tratar de hacerlo muy simple. Es energía grandísima detrás de todo esto, pero digamos que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra estaban saliendo juntas, (algunas risas) y entraron en un poco de discusión acerca de qué dirección tomarían, cómo conducirían la relación. Y la Vieja Tierra le dijo a la Nueva Tierra: “¡Saca de aquí tu compungido trasero!”, (risas) como a veces es dicho en las relaciones. “Ya no te necesito o quiero”. Y así, por compasión y por respeto, la Nueva Tierra dijo: “Sí, aquí nos retiraremos. Estás eligiendo hacer lo que eliges hacer y honraremos eso. No necesariamente estamos de acuerdo con ello, pero lo honraremos”.

De esta manera la Vieja Tierra y la Nueva Tierra rompieron. Pero entonces la Vieja Tierra se sintió muy triste y sola, no sentía que tenía esa otra energía para ayudar a equilibrarla y para guiarla. Y la Vieja Tierra fue e hizo algunas cosas estúpidas – se quedaba fuera hasta muy tarde, le entraba duro a la fiesta, se metió con el grupo equivocado de gente, unos cuantos asesinatos, unos cuantos otros actos violentos – y, al final del día, la Vieja Tierra dijo: “Había algo que yo realmente amaba respecto a la Nueva Tierra. La Nueva Tierra tenía tal soltura en ella. La Nueva Tierra era el manifiesto de la alegría. La Nueva Tierra parecía en paz consigo misma y aquí yo ni siquiera me gusto a mí misma para nada. Quizá sea hora de volver a juntarnos”.

Así que, el 18 de septiembre, la Vieja Tierra fue caminando a rastras sobre sus rodillas hacia la Nueva Tierra y dijo: “Te ruego tu perdón”. (En ese momento algo cae al piso chocando ruidosamente y provocando muchas risas del auditorio y de Kuthumi). Y la Nueva Tierra dijo: “No hay nada que perdonar”. Y la Vieja Tierra dijo: “Volvamos juntos”. Y la Nueva Tierra dijo: “No de la manera que tú quisieras, porque ve, de la vieja manera tú estabas tomando de mí. De la vieja manera tú me estabas usando para descuidarte a ti misma. Así que si volvemos juntos, Vieja Tierra, tienes que echar una mirada al interior de ti misma. Tienes que aprender a amar a quien tú eres. Tienes que ser íntegra y completa, porque yo no te puedo completar. No puedo hacerte feliz. No puedo resolver tus problemas, y no puedo responder todas tus tontas, tontas, constantes, imparables preguntas. Tú tienes que hacer eso por ti misma. Y si estás dispuesta a hacer eso, podemos empezar a salir de nuevo. Pero no hablemos enseguida de matrimonio”. (Risas).

Así que esta es la historia de la Vieja Tierra y la Nueva Tierra. Ellas están desarrollando una nueva relación la una con la otra. Y desde nuestra perspectiva vimos que la Vieja Tierra se estaba volviendo muy, muy dependiente de la Nueva Tierra. La Vieja Tierra también estaba tratando de que la Nueva Tierra se volviera como ella. Tenía dificultad para aceptar este tipo de equilibrio, este tipo de brillo que la Nueva Tierra tenía, y estaba queriendo, bueno, apoderarse y controlar a la Nueva Tierra. Pero la Nueva Tierra, siendo muy conocedora de sí misma y de su propio ser y de la integridad de su ser, no permitiría que eso sucediera.

Así que ahora están saliendo de nuevo. Se están riendo de nuevo. Están discutiendo cosas de interés mutuo. Las energías se están volviendo a juntar. Pero la Nueva Tierra está siendo muy cuidadosa al decirle a la Vieja Tierra: “Tienes que hacerlo por ti misma”. De una u otra manera, la Nueva Tierra va a evolucionar o lo que ustedes llamarían ascender. La Nueva Tierra va a ser este magnificente ejemplo de Estándar, no sólo para los humanos que por lo pronto permanezcan en la Vieja Tierra, sino también para los seres angélicos de todos los reinos quienes están preguntando: “¿Qué semeja volver a la soberanía, pero de una manera diferente? ¿Qué semeja pasar por la experiencia de encarnar en la Tierra, con todas las dificultades y desafíos, y aún así emerger siempre como el 'Yo Soy'?”.

Tomemos ahora algunas preguntas de las que están hechas.

LINDA: También, noté que hay un carácter que estaba asociado con tu voz que era proyectado a través de Cauldre. Ese carácter está ausente.

KUTHUMI LAL SINGH: Integración.

LINDA: Ah-h-h. Muy bien. Muy bien.

KUTHUMI LAL SINGH: Integración. Cuando quiera que haya un tipo de – tú lo llamarías una resistencia – ello amplifica algunas de las características. Por ejemplo, si tú fueras a empezar a canalizar a una entidad – digamos Cleopatra – inicialmente las características de esa entidad van a estar más exageradas cuando pasen por ti, pero conforme te vuelves más confiada y te pones más cómoda con esa energía, literalmente se encarna dentro de ti. Se mezcla contigo, y por lo tanto las diferencias no son tan pronunciadas como lo eran al principio. Mucho como cuando Cauldre al principio comenzó a trabajar con Tobías o Saint-Germain, las diferencias eran más exageradas. Pero ¡yo podría regresar a actuar a como era antes! (Risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer al micrófono): Bien, yo no tengo una pregunta. Pensé que tenía una declaración, pero me doy cuenta que tengo una exclamación. Desde el Salto Cuántico, por primera vez en mi vida... yo llegué a estar cerca de la muerte varias veces distintas pero por el tiempo en mi vida en que realmente sí quería morir porque pensaba que ya no podría hacer nada más y pensaba que sencillamente estaba terminado. Y ayer por primera vez tuve un indicio de mi viejo sí mismo magnificente y mi nuevo sí mismo magnificente, y hoy solamente quiero exclamar que estoy tan contenta que encontré más del “tú” que es yo. Y sencillamente quería decir gracias por eso (aplauso de la audiencia).

KUTHUMI LAL SINGH: Ello trae a colación un excelente punto para todo Shaumbra, y una de las razones del porqué hablé en este Shaud sobre “Así que ¿por qué estar aquí en la Tierra ahora mismo?”. Cruzaste un marcador muy importante el 18 de septiembre. Algunos de ustedes, literalmente, estaban pendidos de un hilo a su vida para llegar a tiempo a ese punto. Estaban haciendo lo que se requiriera solamente para alcanzar esa marca. Y tú cruzaste por encima.

Ahora la pregunta se convierte en: “¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí en la Tierra? ¿Por qué pasar por todo esto?”. Nuestra respuesta a eso es... en realidad, la muerte es muy rápida. Regresan a nuestro lado... no es todo el drama y el trauma con el que los humanos la asocian. Así que es muy fácil regresar acá. La querida Paula – Paula Sunray (una Shaumbra que cruzó al otro lado el 18 de septiembre) está hoy aquí con nosotros, y ella les dirá que es como caminar al otro lado de una línea en la arena. Pero también les hablamos acerca de “¿Por qué están ustedes aquí?”. Es porque los humanos están demandándolo.

Como dijimos, no había habido en la Tierra ningunas respuestas nuevas, pensamientos nuevos, conciencia nueva, por un largo, largo tiempo. Así que, oyes esa llamada, y acordaste quedarte. A lo mejor... ahora piensa en esto. También hablamos de que ahora están aquí en la Tierra en vez de regresando a nuestro lado, para crear su Obra Maestra. Su Obra Maestra, la cosa que recordarán para siempre jamás mientras ascienden más allá de los planos de la Tierra. Ahora bien, ¿pudiera posiblemente haber una correlación entre esta demanda por nuevas respuestas, por nuevo pensamiento sobre la Tierra, y tu creación de tu pieza Maestra? Sólo posiblemente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (dicha por Linda): Hay varias preguntas relacionadas con el sueño, y sé que eso ha sido respondido antes como un síntoma Shaumbra, pero estas son gentes que están conscientes de los síntomas Shaumbra las que aún están encontrando un nuevo nivel de irritación con la capacidad de dormir. ¿Podrías elaborar?

KUTHUMI LAL SINGH: Su cuerpo no... Déjenos dar marcha atrás. Su mente es la que necesita dormir, no su cuerpo. Su mente está cambiando grandemente ahora mismo y ustedes son mucho menos dependientes de su mente. Se sienten incómodos porque, bueno, no está en su mente, pero saben que otra cosa está sucediendo allá afuera – una inteligencia divina, la plenitud de ustedes – donde no están poniendo a prueba su mente. Así que casi no necesitan dormir lo que necesitaban antes. De hecho, ahora es más su cuerpo el que necesita algún sueño, pero su mente no necesita la cantidad excesiva que necesitaba antes. Están aprendiendo a equilibrar esto, pero parte de ustedes aún está creyendo que tienen que tener un cierto régimen de sueño. Y no tienen que.

Hay una conversión inicial. Por ejemplo: si sólo han dormido dos o tres horas en una noche, todavía existe el registro cuerpo/mente/espíritu que los hace creer que van a estar cansados al día siguiente, así que lo estarán. Pero pronto eso se marcha y se dan cuenta que sus requerimientos de sueño son muy diferentes. Ahora bien, puede que haya otros momentos donde duerman por días y días y esa es la razón por la que decimos que es importante para ustedes eventualmente trabajar para ¡sí mismos! (risas)... o un jefe que verdaderamente entienda que la flexibilidad es importante. Pero sus patrones de sueño definitivamente van a cambiar. Es una de las mediciones sobre la que vamos a hablar en “¿Qué está Faltando?”, el video.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Soy yo, y esta pregunta es para mí.

KUTHUMI LAL SINGH: ¿Tú?

SHAUMBRA 3: Sí, soy yo.

KUTHUMI LAL SINGH: Tú.

SHAUMBRA 3: Sí. (Alguien del público grita: “¡la magnificente tú!”). ¡Por supuesto que soy magnificente! (risas). Por bastante tiempo he tenido un problema de respiración, y sencillamente, sabes, trato de respirar como Norma dice...

KUTHUMI LAL SINGH: ¿Un problema de vida?

SHAUMBRA 3: ¡Sabía que ibas a decir eso!

KUTHUMI LAL SINGH: ¿Problema de vida?

SHAUMBRA 3: ¡No! Un problema de respiración. Tengo la Tecnología Estándar y estoy comenzando a usar eso. Así que me gustaría una rapidísima cura de 15 segundos (risas) para poder avanzar en la vida.

KUTHUMI LAL SINGH: ¡Hmm! Voy a retroceder a mi afirmación. Un problema de vida. Y está directamente asociado con la respiración, cuestionando si realmente querías estar aquí, por qué estabas aquí. Por lo tanto, se manifestó a sí mismo en la respiración, y tan pronto como hagas una elección muy consciente de que vas a estar aquí en alegría y facilidad, bueno, entonces tu respiración será en alegría y facilidad. Y se irá.

SHAUMBRA 3: He hecho eso y no se ha ido. ¡Ja, ja! (riendo). Ahí va – ¡mira esa mirada!

KUTHUMI LAL SINGH: Yo disentiría contigo (risas). Tienes más miedo de morir de lo que estás eligiendo vivir. En otras palabras, no estás segura qué va a suceder en realidad, pero no estás segura si realmente quieres estar aquí. Es energía muy simple.

Miro y mido tu nivel de pasión. Ha habido muy poca. Has estado batallando para crear una pasión o una razón o una alegría, pero bastante francamente tu contador de pasión está acercándose a “vacío”. Hay pasión a todo tu derredor, lo veo en tus campos de energía externos. Pasiones por hacer muchas cosas distintas, algunas que definitivamente serían lo que llamarías Vieja Energía, pero algunas que están emergiendo ahora mismo o naciendo ahora mismo como una pasión Nueva Energía, no necesariamente asociada con ninguna actividad humana particular. Pero no has permitido que esto llegue. Nuevamente, hay una cierta limitación o reluctancia, una cierta vieja programación que tienes que no te permite brotar. Esta pasión está ahí y es tuya y puedes invitarla a tu vida, sin reservas, sin tener que saber lo que es.

Ve, para ti – para todos ustedes – la pasión Nueva Energía no está necesariamente relacionada en forma directa a las actividades humanas. Por ejemplo, por decir, la pasión pudiera ser pintar o bailar o hacer viajes. La pasión Nueva Energía va más allá de las necesidades humanas e incluso del entendimiento humano. De tal manera que yo te invitaría a verdaderamente sentir dentro de esta pasión. Es tuya. Está ahí asentada – no-definible por el momento – pero ¿puedes dejar que eso fluya a tu vida? Vas a hallar que la respiración, como ya se te ha dicho pero no quieres escuchar, es simplemente una manifestación de otras cosas. Llámalo vivir, llámalo pasión, pero cuando vas más allá de tu mente en racionalizar el porqué quieres quedarte aquí en la Tierra, y permites que ese contador de pasión se llene de nuevo, respirar no va a ser un problema para nada. Gracias.

Shaumbra 3: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (de Internet leída por Linda): Saludos. Por favor explica lo que es la Semilla Crística y la Conciencia Crística. En el libro de Saint-Germain, él mencionó que la energía de la Semilla Crística está floreciendo en la Tierra ahora mismo. Yo me veo envuelta en lo que la religión enseña acerca de Cristo y me gustaría saber cuál es tu definición de Semilla Crística y Conciencia Crística.

P.S.: Hoy estoy tocando en vez de asistir a este Shaud y me gustaría saber si me extrañan (risas).

KUTHUMI LAL SINGH: Físicamente, no estás aquí. Energéticamente, has estado muy, muy presente. Así que, no, no te hemos extrañado. ¡No estás faltando!

En términos de la Conciencia Crística/Semilla Crística, nuevamente, lidiamos con todas estas definiciones distintas, pero viene de la energía raíz “cristal” o “Cristos”, “claro” o “nuevo”. No es que tenga que ver con Jesucristo, como fue, o el Cristo del que lees en tus sagradas escrituras. Se trata de la claridad o la novedad. Así que cuando se hacía referencia a que la Semilla Crística había sido plantada, que la Conciencia Crística está aquí, significa lo nuevo. Básicamente, Nueva Energía.

Hace dos mil años, tantos de ustedes estuvieron aquí en la Tierra es esa era común del tiempo para plantar las semillas de nueva conciencia que están ahora emergiendo. Han regresado para ser los que cosechen lo que está entrando como una nueva conciencia, para poder así por consiguiente compartirlo con otros en el mundo. Esta es la nueva conciencia sobre la que hablé antes.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (un hombre al micrófono): Hola Kuthumi. Últimamente ha habido un gran énfasis con ustedes compañeros en el Círculo Carmesí respecto a introducir más energía femenina, y suena como que eso es importante, especialmente en la Nueva Energía. Y no es poco común para otros, por ejemplo, para canalizadoras mujeres introducir entidades de varón, pero me parece que el Círculo Carmesí carga el peso hacia lo masculino. ¿Hay alguna razón por la que no traemos ninguna...? Es verdad que tenemos contribuciones de las energías femeninas, pero ningunas canalizaciones reales de entidades femeninas.

LINDA: ¿No captas eso de Kuthumi? (la audiencia y Kuthumi riendo).

SHAUMBRA 5: ¡Podría ver algo de eso en Kuthumi!

KUTHUMI LAL SINGH: Lo probamos en un punto al principio y todos sentimos, en nuestro lado del velo, que sonaría muy raro por Cauldre estar canalizando a María, por ejemplo. No habría ninguna credibilidad con su voz, la cual ha sido adaptada a ser portadora de ciertas energías, a tener lo femenino. Pero no es un asunto de si hay una entidad en particular de nuestro lado a la que se le llame con un nombre femenino. La entidad de Tobías, Saint-Germain y particularmente yo, Kuthumi, hemos integrado la energía masculino/femenina Así que no te engañes por el nombre con el que la asociamos en el nivel humano en que solamente somos masculino, dado que estamos muy, muy equilibrados en estas dos.

SHAUMBRA 5: Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: Y sobre lo que realmente nos estás preguntando, es respecto a tu propio equilibrio de masculino/femenino y dónde estás con eso. Así que... Batallas demasiado con ello. Lo analizas demasiado. Es una invitación dada por ti mismo a todos los aspectos de ti, masculino o femenino. No puedes controlarlo. No puedes – y no quieres – tratar de regularlo. Se trata de invitar a tu masculino/femenino a mezclarse juntos. Invitar a tu luz y oscuridad, con las que has jugado en el pasado y te has – cómo decir – has quemado así que te has mantenido alejado de eso. Ve a casa esta noche e invita a tu luz y a tu oscuridad a volver a juntarse. Invita a todas estas piezas de dualidad de ti mismo. Te veo batallando con eso ahora mismo, que no estás seguro qué tal vas. Toma esa respiración profunda e invita a todas esas partes a juntarse de vuelta. Gracias.

SHAUMBRA 5: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (de Internet leída por Linda): Hay un sitio Web llamando Segunda Vida, el cual es un mundo de realidad virtual. En él una persona crea una persona electrónica llamada un Avatar quien puede ser y puede tener cualquier característica que su creador desee. En este mundo, el creador controla al Avatar para hacer, comprar, vender, crear, convertirse en cualquier cosa que uno pueda imaginar. Puedo ver cómo esta clase de juego puede ser ambos, tanto constructivo como destructivo para la persona jugando. Si el creador se envuelve bastante en este mundo virtual y su Avatar... ¿está la persona realmente creando un aspecto de sí mismo o sí misma el cual luego sale al mundo real y recolecta experiencias para el propósito conque el Avatar fue creado? Si es así, ¿cómo esta persona/creador – cómo les afecta?

KUTHUMI LAL SINGH: Lo que ustedes están haciendo aquí con la creación de estos juegos es básicamente imitar lo que hacen desde un nivel mucho más alto de creación. Te puedes imaginar a ti mismo como el jugador, a un nivel más alto, creando todos estos aspectos de ti mismo llamados vidas. Creando distintas clases de características e identidades, algunas son buenas y algunas son malas, pero todo en aras de descubrir más acerca de ti mismo. Así que ahora con estos juegos electrónicos, ustedes imitan esa misma actividad. Tiene su valor, luego ayuda a otros... ayuda a los humanos a entender que ustedes verdaderamente sí crean aspectos y estos aspectos tienen una vida propia, de alguna manera. Tanto si solamente están jugando dentro de los confines de la Segunda Guerra Mundial como si están de hecho marchándose a las dimensiones, ellos son reales y existen.

Hay una cantidad tremenda de conciencia y energía que es vertida dentro de estos Avatares hasta el punto de que, con uno que es muy competente, podría de hecho hacer que ese Avatar cobrara vida, no como un ser álmico sino como un ser biológico. Hay algunos que de hecho se han acercado bastante a ello, y muchos que han creado tal dinámica detrás de sus Avatares que los Avatares son vistos por otra gente con sus ojos humanos. A pesar de que son una especie de aparición o no están en verdad en forma física, por un breve momento pueden parecer estar en forma física.

La belleza de esto es que eventualmente los humanos entenderán qué increíbles creadores son. Entenderán cómo pueden crear aspectos dinámicos o Avatares de sí mismos. Pero también llegarán a entender que es una manera de fragmentarse a sí mismo, perderse temporalmente en estos diversos aspectos, y tarde o temprano querrán llamar a todos sus Avatares de regreso a casa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (un hombre al micrófono): Hola Kuthumi. Antes que nada, gracias por estar conmigo un par de días. Mi pregunta es acerca de mi padre, él murió hace diez meses. Y la segunda pregunta es acerca de este extraño viaje que hago. Un par de días antes de volar a América, en mi trabajo tengo que ir a Jerusalén, a la ciudad vieja, y he estado ahí. Veo todos estos viejos patrones, y estamos viviendo en un país muy, muy nervioso. Pasmoso. Muy nervioso. Y lo miro ahora, veo esta diferencia desde aquí, según mi claridad y mi liberación y ¿qué puedes decir acerca de ello? Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: Primero, sobre el asunto de tu padre: él se ha ido a un kibutz (N.de T: Granja colectiva) en el otro lado, puesto que él ha estado muy cómodo con esa energía por un largo, largo tiempo. Era su hogar, era su seguridad. Y, como sabes de las escuelas de Saint-Germain, en el otro lado del velo hay muchos, muchos niveles, muchas dimensiones, y entonces frecuentemente aquellos que parten del mundo humano son muy atraídos a lo que hicieron atrás en la Tierra. Lo hacen ahora sin cuerpo físico, mas sin embargo con cualidades físicas o ciertos tipos de conciencia.

Así que, él está muy activo en este kibutz en los reinos cercanos a la Tierra, ayudando a otros, trabajando muy, muy duro porque siempre ha creído que trabajar duro será tu recompensa, tu sendero al cielo. Le encanta sermonear a otra gente y decirles qué hacer (algunas risas), y podrías decir que este es su propio kibutz de alguna manera, pero también se ha mezclado con otros que tienen el mismo tipo de necesidades. Tu pregunta es, ¿él es feliz? No, pero nunca lo fue antes (risas). Y esto es su... está cómodo, digamos. Está cómodo. Continúa esperando – esperando una cierta llamada o un cierto tiempo donde haya una eternalidad para su alma, cuando sea llamado de regreso al principio. Y eso es lo que él está esperando, pero ahora mismo las cosas le van sencillamente bien.

Las tierras de Israel son... (pausa). Estoy teniendo que consultar aquí... voy a pasar con esa pregunta y será respondida más detalladamente en febrero, solamente hay un poco de preocupación de que al contestarla ahora – cómo decir – provocaremos un poco de nerviosismo, así que esperaremos.

LINDA: ¿Nerviosismo a quién?

KUTHUMI LAL SINGH: Tú. ¡Tú! (risas).

LINDA: Dos preguntas más.

KUTHUMI LAL SINGH: Cuatro.

LINDA: ¡Vaya hombre! Está bien.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (de Internet leída por Linda): Mi pregunta central es y sigue siendo: ¿Soy yo una parte de la familia Shaumbra? Estuve leyendo y escuchando todos los Shauds durante los últimos años, pero aún no siento ningunos cambios dentro de mí o en mi entorno que me darán una pista si se supone que yo tome parte en el Salto Cuántico dentro de esta vida o no. Esto me está preocupando bastante durante los últimos meses y me pregunto si puedo recibir algunas respuestas de tu lado.

KUTHUMI LAL SINGH: Verdaderamente una elección personal. Depende de ti. Elígelo; no lo elijas. No es nada que podamos definir aquí. No recorremos la lista y escogemos quién es Shaumbra, quién no es. Shaumbra es conciencia. No es un club o una fraternidad... o hermandad de mujeres, gracias. Shaumbra es una conciencia y es energía con la que te sientes compatible o no. Así que, es un regalo que te otorgas a ti mismo. Nadie más, desde Tobías a Cauldre o Andra o An, puede dártelo. Tú te lo das a ti mismo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (un hombre al micrófono): Hola Kuthumi, ¿cómo te va? La primera cosa que quiero preguntar es ¿por qué siento como que estoy teniendo un ataque al corazón ahora mismo? (Risas de Kuthumi y de la audiencia). Y también, esa es una de mis dudas que he estado preguntando por años también, la última pregunta que fue hecha. Pero yo elijo... cuando estaba yo sentado en el asiento quería como que esconderme en el asiento debido a que tengo tantas emociones respecto a estar aquí. Quiero estar aquí. He querido estar aquí por seis años, he estado tan asustado de venir acá.

LINDA: ¿La reunión?

SHAUMBRA 9: Sip, y yo solamente... yo sé...

KUTHUMI LAL SINGH: La comida aquí es mala - ¡pero no tan mala! (montones de risas).

SHAUMBRA 9: Estuve aquí en mayo y traje a Linda en el coche... hice preguntas y estaba yo balbuceando, y sencillamente... Mi esposa está allá afuera y dijo: “Te voy a dar tarjetas con indicaciones para preguntar”, tú sabes. No quiero ser auto-indulgente y hacer una pregunta respecto a, tú sabes, ¿quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Pero...

LINDA. ¿Por qué no?

KUTHUMI LAL SINGH: Pero... pero...

SHAUMBRA 9; Quería preguntar...

KUTHUMI LAL SINGH: Decídete por ello (Kuthumi riendo entre dientes).

SHAUMBRA 9: Me asusto a veces, porque siento como que he tenido una historia con Shaumbra y no siempre siento como que fue positiva siempre. Y me asusto un poco, porque... ¿Quieres saber la verdad? Llegaré directo a mi pregunta...

KUTHUMI LAL SINGH: ¡Oh yo sé la verdad! (más risas).

SHAUMBRA 9: Tengo miedo de no ser bienvenido aquí, y sé que eso tiene que ver conmigo. Me he sentido tan bienvenido por todos aquí, pero en mi mente siento como que Linda no va a, como que, a pasarme el micro o que diga, tú sabes: “ya terminamos con las preguntas” (risas de la audiencia y Linda en el trasfondo diciendo “Aawwww” y “No”). Pero voy a parar porque estoy balbuceando y Maureen está allá afuera solamente diciendo, tú sabes...

KUTHUMI LAL SINGH: Bueno, comencemos con esto. Como tú ya sabes, eres altamente, altamente sensitivo, particularmente a emociones y sentimientos de otros. Y estás aprendiendo a volverte más consciente o adaptado a las emociones de ti mismo, lo cual ha sido el reto más grande de tu vida – cómo manejar tus propios sentimientos y emociones. Así lo haces al recoger cosas de otra gente, del exterior, pero estás en una etapa de transición y aprendiendo a ponerte mucho más cómodo con tus propios sentimientos y emociones. La mejor manera de decirlo es que ya sabes tu verdad y ahora estás empezando a dejarte a ti mismo tener eso.

Una de las cosas que... por cierto, en el pasado con Shaumbra: Shaumbra vienen de muchas, muchas familias celestiales – familias angélicas – y Shaumbra han pasado muchas, muchas vidas sobre la Tierra, más que ningún otro grupo. Shaumbra se han matado uno al otro y robado uno del otro y peleado uno con otro - ¡y esas son las buenas noticias! (muchas risas). Debido a que vienen de tan diferentes linajes y han tenido tantos conflictos en el pasado, también han dicho: “Esto no está yendo a ninguna parte. Congreguémonos a nosotros mismos simultáneamente en esta energía de esta cosa que llamamos el Concejo Carmesí y el Círculo Carmesí, y trabajemos sobre una manera de ayudar a evolucionar la conciencia, no sólo para nosotros mismos y entre nosotros mismos, sino para la humanidad si ellos eligen aceptarlo. Encontremos una manera de venir de diversos orígenes y estar juntos”.

Y ve, Shaumbra ha hallado que la mejor manera de estar juntos es ser “tú” primero. Sé que he machacado en este día de hoy, pero cuando tú eres “tú”, totalmente completo en ti mismo sin necesidad de nada de alguien más, bueno entonces es fácil llevarse bien con todos. De esta manera a través de todo este proceso de familias y linajes y grupos, ustedes han aprendido a convertirse en individuos.

Así que tú, quien has – oh has sido asaz un guerrero como sabes, asaz un guerrero – has hecho un compromiso contigo mismo para ser parte de este grupo, y no sólo una parte de este grupo sino desafortunadamente un ¡líder en este grupo! (risas). Y esto es lo ocasiona que tu corazón se agite y tambalee y vibre, y lo que causa tal sudor y todas estas otras cosas, porque lo has pedido; te has entrenado a ti mismo para ello; sabes que es inminente; sabes que no puedes esconderse; y sabes ahora mismo, hablando como lo hacemos, entre nos, que es realmente bastante fácil. Ya lo estás haciendo. Ya estás aquí, y no hay nada que temer de Shaumbra, de Tobías, y ¡solamente un poquito de Saint-Germain! (muchas risas). Así que es hora de dar un paso arriba...

SHAUMBRA 9: Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: ...y entonces el corazón se calma.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (de Internet leída por Linda): Deseo saber si y cuándo la fusión fría será una fuente de poder.

KUTHUMI LAL SINGH: Esa es preferentemente una pregunta para Saint-Germain, pero voy a intentarlo en su ausencia. Es un escalón, no será el resultado final. Tiene potencial, pero en realidad va a conducir a descubrimientos de una forma de energía incluso más eficiente y segura.

Voy a agregar a lo que fue dicho durante el Salto Cuántico. Habrá varias fuentes de energía nuevas que van a comenzar a estar llegando a primer plano. Mientras éstas lo hacen, va a sacudir al mundo – de una buena manera y de una manera desafiante – debido a que ahora mismo las instituciones de la Tierra están literalmente construidas encima de la Vieja Energía o recursos de combustible fósil. Todo desde las economías, estilos de vida, sistemas de distribución, todas estas cosas están construidas sobre estas maneras Vieja Energía. Así que va a haber una resistencia al cambio, pero el cambio está llegando.

Vamos a discutir... y estoy teniendo que chequear aquí dentro... habrá más discusión acerca de las fuentes de energía, posiblemente en un próximo “Pregunten a Tobías”, meramente para decir que la fusión fría es un escalón.

Vamos a hacer sólo otra observación aquí, indirectamente relacionada a esta pregunta, pero de vuelta sobre la discusión de la Vieja Tierra y la Nueva Tierra. Voy a compartir algo con ustedes sobre lo que hablaremos más, mas uno de los grandes eslabones y uno de los grandiosos... voy a llamarlo un portal. Todos ustedes están familiarizados con los portales. Los portales son aperturas, los portales son medios de trasladar y alternar energía. Y voy a decir que es mi humilde opinión que el portal que permitirá a la Vieja Tierra y a la Nueva Tierra reconectarse de manera grandiosa va a ser los negocios. Los negocios en la Tierra - la Tierra Vieja Energía.

Es a través de este portal que muchos de los conceptos alta energía viniendo de la Nueva Tierra y viniendo de ustedes se manifestarán a sí mismos dentro de la Vieja Tierra. Hemos visto cómo las energías de la religión, por ejemplo, cambiarán en bloque – deliberadamente. Las religiones son una energía muy sobria o una energía muy no-movimiento. Los gobiernos, su energía gira dentro de sí misma. No se expande fuera, así que es un portal muy difícil para traer cambio. Podríamos pues recorrer la lista de todas estas cosas diversas. El portal de elección entre la Vieja Tierra y la Nueva para introducir conceptos de más alta conciencia, y eventualmente el principio “Yo Soy” a los humanos sobre la Tierra, es a través de los negocios.

Muchos de ustedes se encogen ahora cuando digo eso y piensan de los negocios como siendo algo muy “quitador”, los negocios como estando enfocados sólo en sí mismos. Culpan a los negocios por dañar a la Tierra y estas otras cosas, y hasta cierto grado eso es muy cierto. No obstante, ahora mismo hay suficientes seres iluminados sobre la Tierra quienes han reconocido que la energía se mueve en los negocios. En los negocios existe el deseo constante de crecer y desarrollar – a veces obsesivo – pero al menos el deseo de crecer y expandir está siempre ahí. Algunas veces ese deseo es situado sólo en la rentabilidad de la compañía, pero cuando menos hay movimiento dentro de los negocios.

Ahora mismo los seres iluminados por toda la Tierra se están dedicando al mundo de los negocios, y están usándolo como un portal para introducir conceptos de más alta conciencia de todas estas cosas sobre las que hemos hablado durante estos años, puesto que ello de hecho puede ser implementado a través de los negocios.

Podrían ustedes tomar un grupo como Greenpeace, el cual tiene un cierto grado de efectividad en traer la conciencia del medio ambiente y de todas las cosas que están siendo hechas ahora mismo. Ni siquiera es acerca de la Tierra, sino cómo el medio ambiente se interrelaciona con los humanos. Pero incluso una organización como Greenpeace sólo podría ir hasta cierto punto, así que voy a revelar algo que quizá no debería ser revelado, mas ellos se han metido a los negocios. Silenciosamente – muy silenciosamente – están empezando a dedicarse a o comprar negocios alrededor del mundo. Y estos van a ser negocios conscientes, y negocios “verdes”, y negocios que respetan a otros humanos y respetan a la Tierra. Hay individuos quienes están entrando a los negocios sabiendo que van a usar las ganancias de estos negocios para apoyar cosas que traerán conciencia, traerán paz, traerán nuevas escuelas. Los negocios van a traer nuevas escuelas a la Tierra, no los gobiernos.

Así que, querida Shaumbra, tomen una respiración profunda. Echen una mirada a sus viejas creencias respecto a los negocios. Es un portal para mover energía y de hecho para reunir a la Vieja Tierra y a la Nueva Tierra. Los negocios ya no permitirán grandes guerras. Lo hicieron hasta cierto punto, alentaban las guerras. Pero ahora, los negocios tienen interés personal en todas partes del mundo y no pueden costear guerras. Así que a través de esta cosa llamada negocio se podría reunir a la Vieja Tierra y a la Nueva Tierra. Gracias.

LINDA: Esa fue tu humilde opinión. ¿Cuál es la grandiosa? (risas).

KUTHUMI LAL SINGH: (Riendo entre dientes) ¡Ya está hecho!

LINDA: O-o-o-h, ¡me gusta eso! Última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Entiendo que la respiración es una elección de vivir, y los materiales de transición del nacimiento me ayudaron a entender por qué algunas gentes nacen con enfermedades. Mi pregunta es: es que tengo una sobrinita que nació con un problema de respiración y me gustaría tu opinión sobre los mecanismos del hospital para mantenerla viva.

KUTHUMI LAL SINGH: (Pausa). Mirando la energía aquí... me gustaría que tú y Cauldre platicaran después, si no te importa. Sería más apropiado en un asunto muy personal aquí.

Así que, para todos ustedes que han participado hoy, y para Tobías que aún está confinado en la casa (risas), aún castigado y aún bastante enojado... tengo que decir que es gracioso ver a un ser iluminado como Tobías, quien existe en nuestro nivel en su estado energético, tener que lidiar con la humanidad de sí mismo como Sam y con la frustración y el enojo que Sam está sintiendo ahora mismo respecto a todo esto. Y a Saint-Germain y a todos los otros, les agradecemos por participar en este Shaud y por permitirme moderar en esta Nueva Energía.

Namaste.

******************************************
Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


Nota en amor y respeto a todos: Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

10292 lecturas

1 Comentario de lectores

24/11/2009

HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO QUE PRESTAN A LA HUMANIDAD, YO TENGO UNA PREGUNTA SOBRE EL SUEÑO, YO DURANTE CASI TODA MI VIDA HE TENIDO UN SUEÑO MUY ESCASO DESDE BE BE DICE MI MADRE QUE ME DESPERTABA MUY TEMPRANO Y YA NO ME DORMIA HASTA LA NOCHE, Y UNA RESPUESTA QUE DIERON ME ACLARO MUCHO ESTA PARTE DE MI VIDA, AUNQUE YO NUNCA LO TOME COMO IMSOMNIO YA QUE ESE TIEMPO SIN SUEÑO LO HE USADO TODA MI VIDA PARA MEJORARME COMO PERSONA, MI PREGUNTA ES, CREO QUE YA RESPONDIERON MI PREGUNTA GRACIAS.

ada ramirez desde Venezuela