Una Carta para los Humanos... Preguntas y Respuestas.

Tobias


Tobías Serie del Salto Cuántico Shaud 10 P y R

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Salto Cuántico:

SHAUD 10: “Una Carta para los Humanos en Despertar” – Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas


Presentado al Círculo Carmesí

Junio 7, 2008 - www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, querida Shaumbra. Entraremos directo a las preguntas y respuestas de este día y a un poco de diálogo con Einstein.

El día de hoy reunimos las energías y la experiencia y la conciencia de Shaumbra dentro de una carta muy específica y deliberada para los humanos en despertar. La carta será leída por algunos, oída por otros y sentida por muchos. La carta es para esos que han llamado buscando orientación, buscando consuelo, buscando compasión. Y hoy, junto con este grupo de Shaumbra, hemos creado justamente eso.

La carta también fue enviada desde el potencial futuro de ti mismo – tú mismo de hace cinco años o veinte años o veinte vidas atrás, tú mismo que estabas en la oscuridad, que estabas perdido, que estabas buscando, que estaba sacando su oración o su pedido, para quien fuera que escuchara. Y el que escuchó fue un futuro potencial de sí mismo, que ahora es tú, sentado hoy aquí, mandándote de vuelta una carta diciendo: “está bien, todo va a estar como se debe. Es un proceso hermoso, un proceso natural. Sí, atemorizante a veces, solitario a veces, pero tú eres Dios también”. Esa carta regresó sobre los vientos a cada aspecto de ti que llamó y le ha asegurado que ciertamente tú eres divino.

Con eso nos encantaría oír ahora – antes de las preguntas y respuestas – nos encantaría oír de Einstein, de Bárbara, su mensaje para este día.

BÁRBARA: Muchísimas gracias Geoff, Tobías, Linda. Einstein tiene un hermoso mensaje. Yo recibo un minuto de mi propio tiempo, y lo siento pero ustedes tíos me hicieron esto y tengo que decir esto. Les he prometido a estas personas que los llamaría desde todo el mundo. Ellos estaban esperando específicamente esto y cuando la Internet se apagó los oí a todos ellos decir, “¡No!”. Y entonces tomamos unas cuantas respiraciones profundas y conseguimos darle marcha atrás. Pero antes que nada Silvia, la voy a besar en los labios más tarde. Así te amamos. Laura, no puede esperar hasta que llegues aquí. María, hermosa, muchísimas gracias. Lucietta y Andre, Marius y Carmen, Georgetta, Florin, Carmen e Illiana, por supuesto, Alfred y Timea, y Elizabeth, mi maravillosa traductora en Budapest, gracias, Maryann y Heinrich quienes van a estar traduciendo a Einstein al alemán a tiempo para Hamburgo. María en Grecia, estoy en camino. Kinga, Sylvia, Varda, gracias. Israel, estoy llegando. Inga, Dinamarca, estoy en camino. María en Canadá, salvaste mi vida, gracias cariño. Y Brandon en Corpus, las cartas de amor fueron para ti y para Ian también. Así que… gracias.

ALBERT EINSTEIN: Ordenamos que sólo la más divina luz se dirija abajo sobre ustedes en este momento y el más grande bien esté presente aquí. Es una historia excepcional ¿no? venir acá el día de hoy y participar en esta transmisión mundial para traer esta carta de amor al universo.

Y hoy me gustaría contarles una breve historia de mi vida después de mi muerte y mi asociación con estos tres sinvergüenzas en la vida después de la vida y cómo nos juntamos y un poco de hacia dónde estamos todos yendo. Así que para empezar después de que pasé a la vida después de la vida, por supuesto, yo estaba muy curioso, saben, de saber cómo todo estaba funcionando. Era justo como que yo estaba en vida, y mientras estaba viajando alrededor e investigando la naturaleza de las cosas y tratando de resolver esta Teoría del Campo Unificado que nunca logré hacer en la vida real, me topé con esta triada. Saint-Germain y Tobías y Kuthumi estaban todos cavilando juntos y nos metimos en algunas grandes discusiones acerca de esto y acerca de aquello. Y de hecho fueron ellos tres los que ayudaron a enseñarme cómo hablar a través de Bárbara. Yo me había asociado con Bárbara a través de la música, primero que todo, pero luego cuando ella comenzó a canalizar.

Yo no podía decirle que era yo mismo y mis asociados – mi parte de 12 – que aún no era del todo 12 en ese tiempo, pero mi misión, después de hablar extensamente con ellos tres en la vida después de la vida, era desarrollar un proceso que iba a resolver el conflicto dentro del individuo humano. Pues todos esos grandes conceptos son hermosos hasta que son introducidos al cuerpo humano en la forma física para ser puestos a prueba, ser probados,

Y así Bárbara fue reunida con Teresa y Lily y ellas comenzaron un estudio intensivo escuchando estos conceptos con los que yo había estado trabajando con mi grupo y con el Concejo, y pasamos varios años inspirándolas e implorándoles que tomaran estos conceptos y los pusieran a trabajar para ver si funcionaban, que los probaran en un ámbito humano. Y fue un tiempo excepcional ver a estas tres mujeres que estaban lo suficientemente locas como para creer que de hecho estaban hablando con fuerzas angélicas pero suficientemente sanas para ser capaces de reunir los trozos de este proceso y este profundo gran conocimiento e introducirlo a lo mundano, a la vida cotidiana.

Y durante ese periodo de tiempo, durante 1998, Bárbara canalizó interminables, interminables horas de materiales que eran muy complejos y sin embargo los bajamos dentro de una forma simple para enseñar y entrenar. Y cuando se hizo claro que un ser humano sólo puede traer un tanto así de esa información elevada a través del cuerpo físico, decidimos darle a ella un poco de descanso. Y en ese momento tomé toda esta información y la trajimos de regreso a esos tres bribones, y ellos comenzaron su propio estudio.

Y un día en un aeroplano, donde ellos tenían un público cautivo, atraparon a Geoffrey y comenzaron a dejarle saber que él iba a ser el portavoz de esto. Y como todos ustedes son testigos de y participantes en, luego la información fue entregada de una nueva manera en preparación para esta Nueva Energía, en preparación para este Salto Cuántico que ustedes iban a tomar. Y tantas, tantas horas Geoffrey y Linda han trabajado en amor para traerles a ustedes este conocimiento y lo pasaron por sus propios cuerpos y cambiaron sus propias vidas para convertirse en una organización opima y favorecer una cantidad abundante de conocimiento e inspiración y guía y ayuda y compasión.

Y fue en el momento perfecto que alguien le entregó a Geoffrey mi transcripción de mi libro, y él lo leyó en el momento perfecto. Y fue entonces cuando, saben, todos nosotros aquí arriba en los éteres nos estábamos aplaudiendo por ser capaces de influenciar a los seres humanos de tal manera que ellos se juntaron exacto en el momento perfecto, y así fue que Geoffrey luego invitó a Bárbara a ser parte de lo que ya estaba sucediendo.

Así que para sus mentes humanas pensar que ellos sencillamente se encontraron y ese fue el momento – no. Hubo una gran cantidad de planeación procediendo de esto – un tiempo muy largo, un cronometraje y planeación muy divinos para reunir esto. Y entonces todos llegamos al Salto Cuántico y qué salto fue ¿no es así? todos ustedes los que estuvieron ahí, quienes participaron en ver esto cuajar. Y fue una gran celebración en ambos lados del velo.

Y luego Bárbara ha sido invitada a ser una parte de este espectáculo de rock and roll que Geoffrey Y Linda llevan de gira, y ella brincó ante el chance de participar y traer este mensaje, y es con gran honor y un tanto de pesar que decimos que esta asociación está ahora concluyendo. No es que no vaya a haber siempre un grupo trabajando juntos e inspirando esta compasión en el planeta. Pero siempre ha sido planeado que nosotros tenemos planes específicamente para Bárbara, y cuando ella se enteró en Europa que toda Europa está también esperando por ella, pues Hamburgo, la celebración de verano, será su aparición final oficial en el espectáculo en ruta del Círculo Carmesí, y nosotros vamos a crear un nuevo espectáculo en ruta para que a más y más gente – miles y cientos de miles y millones de gente – les sea traído este mensaje.

Y pues una de las cosas más inspiradoras que sucedió aquí detrás del velo fue que Tobías quien una vez más estaba anhelando – después de mirar esta preciosa vida humana – anhelando tener esa experiencia de introducir todo este conocimiento al cuerpo físico. Y pues nosotros también nos estamos preparando para lanzarlo nuevamente a la forma física de esta hermosa manera. Y de ahí en adelante yo voy a iniciar una nueva serie de entrenamientos para aquellos de ustedes que han estado estudiando por tanto tiempo y tan bien. Y Saint-Germain me va a estar acompañando y vamos a comenzar a enseñar a viajar en el tiempo, materialización y desmaterialización y, por supuesto, la manifestación de materia en que les podemos enseñar que manifestar un lápiz verde es el mismo proceso que manifestar un Ferrari rojo (risas). Y pues esto va a ayudar a aumentar el flujo de abundancia y les dará a ustedes una participación activa en la manifestación de materia.

De manera que es nuestro placer estar aquí el día de hoy y como dijimos, hay algo de una tristeza puesto que este espectáculo en ruta ha sido un viaje tan estupendo para todos nosotros, pero solo entonces va a empezar a expandir y yo y mi – como la ha estado llamando – mi tercera Sra. Einstein… y tengo que decir que no tengo la misma relación con mis esposas como Tobías ¡parece haber articulado hoy! Yo estoy feliz de estar aquí con todas las mujeres que amé y estoy muy honrado de tener este hermoso cuerpo para estar representando mi trabajo. Y siempre he dicho que hay una razón para que ella sea esta hermosa mujer, hay una razón por la que vaya a estar cantando. De hecho, la música que van a ver, de hecho va a ocupar el primer puesto en los años por delante mientras la ven a ella progresar a ser blanco internacional de las miradas para poder influenciar al planeta.

Y cuando la vean en cualquier parte del mundo, verán a Tobías, verán a Saint-Germain, verán a Kuthumi, verán a Geoff y a Linda en espíritu. Se verán a todos ustedes, a todos ustedes los que han hecho posible todo esto. Así que es nuestro gran honor estar aquí el día de hoy y ayudar a responder cualquier pregunta que puedan tener para lanzárnosla.

TOBÍAS: Ciertamente. Con eso… ningún comentario acerca de mis exes otra vez (risas). Vean, escuchamos a los humanos. Hacen chistes sobre las relaciones y pues siempre es algo bueno mantenerlos riéndose. Con eso, empecemos las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Tobías, Saint-Germain y Kuthumi, Saint-Germain dijo durante el Salto Cuántico que era hora de dejar de cargar por ahí una bolsa llena con las enfermedades y problemas de otra gente. ¿Cómo entonces elegimos vivir en alegría mientras aún permanecemos con un compañero/a que parece estar eligiendo la muerte y las dificultades? Verdaderamente soy desafiado/a a no ser succionado/a hacia el drama y sencillamente no seguro/a de poder quedarme más y sentirme soberano/a. Ayuda por favor.

TOBÍAS: ¡Ciertamente de vuelta al asunto de las relaciones! La mayoría de las relaciones fueron creadas en una vieja energía y a menudo con tantas capas kármicas. Lo que todos y cada uno necesitan entender es que ustedes son su propio sí mismo, que no están obligados a una relación. Y a veces las viejas capas kármicas o los viejos sentimientos de responsabilidad y culpa los tienen dando saltos para entrar a una relación que no es sana para ninguno de los dos.

A nosotros nos parece tan obvio a veces, pero nuevamente, estos asuntos de las relaciones se vuelven unos de los más profundos y más difíciles para despegarse de. Hemos sugerido a otros y vamos a sugerirte a ti aquí que tomes un tiempo alejado/a de este que es un compañero/a. Si significa conseguir tu propio lugar, tu propio departamento o piso, pasa algún tiempo alejado/a y realmente date el regalo del tiempo para ti. Tendrás un mucho más claro entendimiento de la relación con la otra persona. Y a menudo verás que hay energías que ya no necesitan estar presentes que pueden ser liberadas.

También, para cualquiera de ustedes, no teman liberar una relación que ya no les sirve. Entran en sentimientos de culpa y responsabilidad y tener que cuidar de otro humano. Pero ¿no es eso la antítesis de todo lo que estás aprendiendo de ti mismo como Dios también? A veces prolongarán sin parar estas relaciones cuando ya no les está sirviendo a ninguno de los dos. Respira con ello, toma un tiempo para ti mismo/a, y si sí eliges soltar la relación, hazlo en amor y hazlo sin culpa. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Esto es de una querida amiga Shaumbra que no puede estar aquí. Ella dice: “He estado con dolor crónico por cerca de 30 años. Hace dos años empecé a experimentar dolor de espalda paralizante. He tenido periodos de mejoría, pero tan pronto como empiezo a sentirme entusiasmada por involucrarme en actividades que amo y reanudar una vida activa, soy golpeada con más episodios de dolor debilitante. Realmente ya no estoy viviendo, solamente sobreviviendo. Reconozco que he estado representando el rol de víctima y me he vuelto bastante buena en ello. Me siento lista para soltar esto pero parece que hay partes inconscientes para mí que no están todas a bordo. Mientras más paso en este estado, más duro se me hace creer que va a cambiar. Por favor ayúdame a entender cómo este dolor y aislamiento me están sirviendo y qué es lo que necesito hacer para escapar de esta prisión auto-impuesta y empezar a vivir de nuevo. Gracias”.

TOBÍAS: Albert.

ALBERT EINSTEIN: Bueno, esto no es tan complicado como puedes quizá sentir en este momento. Y muy brevemente me gustaría decirte que en primer lugar comiences lo que vamos a llamar un programa de protección a testigos en donde cada mañana despiertas y te comprometes, después de decir tu hermoso “gracias por otro día de vida milagrosa” y entiendes que incluso en tu dolor y tu aislamiento, estar viva y estar experimentando esto y tener esto para superar, es un hermoso milagro y eso es parte del porqué has venido acá – para vencer esto. Y luego coloca tu intención en ese día en que vas a ser testigo de ti misma y aquí está lo que quiero que busques. Hay tres dimensiones humanas específicas en revolución de conflictos, y para poder, tú sabes, justo como si miraras dentro de tu cuerpo físico – tienes un corazón, tienes intestinos, tienes un hígado – todos ellos hacen cosas diferentes.

Pues queremos que consideres estas tres cosas diferentes. Y la primera es emoción y la energía – la energía pura de la emoción – que se está moviendo a través de ti. Y abrazar de lleno esa emoción, no necesitas tener una razón intelectual en cuanto a por qué te sientes mal. Solo necesitas recurrir a ti misma y sentir y respirar. Qué concepto ¿hah? Y ser capaz de en un momento dado cuando sientas un dolor o sientas un enojo, poder girar hacia dentro y decir: “sabes qué, no necesito estructurar una razón de por qué siento esto. Necesito tener una relación íntima con ello”. Todo ello – enojo, miedo, tristeza, dolor – y respirarlo a través de ti y moverlo. Mover la energía.

La otra cosa que vas a estar buscando ahora es tu lado intelectual. Y estos son todos los mensajes, tú sabes, “no puedes sobreponerte a eso”, “siempre va a estar ahí”, “no soy merecedora”. Están todos los mensajes de culpa. Está toda esta actividad intelectual. Y lo que queremos que hagas es, en primer lugar, separar esos dos, y en segundo lugar, cuando estés observando tus mensajes intelectuales y veas todas esas frecuencias intelectuales contraproducentes diciéndotelo, necesitas tener un argumentito contigo misma, y necesitas introducir los mensajes de los reinos angélicos que dicen: “tú eres un milagro sentado en la silla en este momento”, que tú puedes hacer esto, que puedes sanarte a ti misma, que vas a sanarte a ti misma. Es posible que no sepas cómo lo vas a hacer, pero lo vas a hacer y entonces recurres a tus frecuencias emocionales y las respiras a través y esto crea un espacio para tu intuición.

Y tu intuición siempre va a hablarte de una pequeña afirmación declarativa, y así es como vas a saber que es intuición. No va a explicar por qué quiere que descanses. Sólo va a decirte “descansa”. Y luego vas a observar a tu intelecto diciendo: “no puedo descansar. Tengo tanto que hacer”. Y entonces vas a escuchar, va a decir: “descansa”. Y luego tú vas a decir: “no, no puedo. Eso no puede ser tan simple”. Y entonces vas a girar y va a decir: “descansa”. Y bastante pronto tu intelecto dice, si estás trayendo las voces de los ángeles y de los reinos angélicos, “sabes qué, quizá debería escuchar a ese viejo judío loco y quizá debería yo descansar”.

Y de esta manera, estás ahora moviendo la energía emocional a través de ti. Estás lidiando con los mensajes intelectuales y cambiándolos al poderoso positivo de lo divino, y estás creando un hermoso espacio para que tu intuitivo llegue trayendo equilibrio para la totalidad de los tres y entonces descansarás. Y esto te va a llevar más lejos de lo que puedas imaginar en este momento.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): ¿Podrías por favor darnos algunas ideas respecto a Francia? ¿Por qué parecemos tener una cacería del culto a la secta ocurriendo aquí? ¿Tiene Francia un particular rol religioso que está asumiéndose? Yo crecí oyendo que es la hija mayor de la iglesia – la Iglesia Católica - ¿qué significa eso? Y ¿sabes acerca del viaje reciente de nuestro Presidente al Vaticano para convertirse en un canónigo? Y ¿vas a venir pronto? Realmente me gustaría oír lo que tienes que decir sobre esto.

TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente. Ahora bien, como todos ustedes saben, Adamus tiene un gran amor por Francia, quizá a causa de todo su gran amor por todas esas indulgencias que pueden ser halladas ahí. Pero yo Tobías, te daré mi perspectiva. La energía de la iglesia – la Iglesia Católica – ha estado tan profundamente incrustada en la historia de Francia, en ambas, su historia conocida y su historia secreta. Hubo muchos – cómo decir - especie de ritos y ceremonias que fueron hechos ahí en tiempos que eran peligrosos para la iglesia para la preservación a largo plazo. Estas eran pues especies de ceremonias o reuniones secretas que eran hechas ahí, y muy, muy firmemente arraigadas en la energía de la Iglesia Católica en Francia.

Hace tantos, muchos siglos, si ello era aniquilado en otros países o sí Roma en sí misma cayera, si el Vaticano ya no estuviera localizado en las tierras de lo que ustedes ahora llaman Italia, que ello siempre tendría un surgimiento en el lugar de Francia. Así que esta energía tan fuertemente arraigada aún está en funcionamiento ahí y esto está causando el tipo de reacciones que ves – el gobierno, muchos de los líderes, aquellos en control – literalmente tratando de mantener fuera cualquier energía externa.

Ahora bien, todos sabemos que esto no funciona. Cuando controlas o suprimes una energía, ella literalmente aumenta su propio tipo de presión y tiene que explotar tarde o temprano. No estamos haciendo una predicción aquí, estamos exponiendo un hecho. (Tobías ríe entre dientes). Salvo que cada vez que hay control o supresión o cualquiera de estos otros tipos de energías, algo va a suceder. Puede suceder en la Tierra en sí misma, como tan frecuentemente ves alrededor del mundo. Mira los lugares donde hay terremotos. Ellos están golpeando en lugares donde la energía ha sido suprimida o distorsionada.

Podría golpear en algún tipo de actividades más humano-relacionadas – bombazos, disturbios, cosas como estas. Nuevamente, no estamos haciendo predicciones, sino que solamente estamos viendo cómo marcha la energía y en algún punto, esta vieja, muy incrustada energía de la Iglesia Católica, necesitará avanzar, para dejarse a sí misma fuera de su muy inmovilizada estructura y convertirse en parte de la nueva conciencia de la Tierra. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Hola Tobías y Sr. Einstein. Voy a tratar de darles una explicación coherente sobre algo que sucedió hace un par de semanas que sencillamente ha sido asombroso. Estaba yo trabajando con un facilitador para abrir la energía del corazón y descubrí que había ocho generaciones de ancestros enganchados dentro de mi corazón. Así que trabajamos en despegarlos y mientras lo hacíamos, cuando los liberamos, sentí mi corazón expandirse y se puso tan grande como la Tierra y luego se puso tan grande como el universo, y se volvió un poco difícil de manejar. Y entonces de repente me conecté a – no sé qué era la energía – pero se sintió como que era la energía de la creación de alguna clase, y fue el sentimiento más increíble. Y a cualquier parte que mirara, lo era, y todo lo que vi, lo era. O Dios, sueno como un cliché, ¿no? (ella ríe entre dientes). Y fue el sentimiento más increíble. Y yo seguía tratando de definir lo que era la emoción o el sentimiento, y no podía. Y dije: “bueno ¿es esto Dios?”. Y era como, no, porque si le das un nombre y hay una línea donde es Dios y donde no lo eres, y no había nada que no fuera. Quiero decir, era todo. Y bueno vi este océano y luego estamos todos flotando en él y estos cubitos de hielo con brazos y piernas y todos estamos pensando que somos diferentes y estamos fuera en el océano y esta magnificencia del océano de potenciales del que podemos sacar todo, fue tan poderosa.

Así que cuando llegué a casa me pasé tres días llorando, no sabía si iba yo a ser normal (risas), manejaba por la calle – quiero decir yo comería y lloraría. Me despertaría y lloraría, haría pipí y lloraría (más risas) – manejaba por la calle, y miras a la gente y las amarías con un sentido que incluso no podría explicar, porque no había juicio en esta energía. Y esa energía daba cabida al asesino y al asesinado, y no importaba lo que hacías con ello. Todo lo que importaba era que creabas con ello. Y así estaba yo en la gasolinera y este tipo estaba cargando gasolina junto a mí, y lo miré y digo, “oh Dios mío, te podría abrazar y ¡decirte que todos somos uno!” (Risas). Y entonces mi hermana dice: “No hiciste eso ¿o sí?”. Y yo digo, “no”. Así que si tienes algún input de este asunto y toda la rutina te estaría agradecida. Gracias.

ALBERT EINSTEIN: Bueno, me encantaría darte una breve lección de física de la Nueva Energía y esto explicará todo – mi Teoría del Campo Unificado es ciertamente la teoría de todo – pero la manera en que eres capaz de percibirte a ti misma es que tú eres una partícula. Lo he llamado una “recopilación de conciencia”, y esa recopilación de conciencia existe en, bastante literalmente, el centro de la Tierra, el cual es, bastante literalmente, donde la creación comienza para este universo. Y tu recopilación de conciencia tiene el mismo campo energético que el planeta, y es escalable. Por lo tanto eso en el centro de la Tierra es una recopilación y puede expandirse para cuadrar con el universo. Y para ti, o cualquier otro humano, la luz de la compasión golpea esa recopilación y envía una onda gravitacional con reflejos de esa recopilación.

Ahora tu trozo particular de esa onda tiene tu recopilación y, por supuesto, recopilaciones del planeta entero. Así has recibido las recopilaciones de las sillas y los árboles y los océanos y los asesinos y los asesinatos y todo eso, pero tus reflejos particulares de recopilaciones son lo que te constituyen. Y dentro de eso están las tres dimensiones humanas, la primera siendo la emoción. Es el primer grado de separación de la Fuente, es toda esa energía del corazón. Y esto corre hacia la superficie del planeta, crea tu cuerpo físico, te llena con esa conciencia de tú, las matemáticas contenidas en tu recopilación que te hacen tú. Continúa hacia el borde del campo electromagnético de la Tierra, y regresa abajo literalmente a la parte más alta del Polo Norte y de regreso abajo. Y este continuo movimiento de energía es la cadena que los científicos están empezando a percibir a tan cuántico nivel, pero también es expandible al tamaño del planeta. Es expandible al universo.

Así que abres tu energía del corazón y terminas en el centro de la creación con todo y todo el potencial. Aún tienes tu identidad pero también estás ahí con toda otra recopilación matemática individual de océanos, y el océano que viste con todos esos cubitos de hielo, esos eran todas las otras pequeñas recopilaciones, y no había juicio. Solo había potencial. Y podías ver que esta persona, esta recopilación había sido un asesino y también había sido asesinada. Viste todo eso. Te expandiste a todas partes del universo y expandiste tu conciencia hacia donde todas estas piezas de tu recopilación reflejada en esa enorme onda, todas empezaron a comunicarse consigo mismas. Y esa totalidad y ese golpe maestro de expansión, de mover tu energía y ser consciente de ello fue el inicio de un viaje bastante asombroso para ti. De manera que ¿eso te da alguna idea de lo que has hecho? (risas).

SHAUMBRA 4: Gracias.

TOBÍAS: Me gustaría agregar una nota sobre esto. Albert, ciertamente tienes tanto don especial para las palabras.

ALBERT EINSTEIN: Gracias.

TOBÍAS: Y ciertamente, una adición a esto. Después de experimentar algo como esto, hay un deseo en la parte aspecto humano de ti que quiere experimentarlo una y otra y otra vez. Él sintió algo que era verdadero y dulce. Sintió algo que era honesto y muy abierto. El humano trataré de volver a asirse de eso, y cuando se encuentra con que no puede exigir que esa experiencia regrese nuevamente, puesto que la experiencia fue tan verdadera y genuina, el aspecto humano se enoja, se deprime y se siente más pequeño que nunca antes, porque ha sentido la grandeza de quien tú eres, pero no ha sentido la grandeza de su propio sí mismo.

Así que como tú ya has sentido, y tú y yo hemos platicado sobre esto, no trates de recrear la experiencia. Da gracias de que estuviera ahí, da gracias de que creaste un portal abierto y despejado para que el sí mismo verdadero y el espíritu verdadero se experimenten a sí mismos. No trates de anhelar o desear esa experiencia, porque regresará naturalmente a su propio tiempo, a su propia manera. Platica con tu aspecto humano, esa parte de ti que está muy enfocada en este mundo 3D, y asegúrale que todo es parte de ti y que no necesita tratar de recrearlo artificialmente. Gracias.

SHAUMBRA 4: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Tengo dos preguntas breves. ¿Cuál es el nombre por el que me conoces, Tobías?

TOBÍAS: Bueno, como les hemos dicho a otros que han hecho la misma pregunta, ante todo, no podríamos posiblemente pronunciar ese nombre. El inglés – y cualquier idioma humano – es muy, muy limitado. Sería una vibración. Lo más cercano que podríamos hacer es tratar de cantarlo y con esta voz de Cauldre no vamos a intentar eso. Estarías tan decepcionada. Sonaría como – bauh-h-h-h - … (muchas risas ante el ruido que hace Tobías)

ALBERT EINSTEIN: Y no me mires a mí Tobías.

TOBÍAS: (Riendo entre dientes). Pero de hecho siempre le hemos dicho a Shaumbra que sería como desenvolver su regalo de Navidad si les dijéramos su nombre de espíritu. Los nombres de espíritu son una cosa graciosa – o los nombres por los que los conocemos – cambian constantemente. Y cuando nacen como humano tienen un nombre como Tobías y ese nombre sigue con ustedes por el tiempo completo que están en esa encarnación. Es muy diferente del lado del espíritu porque constantemente está cambiando. Casi tendrían que percibirlo como muchas, muchas, muchas notas musicales combinándose juntas, y cada vez que cambian o transforman su conciencia, esas notas cambian. De manera que es difícil definirlo.

La otra parte de esto es que te pediríamos que sientas ese nombre por ti misma. La querida Shaumbra que acaba de hablar de su experiencia sobre esta conciencia cósmica sintió su nombre. No lo oyó. Lo sintió. Lo supo. Supo quien ella era. Así que vamos a invitarte a sentir eso mismo por ti misma antes de hablar nosotros. Así que, disculpa.

SHAUMBRA 5: Y estoy iniciando un negocio propio. ¿Hay algún comentario o sugestión respecto a ello?

TOBÍAS: ¿Al?

ALBERT EINSTEIN: Bien diríamos que construyendo negocios en la Nueva Energía, es mucho muy importante mantenerlos simples. Ahora bien, de acuerdo E=mc2 es más o menos tan simple como ustedes puedan llegar en cuanto a ese concepto general – y no quiero decir siempre estar llevando a rastras esta formulita a cada respuesta – sino mantenerlo simple. En este día y época hay este término “recursos de afuera”. Así que no te sobre-cargues con capas de administración. Mantén tu enfoque en, tan simplemente como puedas, qué es lo que estás deseando hacer en realidad – esa es una parte de tu negocio, lo que tú haces de hecho – y luego está la otra parte que es cómo vas a crear una estructura con la cual hacer eso. Y a veces esas son dos cosas completamente diferentes. Pero diríamos tan simple como humanamente posible, y también, en tu proceso de crecimiento, déjate a ti misma superar cosas antes de obtener… es bueno soñar tan en grande como puedas, pero hasta que de hecho tengas los recursos concretos, déjate a ti misma
superar cosas. Deja que ese sea tu dilema más grande mejor que tratar de irte realmente grande y luego crecer dentro de ello. Y eso te ayudará un montón con lo que estás haciendo.

SHAUMBRA 5: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Okey, déjamelo a mí hacer esta maravillosa pregunta, tu tema favorito, Tobías – sexo.

TOBÍAS: ¡Así que hoy tengo ex-esposas y sexo! (risas).

SHAUMBRA 6: ¿Puedes solamente hablar un poquito sobre cómo los materiales del virus de energía sexual (refiriéndose a la Escuela de Energías Sexuales de Tobías) está en cierto modo expandiéndose? Yo sentí que está un poco en una nueva forma, así que pensé que quizá hoy tendrías una pequeña perspectiva sobre ello para nosotros.

TOBÍAS: Te pediría claridad aquí puesto que es un tópico muy amplio – expandiéndose como un…

SHAUMBRA 6: Okey, te diré. Veo una división entre la gente – gente EES, gente no EES – y en mi corazón sé que eso es solamente una ilusión. Así que estaba curiosa en cuanto a cómo vamos a estar llevando eso un poquito más al público en ese sentido.

TOBÍAS: Muy naturalmente, en realidad. Hay algunos que están muy dispuestos y abiertos a oírlo y para ellos habrá maestros que lleguen a ellos. Otros no quieren oírlo, porque dentro del entendimiento de la naturaleza del virus de energía sexual y el abuso de la energía sexual, ello requiere que uno tome total responsabilidad por sí mismos como ambos, una víctima y un abusador. Y requiere – quizá incluso más difícil – requiere que ellos se amen a sí mismos.

Hay muchos que andarán muy intelectuales con sus materiales de energías sexuales cual los hemos presentado, y bastante francamente, eso causará una mayor proliferación del virus en sí mismo. De manera que esos a los que estamos buscando no son los que van a ponerse ocupados en su cabeza con el análisis, con el debate, sino entendiendo que justo como ustedes pueden tener un virus en la realidad física, también pueden tener virus en la conciencia – y ellos surgen todo el tiempo – y que la solución o la evolución de esto se remonta al amor a uno mismo. Esos son dos mensajes que mucha gente no quiere escuchar.

El taller de energías sexuales no fue diseñado para la mayoría. Fue diseñado para los pocos que están interesados en verdaderamente entender lo más sagrado de todo, lo que ustedes llamarían, energías o conciencia de todo, y eso es el amor al sí mismo

LINDA: Tengo una pregunta rápida que agregar a eso.

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Varios de los maestros han preguntado: ¿hay algún tipo de seguimiento a esto o un seguimiento para los maestros? ¿Hay algo más que esté sucediendo mientras estas clases está siendo presentadas que debería ser abordado?

TOBÍAS: Ciertamente hay, y tengo una muy… odio decir esto querida, pero tengo una agenda muy ocupada para ti y para Cauldre. No quería comunicártelo hasta ahora (risas).

LINDA: ¡Sorpresa!

ALBERT EINSTEIN: ¡Y le extraña por qué tiene dificultad con sus esposas! (Muchas risas de Tobías y de la audiencia).

TOBÍAS: ¡De ellas aprendí acerca del virus de energía sexual! (Más risas). Ciertamente hay trabajo de seguimiento para ello, y no entraremos a esos detalles. Pero para mí es el trabajo más importante que he hecho con Shaumbra. Es el más – cómo decir – va a lo más profundo. Y también es el trabajo al que yo como Sam regresaré.

LINDA: ¿Cómo se relaciona la Aspectología con todo eso?

TOBÍAS: Están muy estrechamente – la pregunta es sobre estos talleres de aspectos y energías sexuales – están muy estrechamente relacionados. No quiero entrar aquí ahora mismo a una gráfica de comparación pero regresaremos a esa pregunta más tarde. Son diferente en muchas estimaciones pero muy, muy similares, y por supuesto los dos que son más cercanos a mi corazón. Sé que Saint-Germain tiene las maravillosas series Caminante del Sueño pero había varias cosas que yo quería hacer antes de regresar de hecho a la Tierra. Una era energías sexuales y otra era Aspectología.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Yo trabajo como intérprete médico del lenguaje de señas, y estoy trabajando con paciente en desafíos y crisis físicas y mentales. Y siguiendo tus instrucciones – las instrucciones de Saint-Germain – de sumergirse en la vida y experiencias y sentimiento de la gente, empecé a hacer eso y practicar, lo cual normalmente como un intérprete mantengo el muro alrededor mío para no ser afectada. De manera que recientemente he hecho eso unas cuantas veces, y he tenido unas experiencias muy conmovedoras recibiendo el conocimiento intuitivo del paciente y lo que realmente es el meollo de su asunto. Recientemente, con un joven adolescente en una unidad psíquica cerrada, que sencillamente es lo máximo de ira que alguna vez haya yo experimentado, cuando me sumergí ahí dentro y sentí y entonces sencillamente supe. Pude ver de dónde estaba viniendo. Pero todos alrededor y sus padres y el personal y todos estos profesionales no pueden resolver qué hacer y cómo manejarlo. Bueno, estuve tan sobrecogida por la experiencia donde yo… quiero decir, ¿qué se suponía que yo hiciera? No sé cómo manejar la información porque en mi rol como un intérprete no me es permitido sencillamente adelantarme y decir: “Oye, espera un minuto. Yo sé esto”. Y entonces ¿para qué estoy haciendo esto? ¿Por qué recibo esta información entonces? Así que Tobías ¿adónde está esto yendo? ¿Cuál es el siguiente paso? Tú sabes, ¿cuál es el proceso? ¿Por qué estoy recibiendo esto?

TOBÍAS: Ciertamente, y sé que ambos, Alberto y yo los dos tenemos comentarios sobre esto. Lo mantendremos breve, un montón de preguntas aquí, pero dos cosas. Número uno, cambio de carrera (risas). Lo que has estado haciendo te ha dado gran experiencia y verdaderamente agudizado tus talentos, pero tú ya sabes, ya hemos hablado de ello, que ahora mismo en realidad.las instituciones no te permitirán poner a funcionar este trabajo. Así que es hora de ir al siguiente nivel, los siguientes peldaños. Has aprendido a confiar en tu capacidad intuitiva, quizá un poco más de trabajo a ser hecho en esta área, pero estás aprendiendo a entender.

Ahora en segundo lugar – quiero hacer esto muy, muy claro para ti o cualquier otro intuitivo – percibir lo verdadero de alguno, lo que llamarías corazón o alma o llegar al cariz interno de alguien no quiere decir que ellos necesariamente quieran cambiar. Podrías recibir un cuadro muy claro de lo que ha ocasionado su tormento o su enfermedad, pero eso no quiere decir que luego cuando te relacionas con ellos como un humano, o su aspecto humano, que vayan a estar dispuestos a cambiar. Te ha sido dado un don o una bendición de ver al interior, pero siempre honra y respeta las elecciones que ese aspecto particular o ser esté haciendo.

Puedes ayudarlos a entender lo que has visto, pero honra sus elecciones, porque aun cuando tú hayas visto muy claramente no significa que ellos vayan a hacerlo. Y no te pongas frustrada contigo misma si ellos no eligen hacer eso.

ALBERT EINSTEIN: Yo agregaría que, antes que nada, el cambio de carrera ciertamente está listo para ti, pero en esta situación unas cuantas cosas para recordar. Una, hay un gran poder al sentir y respirar con ellos. Hay una empatía y una liberación que puede ser instigada en ese momento mientras estás haciendo el trabajo con ellos. Como Tobías dijo, sin su cooperación e intención eso pudiera ser lo más que puedas hacer. Sin embargo, no puedes subestimar tu efecto al ser este conductor, al ser esta persona evolucionada que tiene gran percepción, que puede sentir y respirar con ellos y no necesariamente luego voltear hacia los doctores y decir: “aquí está el problema y aquí está cómo arreglarlo”, porque ahora te estás yendo al reino del intelecto y estás desafiando credenciales y eso siempre es un chisme grande.

Pero también hay maneras de influir estratégicamente una situación desde por aquí mejor que ir directo a ello con tu articulación de la naturaleza enérgica e intuitiva. Podría ser en algún momento durante el café con el doctor quien podría estar - “oh, no sabemos qué hacer, no sabemos cómo hacer” – y tú podrías en cierto modo sencillamente estar pensando: “bueno, ¿has pensado en esto, eh-h…?”. Así que es estilo. Estilo, adicionalmente (risas). Y sabemos que tienes un estilo magnificente, pero también es bueno tener otros tipos de estilo.

Pero a la larga lo que estas experiencias están haciendo por ti es preparándote para un cambio de carrera en que vas a poder llevar el conocimiento y la práctica que tienes con este mismo tipo de situaciones sólo por donde los practicantes quieren saber lo que tú tienes para decir y por donde entonces toda la influencia alrededor de esta persona pueda gentil y energéticamente alinearlos para entonces entender cómo hacer el trabajo y querer hacer el trabajo y ser más sanadores. Por lo tanto este es un aprendizaje que va a venir bien más tarde.

LINDA: Ahora recuerden, yo solamente soy la anfitriona aquí. Son las 5:27 y es pasado el tiempo para la última pregunta basado en la petición de Cauldre. Pero entiendo que esta es una situación dinámica y estupenda, así que junten sus cabezas y sus almas y ustedes deciden ¿es esta la última pregunta?

TOBÍAS: Solamente tomaremos dos preguntas más, pero las mantendremos breves.

LINDA: Muy bien.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Bien Tobías y Saint-Germain, nunca supe que estaría en términos tú a tú con el Dr. Einstein, así que esto es realmente divertido.

ALBERT EINSTEIN: Llámanos Al.

SHAUMBRA 8: ¡Okey, Al! Y Tobías y Saint-Germain he tenido un mes tan increíble que tuve que despertar mi coraje y pararme frente a ustedes y agradecerles tanto. Y el mes pasado yo era la que tuvo la pregunta en Internet acerca de qué hacer cuando estás en una relación miserable y tú me dijiste que siguiera adelante. Casi me hizo enfermarme del estómago, así que de camino a casa…

TOBÍAS: Soy un experto en una…

SHAUMBRA 8: ¡Sí lo eres!

ALBERT EINSTEIN: ¿Relaciones? ¡Tobías! (Risas).

SHAUMBRA 8: Así que en el camino montaña abajo…

TOBÍAS: ¡Esto va a ser hoy un tema recurrente!

SHAUMBRA 8: Sí, bueno espero que esto ayude a muchos otros de la familia Shaumbra. En el camino montaña abajo pedí que se me mostrara muy claramente la imagen en grueso de mi relación.

TOBÍAS: ¿A quién le pediste?

SHAUMBRA 8: A mí misma.

TOBÍAS: Mejor respuesta.

SHAUMBRA 8: Mi gnost.

ALBERT EINSTEIN: ¿Tuviste un accidente?

SHAUMBRA 8: No, no lo tuve. Y más o menos seis veces recibí un impacto directo en los siguientes seis días al punto donde el hombre al que pensé que amaría por el resto de mi vida, de hecho me pidió que encontrara diferentes acomodos para vivir. Eso fue un choque tal para mí que en el dolor de eso – no, esta es una buena parte todos ustedes (risas) – en el dolor de eso, y estarme preguntando adónde voy a ir con dos gatos, oí tan claramente de mi sí mismo-ángel, “Susie, esta es tu tarjeta para salir libre de prisión”. Y pues he tenido las experiencias más increíbles aprendiendo más sobre la compasión; que compasión y no-juicio no significa que yo tenga que permanecer en comportamiento que no es sano para mí.

Así que inmediatamente llamé a mi contador, a mi proyectista financiero y a mi agente inmobiliario. Mi agente inmobiliario me llamó de regreso y ella dijo: “Susie, quiero que tú y tus gatos vengan para acá ahora mismo, se queden conmigo hasta que te ayude a encontrar una casa”. Todo ha cuadrado porque me abrí a mí misma a la resolución Nueva Energía y a confiar en mí misma. Y estoy cerrando la operación de mi casa el lunes y mudándome el viernes. La abundancia financiera que nunca esperé se ha puesto de manifiesto. Y la razón por la que estoy aquí arriba es que quiero hacer una declaración a mi familia aquí y al universo: que yo elijo no más repeticiones (risas y aplauso de la audiencia). Gracias. Hay un compañero allá afuera esperando por mí que se ajusta a mis 3,000 megavatios de voltaje, y ustedes saben, cuando el momento es apropiado, el momento será apropiado. ¿Hay algo que aún no estoy viendo tocante a eso para asegurar que no tendré algunas repeticiones.

TOBÍAS: Siendo un experto en materia de relaciones, lo importante aquí es que hiciste una elección por ti misma que fue oída en las partes más profundas de tu alma, en todas las partes de ti misma. Hiciste una elección. No solamente pensaste acerca de algo. No solamente lo cavilaste y te cuestionaste sobre ello. Hiciste una elección muy clara. Así que por consiguiente, ello cambia todas las energías. Nunca atraerás una relación desequilibrada o negativa hacia ti puesto que has hecho una elección. Vas a tener una época de, una vez más, desarrollar la relación contigo misma y cuando sea apropiado, tendrás una, dos, tres o más relaciones.

Voy a hacer una declaración un poco atrevida aquí. Es hora en esta conciencia humana de ponerse más allá de lo viejo, yo diría este concepto iglesia-creado, de una vida, una relación. Eso es muy, muy, muy viejo. Es tiempo en cuanto a que ustedes puedan disfrutar muchas relaciones en su vida y no tener que sentirse culpables por ello. Así que te agradecemos por tu compartir y por hacer una elección.

SHAUMBRA 8: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Tobías, Einstein, gracias por la carta de hoy. Sé que la escribimos juntos hace mucho tiempo. Y me he hecho tan consciente de que hemos creado juntos este empleo y mi mudanza y cómo todo se manifestó – visas y trabajo, permisos y, quiero decir, en un continente distinto. ¿Hay algo más que necesite saber o que quieran incluir?

ALBERT EINSTEIN: Bueno, en mi vida como un ciudadano del mundo, sabes que hubo una época en que traté de renunciar a mi ciudadanía de todos los países y en cierto modo entregar mi pasaporte a la policía, pero no había ningún lado donde entregarlo, y por lo tanto lo cambié de hecho a otro país distinto del que yo había nacido. Pero diríamos que tú estás muy bien preparada para este viaje y estarás cruzando muchas fronteras, ambas literal y metafóricamente, y tú eres un líder. Eres un líder en la Nueva Energía, y cuando entres a áreas, vecindarios de ciudades de nuevos territorios donde pudieras sentir como que estás rodeada por vieja energía, recuérdate a ti misma que eres un líder. Estás ahí y empezarás a atraer a la gente que quiere averiguar, que quiere ser conducida, que quiere ser guiada, y por lo tanto no trates de convertir a los reacios. No gastes ningún tiempo cuestionándote por qué esas gentes no están haciendo esto o aquello. Concéntrate en los que serán receptivos, y vas a encontrar una gran cantidad de apoyo y admiración en tu viaje.

SHAUMBRA 9: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Tobías, esta es una pregunta de cabezazo. Parece que tengo un hueso corvo en la cola y he desperdiciado montones de tiempo en estados de choque y energías descaminadas, y sencillamente me cuestionaba ¿de dónde vino esto? ¿Cómo me hice esto a mí misma?

TOBÍAS: Oh, una acumulación de energías durante muchas vidas. Podrías decir que como tu conciencia o tu energía se volvieron distorsionadas en el pasado, lo asume en la manifestación física en esta vida. Lo importante ahora mismo es no preocuparte por el hueso de la cola, la espina dorsal o cualquier hueso específico en particular, porque la manera en que la energía corre y funciona en tu cuerpo siempre encontrará un sendero muy equilibrado o natural si los dejas. En otras palabras, no te pongas preocupada por cómo está la estructura ósea ahora mismo. Date a ti misma el regalo de permitir que las energías trabajen muy equilibradas, no importando lo que tú puedas pensar que es un desequilibrio estructural.

Ahora mismo estás concentrando muchísima atención en esto, lo cual de una manera es muy bueno porque está haciendo surgir algunos de los asuntos del pasado. Tú y yo hemos hablado largo y tendido sobre este tema que ahora se está volviendo bastante popular – aspectos. Tienes algunos aspectos muy interesantes, y les gusta llevar la casa en diferentes momentos, y les gusta perseguirte por ahí en diferentes momentos. Juntos, tú y yo trabajando, por supuesto, con la energía de Aandrah a niveles muy psíquicos, estamos ayudando a restablecerte a ti misma, a tu presencia, regresándote al ahora – lo cual ha sido un poco de desafío a veces – llevándote al momento presente y a tomar responsabilidad por ti misma y amarte.

La cuestión mental de considerar la estructura esquelética en realidad es una distracción ahora mismo. Te está llevando lejos de lo energético y la conciencia de ti misma y del retorno de ti misma de vuelta al momento presente. Así que, como te dije anoche, no nos preocupemos por la columna vertebral, el hueso de la cola o cualquiera de estas otras cosas. Se vuelve un poco dramático y permite que algunos de estos aspectos heridos muy viejos jueguen sus juegos. De manera que quiero que estés presente en este momento. Quiero que tomes una respiración profunda y consciente ahora mismo (ella toma una respiración). Siéntete a ti misma – este es un lugar seguro – siéntete a ti misma tan presente exacto acá. No… te estás marchando. Quiero que regreses directo acá a ti misma. No escuches esa voz diciéndote que va a ser doloroso. Eso fue un juego viejo – decirte que tu cuerpo era doloroso. Estate presente en ti misma. Platicamos muchísimo sobre esto y te amo entrañablemente.

SHAUMBRA 10: Gracias.

ALBERT EINSTEIN: Solamente me gustaría añadir una cosa, y cómo es esto para Bárbara canalizando a Einstein, canalizando a Saint-Germain (risas). En el proceso de manifestación – sabes – Saint-Germain va a estar exponiendo muchísimo en las clases que estaremos enseñando juntos – pero la verdad es que existe la capacidad para manipular la materia. De manera que sí tienes dentro de ti el poder para reequilibrar completamente esa dolencia física particular, pero estamos de acuerdo en que no necesariamente es nada más un enfoque sobre la dolencia física. Pero cuando tus aspectos quedan atrapados y el contenido emocional de ellos no puede moverse a través, entonces tiene que ir a alguna parte y tiene que pasar por tu cuerpo hasta que queda atrapado en la dolencia física.

De manera que tienes el poder para sanar completamente eso justo como Jesús podía convertir en agua en vino – aunque tú conoces esa historia, realmente se estaba sintiendo mal por su madre puesto que era una boda y se les acabó el vino y en cierto modo dijo: “hmmm, deseo que haya más vino”, y entonces hubo más vino (risas) – pero tú tienes ese poder. Y no es nada más pensándolo, es un balance de todos los aspectos de ti misma y mover esa energía emocional a través de ti sin una descripción intelectual. Pero tú vas a sanar eso y va a ser un día milagroso. Y sentimos que regresarás exacto acá en un corto periodo de tiempo y le estarás contando a Tobías las maravillas de este trabajo.

LINDA: Última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Y será breve. Tengo una pregunta, tengo una amiga con quien estoy realmente conectada y estoy preparándome para traerla bien pronto al Puente de la Flores. Y es realmente interesante porque sé que hemos tenido muchas vidas pasadas juntas y no estoy segura cuántas, y esa es mi pregunta. ¿Cuántas vidas? Solamente un número porque quiero mantenerlo breve, así que, gracias.

TOBÍAS: Me gustaría solamente preguntar, por curiosidad, ¿por qué es tan importante?

SHAUMBRA 11: No sé. Déjame pensar, ¿por qué es tan importante? Probablemente porque estamos tan conectadas y sé que siempre estaremos conectadas. Sé eso, así que… bueno, y luego también ella me pidió que te preguntara, pues.

TOBÍAS: Esta es la última pregunta y Alberto y yo, los dos responderemos, pero estoy en un poco de conflicto aquí. Ello crea un tipo de atadura y un tipo de dependencia kármica, y nosotros estamos en un punto, con Shaumbra, en que somos seres soberanos. Ya sea que fueran 37 vidas o cualquier número – pienso que acabo de darte la respuesta (risas) – pero cualquiera que fuera el número no hay compromiso de una a la otra para otro momento.

Ahora bien, podría entrar a una larga discusión. No lo haré. Los humanos tienden a hacerse dependientes uno del otro y la dependencia se extiende incluso hasta la muerte, y los sigue entonces hasta las próximas vidas. Existe esta extraña sensación de tener que estar con alguien y hacer compromisos con alguien. Sé que suena quizá frío, pero el único compromiso es contigo misma. Cuando puedes amarte, entonces puedes amar honestamente a otro. Si no puedes amarte a ti misma completamente, si dependes de otras personas, no estás siendo honesta respecto a tu amor con ellos.

ALBERT EINSTEIN: Y me gustaría agregar que ya que solo hay uno de nosotros aquí, nosotros diríamos seis billones (algunas risas y aplauso de la audiencia).

TOBÍAS: Así que con eso, querida Shaumbra, sabemos que el día es largo. Hemos pasado por mucha energía. Hemos escrito una carta, un mensaje para aquellos que están despertando y también para ti mismo desde el pasado.

Tomemos juntos una respiración profunda…
(Pausa)
…y saboreen la belleza de la vida en la Tierra.
Y así es.

______________________________________________________________________
Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están en realidad canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo. El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que ustedes les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

9218 lecturas

1 Comentario de lectores

29/06/2008

es curioso como las cosas se dan,esta mañana me levante y de repente pensé en Aguila Dorada, y llego a mi ese pensamiento porque lance un grito como el de su despedida en el cd de las energias de 777y ahora ya para acostarme entro a la red y me topo con Tobias que también vino a mi mente, bueno se que no existen las casualidades y eso me encanta ya que suelo seguir mis guias intuitivos y heme aqui disfrutando y aprendiendo a cada momento,y justamente ahora que he estado pensando en monte Shasta en este prox 888 agradezco infinitamente el acceso a toda esta información Gracias y Bendiciones