Ahora.

Varios/Otros


El Concejo a través de Ron Head – Noviembre 2019-Mensaje 1

Está comenzando ahora. Muchas veces en nuestros mensajes hemos declarado que una avalancha o cascada de proporciones gigantes estaba comenzando y que ya se estaba construyendo. A menudo dijimos que necesitaban estar preparados porque vendrían cosas que serían extremadamente impactantes para muchos. Siempre recibimos la respuesta: "Estoy listo. Adelante”. Ahora están siendo golpeados con la cresta de la ola a la que hicimos referencia. Aquellos de ustedes que estaban "listos" necesitan no solo mantener la cabeza fuera del agua, sino también estar preparados para actuar como salvavidas para esas masas de personas que no tienen idea de lo que está sucediendo.

Muchos han estado luchando para lidiar con los cambios internos causados por las mareas energéticas de luz. No se confundan con esta afirmación porque lo que la mayoría de ustedes llaman luz en solo una pequeña porción del espectro del que estamos hablando. Esos cambios, los internos que fueron solicitados por los señaladores del camino, ya se han completado en su mayoría. Ahora se reflejarán más y más en lo que llaman "realidad". Tengan en cuenta que lo que llaman realidad es lo que llamamos ilusión. Se llama ilusión porque es maleable aunque en sus mentes insistan en que es permanente. Nada, como ven, es permanente. Lo más cercano a la permanencia es el cambio. Lo que ves como materia es una porción muy pequeña de lo que se ha fusionado en estados organizados para representar el pensamiento - de manera temporal. ¿Qué pensamiento? ¿Qué organizador? ¿Mente?… ¿De quién es esa mente?

Ahora deben llegar a comprender que toda la materia es energía, y toda la energía lleva información inteligente. Entonces la respuesta a su pregunta sigue siendo Mente. Y la parte más difícil que comprendan es que esta los incluye a ustedes. Son parte de ella. Todo es de ustedes.

Y han decidido aclarar el campo de pensamiento en el que se encuentran. Está hirviendo para ser liberado. No será bonito. No será para nada cómodo - hasta que finalmente pueda ser más cómodo de lo que ha sido durante mucho tiempo. No hay memoria ni historial que pueda mostrarle lo que eso significa. Deben estar preparados para una "realidad" completamente nueva. Este es su evento. Esta es su ascensión. Disfruten el espectáculo.

Ahora, no olvidemos recordarle que no están, nunca estuvieron y no pueden estar solos. También somos parte de esto y siempre los apoyamos. Namaste Vemos lo divino en ustedes. Sean la divinidad que son.


Noviembre 2019-Mensaje 1
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

434 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo