Antártida, paraíso bajo el hielo. X

Varios/Otros


- Habéis pedido mi opinión y lo que pienso del tema contactismo y extraterrestres.

Realmente soy una persona racional, pero en igual medida creo que nada ocurre por casualidad. Dada mi profesión, quizás vea más el lado psicológico del fenómeno que la cuestión física.

En todo caso, creo que hay una parte folclórica del fenómeno y otra más seria y transcendente.

Creo que hasta el año 1952 los avistamientos ovnis son en su mayoría prototipos nazis, que tenían su base en la Antártida, tal y como nos ha contado Hans y han ratificado Esteban y Brandan.

Resulta sospechoso que Adamski, Menger, Angelucci y otros tantos de su época reproduzcan expresamente los modelo Haunebu de los alemanes. A mi entender creo que detrás de todos estos contactados están los servicios secretos americanos, que intentaban desviar la atención de la base 211 y la llegada masiva de otras civilizaciones al momento de estallar la bomba de hidrógeno.

Me gusta el contacto que tuvo Daniel Walter Fry, el científico de la NASA que contactó con el tal Alan, descendiente de los antiguos pobladores de nuestro planeta y que tuvieron que emigrar después de producirse el conflicto nuclear que acabó con la Lemuria y la Atlántida. Según Alán ellos habían salido del planeta hacía 30.000 años y ahora regresaban. Curiosamente Von Braun, el director del programa Apolo y Albert Einstein, declararon en su momento que los extraterrestres habían salido de la Tierra hace 30.000 años y no creo que estos señores fueran precisamente unos visionarios.

El contenido del contacto de Fry es científico y menos contaminado por las cuestiones religiosas. Además, la nave que muestra Fry no es la dichosa Haunebu sino otra muy distinta con una línea aerodinámica perfectamente diferenciada.

No puedo saber si Fry tuvo o no contacto con esta entidad del espacio. Quizás toda sea una mentira, pero si tengo que quedarme con alguno de los contactados de ese tiempo me quedaría con este científico.

Me gusta el contacto de Elizabeth Klarer. Como en el caso anterior, sea verdad o no, el contenido de su mensaje es más lógico, más científico y más racional y no lo mezcla con figuras religiosas o angélicas. También tengo que valorar que sus fotos tampoco tienen pinta de haber sido manipuladas.

Desde luego, tengo que quitarme el sombrero por María Orsic, pues entregó mediante vía contacto una tecnología real y asombrosa, además su mensaje no adoctrina, de hecho, tuvo problemas con la Gestapo cuando no quiso emplear la tecnología de sus Vril, a la lucha armada. Me parece admirable su humildad al desaparecer sin sacar provecho alguno de su contacto.


La historia de Hermana Thedra es infumable, al igual que su mensaje, aunque tengo que reconocer que su historia vino bien para definir el término psicológico de la “Disonancia cognitiva”.

Si me preguntáis por la existencia o no de un Comando Solar, pues yo creo que la experiencia de Hans es real y de una u otra manera tuvo que haber alguna forma de entendimiento entre las civilizaciones intraterrenas y extraterrestres con el objetivo de hacer desaparecer la energía atómica. En este sentido la historia del aviador Mel Noel no deja lugar a dudas, en la media que tanto aquel solado como otros tantos científicos y aviadores de aquellos años desaparecieron para ayudar a ese propósito antinuclear. Lo del comandante Ashtar Sheran me parece un cuento de hadas montado por la imaginación de Van Tassel, aunque su intuición de la existencia de un comando fue profética. Que el tal Ashtar termine siendo el propio Arcángel San Miguel en boca de Siragusa, reitera la imposibilidad de separar la doctrina cristiana del fenómeno extraterrestre y convertirla en jerga pseudo religiosa.

Yo creo incluso que hay multitud de civilizaciones que nos han visitado a lo largo de la Historia. Creo asimismo que hemos sido creados por alguna de estas civilizaciones y mejorados en el transcurso de los años sucesivos.

Creo que hay seres menos evolucionados que nos visitan e incluso que han establecido pactos con determinados poderes humanos y otra categoría de seres interdimensionales de una evolución impensable para nosotros.

Y, por último, creo que Henry, el padre de Sami nos da la clave en su filosofía, al afirmar que las cosas ocurren no por voluntad de uno u otro, sino porque así está previsto por la Suprema Inteligencia.


Vi que se entornaban los ojos de alguno de los presentes.

- Juan. Esto último que has dicho de la Suprema Inteligencia no lo he entendido -Dijo Anette-

- Sin duda no me he explicado bien. Voy a contaros una pequeña historia que me tocó vivir.

- En los primeros meses del año 1987 los chamanes de los indios Hopi esperaban la llegada de los katchinas. Viajeros espaciales que visitaron a los ancestros de su raza. Los indios Hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

- De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan «mundos», los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Actualmente vivimos en el cuarto mundo. Y en total, la Humanidad deberá recorrer siete. Tal y como describió en su día Andreas Faber Kaiser un excelente investigador español, la memoria tribal de los hopi se remonta a la época del tercer mundo, cuyo nombre era Kasskara. Este era el nombre, en realidad, de un inmenso continente situado en el actual emplazamiento del océano Pacífico. Pero Kasskara no era la única tierra habitada. Existía también el «país del Este». Y los habitantes de este país tenían el mismo origen que los de Kasskara.

- Los habitantes de este otro país comenzaron a expandirse y a conquistar nuevas tierras, atacando Kasskara ante la oposición de ésta a dejarse dominar. Lo hicieron con armas potentísimas imposibles de describir.

- Tan sólo los elegidos, los seleccionados para ser salvados y sobrevivir en el mundo siguiente fueron reunidos bajo el «escudo». Los proyectiles enemigos reventaban en el aire, de modo que los elegidos colocados bajo el «escudo» quedaban indemnes. Repentinamente, el «país del Este» desapareció por alguna causa desconocida bajo las aguas del océano, y también Kasskara comenzó a hundirse paulatinamente.

- En este momento, los katchinas ayudaron a los elegidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto.

- Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas, palabra que puede traducirse por «venerables sabios». Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres de conocimientos y potencial superiores a los del ser humano. Eran capaces de trasladarse por el aire a velocidades gigantescas, y de aterrizar en cualquier lugar. Dado que se trataba de seres corpóreos, precisaban para estos desplazamientos unos artefactos voladores, unos «escudos voladores».

- Hoy en día los katchinas ya no existen en la Tierra. Las danzas katchinas, tan conocidas hoy en Norteamérica, son representadas por hombres y mujeres en calidad de sustitutos de unos seres realmente existentes antaño. Los katchinas podían en ocasiones tener un aspecto extraño, siendo así que originariamente se solían confeccionar muñecas katchina para que los niños se acostumbraran a su aspecto. Hoy en día, estas muñecas se fabrican preferentemente para los turistas y coleccionistas.

- La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los Hopi, llegó a la nueva tierra por tres caminos diferentes. Los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas. Y cuenta la tradición que este viaje se efectuó a lo largo de un rosario de islas que, en dirección noreste, se extendía hasta las tierras de la actual América del Sur.

- La nueva tierra recibió el nombre de Tautoma, que viene a significar «la tocada por el rayo». Tautoma fue también el nombre de la primera ciudad que erigieron, a orillas de un gran lago. De acuerdo con los conocimientos actuales, Tautoma se identifica con Tiahuanaco, mientras que el lago corresponde al Titicaca, en la frontera actual de Perú con Bolivia.

- Posteriormente, un cataclismo convulsionó a la ciudad, destruyéndola, motivo por el cual la población se fue desperdigando por todo el continente. Durante un largo período de tiempo estos hombres procedentes del Pacífico se fueron repartiendo en grupos y clanes por los dos subcontinentes. Algunos de estos clanes iban en compañía de los katchinas, quienes a menudo intervinieron para ayudarles.

- Mucho tiempo después de estas migraciones todavía había clanes que seguían conservando las antiquísimas doctrinas. Estos clanes se reunieron y construyeron una ciudad «de importancia trascendental, que recibió el nombre de "la ciudad roja"», a la que se identifica con Palenque, en el Yucatán mexicano. En dicha ciudad fue establecida la escuela del aprendizaje, cuya influencia todavía puede descubrirse en algunos Hopi.

- Los maestros de dicha escuela eran los katchinas, y la materia de enseñanza estaba compuesta esencialmente por cuatro apartados:

1. Historia de los clanes;
2. La naturaleza, las plantas y los animales;
3. El hombre, su estructura y su función física y psíquica;
4. El cosmos y su relación con el hacedor.

- Tras un posterior período de numerosos enfrentamientos entre las ciudades establecidas en el Yucatán, sus habitantes abandonaron la zona y reemprendieron la migración hacia el norte. Durante aquella turbulenta época los katchinas abandonaron la Tierra. Los pocos clanes que han seguido manteniendo vivo el antiguo saber se juntaron más tarde en Oreibi, siendo ésta la razón de la especial importancia de este lugar.

- Estos extraterrestres poseían artefactos voladores, y un enigmático escudo que rechazaba a los proyectiles enemigos a elevada altura. Eran además capaces de engendrar niños en las mujeres sin mediar contacto sexual. A todo ello hay que sumar las habilidades que los humanos aprendieron de los katchinas, la más importante de las cuales fuera quizás el corte y transporte de enormes bloques de piedra y, en relación con ello, la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas. Los Zuñi son otro pueblo hermano de los Hopi. Los zuñi, cuyos templos son cámaras ceremoniales subterráneas, conservan el culto de la serpiente emplumada como deidad celeste, lo que indica el origen mexicano de ciertos elementos de su religión al enlazar directamente con la imagen y culto de Quetzalcóatl (identificado con Kukulkán y Gucumatz) que fue también serpiente emplumada y voladora, corroborando así en cierta forma las narraciones de los hopi que afirman haberse establecido durante un tiempo en el área del Yucatán.

- Los mismos zuñi rinden igualmente culto a los katchinas, para ellos mensajeros e intermediarios entre las deidades del cielo y el ser humano. Con lo cual se identifican prácticamente con los seres —emisarios o mensajeros de la divinidad— que en los textos bíblicos actúan bajo el concepto de ángeles.

- Estos seres extraterrestres son los mismos que recogen la tradiciones egipcia y sumeria. Serían por tanto Ra, Osiris, Isis o bien Anu, Enki o Enlil. Los textos sumerios les llama Anunnaki.

- Los textos antiguos de los Hopi hablan del retorno de sus dioses. Antes de su llegada aparecería en el cielo el signo de Quetzalcóatl, que es una mano abierta entre las nubes.


Como bien citan los textos sagrados, estos seres podían reproducirse sin sexo; es decir, eran maestros en inseminaciones genéticas. Siendo ellos los que aceleraron al primate antiguo hace medio millón de años para crear el homo-Sapiens.

Los katchinas o Anunnaki son seres de una evolución extraordinaria, que nada tienen que ver con las historias de los contactados de los años cincuenta que nos habéis contado. Ellos son nuestros padres y cuidan de su rebaño.

Según sus tradiciones una vez que regresaran quedarían 24 años para que se terminara el mundo.

En esos primeros meses del 87 los chamanes de las diversas tribus de Mesoamérica, comenzaron a ver el signo de Quetzalcóatl en el cielo, por lo que dedujeron que estaban llegando.

También en esas fechas el profesor D. José Argüelles popularizó lo que se denominó “La Convergencia Armónica” Según la citada tradición en esta fecha los “danzadores del Sol” activarían su aura para iniciar un ciclo de cambio en todo el planeta, que desembocaría en diciembre del 2012, fecha esta, en que acababa un periodo de tiempo del Calendario Maya, a partir de la cual comenzaría un cambio absoluto en nuestro planeta.

Todos conocéis esta fecha pues se popularizó la idea del fin del mundo.

Desde el punto de vista cósmico, la fecha del 16,17 de agosto del año 1987 es decisiva, pues se producen una alineación en signos de fuego de casi todos los planetas. Esta conjunción se da en periodos de cinco mil años y habla de elevar la conciencia y caminar hacia la paz y el progreso.

Lo realmente asombroso es que en la madrugada del día 16 de Agosto de ese año, una nave interplanetaria se posó sobre la cabeza de un panameño llamado Máximo Camargo y le abdujeron.

Este hombre analfabeto se vio repente ante tres seres bellísimos, quizás andrógenos, pues no supo distinguir si eran de uno y otro género y el dieron un mensaje para la Humanidad.


- Yo soy Ramerik; en Egipto me llamasteis Ra y en la India, Rama, pero soy el mismo personaje, que he regresado como lo habíamos prometido.

- Luego habló el otro diciendo -Yo soy Quetzalcóatl, vuestro señor, que estabais esperando.

- El tercero permaneció callado, pero Camargo creía que se trataba de Isis, la diosa egipcia compañera de Osiris.

- Estos seres le dijeron que en el año 89 se producirían un cambio social importantísimo para el hombre. Y efectivamente en el 89 con la Perestroika se desplomó el sistema comunista y el cambio afecto a la tercera parte de la Humanidad, tal y como ellos le comunicaron.

- Le dijeron asimismo que en el 2012 se produciría tal catástrofe, que retornarían de nuevo como antaño para rescatar a la Humanidad y llevarles a otro planeta.

- Si os dais cuenta, la llegada de estos seres no responde a la voluntad o al capricho, sino a fechas, periodos y posiciones astrológicas precisas. Tanto la del 87 que es extraordinaria como a la del 89 con casi todos los planetas malignos en Capricornio que impulsó un cambio político de tal magnitud.

- Resulta fascinante comprobar cómo estos poderosos seres siguen la Ley de las Estrellas a la que hacía mención Henry, el padre de Samantha.

- Como podéis comprobar estamos hablando de una lógica superior que se mueve de acuerdo a un calendario preciso, no de caprichosos encuentros con supuestos venusianos, mezclados con nazis, con servicios secretos y con paranoicos.

- ¡Pero Juan! Estos señores se equivocaron de lleno con lo del fin del mundo o el rescate planetario -Dijo Bob-

- ¡Buena observación Bob! Pero tu comentario me da pie para hablar de otra jerarquía de seres, que están al acecho o que nos vigilan estrechamente.

- En el 2012 la Tierra se ponía en una posición cósmica más alineada con el Centro Galáctico. Esa posición se había dado hace 13.000 años.

- Sondeando los estratos del suelo se observaba que hace 13.000 años algo había envestido al planeta puesto que la fauna y flora se veían mermadas drásticamente, por otra parte, las misiones Apolo habían detectado en la superficie lunar pequeños cráteres de materia cristalizada. Analizaron los mismos y vieron que hace 13.000 años una fuerte envestida solar de más de 2.000 grados había formado dichos cráteres.

- Todos los servicios de Protección Civil de los países desarrollados habían establecido unos protocolos de intervención y prevención para el 2012 puesto que se esperaban fuertes tormentas electromagnéticas del Sol que podrían afectar gravemente al planeta. en julio de ese año se esperaba una eyección masiva de material solar que viajaba a más de 7 millones de millas por hora podría impactar contra la Tierra. Los científicos creían que tal colisión, probablemente habría provocado un desastre tecnológico de escala global. Satélites, redes eléctricas y de comunicación habrían resultado dañados, e incluso se habría puesto en peligro la salud de los astronautas y las tripulaciones de aviones.

- Como podéis imaginar, si estas noticias salieron a nivel de calle, el pánico de las autoridades era mucho más preocupante pues realmente esperaban algo muy gordo, incluso se barajaba la idea de una catástrofe global extrema.

- Los seres que visitaron a Camargo así lo habían predicho pues su ciencia es infinitamente superior a la humana. Y en ese punto es donde entra la actuación de otra jerarquía, de otras entidades superiores a los Anunnaki o katchinas, pues en la primavera de ese año 2012 una enorme esfera penetró en nuestro Sistema Solar y atrapó energía del Sol por espacio de varias horas. Esa esfera era ocho veces mayor que nuestro planeta y una esfera de este tamaño de ninguna manera podría haber penetrado en nuestro Sistema sin destruirlo.

- Esa tecnología raya lo omnipotente. Sencillamente es el mayor milagro datado de la historia de nuestro planeta, aunque lógicamente las personas de la calle no tienen por qué valorarlo así ni por supuesto haberse enterado. Pero cuando los propios satélites de la NASA lo registran, no hay discusión posible. En los meses sucesivos, los objetos que intervinieron en el Sol fueron prodigiosos. Supuestas naves de dimensiones planetarias captaron energía solar y emitieron flujos de alguna substancia que amortiguaron la fuerza destructiva del Sol para aquel periodo. Sencillamente hablando, amigos míos, unos seres superiores los que visitaron a Camargo intervinieron en forma decisiva.

- Reflexionad un poco en el sentido de pensar de que si ya los Anunnaki o katchinas son dioses para los hombres ¿Quiénes eran estos seres que son capaces de intervenir decisivamente en el Sol?

- Esteban; por favor, pon las imágenes que seleccionamos el otro día para que las vean.

- ¿Quién puede desplegar una tecnología capaz de poner un auténtico escudo en el espacio para prevenirnos de una tormenta Solar? Pero un escudo de un tamaño más grande que el planeta Venus.

- Cuando salieron las imágenes en la pantalla, todos se quedaron alelados. Eran personas de ciencia. Pero la fuerza de las fotografías hablaba por sí misma. Inconscientemente todos los rostros se giraron hacia Matt y Sami. Si Esteban había conseguido aquellas imágenes ¿Cuántas tenía la NASA? Si nuestros dos entrañables amigos eran técnicos muy cualificados de tal Agencia ¿Qué tendrían que decir ante aquellas evidencias? ¿Serían capaces de romper el secreto profesional al que estaban sometidos ambos?


YOUTUBE - Parte 1 Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

YOUTUBE - Parte 2 Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

Aquí otro link que muestra YOUTUBE - Los gigantescos Ovnis que succionan energía del Sol


Matt tenía miles de horas de observación espacial, mucho más que Sami, pues esta última trabajaba más en los modelos matemáticos, pero Matt era un observador nato. Las miradas inquisitoriales de todos nosotros seguían mirándole. Él se puso rojo, a la vez que movía nerviosamente el pie en un extraño baile que detectaba lo cohibido que estaba ante aquella conspiración.

- Todos sabéis que tanto Sami como yo estamos sujetos a un severo protocolo de confidencialidad. Y no me gusta romper mi palabra. Pero desde que os conocí. Mi vida ha cambiado ciento ochenta grados. Tanto Sami como yo hemos tenido que replantearnos todos nuestros valores. Fruto de esa reflexión y también después de hablar con mi padre, al que he redescubierto con una conciencia que no conocía, he decidido terminar el programa con el que he venido a La Palma y solicitar la baja en la Agencia. No creo que tenga problemas para dedicarme a la investigación o la enseñanza. Esperaré a que Sami complete su programa y luego decidiremos cual es nuestro futuro. He descubierto que trabajar para nuestra nación la mayoría de las veces es incompatible con el trabajo que como seres humanos debemos rendir a la Humanidad.

Aunque bromeamos permanentemente con la idea de un Comando Solar, yo deseo, siento que mi vida está ligada a la vuestra, que la tarea que hacéis no puede caer en saco roto y que nuestra estancia aquí es para recoger vuestro ejemplo y enseñanzas para delegarla en nuestro hijo Henry y su generación.

Pero no me gusta romper mi palabra, por tanto, solo puedo deciros que esas fotos son extraordinarias y son la punta del iceberg de miles de imágenes y documentos todavía más comprometedores.

- En cuanto a tu reflexión Juan. Estoy de acuerdo contigo plenamente pues la Agencia no solo ve planetas, estrellas o asteroides. Si el ser humano conociese de verdad lo que nos visita, nos rodea y nos vigila, se volvería cuanto menos, más humilde y menos fanático y otros tantos, locos, al comprobar que los dogmas escritos y transmitidos desde generaciones anteriores no son sino mitos y mentiras que someten al individuo al miedo y a la superstición.

Ya estaba respondido, y a ninguno de nosotros le gusta torturar a los seres queridos.

Fue Norman, quien se levantó y abrazó con cariño a su hijo -Estoy orgulloso de ti- Luego se giró hacia Sami y la abrazó igualmente.

Como siempre la nota final la tuvo que poner Bob, que poniéndose en pie en el centro de la sala gritó:

- ¡Viva el Comando Solar!

- ¡Viva. Viva. Viva! -Gritamos todos al unísono-

Comimos y dimos un paseo corto puesto que el calor era asfixiante, además la calima dificultaba la respiración. Era el día 1 de agosto de este año 2017.


Hacia las cuatro estábamos todos de nuevo sentados frente al televisor. Yo le pedí a Esteban que reprodujera los videos de la Nasa que teníamos previstos, a fin de que todos vieran el milagro de la intervención de estos seres en nuestro Astro.

Aquello era incontestable, todos estaban admirados.

- Lo que resulta aún más admirable, queridos amigos, no es tanto la llegada de estos seres, sino el hecho de que estuviera previsto por los Mayas ¿Cómo podían saber ellos los periodos y las conjunciones del calendario solar que esculpieron en piedra? ¿Quién le había transmitido tales conocimientos? Pues era impensable que este pueblo por sí mismo lo supiese, habrían necesitado salir al espacio y otras formas de medición cósmica, que de ninguna manera poseían.

- Antes me habéis preguntado lo que era la Suprema Inteligencia para mí. No creo que nadie pueda explicarlo, pero voy a hablaros de su lógica.

- Entre mayo y junio de 2011 ocurrió una perfecta conjunción múltiple cerca del Sol, entre la Tierra, Mercurio, Marte, Venus y Júpiter y también con Saturno, aunque un poco escorado y con la luna en cuarto menguante. Se trata de una coincidencia astronómica que sólo sucede cada miles de años y que recibe el nombre de "Espada de Dios”

- La "Espada de Dios" es un alineamiento citado en muchos textos antiguos, al que se atribuye "el fin de los tiempos", el "Comienzo del Juicio de Dios a los hombres" y la transformación hacia una nueva era. Algunos autores afirman que este acontecimiento astronómico sucedió por última vez hace 13.000 años.

- En diciembre de 2011, surgió una noticia que pasó inadvertida acerca de una nueva interpretación de las Profecías Mayas proporcionado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia de México), por la cual en 2012 no iba a ocurrir ningún desastre, sino el retorno de una deidad maya. El dios Bolon Yokte, que regresaría al término de una era y al comienzo de otra, era un dios vinculado a la creación que participó en el comienzo de la actual era. Según otras traducciones, sería el retorno de Bolon Yokte Ku. En cuanto a los Mayas, debemos hacer mención de Hunab Ku, el mayor de sus dioses, considerado el "único dios vivo y verdadero" y que era el centro de la Galaxia y a la vez el corazón y la mente del Creador.

- Si os dais cuenta los Mayas consideraban varias deidades, pero concebían a la Suprema Inteligencia como el Centro de la Galaxia, algo tan abstracto como un punto o como un corazón o una mente.

- Ellos sabían que en entre el 2011 y 2012 nuestro sistema se alineaba con esa Suprema Inteligencia y por tanto su mayor dios actuaría.

- Si en el 1987 vino Quetzalcóatl, Ra e Isis, los dioses egipcios-anunnaki, anunciando lo que habían sondeado con su ciencia, sobre la posible evacuación de la raza humana para el 2012. En esa fecha fatídica, otra jerarquía más poderosa, que los Mayas identifican como Hunab Ku, o Centro de la Galaxia, intervino con su magnífico poder alterando el flujo de las eyecciones de nuestro Sol, que nos habrían destruido probablemente.

- Y ahora queridos amigos me gustaría conocer vuestra opinión, respecto de los extraterrestres de los años cincuenta y los que ahora os estoy presentando. Los primeros irrumpen por su voluntad en un momento preciso para salvar al planeta de la energía atómica. Otros tantos, son una pura invención de los Servicios Secretos, por no citar las naves nazis de la Antártida. Y estos últimos, que vienen cuando tienen que venir, y no desactivan misiles atómicos, sino el propio Sol. ¿Os parecen los mismos?

Bob, como era su costumbre introdujo su comentario habitual:

- Cuando te oigo hablar, querido Juan, veo a Henry, el padre de Sami. Habláis de leyes universales, de Suprema Inteligencia y de causas profundas que mueven los hechos materiales que ven la mayoría de los humanos. Yo creo que cada uno percibe la aparente realidad de acuerdo a su inteligencia. Hay una verdad para iniciados y otra para ciegos. Yo tengo que agradecerte, en nombre de todos de tenerte como un amigo.

- A mí me gustan más tus extraterrestres que los que investigamos de los años cincuenta, entre otras cosas, porque aquellos son una pura invención de neuróticos y fanáticos religiosos y de los servicios secretos.

Todos estaban de acuerdo. Todos nos sentíamos liberados de una carga heredada de mentiras y de manipulaciones de sectas, autoridades y religiosos.

De repente habíamos rejuvenecido pues podíamos afrontar el futuro sin prejuicios, sin cargas doctrinales, abiertos a las computadoras, a las magnitudes cósmicas y a entidades extraterrestres que no iban a misa, ni tenían que confesarse ni avalar las profecías de la Virgen o del iluminado de turno. Ahora nos sentíamos más próximos a Henry, el hijo de Sami y Matt, que desde la cuna nos miraba con una radiante sonrisa de felicidad.

... FIN

387 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo