¿Como se ha convertido Monique en un Canal?

Varios/Otros


Como se suele hacer mucho esta pregunta, Monique aceptó difusar su historia que contó hace algunos años después de una conversación con los Seres de Luz.

Pregunta : Quisiera preguntarle ¿Como se dió cuenta que se había convertido en un Canal?

He vivido hace más de 20 años un fenómeno luminoso muy peculiar, es decir que fui llevada por una inmensa luz y dirigida hacia, lo que en su momento llame una luna, una sfera de color plateada, y me preguntaba « ¿Pero a donde voy? ¡Es maravilloso ! ¿Qué estoy haciendo?

Puedo decir que me han cogido con mi cuerpo, porque ahora puedo comparar las proyecciones de consciencia, los desdoblamientos, y las retiradas físicas.

Cuando « he vuelto » en mí, era amnésica. No me acordaba para nada de todo lo que me había sucedido, no obstante mi esposo estaba a mi lado (Me enteré más tarde que el también había sido llevado pero no se lo recordaba) Me acordé muy poquito de lo que me había pasado como 8 días más tarde en casa de amigos, y como desafortunadamente yo era muy mental (Digo desafortunadamente porque esto no me hacía la vida fácil) he querido entender lo que me había pasado. No es posible entender cuando hay bloqueos. Mi « memoria » había sido bloqueada y no podía entender.

Durante un año he vivido fenómenos muy extraños en mi habitación, podía ver bolas de luz y muchas manifestaciones que no podía ver antes. Siempre pensaba : « Es mi inconsciente » Entonces cuando empezé a hablar, casi de un día para otro, he sido muy perturbada ! He tardado dos años y medio en aceptarlo porque siempre pensaba que venía de mi inconsciente.

Esto ha seguido hasta el día que me « han » hecho hacer lo que se llama videncia, de tal manera que ya no podía dudar ni un segundo de que esto solo podía venir de mí, porque antes de esto yo no era vidente. Cuando se me preguntaba algo contestaba con una precisión increíble dado lo que era yo antes.

Fue cuando empeze a interrogarme y a pensar : « Monique no eres tu, de verdad hay algo ! »

Un grupo muy importante se constituyó rapidamente a mi alrededor. Siempre estaba confusa con lo que decía durante mis conversaciones con los Seres de Luz. Pensaba: “¿Qué les voy a decir?” Y no podía entender que lo que decía no venía de mí. He necesitado mucho tiempo para aceptar que yo era una herramienta entre las manos de Fuerzas Maravillosas.

He sufrido mucho hasta que aceptase este nuevo estado de ser. Fisicamente, tenía problemas, y a partir del día que lo acepté todo, todo ha ido de maravilla, no he tenido ni una dificultad más. Yo tanto como todos los que me estaban rodeando hemos avanzado mucho.

¡Todo esto me ocurrió como “Un puñetazo en la cabeza”! Yo no había pedido nada. No conocía nada de todo esto antes, y de un día para otro mi vida fue transformada. De hecho no solo la mía lo ha sido. Las de mi marido y de mis hijos, de todos los que me rodeaban, de mis amigos, han sido transformadas también.

Tenía amigos, como no entendían lo que me ocurría, los he perdido. Esto me ha conmovido mucho. Es cierto que no entendía porque pensaba que no había cambiado. En mi caso es la energía que he generado que no ha sido siempre aceptada por mis antiguos amigos, mis antiguas relaciones. Un abismo se creó y me encontré con nuevos amigos.

Es una aventura verdaderamente extraordinaria y os puedo asegurar que soy la primera en haber tardado tantos años en creermélo! Pensaba: “¡No es posible! ¿Porqué me ha pasado a mí? ¡Yo no he pedido nada a nadie! ¡Seguramente que hay seres más evolucionados o más preparados que yo para acceder a esto!” ¡Nunca había leído libros relacionados con la espiritualidad, no conocía nada de esoterismo!

¡El “cielo” lo había decidido de otra manera! Es Monique Mathieu que ha sido “elegida” para servir de canal a las Fuerzas extraordinarias de las Energías de Amor.

Pregunta : ¿Era usted creyente antés de esto?

¡Si y no! He tenido una formación católica, y como muchas personas he hecho mi comunión. Después me he desviado un poco de la Iglesia porque no respondía para nada a lo que esperaba de ella. Durante un tiempo muy largo, he vivido mi vida sin ninguna creencia, casi estaba un poco en contra de la espiritualidad tal como la conocía, porque he vivido durante un año con monjas y que su comportamiento me había un poco desviado de la religión.

Cuando he tenido que ser el portavoz de una cierta espiritualidad, he “puesto frenos” porque decía: “ No soy yo, esto no me interesa, no tengo gana de hablar de esto”! Pero ¿Se puede hacer algo contra fuerzas de Amor? ¡Nada!

Entonces primero con mucha mala voluntad y después con mejor voluntad, me he abierto a este camino. ¡Nunca podré agradecer lo suficiente! Les puedo decir que es un camino difícil para los que son arrastrados a esta vía. Pienso en mi esposo que ha sido el más maravilloso de los hombres, porque he dado un empujón a su vida. Quizás también le he forzado a acceder a algo, lo mismo que yo he sido forzada a acceder a algo que pensábamos no ser nuestro camino en aquel entonces. Seguramente que ha debido de tener mucho, mucho Amor para aceptar la persona en la que me he convertido.

Pregunta: Usted ha dicho que había sufrido para acceder a su estado de canal. ¿Como lo ha vivido usted?

¡He sufrido porque he dudado! Rechazaba, no me soltaba. Pensaba que todo esto era una fantasía, que no existía. Entonces he sufrido porque estaba en la dualidad total entre las energías que recibía y que tenían que transformarme para convertirme en un buen canal, y mis energías totalmente humanas, mi personalidad que no quería perder lo que era antes, porque no quería soltarme. Quería conservar mis antiguos esquemas de funcionamiento.

¡Lo que he vivido ha cambiado totalmente mi vida ! Entonces cuando hay dualidad, cuando hay enfrentamiento entre lo que uno ha sido y lo que uno tendrá que ser, hay sufrimiento. He vivido momentos bastante difíciles durante 2 años y medio o 3, momentos de perspectiva.

Siempre hay milagros en la vida porque si no hubiera tenido amigos muy íntimos que siempre me han empujado, que siempre han creído en mí, no estaría aquí hoy hablando con ustedes, lo hubiera dejado todo, hubiera pasado a otra cosa y me hubiera olvidado. Todos los que me han rodeado han creído en mí. Comprendiendo que vivía algo extraordinario, me han llevado, me han abierto la vía, y les debo a todos muchos agradecimientos. Si no hubieran estado a mi lado, no estaría aquí, no hubiera tenido el valor de seguir hasta el final. Es gracias a ellos y a todos los demás que he podido seguir.

Pregunta :¿ No hubiera tenido usted una llamada al orden desde allí arriba?

¿Quizás no? ¿Quizás hubieran elegido a otra persona? De hecho no lo se porque eso no pasó. Pienso que tienen tanto Amor que hubieran respetado mi deseo. Sin embargo creo que estaba previsto en mi plan de vida y que no me podía sustraer a esto.

Es posible que los apoyos que han sido puestos cerca de usted han sido extremadamente beneficiosos!

¡Totalmente! ¡Absolutamente! No es por nada si han sido puestos en mi cami no. Si no hubiera tenido a mi alrededor, desde el principio, a un grupo de personas muy llevador que me ha arrastrado, empujado, que me forzó a avanzar, que ha creído totalmente en mí y en lo que decía, nunca hubiera podido seguir. ¡No hay azar! Es la razón por la cual los agradezco de verdad.


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

67 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo