Confía en ti Mismo.

Varios/Otros


- En el Flujo

Este es un momento en el que nos estamos expandiendo más allá de los límites del pasado. La vida va en una dirección nueva y diferente. La forma en que esto se desarrolle en nuestras vidas depende de cuán abiertos y dispuestos estemos a seguir los impulsos de nuestra alma. Las viejas formas están muriendo y como resultado, nuevas y más alegres experiencias están deseando manifestarse en nuestras vidas.

Dejar ir lo viejo en tu propia vida crea un espacio para que surja algo nuevo. Cuanto más te aferras a lo viejo, más bloqueas lo nuevo. El flujo de lo nuevo comienza dentro de ti. Aprovecha este tiempo y muévete hacia adentro. El uso es una oportunidad para ir más allá de las reacciones y respuestas pasadas y entrar en el flujo de una nueva forma de ser. Si surgen temores y dudas obsérvalos con compasión, entendiendo que la incertidumbre de estos tiempos los traerá para aclararlos.

Mucho amor

Kate


- Responde Sabiamente

La condición de nuestro mundo depende de la condición de nuestra conciencia. Más que nunca es importante que cambiemos nuestra conciencia y, por lo tanto, cambiemos la condición del mundo. Para hacerlo, debemos reclamar nuestra soberanía y defender la verdad de quiénes somos auténticamente. Cuando lo hacemos, surge una nueva vida y florecerá.

Tu mundo interior está siendo fuertemente impactado por las energías aceleradas. La limitación y el estancamiento se están despejando desde adentro expandiendo tu conciencia, dándote la oportunidad de liberarte del viejo condicionamiento. Responde sabiamente a lo que está ocurriendo. Recordando que se te ofrece una nueva perspectiva sobre el funcionamiento sutil de tu yo interior. Como resultado, cambiarás tu visión de la vida, las relaciones y el trabajo.

Mucho amor

Kate


- Hacia lo Desconocido

Siendo una época de retrógrados se nos ofrece la oportunidad de repasar, repasar y recordar. Las energías entrantes están inundando nuestro mundo y, por lo tanto, están despertando dentro de nosotros aquello que antes no habíamos podido ver, comprender o conocer. Se nos insta a rendirnos a este proceso y permitir que nuestro mundo interno cambie y se ajuste.

A medida que continúa el caos y la confusión del mundo externo, se te anima a redescubrir tu mundo interior y tu relación con tu alma. Una conexión y una comprensión más profundas de tu alma te permitirá ajustarte y adaptarte a la inmensidad de lo desconocido. Cultiva el discernimiento y observa cómo las circunstancias y condiciones de tu vida revelan el llamado y la dirección de tu alma.

Mucho amor

Kate


- Confía en ti Mismo

Debemos recordar que el universo siempre funciona en perfecto equilibrio. Cuando nos colocamos en su fluir natural, nos movemos hacia un espacio de equilibrio. Sin embargo, antes de que eso suceda, es necesario abordar todo lo que está fuera de equilibrio dentro de nosotros. Las circunstancias en nuestras vidas están resaltando cualquier desequilibrio creando una profunda limpieza y purga de lo viejo.

En este momento estás siendo reorientado dentro de la energía y el poder de tu alma. Como resultado, la manifestación externa de tu vida se transformará expandiendo tus horizontes más allá de lo que has conocido y experimentado previamente. Tómate un tiempo para explorar tu intuición y sigue la guía que surja. Encontrarás que surge una comprensión más profunda de tu viaje que te permitirá aclarar las opciones que tienes ahora. Fluye con las energías entrantes y confía en tu sabiduría interior.

Mucho amor

Kate


Kate A. Spreckley
Octubre 2020
http://www.spiritpathways.co.za
Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

246 lecturas

3 Comentarios de lectores

29/10/2020

Gracias, necesitaba estas palabras ahora

Lito desde España

29/10/2020

Muchas gracias, mensaje puntual recibido.

Mucho amor,
Adriana desde Mexico

28/10/2020

Gracias, necesitaba estas palabras ahora.


Raul desde Chile