Coraje para enfrentar lo que esta por venir.

Varios/Otros


Tener el coraje de seguir adelante es una cualidad esencial para vivir tu mejor vida. A veces es más fácil reunir el coraje, en parte porque todo tu ser quiere hacer algo nuevo. Otras veces, como cuando te mueves a través de una gran crisis de vida, encontrar valor puede ser desalentador. Continúen leyendo para obtener información sobre cómo desarrollar mayores niveles de coraje en estos tiempos turbulentos.


- Su Mejor Vida

Comencemos considerando por qué el coraje es tan importante. Como un hacedor de cambios divino encarnado durante estos tiempos revolucionarios para estar a la vanguardia de los mega cambios en toda la sociedad. Es como si nuestro mundo se hubiera vuelto del revés y muchas cosas no tuvieran sentido a medida que reevaloramos colectivamente las cosas y descubrimos una nueva forma de ser más amorosa.

Vivir tu mejor vida ahora significa algo radicalmente diferente que en épocas pasadas. En parte, eso se debe a que a un nivel del alma se te pide que ingreses en tu naturaleza espiritual superior para poder crecer y ser un participante activo en la danza de cambio de la humanidad. Este es un esfuerzo conjunto, todos nosotros involucrados y preocupándonos por lo que suceda a continuación.

También a nivel personal, esta vida en particular lo desafiará exponencialmente más que quizás cualquier otra vida anterior. Vivir su mejor vida significa aceptar esto y estar dispuesto a ir más allá de su zona de confort, a menudo a diario.


- Frente a un Lienzo en Blanco

Cada día creamos nuestra realidad de un modo nuevo y singular. Las cosas pueden parecer iguales, pero en términos cuánticos la energía está cambiando continuamente. Esto significa que al comenzar nuestro día o el próximo proyecto o interacción, metafóricamente tenemos un lienzo en blanco y completamos los detalles con nuestra mente, energía y acciones. Por la mañana, nuestra vida podría sentirse igual que ayer no obstante, ese día se ha ido. Lo que tenemos es hoy y es lo que ponemos en nuestro lienzo.


- El Buda y la Audacia

Para el Buda que celebramos en Wesak, el coraje es la intrepidez. Es una cualidad esencial para la iluminación. Gautama Buddha dijo: "Todo el secreto de la existencia es no tener miedo".

Ya que todos somos “trabajo en progreso”, es importante que luchemos por la intrepidez en todas las cosas, equilibrando esto con las cualidades del amor hacia nosotros mismos, la paciencia y la voluntad de fracasar. Piense en el fracaso en el panorama más grande: No cumplió con su meta de ser valiente un día en una situación difícil. Dejen de juzgarse y continúen haciendo todo lo posible para no tener miedo. Sepan que hay más oportunidades a la vuelta de la esquina.


- Coraje para Enfrentar un Desafío

Para responder a un desafío de la vida con coraje, es esencial mantenerse presentes. Eso suena fácil por supuesto, pero a la mente condicionada le gusta repetir escenarios pasados ??y rumiar sobre futuros "qué pasaría si". El ego puede evocar todo tipo de diálogo no productivo que puede sonar tan convincente que una persona decide hacer CUALQUIER COSA antes que la tarea de vida que él o ella necesitan abordar con valentía. ¿Les suena familiar?

Cuando eso les suceda, vuelvan al presente. Esa es su fuente de poder.

Recuerden también, que los desafíos son una parte normal de la vida. Siempre hay una razón para las cosas. No importa lo que parezca, hay un propósito superior y algo que pueden aprender. No hagan el desafío de alguien más o algo fuera de ustedes. Aduéñense del desafío como un regalo del espíritu para ayudarlos a crecer. Acepten que el desafío es una señal del espíritu de que necesitan moverse fuera de su zona de confort y experimentar.

Tengan en cuenta que toda la vida es como un experimento, así que sean audaces, curiosos y tan intrépidos como puedan en cada momento.



Selacia
www.selacia.com
12 Mayo 2019
Traducción Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Edición: El Manantial del Caduceo
Difusion: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright 2019 por Selacia - http://selacia.com *

307 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo