El conocimiento de lo invisible...

Varios/Otros


EL CONOCIMIENTO DE LO INVISIBLE ESTA A LA MANO CON TODAS NUESTRAS CAPACIDADES POR SER ALMAS


LAS PALABRAS EXPRESADAS EN EL BIEN Y EN LA COMPASION POR UN ALMA, AUNQUE NO ESTE EN EL MUNDO MATERIAL, CONTIENEN TODA LA GRANDEZA Y MARAVILLA DE LOS MUNDOS DEL BIEN.

No somos quiénes para juzgar. En estos tiempos lo que decide no es la persona, sino su entorno cuando la sociedad o el grupo se imponen. No era así exactamente en tiempos del pasado, por tanto la libertad individual queda restringida.

No somos quiénes juzgar para decir que alguien no hace lo debido, cuando ni siquiera estamos seguros de valores que son fundamentales no somos quiénes para decidir cuando un apersona está generando compromiso hacia lo inconveniente, o cómo juzgarle en un peligro. Más bien juzgar debe quedar en nosotros mismos, y no salir sino cuando lo vemos justificado, y además aprobado por los demás.

No somos quiénes para afirmar como sin equivocarnos que alguien está en un mal camino, simplemente porque los valores no coinciden completamente. Y no porque no sean espirituales, sino por la interpretación. No somos quiénes para alejarnos de alguien porque no cumple con lo que juzgamos necesario, cuando no resulta siempre tan claro el valor en sí mismo.

Las intromisiones de quienes no conocen los valores, y hacen alarde de suficiencia provocan confusiones en los valores. Pero podemos orientarnos puesto que los valores no son a capricho de alguien, sino fundamentos de universal reconocimiento. Las Religiones hacen su parte cuando educan en el amor de mil y un formas.

Para nosotros los valores son precisamente esa tabla de salvación, ese camino frente a nosotros ; esa facilidad que es una herramienta es verdad que no se pone en duda, por más que haya opiniones diversas. es e estar conscientes de que se trata del camino, y de ningún a otra cosa que no sea el camino.

Para quienes juzgan desde generalidades y vaguedades de las que no tienen idea clara, cualquier valor puede ser puesto o retirado, puesto que no existe en ellos convicción. Para quienes exigen un cumplimento tan estricto que resulta no sólo improbable, sino impensable, también el valor les queda alejado porque primero hay que expresarse en una modalidad que sea digerible, y que corresponde a un ambiente comprensible.

Para quienes dicen que no saben nada ni pudieran estar seguros de lo intangible, precisamente porque no se ve, en realidad se están negando a sí mismos la cualidad para la intuición, para el conocimiento clara que tiene el alma por ser alma : el cual es una certeza, y también es una visión.

Para quienes lo que buscan es confundir a los demás, afirmando que no hay canos, cuando en realidad son ellos los que ocultan y niegan los caminos con dolo, ello se les revertirá, hermanos : por seguro que se verán a sí mismos atrapados en situaciones donde no obtienen crédito para sus intenciones y palabras, por la Ley de la Reciprocidad.

Para quienes dice que el conocimiento superior, y de los valores es nada más para los especialistas y doctores, cierran la ventana al reconocimiento de que un alma puede ver las realidades, aromarse a ellas por vias que están al alcance de quienes así lo busquen.

Para ti que me estás escuchando, las palabras expresadas por un invisible siguen la fórmula el lenguaje perfectamente identificado con todo lo que tú eres, con todo lo que tú sientes, con todo lo que conoces no lo dudes : LAS PALABRAS EXPRESADAS EN EL BIEN Y EN LA COMPASION POR UN ALMA, AUNQUE NO ESTE EN EL MUNDO MATERIAL, CONTIENEN TODA LA GRANDEZA Y MARAVILLA DE LOS MUNDOS DEL BIEN.

Así es.

Yo soy Alderión, y llevo conmigo muchas obras de gente buena en todo momento : porque en todos lados hay gente buena que engrandece a Dios sin dejar pasar un solo minuto del dia : eso yo lo veo a mi alrededor, y de ello soy testigo y también formo parte. Gracias.

Junio 27 de 2019
ALDERIÓN A TRAVES DE ABIRA-SAN

571 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo