El despertar cuántico Nro 253

Varios/Otros


- DE SU ANFITRIONA DE LUZ CON AMOR

La vibración misma del miedo es una entidad viva de respiración pulsante que consume nuestra fuerza de vida y nuestra luz. Tal como el juego infantil del teléfono, donde se susurra de oído a oído, la verdad en el mensaje se interpreta como algo completamente irreconocible. ¿Qué les han estado susurrando al oído? ¿Qué hace que se agiten y den vueltas cada noche? ¿Qué hace que estén tan cansados y estresados que apenas puedan mantenerse despiertos? La energía viva del miedo misma nos tiene a todos por el cuello.

Nnosotros, como planeta, hemos estado usando la palabra virus, antivirus y viral durante años, llamándolo como a un tótem del espíritu del conejo que le teme a todo lo que está arriba y abajo. Estamos dando a luz la consciencia de nuestra presente condición mundana palabra por palabra, publicación por publicación, tuiteo por tuiteo. Todos estamos literalmente encerrados en una fortaleza de miedo de nuestra propia creación. La energía del miedo es palpable y algunos días casi lo suficientemente fuerte como para derribarnos. Las ondas o partículas no importan, ya que el miedo penetra todo en la Tierra, cada ser vivo se ve afectado por esta vibración más baja.

Todos buscamos la respuesta en la antigua caja de trucos de magia, con la esperanza de no sacar del sombrero a ese conejo del miedo. Nos retorcemos y giramos dimensionalmente cuando nos sentimos abandonados e indefensos, sin nadie que rescate a la Tierra, nos sentimos solos en el universo. Personalmente, he entrado en cada recoveco de cada afirmación de mantra de poder, entramado o pensamiento desde que comencé este camino de Luz hace muchas lunas, escarbando profundamente en mi memoria y mi caja de verdades, como si nuestra existencia misma dependiera de ello.

¡Esta pequeña y vieja diosa es solo una pequeña vela de luz, juntos somos un candelabro!

¡Cada persona viva en la Tierra, desde el pigmeo hasta el político, está hablando con su “dios personal con D mayúscula"! Ahora saben cuál es la dimensión de su parte en el todo. Cada religión y forma de pensamiento espiritual en la Tierra en este momento está siendo honrada como pieza separada de un mosaico multifacético y un rompecabezas de luz multidimensional. Como un Shri Yantra, todas las líneas finas por fin tienen sentido. Cada plegaria cuenta, cada cuenta del rosario cuenta, cada vela sagrada encendida cuenta, y así debería ser todos los días de nuestras vidas en este precioso planeta. Ningún ser viviente quiso que se llegase a este punto del cambio planetario. ¿Qué pasa si este es el menor de los posibles resultados planetarios? Todo lo que es santo nos retiene en oración en sus poderosas manos de luz.


- No necesitar nada atrae todo...

Abandonen la necesidad y se cumplirá como magia

Todo en lo que hemos creído, cada meditación que hemos hecho, cada oración que hemos enviado por otro, cada buena acción y bendición que hemos acumulado a través del tiempo, ahora nos respalda en un claro llamamiento de intervención divina. Esta es una limpieza kármica, la limpieza de un linaje planetario más allá de nuestra capacidad de ver la perspectiva completa y los cambios dimensionales que abarca.

Muchos de nosotros, veteranos en la luz, pensamos que habíamos hecho esa limpieza kármica una y otra vez, pero obviamente está en un nivel mucho más profundo de lo que creíamos. La estructura atómica misma de nuestro ser humano y esencia se desenlaza como una cinta en el cabello de una niña en un día ventoso. Todo está desplazando la perspectiva del ADN de las células a un lugar para observarse y verse a sí mismo de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Siempre hemos sabido que nuestra estructura atómica misma, a un nivel cuantificado, tiene un diseño divino que es puro por naturaleza y puro en propósito, exhibiéndose siempre como una estructura geométrica cambiante, como un copo de nieve que cambia su atuendo cada invierno. Algunas personas lo llaman el ADN de Cristo o la Luz de Dios, otras lo llaman el ADN del Jardín del Edén, y algunas no quieren llamarlo en absoluto. Dentro de este lugar de vida celular estelar reside una gran Luz que imita el nacimiento original y la impronta de la humanidad. ¡Esperanza en forma celular!


- ¡Creo en la supremacía de la victoria de los buscadores de la verdad,

la superación de la oposición y la dificultad,
la ayuda divina en tiempos de necesidad,
la intervención de una voluntad sobrenatural y en

la victoria insuperable!

A medida que los vientos del cambio sacuden los cerrojos antiguos dentro de nuestro ADN, vemos una nueva perspectiva más allá de los mamuts recuperados de antaño que nos muerden los talones evolutivos, pero avanzando hacia un lugar donde la Humanidad sobrevive a su propia necesidad de autodestrucción. Los pelos de nuestra alma se erizan mientras nos fortalecemos, colocando nuestra armadura, escudos y creencias en nuestro campo de energía, arraigándolos completamente en nuestras antiguas verdades de valentía y coraje.

Esta ocasión es un gran bochorno para la Humanidad, ya que lo que se tiene en alta estima es el papel moneda y su valor fugaz. Esta forma misma de pensar y actuar amplificada mundialmente le debería decir a todo el universo que observa cuál “dios con d minúscula” está adorando la Tierra y en qué estado se encuentra realmente la unión. Como beber de un bidé en otro país, todo sentido común vuela por la ventana a medida que el miedo se apodera de todo.

A la Tierra misma se le está dando un tiempo de espera; un tiempo para reflexionar sobre lo que es importante, lo que está exaltado en el corazón humano y cuán intensamente se sienten las plegarias. Como un niño desobediente, todo el planeta es enviado a su habitación, para que piense en lo que ha hecho, en lo que ha creado y para que piense qué hará con esa creación en un futuro próximo y nuevo.

Todos nosotros vamos a nuestra reserva secreta de objetos de poder poniéndolos a todos a disposición, por así decirlo, para crear entramados de sanación, abrir portales de sanación, mantener viva la esperanza y, sobre todo, no dejar que el temor se apodere de nuestros corazones humanos. Creemos firmemente que nuestras zapatillas de rubí son los únicos zapatos que podemos usar. Las entrechocamos para todo y para todos los que amamos.

El corona mismo es un halo y un círculo de luz como una corona; estamos en un círculo alrededor del mundo listos para ser lo que nacimos para ser. Aquellos que siempre creyeron sin la mínima sombra de duda se yerguen sin temor. Una vez más somos la barricada del último caballero; somos los Santos que custodian el Grial que vive en nuestro corazón y en la cúspide misma de nuestra estructura celular.


- ¡YO INVOCO AL AMOR DIVINO PARA QUE REALICE CUALQUIER MILAGRO QUE SE NECESITE EN ESTA SITUACIÓN AHORA!

Mantenemos los votos y códigos desde el principio de los tiempos. Reconocemos que esta ha sido nuestra misión todo el tiempo, convertirnos en un faro de luz inestimable a través de la tormenta de los temores. Mantenernos erguidos en lo que sabemos en lo más íntimo de nuestro ser que es la verdad más elevada, la luz más elevada y el Dios más elevado.

Pese a que el recuento de los hilos en cada uno de nosotros varía, lo que creemos y sostenemos como verdadero teje un tapiz de luz que exige atención y envía un mensaje que tiene una cuerda de salvamento.

Somos los hijos e hijas de la luz y nos hemos desviado del camino con nuestras elecciones terrenales y las demandas de la vida. Como quien camina a través de un campo minado activo, tanteamos el terreno antes de entrar plenamente en el siguiente lugar de creación. Atraviesen los campos de la mente de esta época como un perro detector de explosivos bien entrenado; olfateen lo que está oculto, lo que acecha en la sombra. Escuchen con los sensores de su cuerpo, cada cabello es una antena, cada célula es un universo. Un llamamiento al deber se cierne sobre nosotros emitiendo decretos como un comandante a su flota de naves de luz.

Al igual que el jurado, está a la espera de la decisión de un juicio nulo de proporción cósmica. Todo parece estar en cámara lenta cuando se necesita una aceleración. La intervención divina es lenta para decretar su intención. Nosotros, como humanos, corremos temerosos como si un gran Flautista nos hubiese hipnotizado (es el año chino de la Rata) y lo seguimos sin dudarlo. Todo lo que hemos sido, todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos pensado, no nos ha preparado para las dos próximas décadas.

Estamos siendo reescritos de adentro hacia afuera. Nuestra luz esencial debe salir a la superficie y cubrirnos con entendimientos cristalinos líquidos que creen un puente para que la biología adquiera una vibración más elevada, capaz de resistir los desafíos biológicos y las desviaciones de luz del futuro.

Recuerden: "Somos los defensores, mis amigos, y seguiremos luchando hasta el final. Somos los Defensores del Mundo".

Cuando las cosas se pongan difíciles y sientan que se están ahogando
no recen y naden hacia la orilla
mas salgan del maldito barco que se hunde y "caminen sobre el agua".
¡Recuperen su poder!

A medida que las energías aumentan en propulsión y velocidad, descubrimos que se presionan todos los botones de nuestro patrón de miedo internalizado. Lo sentimos bien adentro de nuestros estómagos y atascado en nuestras gargantas, sentimos que la adrenalina se dispara por nuestros cuerpos incluso mientras estamos sentados contemplando un entorno tranquilo y pacífico.

El temor marcha por nuestras mentes tratando de entrar en nuestros corazones y nuestro día, dándose a conocer en todas sus formas visibles e invisibles. Apunta con su espada oxidada a nuestros recuerdos, nuestras debilidades y nuestra situación de vida actual. Sentimos que la incertidumbre surge en nosotros como un géiser, golpeando cada punto de chakra mientras sale a borbotones hacia el cielo. El miedo nos aprieta la garganta.

Cuando el temor nace a la carta o tiene un propósito, tiene acceso a todos los puntos de nuestro ser, excepto a nuestro corazón. Evoca cada pensamiento negativo como un azulejo en vuelo; cada pensamiento parece ser obediente, viniendo como un perro bien entrenado. La negatividad está adornada por el temor apremiante. El temor inmoviliza; pregúntenle a cualquier ciervo cegado por los faros. El temor cierra inmediatamente el chakra de la coronilla, manteniendo a todos los pensamientos atrapados de ahí hacia atrás, como peces dorados en una pecera.

Respiren profundamente hasta llenarse de sus temores. Agárrenlos por la papada y aprieten hasta tener toda su atención. Mírenlos cara a cara. Ahora respiren más profundo y más desde su centro, la luz de su corazón, el lugar donde el temor no puede residir.

Ahora vean todas las vibraciones de temor dentro de ustedes (hay muchos sabores y olores de miedo) reuniéndose como una colmena de abejas en un arbusto de mariposas. Mantengan esa imagen concentrada muy quieta dentro de su ser. Ahora reduzcan esa misma imagen. Imaginen una lluvia de la más hermosa luz llena de amor que les da a todos esos temores un buen fregado. Vean a todos sus temores (conocidos y desconocidos) perfectamente lavados, revelando un brillante centro de Luz. Ahora párense frente a esa luz brillante aspirándola profundamente. Exhalen, e inhalen una y otra vez hasta que estén llenos de esta luz sanadora.

Enhorabuena, acaban de transmutar el desagradable temor viral en pura luz divina. Transmutar el temor nos enseña alquimia. El temor es un maestro atemporal que se presta a un futuro brillante. Entonces, la próxima vez que descubran que el temor toca a su puerta (o la golpea) usen sus herramientas de luz. Mírenlo a los ojos, luego transmútenlo en luz pura.

-----

HERRAMIENTAS DE LUZ ATEMPORALES

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

Poderosa Presencia YO SOY, amado Dios, mi fuente celestial, por favor, manifiesta en mí ahora la Sagrada Llama Violeta de la Trasmutación. Trae la Llama Violeta a cada célula, molécula y átomo de mi cuerpo llenándome total y completamente.

La Bendita Llama Violeta arde en mi corazón y se expande fuera y alrededor de todos mis cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual, rodeando todo mi Ser con Tu Divina Gracia, Amor, Misericordia y Perdón.

Trasmuta todo el karma, los pensamientos negativos, las acciones, los hechos y la energía que he creado en cualquier momento, en todas las dimensiones, en todos los niveles, en todos los cuerpos, a través de todo el tiempo y el espacio, pasado, presente y futuro, por toda la Eternidad. Trasmuta todo lo que ya no me sirve en cuerpo, mente y espíritu; incluyendo creencias falsas, emociones inferiores y desafíos físicos.

Llama Violeta trasmuta este problema actual que deseo cambiar en mi vida (describe el problema). . . . Conviértelo en (indica el resultado deseado) Transmuta cualquier cosa y todo lo que se interponga en mi camino de encarnar al Ser Crístico Ascendido de Aquel que YO SOY.

La Amada Llama Violeta convierte todo lo que se ha transmutado en la Luz de Dios Oro y Platino, la Conciencia Crística, la Luz de Dios que nunca falla. Envíame esta Luz Oro y Platino ahora, llenando y rodeando todo mi cuerpo con su Resplandor Divino. Eleva mi vibración y frecuencia al nivel más elevado posible para mí en este momento.

Que así sea y así es. Gracias Dios. Amén.

-----

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo* retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra. (3 veces)

-----

¡LLENA MI MUNDO CON EL FUEGO VIOLETA!

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY". Amados Elohim, Arcturus y Lady Diana, Arcángel Zadkiel y Santa Señora Amatista, Amada Maestra Saint Germain y Lady Porcia, todos los Maestros que sirven al Séptimo Rayo de Fuego Violeta para nuestra Tierra.

Grandes poderes de sanación, purificación y fuerza espiritual sirviendo en todos los Doce Rayos, vengan ahora con los Ángeles del Fuego Trasmutador para intensificar el Fuego Violeta para nuestra dulce Tierra

LLENA MI MUNDO CON EL FUEGO VIOLETA

HASTA QUE ESTE MANIFIESTE EL DESEO DE DIOS (repetir rápido 9 veces)

-----

NO RENUNCIES

Cuando las cosas salgan mal como a veces ocurrirá,
Cuando el camino que recorres parezca cuesta arriba,
Cuando los recursos sean escasos y altas las deudas

Y quieras sonreír, pero tengas que suspirar,
Cuando la inquietud te oprima un poco,
Descansa si es necesario, pero no renuncies.
La vida es extraña con sus giros y vueltas
Como cada uno de nosotros a veces aprende
Y grandes fracasos acontecen
Cuando se podría haber ganado de haberlo soportado;
No te rindas aunque el ritmo parezca lento
Puedes tener éxito con otro golpe.
El éxito es el fracaso vuelto del revés:
El tinte plateado de las nubes de la duda,
Y nunca puedes saber cuán cerca estás,
Puede estar cerca cuando parece muy lejano;
Así que mantente en la pelea cuando más fuerte sea el golpe que recibas:
Es cuando las cosas parecen peores que no debes renunciar.




El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial, un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
MARZO 2020
Número 253
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de luz planetaria. Uno a uno, luz a luz, siéntase libre de compartir esta información con el crédito otorgado a TheQuantumawakening.com
Desde hace años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida Dama de Luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

551 lecturas

1 Comentario de lectores

20/04/2020

Gracias, gracias, gracias


Monica desde España