Empujar o Fluir.

Varios/Otros


Queridos

Aunque eres un creador poderoso, la tierra parece retroceder y tu mundo personal aparece como siempre ha sido. Debido a que no puedes ver o sentir tu progreso, sientes que eres un fracaso, como si nunca podrás hacer lo suficiente para completar tu transición.

Los gloriosos acontecimientos reportados por otros parecen posibles para ti. Porque todavía te preocupas por el alquiler, los costos de los alimentos, las relaciones, el amor familiar, los pagos de los automóviles y así sucesivamente. Mientras que otros, aparentemente no de la luz, crean fácilmente la vida con la que sueñas.

Como resultado de ese dolor, estás empezando a funcionar como un fracaso, ya que tienes la mayoría de tus vidas en la Tierra. "Otros están produciendo lo que yo no puedo".

Así que día tras día tienes unos pocos destellos de esperanza creados cuando lees o cuando te encuentras durante una hora o más con aquellos que hacen volar su espíritu, y al final, un regreso a tu realidad aparentemente sombría.

Has orado, meditado, contemplado y, sobre todo, has esperado que tu vida sea como deseas en lugar de lo que parece ser.

No podemos decirte que todo está bien en tu vida, porque en muchos aspectos no lo está. No porque no seas capaz de más, sino porque estás practicando tus habilidades. Eres un infante en las habilidades de creación personal que tus hermanos y hermanas mayores de los Universos dan por sentado.

En el pasado, te hemos empujado más allá de tus capacidades. Así como un hermano mayor juzga mal las habilidades de su hermano o hermana pequeña. Durante años, te hemos dicho que eres totalmente capaz de hacer esto o aquello. A pesar de que eso era cierto dentro de ti, aún no habías atravesado tus barreras de miedo y el peso terrenal. Algo que ahora estás haciendo.

Así es que nosotros, los de los Universos, hemos juzgado mal lo profundamente enredados que estaban en la pesadez de la tierra. También juzgamos mal cómo eones de funcionamiento como un seguidor en lugar de un líder, retrasarían el nuevo desarrollo de sus habilidades. Por esto, les pedimos disculpas.

En verdad, deseamos que comiencen de nuevo con nuevas expectativas y acciones. ¿Con qué sueñas? ¿Cuál sería un pequeño paso de acción en esa dirección, y el siguiente y el siguiente y el siguiente?

Así será para ti tal como era cierto cuando eras un niño en la tierra. Primero, aprendiste a pararte, luego a caminar, y finalmente a correr con confianza. No comenzaste a mover tus piernas corriendo, sino que fuiste por etapas hasta llegar a ese momento glorioso, etapas que a veces parecían inusuales para otros, pero que produjeron lo que tu ser interior te informó que era la siguiente etapa requerida.

Es hora de que vuelvas a las directivas de tu ser interior en lugar de tratar de seguir las de los Universos. Porque aunque has logrado mucho en los últimos años, estás en las etapas infantiles de la creación personal. Te alentamos a volar a través de los requisitos del ser humano, aunque no pudieras hacerlo. Y es como si fueses un fracaso de creación en lugar del magnífico creador que realmente eres.

Tu globo está cambiando en formas que no puedes imaginar. Pero ese pensamiento tiene poco interés para ti si tu mundo personal continúa sintiéndose pesado y oprimido. Permítete saber que estás creando tu nuevo mundo personal en pequeñas piezas, en lugar de las grandes cosas que te hicimos creer que eran posibles, antes de evaluar realmente las capacidades humanas.

Una vez más, aceptamos la responsabilidad de funcionar como un hermano mayor entusiasmado de poder jugar contigo como iguales, sin entender completamente cuántos niveles necesitas avanzar antes de llegar a esa etapa.

Eso no quiere decir que estarás luchando por años o incluso meses. Sino que progresarás al ritmo y en el tiempo adecuados para ti. Permítete relajarte en tu creación personal en lugar de creer que no estás evolucionando lo suficientemente rápido.

A pesar de que te estás esforzando por crear, poco sucede porque descuidaste un par de pasos. Pasos que son tus pasos, no los de tu hermano, tus amigos o los gurúes por la calle.

Eres un especialista en el equipo de los cambios Universales. Así que te sientes completamente cómodo cambiando la dinámica o creando planetas y otros cuerpos, pero apenas estás aprendiendo a enfocar esa energía al ser singular de ti mismo. Algo que nosotros los de los Universos encontramos relativamente fácil, pero nunca hemos desarrollado las habilidades de creación planetaria que ustedes dan por sentado.

Estás creando desde un macro hasta un microformato que la mayoría de nosotros los de los Universos nunca hemos intentado.

Es hora de volver a fluir.

Permítete fluir y crearás eso que sueñas cuando sea correcto para ti hacerlo. Oblígate a crear y simplemente te frustrarás a ti mismo y a los demás. Que así sea. Amén.



Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
20 de Mayo 2019
Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman.

400 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo