Enfoque.

Varios/Otros


Saludos queridos, yo soy eM.

Me uno a ustedes el día de hoy con un corazón bien cálido para contarles un poco sobre ustedes. Verán, han estado deambulando en el planeta Tierra, tropezando con cosas, chocando entre sí con bastante frecuencia, tratando de encontrar su camino al Hogar. Y es tan hermoso para nosotros verlo porque los conocemos, conocemos sus corazones. Estuvimos con ustedes más de una vez, antes de que vinieran a la Tierra. Así que nos pidieron que de vez en cuando les diésemos algunas descripciones, no necesariamente para enseñarles algo, sino para re-cordarles las cosas que claramente ya saben.

Por eso estamos aquí, para hablarles sobre su visión. Bueno, no vamos a hablarles específicamente sobre sus ojos o sobre el nervio óptico. Sin embargo, permítannos decirles que a medida que evolucionan, y lo hacen increíblemente rápido a través de diferentes etapas de evolución, su cuerpo físico también cambia.

Lo que sucede con ello es que comienzan a llevar más de su espíritu en el cuerpo físico. Ese es el ajuste que está teniendo lugar. Una cosa de la que siempre hemos hablado es que ustedes son seres creadores desde hace mucho tiempo, lo cual es muy mágico. Lo divertido para muchos es que son los últimos en enterarse. La mayoría de las veces, cuando miran en retrospectiva, a menudo años después, dicen: “¡Oh, eso fue un verdadero desastre! Me pregunto cómo pude hacer eso”. Luego, remontándose en el tiempo a aquel instante, pueden encontrar un recuerdo emocional plantado en sus mentes que se convirtió en esa visión. Entonces, si es tan fácil controlar su entorno simplemente observando algo, ¿cómo hacen ustedes para que les funcione? Hay algunos elementos muy básicos que pueden serles de ayuda para comenzar a ajustar esto.



Visión del espíritu

La mayoría de ustedes son increíblemente sensibles, mucho más que el ser humano estándar, o no estarían leyendo esto en este instante. Con esa sensibilidad, significa que reciben retroalimentación más rápidamente que la mayoría de los seres humanos y eso pueden usarlo en su visión. Así que cuando observen algo, cuestiónense si lo hacen más a partir del amor o desde el temor. Eso puede requerir un poco de práctica y, por favor, no piensen que uno es mejor que el otro, porque ese no es nuestro ejercicio. En cambio, el ejercicio consiste en conectar la visión con su corazón y eso es lo que les pedimos que hagan.

Solo para darles un ejemplo, el Guardián (Steve) a menudo camina por su casa mirando esto y aquello. A veces mira algo que le da miedo, como ese lavavajillas, porque ni siquiera está seguro de cómo funciona realmente. Entonces, cuando lo mira, tiende a desviar la mirada rápidamente hacia otro lado porque simplemente no le proporciona alegría. Es algo en lo que necesitará trabajar en algún momento, pero no vamos a hablar de eso hoy. Ahora bien, si Steve se da vuelta y mira en la otra dirección, ve un piano. El piano le interesa un poco más, pero tampoco lo toca muy bien. Su vista vaga algo más y ve su guitarra colgada en la pared y en ese instante su corazón se enternece. ¡Eso es lo que ustedes deben buscar! Entonces, cuando ven la guitarra en la pared y algo positivo se activa en ustedes, es cuando ese proceso se completa. Han creado una visión, que se ancló con una emoción. Ese es un recuerdo emocional. Es una visión con sentimiento. En la quinta dimensión, este es un atajo para crear.

Re-cuerden, su espíritu puede crear cualquier cosa porque en el espíritu no hay limitaciones.

En nuestro ejemplo, hemos utilizado la guitarra para demostrar el estado del espíritu. Si continúan enfocados en esa visión, cuando lleguen a ese estado de recuerdo emocional, este ocupará su lugar para que definan sus metas en el mundo actual. Sí, queridos, esto podrá requerir algo de práctica. ¿Acaso significa que podrán crear cualquier cosa con este método? No, en Espíritu solo podrán crear aquello en lo que creen verdaderamente. Si no están convencidos en su corazón, no podrán crear esa visión.

En las vibraciones más bajas de su experiencia en la Tierra, solían tener que establecer metas y luchar por algo que estaba ligeramente fuera de su alcance. Los seres humanos establecieron todas las reglas y la mejor manera de implementarlas y definieron las mejores formas de crear por medio de ese proceso. Hoy, establecer objetivos tan específicos se convierte en un problema, porque al hacerlo limitan a su espíritu.



Creación espiritual con memoria emocional

Ustedes ven que son espíritus ocultos dentro de una burbuja de biología. El estado natural del espíritu es la abundancia. Esperamos que se traten muy bien, ya que al hacerlo nutren su espíritu, permitiéndole que brille con mayor intensidad. Al reconocer al espíritu dentro de ustedes, la magia se desata, ¡por supuesto que lo merecen! De modo que, al crear dinero, ¿significa que tienen que crear una cantidad específica en su cuenta bancaria? ¿O significa que se supone que deben imaginar el resultado final, como la felicidad que sentirán al tomarse unas vacaciones o al tener la libertad de hacer algo que desean? Esa es la visión, porque es el estado final que están buscando. Vincularlo de ese modo a su memoria emocional funciona bien.

Todo esto cambia bastante lo anterior, cuando tenían que concentrarse en cantidades específicas y trabajar muy duro para crear esa visión. Ahora las cosas son bastante diferentes y están creando mucho más rápido de lo que alguna vez imaginaron. Como resultado, a menudo entran en piloto automático y terminan creando cosas que ni siquiera saben que crearon.



Enfoque (¡Tengan cuidado hacia dónde apuntan eso!)

Entonces, lo que vamos a pedirles que consideren es muy sencillo. Concéntrense en aquello que ilumina su corazón. Tómense un descanso para el amor. Concéntrense en las cosas que les proporcionan alegría y también encuentren esas salidas para el amor. Es muy fácil quedarse atrapado en la energía negativa, así que tomen descansos conscientes en el espíritu. Algunos de ustedes tienen pareja, cónyuges e hijos, con los que no tienen problemas para dar amor regularmente. Otros tienen mascotas o animales que les ayudan a arraigar su amor. Y para aquellos de ustedes que no tienen esos seres queridos en su vida cotidiana, busquen algo en qué concentrarse que pueda ayudarlos a poner de relieve su amor. Pueden ponerlo en esa pequeña roca en su escritorio o en las plantas de su jardín. Puede ser cualquier cosa. No se trata de cambiar ese elemento, porque realmente son ustedes los que ganan cuando se enamoran. Sí, todas las veces.

Así que si encuentran la forma o las pequeñas oportunidades para compartir su amor incondicional, hallarán el equilibrio. Uno no gana cuando recibe amor, solo cuando lo da. La humanidad está cambiando a un ritmo increíble en este momento y la tensión es grande en la Tierra. Solo re-cuerden que hallar oportunidades para dar amor cambiará su mundo. Hablando de su mundo, observamos cómo crece la división en la Tierra. Pero no se preocupen, porque es temporal. La división no es su estado natural, esa es la parte más importante. Si hay dos niños de tres años caminando uno junto al otro y uno de ellos se cae, la reacción del otro niño es detenerse y ayudar, no seguir adelante y tratar de avanzar. A falta de instrucciones, que digan lo contrario, ustedes se detendrían y ayudarían. Su estado natural es la unidad. Su estado natural es preocuparse el uno por el otro y por todo lo que los rodea. Tenían que aprender a ser humanos.

Incluso tenían que aprender a odiar y fingir estar separados. Es realmente muy hermoso observarlos desde nuestro lado del velo.

En la Tierra, en este momento estamos viendo muchos avances hacia un prejuicio muy antiguo que ha estado en el planeta durante mucho tiempo. Tiene que ver con los cuerpos físicos y el lugar en el que nacen. No es un problema general, así que tengan esto en cuenta, queridos. Es simplemente una excursión temporal lejos de su estado natural. Son verdaderamente un Espíritu, y su estado natural es la unidad. Su corazón está conectado para preocuparse el uno por el otro, y esa es la parte que deseamos compartir. Si buscan la unidad, la encontrarán incluso en toda la separación que hay en el planeta Tierra en este momento. Si buscan lo bueno en una persona, lo encontrarán. Si buscan belleza en cualquier parte del planeta Tierra, la encontrarán. Por lo tanto, eso es lo que les pedimos a todos ustedes que hagan ahora; aliviará la tensión.

El planeta Tierra está a punto de cambiar ligeramente, y a los seres humanos no les gusta en absoluto esa sensación. Aunque puedan resistirse a ello, también es una oportunidad para que todos afiancen la luz. Si realmente se enfocan en enviar amor y abrir el corazón, comenzarán a ver no solo esa unidad en otras personas, sino que verán los espíritus de otras personas muy claramente. Entonces tendrán una nueva visión propia y eso es lo que buscamos. Ustedes son seres creadores. Pronto verán quiénes son realmente y la responsabilidad que eso conlleva.

¿Adónde están buscando hoy? ¿Cuáles son sus elecciones y sus visiones? ¿Adónde envían su amor? Tengan en cuenta que aquello en lo que se enfocan crece durante estos tiempos. Muchas personas tienen problemas con el dinero; se enfocan en el dinero o en la falta de dinero. Esa es una gran diferencia. La mayoría de las personas con un problema, naturalmente, se centrará en la carencia. ¿Cómo puedo ganar más dinero? Bueno, comienzan de manera muy sencilla usando una herramienta simple que la guardiana del guardián le enseñó hace mucho tiempo. Cuando envíen el pago de las facturas que pueden abonar, celebren ese sentimiento. Alégrense por el hecho de que están completando un compromiso y, de alguna manera, un contrato. Celebren y agradezcan la abundancia que significa pagar esa factura, a pesar de tener otras tres que no pueden pagar ahora. Tengan cuidado de no juzgarse por eso, porque hacerlo pone en movimiento la energía de la creación.

La próxima vez que abran los ojos, crearán algo que no esperaban. En un instante puede suceder algo, las cosas pueden cambiar y ya no es una gran preocupación. Así es como funciona, y depende de adónde miran. Crean el mundo frente a ustedes cada vez que abren los ojos. Nos reímos a carcajadas por eso. Sí, queridos, ¡lo hacemos! Porque los vemos a punto de abrir los ojos, esperando ver algo que están buscando. Luego vemos todos los átomos saltando justo antes de que abran los ojos, tratando de crear lo que esperan ver. Es un juego hermoso. Disfruten este viaje, queridos. Están avanzando con una rapidez increíble, y estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan con el buen trabajo y sepan que nunca están solos. Estamos justo ahí fuera de su vista.

Los vemos. ¡Para allá va nuestro amor... hacia ustedes!

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad porque se están cuidando a sí mismos. Tengan en cuenta que es un juego hermoso. Jueguen bien juntos. Re-cuerden, los amamos profundamente.

Espavo.

Yo soy eM.

El Grupo




Steve Rother
Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Faros de Luz, septiembre de 2019
AVISO: La canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente.
Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
Aviso de copyright: Derechos de autor 2000 - 2019
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Septiembre de 2019

126 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo