Fusión dimensional.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Soy el Científico del Corazón, y en este día vengo con buenas noticias para el planeta Tierra. Hay muchos cambios, como los han visto en los últimos meses e incluso años. Se ha reunido y recopilado una considerable cantidad de energía en un espacio muy pequeño. Como resultado, están sucediendo muchos acontecimientos todos los días. Ahora se están presentando muchas piezas importantes, una tras otra. Incluso a veces es difícil ponerse al día para averiguar dónde están hoy y qué es lo más importante que deben observar.


- Primer cambio del tiempo

Vamos a compartir con ustedes un punto importante. Hace unos cuatro años, mencionamos algo que ocurría en el centro de la Vía Láctea. En el corazón de la galaxia hay un agujero negro, que en realidad es de donde proviene la galaxia. Al alimentarse, atrajo a todos los planetas que la rodeaban, formando una hermosa espiral en el espacio que llaman la Vía Láctea. Hay muchos planetas con vida en su galaxia. Lo descubrirán eventualmente porque encontrarán la forma de comunicarse fuera de la línea del tiempo. Tendrán muchas oportunidades que llegarán en un futuro muy cercano. Hace unos cuatro años la Vía Láctea comenzó a cambiar su energía. El agujero negro en su centro empezó a alimentarse muy lentamente, atrayendo materia. No solo está arrastrando consigo una larga serie de planetas, sino que también está empezando a atraerlos hacia su centro. Y esa acción cambió el tiempo, no solo para el planeta Tierra, sino también para toda la Vía Láctea e incluso más allá.

En otras dimensiones hay otras galaxias atadas a la suya. El cambio del tiempo ha causado muchas modificaciones en sus vidas y también ha creado las condiciones perfectas para una fusión dimensional. Si observan los eventos del colectivo podrán comprobar que hay un estándar más elevado que pasa a ocupar su lugar silenciosamente. Ese es un reflejo del femenino elevándose, que es otra de las condiciones para llegar a una fusión dimensional.

Uno de los desafíos de los seres humanos es que muchos de sus "sistemas" no son conscientes de que su vibración se ha elevado. Esos sistemas se están ampliando ahora que la energía femenina se eleva. Merlia les hablará pronto de eso, porque forma parte del proceso de la maestría. En muy corto tiempo los estándares humanos se han elevado y lo femenino ya no está dispuesto a tolerar muchas de las formas arcaicas. El cambio está a la mano. Bienvenidos a los tiempos de la maestría.


- El impulso para el cambio


Muchos de ustedes aquí en el planeta Tierra están experimentando ese virus, aunque en algunos países ya está más mitigado. Vienen dos oleadas más de este virus, pero la labor de muchos trabajadores de la luz ya lo ha vuelto menos problemático. Esa labor continuará antes de que lleguen las oleadas adicionales.

Mientras tanto, todavía están en la primera oleada de ese virus, dondequiera que se encuentren. Y, por supuesto, ciertas áreas están teniendo grandes dificultades con él. Muchos lugares están poco preparados en cantidad de formas y enfrentan increíbles desafíos que resultan en el fallecimiento de muchas personas. Hay muchas cosas que pueden hacer al respecto, incluyendo despedir a los espíritus al partir. Tengan en cuenta que muchos están siendo llamados al Hogar para ayudar desde el otro lado.


- Espejos multidimensionales

Compartiremos eso con ustedes a medida que avancemos, pero por ahora nos gustaría contarles sobre el aspecto más importante de lo que está ocurriendo. Forma parte de un aspecto más amplio de su evolución. La división fue la que causó que este virus afectara a algunas áreas más que a otras, pero la ilusión de estar separados ha tomado una nueva forma en un tiempo modificado. Permítanme explicarles. Saben que son seres perfectos que vienen del Hogar. Su espíritu es perfecto, por lo tanto, se trata de un postulado natural. Pero de niños aprenden que son imperfectos. La pregunta sería entonces ¿por qué no pueden ver su perfección? Porque ésta se ha dividido en 11 "espejos" de su espíritu.

Su espíritu se refleja en 11 variaciones diferentes, cada una de ellas completa en sí misma. Once diferentes "tú" experimentando la vida de distintas maneras, haciendo elecciones diferentes. Básicamente, cada "tú" es como un gemelo que nunca supieron que tenían. Podrían entrar en cualquiera y saber exactamente quiénes son y qué están haciendo, así que es muy interesante ver cómo funciona eso. Básicamente, todos son el mismo tú, pero están experimentando cosas diferentes y juegan el juego en la armonía vibratoria de su propio espíritu. Como lo hemos mencionado, muchas veces cuando toman una decisión importante, las otras dimensiones experimentan lo opuesto de esa decisión. De esa manera, el espíritu nunca pierde las demás experiencias.


- Fusión dimensional


Estos son los tiempos de la Maestría, porque cuando el tiempo se modificó, alineó todas las dimensiones. Cuando lo masculino/femenino alcanza el equilibrio, las dimensiones comienzan a fusionarse. Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre el adelgazamiento de las paredes dimensionales. Ahora se están fusionando para dar el paso evolutivo que tienen ante sí. Ha comenzado, y aunque la mayoría de los seres humanos lo sienten, la reacción natural es pensar que pronto desaparecerá.

Queridos, la conciencia de unidad está regresando, lo que significa que ahora los seres humanos observan desde una perspectiva diferente y más elevada. Sucede en un parpadeo. Las paredes dimensionales se están adelgazando para dar lugar a una nueva combinación de ser humano y espíritu y participar en el siguiente nivel del juego. Hace un tiempo mencionamos que podrían estar teniendo visiones. También pueden ver destellos de luz y oír ruidos a su alrededor provenientes de las otras dimensiones en ambos lados. Los pensamientos también comenzarán a filtrarse a través de esas paredes, que ahora se están adelgazando entre sus seres dimensionales. Y ahora les decimos que se están volviendo aún más delgadas. Ahora mismo tienen muchas más oportunidades de acercarse más a la perfección como nunca antes en el planeta Tierra, debido al ascenso colectivo de la humanidad. Es difícil verlo porque aparentemente existen muchos argumentos y un considerable malestar porque la humanidad se elevó muy rápido.


- Ajustar los sistemas sociales a una vida vibratoria más elevada

Los viejos sistemas aún procuran manejar la humanidad como antes, aunque se están ajustando rápidamente en la Tierra. Ya vivieron esta situación antes, cuando sus sistemas tuvieron que ajustarse muy rápidamente para mantenerse al día con el avance de la humanidad. Nunca antes había ocurrido eso, porque tuvieron que frenar sus avances como un colectivo de la humanidad. Es seguro que existen muchas dificultades en la Tierra, pero les decimos que las voces han hablado y han sido escuchadas. Lo que está ocurriendo es que ustedes, desde las otras dimensiones de tiempo y espacio, están empezando a traer de vuelta partes de ustedes mismos y a integrarlas. A medida que recorren su vida diaria cuentan con algunas oportunidades emocionantes, ahora que el planeta Tierra está cambiando.

Hemos hablado mucho sobre eso porque hay un reino superior en el que empezarán a vivir muy pronto. Eso no significa que tengan que dejar su Tierra o sus cuerpos físicos, aunque estos cambiarán un poco. Con el tiempo empezarán a sentir menor densidad. Esto no es algo que deba suceder en un momento establecido, sino que a medida que vuelvan a su perfección estarán recorriendo los tiempos de la maestría. Todo lo que pueden adquirir sobre la maestría está aquí ahora, así que no tienen que llevarlo al siguiente nivel. No tienen que lidiar con algo así en forma individual o colectiva. Sin embargo, las oportunidades abundan y, de hecho, estos son los grandes tiempos. Esa es una de las razones por las que todo el mundo está recibiendo tanta energía en estos momentos. No solo el tiempo ha cambiado y las personas siguen tratando de llegar a ese punto, sino que también están en los tiempos de la maestría. Todas esas situaciones están surgiendo ante ustedes muy rápidamente.

Tienen la oportunidad de decidir lo que se llevarán consigo y lo que dejarán atrás al pasar al siguiente nivel.

Queridos, es el momento perfecto para celebrar, porque ahora existe una luz y brilla mucho. Proviene del corazón de la humanidad. Estamos increíblemente emocionados por ver el desarrollo del siguiente nivel a medida que comiencen a avanzar un corazón a la vez. Participen en ello, queridos, y disfruten el viaje. La unidad que logren alcanzar en estos momentos los ayudará enormemente y de muchas maneras diferentes. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto, se cuiden unos a otros cuando tengan la oportunidad, y jueguen bien juntos.

Soy el Científico del Corazón y los quiero mucho.

Espavo




Saludos, queridos.

Soy Merlia. He venido en este día a felicitarlos, porque han llegado a la cúspide de un nuevo nivel de energía. Es absolutamente mágico para nosotros observarlo desde este lado del velo, porque el potencial se ha abierto y tienen ante sí un nuevo camino. Sabemos que estos tiempos son muy desafiantes. Están sucediendo muchas cosas, simultáneamente. Ahora tienen muchas oportunidades para aprender, avanzar y corregir cosas del pasado. Todo es absolutamente perfecto en el aspecto más amplio del tiempo. Queridos, están en los tiempos de la maestría. Pueden observar su propia historia y ver esos caminos torcidos, sabiendo que también pueden enderezar algunos de ellos. A medida que avanzan a un nuevo nivel, les decimos que estamos muy orgullosos de ver lo que está sucediendo. Porque a pesar de que hay muchas dificultades y desafíos, existe una energía silenciosa que está aumentando. Es el ascenso del femenino para lograr un nuevo equilibrio.

La energía femenina se está presentando de una manera completamente diferente. Y sí, es difícil compararla con la energía masculina porque se propagan de maneras totalmente diferentes. La energía femenina es silenciosa y sutil. Sustenta todo, y es la energía básica que los seres humanos llaman la energía de la "madre". Funciona de una manera diferente, siendo más poderosa en general, aunque no es ruidosa, no se impone ni domina. Como obtiene el poder de la armonía, no tiene necesidad de esos alardes.


- Un cambio en el pensamiento

Tradicionalmente, los seres humanos se han dejado manipular de muchas maneras, se les ha guiado para que piensen en cierta forma, para que compren ciertos artículos, e incluso se los ha clasificado. Recuerden, queridos, ustedes son los que deciden la dirección que seguirá el universo. Ello se logra por medio de cuatro simples líneas de integridad vibratoria: lo que piensas, cómo actúas, lo que sientes y lo que crees. Es con estas cuatro con las que todos deben alinearse durante estos tiempos de maestría. A medida que aumenten la alineación, verán que las circunstancias cambiarán en su propia vida. Les permitirá salir del flujo sin desconectarse.


- El ojo de la tormenta

A medida que su vibración continúe aumentando, podrían sentirse extrañamente calmados. Aunque todavía observen la conmoción y las dificultades, no tienen por qué entrar en su mundo. Descubrirán muchas más oportunidades que les llegarán en formas de las que probablemente no siempre sean conscientes. Así que tomen un respiro y despejen su energía para lo que está por venir.

Ver estas oportunidades requerirá que se comprometan a avanzar de alguna manera. Sí, eso es lo único que hace falta. Han venido con dones increíbles, todos y cada uno de ustedes. La mayoría de ustedes llegaron con abundante energía femenina. Con eso, por supuesto, llevan consigo la empatía. Pueden sentir todo lo que sienten los demás. Siendo tan sensibles, a veces han tenido que aprender a echarse un poco hacia atrás para hallar la manera de conservar su propia energía. ¿Pero qué pasa si todo el mundo se vuelve así de sensible? ¿Pueden imaginar un mundo en el que las personas piensen tanto en los demás como en sí mismas? Esa es la dirección a la que empiezan a encaminarse ahora, a medida que lo femenino se afianza.

Tienen muchas posibilidades, y observarlo es muy emocionante para nosotros. Estaremos allí para abrirles las puertas cuando se comprometan a hacerlo. Si deciden encaminarse en esa dirección, incluso un leve empujón abrirá mágicamente una puerta muy pesada, porque tienen mucha energía respaldándolos.

También les hemos dicho que durante estos tiempos tan mágicos cada uno de ustedes tiene acceso a un guía especial, un especialista que puede ayudarlos a atravesar los tiempos que se avecinan. Cuando un espíritu cabalga sobre su hombro, es muy similar a la forma en que sus guías interactúan con ustedes. Es muy sutil, casi como si estuvieran tan cerca que creen que son ustedes mismos.

Si escuchan atentamente y si les resuena, hay una nueva voz que está ahí. Si no, consideren que posiblemente ya estén en el camino de menor resistencia. También es probable que se presente como una sensación. Tal vez haciéndolos sentirse un poco más poderosos, con mayor energía y confianza. No tiene ego y no necesita reconocimiento. Sí, ya es hora. Las bellas energías de la Tierra han cambiado y han abierto la puerta para crear un nuevo reino. Uno en el que pueden empezar a llevar más de su propio espíritu en armonía con todo lo que hacen. Entonces, ¿qué necesita el espíritu del cuerpo físico para lograr eso? Exacto. Esas cuatro líneas de integridad vibratoria: lo que piensas, lo que sientes, cómo actúas y lo que crees. Alineen esas cuatro líneas y su espíritu brillará, reflejándose en su sonrisa y en sus ojos al llegarles a las personas con su luz. El momento es ahora, queridos, las puertas están abiertas. Ahora están empezando a vislumbrar nuevas oportunidades a su alrededor. Sí, aún queda mucho trabajo por hacer.


- El encuentro

Hay una gran reunión al otro lado del velo. Por favor, hónrenlos queridos, a medida que se reúnen para ayudarlos en los próximos pasos. Están haciendo un sacrificio increíble, a veces volviendo temprano al Hogar para estar allí y ayudar desde el otro lado del velo. A medida que los seres humanos vayan entrando en ese nuevo reino, estarán con ustedes. Y esa es en parte la razón por la que tantas personas están abandonando el planeta ahora mismo. Ámenlos, ábranles ese espacio y ayúdenlos a encontrar su Hogar. Ayúdenlos al salir de sus cuerpos, porque pueden confundirse. Ustedes son los más grandes ángeles que hayan vivido alguna vez y nos sentimos muy honrados de estar en su presencia. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

Soy Merlia... vengan a verme alguna vez.

Espavo


Conectando el Corazón
Lecciones de la naturaleza

El año pasado por esta época Steve y yo tuvimos una sobreabundancia de hermosos tomates provenientes de solo dos plantas. En el pasado tratamos de cultivar una huerta completa. Pronto nos dimos cuenta de que Las Vegas puede representar un desafío para sostener semejante tarea. Así que decidimos concentrarnos en cultivar sólo tomates. Steve asumió ese esfuerzo con todo el corazón. Construyó una pequeña área de huerta llena de tierra nutritiva utilizada para las jardineras. Era un espacio al que salíamos cada mañana a recibir el nuevo día y comprobar su progreso. Es una forma maravillosa de empezar el día, recogiendo tomates frescos y planificando cómo usarlos en nuestras comidas. Estábamos abrumados por la abundancia de tomates dulces y frescos todos los días. Teníamos mucho más de lo que podíamos consumir. Fue entonces cuando decidimos compartir nuestra riqueza de productos regalándolos a los vecinos, amigos, a nuestro cartero, a las personas que cuidan nuestro patio y nuestra piscina.

Los llevé a mi tintorería, a cualquier lugar donde tuviera contacto con personas que sabía disfrutarían de la fruta fresca. Fue una forma maravillosa de conectarnos con las personas, de disfrutar de una conversación amena. Fue encantador conocer a las personas a un nivel más profundo con tan solo compartir.

Hay una gran diferencia entre los productos frescos de tu jardín y los que se compran en los supermercados. He descubierto cultivos frescos de los agricultores locales, y nunca me cansé de visitar sus puestos. Además de disfrutar de la frescura de nuestra pequeña huerta, disfruté de los recuerdos de mi infancia en Missouri. Mi padre, en algún momento a principios de la primavera, comenzaba a sembrar tomates a partir de plantines. Cada día veía como se convertían en plantas jóvenes y fuertes. Mi padre sabía cuándo estaban listas esas plantitas para trasplantarlas a la huerta que había preparado. Cada verano recogía la cosecha y ambos nos deleitábamos con los sabores de nuestros esfuerzos. Comía tomates frescos como si fueran manzanas, dejando que el jugo se escurriera por mi barbilla. Es un grato recuerdo de mi infancia y del tiempo que compartí con mi padre. Me hizo sonreír ver a nuestro nieto disfrutando de un tomate al igual que yo durante mi niñez.

Esta primavera seguimos la misma rutina de plantar una nueva cosecha de tomates. Steve se aseguró de que todo estuviera listo para que esas plantitas se desarrollaran al máximo. Al pasar el tiempo vimos que la fuerza de las plantas no era como la del año anterior. Nada de lo que intentábamos parecía ayudarlas a florecer con su mayor potencial. Hemos cosechado tomates frescos, pero no son tan grandes y abundantes. Echamos de menos completar una cesta para compartirlos como lo hicimos antes.

Esto parece reflejar la señal de los tiempos. Nuestra vida refleja la naturaleza. Todos hemos tenido que dar un paso atrás para dejar de sentirnos plenos. Somos incapaces de conectarnos como antes con las personas que nos rodean por miedo al virus que nos constriñe. Parece que las plantas de este año nos están diciendo que continuemos creciendo, pero a un ritmo más lento. Este es el momento de calmarnos y evaluar nuestro próximo rol en el ciclo de crecimiento.

Tengo plena confianza de que en el próximo verano estaremos en plena floración. Espero con interés compartir de nuevo no sólo nuestros tomates, sino a mí misma con todas las personas maravillosas que me rodean.

Con amor y luz,

Bárbara Rother


AVISO: La canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.

Steve Rother

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.


Extracto de: Los Faros de Luz
Re-cordatorios del Hogar
Los Faros de Luz de julio 2020
Presentados en vivo el 27/06/2020
PO Box 34838 Las Vegas, NV 89133 +1 702 871 3317
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

107 lecturas

1 Comentario de lectores

01/08/2020

Hola! Hace poco me hice los registros y me cambiaron la vida. Mi misión de desarrollarme personalmente y lograr mis objetivos y sueños individuales, también a entender el Amor en todos sus aspectos. Justo hace casi 3 años comencé un camino de autosanacion xq venía de un amor muy tóxico. Y no hubo vuelta atrás, vengo viviendo situaciones maravillosas. Como madre (a pesar de q mi hija mayor falleció), como hija y miro al mundo y todo lo que me rodea con un amor que me llega a las lágrimas. Difícil de explicar, mi seguridad, una voz que resuena en mi pecho y me dice "confía" todos los días.... Hay una voz en mi a la que escucho permanente... Compartir esto es maravilloso. Gracias por tu relato, me hizo feliz y espero tener contacto contigo.


Débora desde Argentina