Han estado creando un nuevo campo de potencial.

Varios/Otros


Amados, ¡Vengo en las alas del amor! Soy la Guardiana de la Llama de la Justicia, la Misericordia y la Oportunidad. Junto con mi Llama Gemela, St. Germain, prestamos servicio en el Séptimo Rayo de la Séptima Era de la alquimia y el ritual sagrado, y nos encargamos de la tarea de dispensar una nueva ola de vida, una nueva civilización y una nueva energía. Les damos la bienvenida a aquellos que eligieron estar aquí en estos tiempos del ahora y están listos para ser activados para convertirse en los Maestros de los Milagros y la Magia que se relacionan con el resultado espiritual más elevado en aquellos quienes se encuentran en el camino de la Luz de regreso a la Fuente. Bienaventurados son aquellos cuyos caminos se cruzan cuando entran plenamente en sus cuerpos físicos transmutados y transformados. El tiempo del reino de Dios está regresando y una nueva y gloriosa realidad se avecina en el horizonte del potencial humano que se encuentra en el proceso de ascensión (de ascender a las dimensiones superiores de conciencia) para encarnar una mayor luminosidad en sus formas físicas.

En estos tiempos actuales, parece que solo unos pocos individuos están verdaderamente conectados con la nueva realidad que se cierne ante la humanidad. Parece que los miles de millones de otros humanos no son conscientes o no comprenden el propósito superior y los preceptos que aquellos de ustedes que están leyendo esto si son conscientes. Lo que han estado logrando es inconmensurable, ya que, como han estado afirmando y sosteniendo la Luz cada día, han estado creando un nuevo campo de potencial que ahora se ha abierto al despertar de los demás. Este nuevo campo es una dimensión superior que les permite a otros ver un potencial diferente del que jamás habían soñado que era posible para ellos. Cuanto más de aquellos que están despertando en esta nueva área de conciencia puedan sentirse cómodos, más positivos y benevolentes serán los cambios que se produzcan en el campo colectivo de la conciencia.

Este campo está en constante flujo y cambiando siempre: todos los seres en el planeta han estado en modo de reinicio y esto se está notando en la observación de los animales de vida silvestre que coexisten con la humanidad. Se atestiguan los cambios por los que están pasando. Se están adaptando a las energías internas e invisibles que están inundando la atmósfera del planeta y afectando a toda la vida sensible. Todos los reinos en la Tierra, incluido el reino humano, están siendo desafiados a adaptarse rápidamente a medida que estos cambios están ocurriendo en términos de saltos cuánticos. Desde la perspectiva superior, estos tiempos son una oportunidad maravillosa para dar un gran paso adelante en la evolución del alma, la comprensión espiritual y el crecimiento. Puede compararse con el deporte de surfear, donde la humanidad ha disfrutado surfeando en las olas del océano. Ahora, la humanidad, y las otras especies de vida sensible en la Tierra, están navegando por el océano Cósmico de ondas energéticas de Luz, sonido y frecuencia, que impregnan y abrazan todo lo que tocan.

Este vasto océano cósmico pulsa con una potente energía y potencial que está siendo dirigido desde seres y civilizaciones más avanzadas a lo largo, ancho y profundo de la Creación. El universo se regocija ante la aceleración que se está produciendo en una vasta escala cósmica, ya que no son solo los que están siendo afectados en la Tierra. Esto tiene un alcance mucho mayor y está afectando a toda la Creación. Es la imagen del adagio "todos somos uno" y, por lo tanto, sabemos / sentimos que estamos todos juntos en este proceso. La necesidad de unirse en estos años subsiguientes es de suma importancia. La Divina Femenina ahora adquiere mayor actividad y prominencia a medida que aporta mayor equilibrio, armonía y unificación dentro de cada individuo y el mayor campo del potencial divino humano. Todo se está restaurando en el Orden Divino, tal como se planeó originalmente, para que todos los seres puedan experimentar la vida dentro de una capacidad ilimitada, sin la programación que evitó que esto ocurriera en las edades anteriores.

A medida que la humanidad se libera de las viejas restricciones que impidieron su progreso espiritual y expandió su conciencia a un mayor potencial, se produce un efecto dominó en las olas que se mueven hacia el cosmos. Posteriormente, estas ondas están liberando a muchos seres sensibles que viven en la quinta dimensión, quienes antes de la ascensión de la Tierra a la quinta dimensión, tenían una capacidad limitada para viajar a dimensiones más altas. Lo que está sucediendo en la Tierra está haciendo que los viajes interestelares sean una realidad mayor para aquellos que tienen los códigos de ADN humano dentro de su plan divino humano. Esta fue la razón y el propósito para acelerar la evolución de la humanidad al hacer que muchas naciones estelares contribuyeran con las mejores cualidades de sus ADN al genoma humano. Ha tomado eones de tiempo cósmico llegar a este sendero particular de posibilidad. A través de la nueva raza raíz humana, la creación entera inspira un suspiro de alivio colectivo.

Yo Soy Lady Portia


Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

456 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo