Hemos hablado de la función miedo al futuro...

Varios/Otros


Consejo de Luz.

Hemos hablado de la función "miedo al futuro" pero también hemos de restablecer la actitud de “comprensión del presente”.


Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia las energías a la humanidad:

Nos hacemos participes de la situación que vivís en vuestra realidad bajo la forma humana, y os mostramos información referente a esta para abriros los ojos a lo que realmente representa la intención que ejerce esta forma vírica en cuestión. La consciencia que os representa, la cual almacena toda la información de las múltiples existencias que contempláis a lo largo de vuestros bagajes constituye, ese punto a través del cual adentraros en comprender que la situación que experimentáis pudo ser vivida en una anterior o anteriores existencias, y es esta misma que os representa la sensación de miedo a experimentarla de nuevo o rechazo a través de la misma debido a que partieron, personas queridas por vosotros a causa de esta infección. Nada lejos de la situación actual de vuestra realidad, y de la que queremos mostraros un apéndice de energías para favorecer vuestras existencias.

Permitiros experimentar la función de vuestras consciencias, y contemplar desde una óptica más real e interna la realidad en la que os encontrais dando sentido realmente a experimentar, que todo lo que constituye vuestra evolución es una ramificación de vuestras existencias que se manifiesta para dar lugar, a exponeros de forma literal y a través de la materia las experiencias que habéis vivido anteriormente, y que habéis arrastrado hasta vuestro presente con la intención de que fuerais conscientes de ellas, y las trascendierais en esta nueva encarnación. Los mismos ciclos de desarrollo que a cada uno os representan, se adaptan en vuestras experiencias a medida que os permitís acceder a dichas energías, y contempláis desde la presencia de quienes sois las constantes funciones que estas han traído a vuestras existencias, con la única labor o tarea de favorecer vuestras vidas como seres humanos.

En primer lugar, es importante que tengáis en cuenta que toda forma de vida que se manifiesta en vuestro o en otro planeta, viene con la clara intención de quedarse. Así mismo la mejor forma de comprender esta situación es haciéndoos participes de que, aunque esta forma vírica llegara de la forma que no citaremos a vuestras existencias, esta energía que traía en cuestión cuando se expandió ya que estaba entre vosotros mucho antes del inicio de la pandemia que habéis experimentado, tan solo que en una fuerza vibracional muy inferior a la del inicio de esta, va bajando su intensidad con el paso de los meses. Esto ya os hace participes de que las oleadas que vosotros llamáis con vuestros pensamientos y emociones son formas de auto empoderar la energía vírica en vuestras existencias. De esta forma, si desarrolláis vuestras mentes entenderéis que la adaptación de esta forma vírica genero la transformación de realidad que vivís en vuestras existencias.

Ahora bien, la transformación que esta forma vírica trajo a vuestras vidas a sido abismal y lo mejor de todo, es que ha ido actuando en función resonancia con vuestras emociones y pensamientos. Dentro de esta exposición han intervenido otras energías/actitudes las cuales representan contratos que vosotros mismos firmasteis y de los que no recordáis absolutamente nada, y decisiones que se presentaron en vuestras existencias que tenían de alguna forma conexión con los acontecimientos los cuales, a través de las Leyes Divinas se representan en vuestras vidas. Mientras os entregamos esta información a través de dichas energías, intentar haceros participes de ¿porque razón existe una implicación en vuestras experiencias, y que decisión o acontecimiento pudisteis experimentar para veros directamente afectados por ello? No es momento de culpar la forma vírica de vuestras experiencias de aprendizaje, sino de auto empoderar vuestras decisiones y ser conscientes de ellas.

Aun así, como sabéis y os hemos expuesto en muchos mensajes anteriores al actual os hemos hablado de la función “miedo al futuro” pero también hemos de restablecer la actitud de “comprensión del presente”, en la que existen energías a través de acontecimientos que se irán restableciendo en vuestras consciencias, a medida que desarrolláis esa comprensión. Esta información os resonara a muchos: En tiempos antiguos de vuestra experiencia actual se contemplaban energías a través de ceremonias o de invocaciones en las cuales, se restablecía el ADN de los participantes y de esta forma se generaba una inmunidad a toda invasión o enfermedad que, por aquel entonces, se podría experimentar bajo las energías de personalidades oscuras que hacían frente al poder y se querían apoderar de la Luz que por aquel entonces se expandía por la Tierra. Estas energías se representaban en el pasado, pero forman parte de cada uno por sí mismos, y pueden ser activadas en vuestro presente.

Es probable que muchos de los que leéis estos mensajes ya tengáis activadas estas invocaciones y que, de alguna forma, experimentéis la sensación de veros directamente orquestados a sentir la “comprensión del presente” como algo que forma parte de vuestras existencias y que no tenéis que hacer, ni buscar nada absolutamente más que sentiros en sí mismos y disfrutar de dichas energías. Si es tu situación a ti que lees estas líneas, te felicitamos y te hacemos participes de que vuelvas a integrar esas ceremonias en tu realidad actual para experimentar, la Luz que en aquellas se entregaba. En tiempos antiguos a los que vivís en vuestra actualidad en los que el desarrollo de las consciencias humanas estaba mucho más valorado y existía una entrega más consciente se adaptaron muchas formas de proyectar luz, y de crear espacios de adoración y culto a los Ancestros los cuales operan de forma consciente, a través de vuestras existencias en la actualidad.

Con esta información os hacemos participes a todos y cada uno, que no ha quedado nada en el olvido o a desaparecido de vuestras existencias para no favorecer vuestra evolución, ya que de la misma forma que atraéis a vuestras mentes las energías del “miedo al futuro” podéis restablecer en vuestros ahora las cualidades de “comprensión del presente”. La energía como tal es creada y una vez se crea se mantiene en ese nivel de vibración hasta que es utilizada y restablecida a un nivel superior, lo que os hace directamente conscientes de que, si fuisteis parte de esas ceremonias, podéis contemplar en vuestro tiempo la integración de esas energías en vuestro interior y como no restablecer vuestro ADN y sintonizar con esa reconstrucción de vuestro sistema inmunológico en su mayor expresión. Mirar a vuestro alrededor y ser parte de los otros Reinos que operan junto a vosotros en evolución, estos tienen mucho que decir de lo que sucede y de qué forma.

Aunque para vosotros la forma de adaptar esas energías de las que os hablamos, es a través de la “comprensión del presente”. Os hemos citado que esta forma vírica estaba entre vosotros mucho antes de la pandemia, y es debido a que la forma animal ya había asumido tal manifestación de enfermedad lo que os hace participes de comprender, que a través de la biología animal podríais saber mucho sobre dicha forma en cuestión. Dentro del contexto que os queremos mostrar, es importante saber e integrar que las cualidades que experimenta dicha función vírica como consciencia es la de sobrevivir, de la misma forma que lo habéis hecho vosotros hasta el momento y bajo el desarrollo de vuestros egos. El tiempo establecerá las conductas necesarias a través del orden de vuestras formas pensamiento e del equilibrio de vuestras proyecciones al haceros realmente conscientes, de que a mayor es vuestra conexión con la “comprensión del presente” más restablecéis esas energías que constituyen vuestro ADN, a la vez que disfrutáis de las posibilidades de seguir avanzando en vuestra evolución.

Les realizado una pregunta al Consejo: ¿Es importante realmente inyectarnos la vacuna?

Realmente en vuestra realidad una vez comprendéis la situación en la que vivís dicha experiencia, y para favorecer notablemente el volver a la normalidad en vuestras existencias lo mas sensato, es vacunaros y generar una masa de inmunidad mas grande que no de infección como existe ahora en vuestras existencias. Esta forma vírica está en constante transformación de la misma manera que lo hacéis vosotros, lo que realmente genera en vuestras existencias adaptar las posibilidades a escala mayor para que esas funciones de “miedo al futuro” desaparezcan de vuestras mentes, y podáis de alguna forma experimentar la vida cotidiana de vuestras existencias. Es importante en estos tiempos de transición, empatizar con las personas mayores que viven entre vosotros y ser conscientes de que si os vacunáis y no portáis el virus esto ejercerá una mayor confianza en las personas que os rodean, y esta genera en la masa critica del planeta una polaridad de atracción positiva.

Como consciencias humanas es importante que la dirección que escojáis os haga ir en una comprensión de las posibilidades de las personas que os rodean, y de un bien común que os haga a todos participes de estar tranquilos y sentir que este mal sueño se empieza a desvanecer. ¿Hemos contestado a tu pregunta?

Si, muchas gracias.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 27 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

101 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo