La construcción a nivel eterico de las deudas o karmas con otras personalidades.

Varios/Otros


Consejo de Luz.

La construcción a nivel eterico de las deudas o karmas con otras personalidades.


Nosotros somos El Consejo de Luz, y nos adentramos en vuestras consciencias ampliando la vibración de la parte mental humana, para su desarrollo y comprensión.

Es importante que contempléis a nivel mas eterico o sutil, como vuestros pensamientos e intenciones, tienen una repercusión importante que se refleja a través de las sucesivas vidas hasta que se completa el propio ciclo de dichas energías. Os hemos hablado en el artículo anterior de las energías que representan esas 2 primeras fases, y en esta línea de realidad os hacemos participes de su constitución a través de las formas pensamiento. Existen en vuestra realidad 2 fases más que os expondremos en otro tiempo. Como sabéis la mente humana adopta las energías que se representan del pasado (anteriores existencias) bajo el régimen que les establece el ego inferior, el cual tiene una clara adaptación a ampliar su representación a través de la identidad de la que os hablemos.

Estas energías constituyen el extenso bagaje que habéis experimentado, bajo las circunstancias que os han hecho participes de llegar hasta donde os encontrais y que ejercen, un claro sistema de atención a través del ser conscientes, de las características que os abren las puertas a trascender toda limitación o bloqueo por vuestras propias decisiones. En algunas de las situaciones karmicas también habéis sido personas implicadas, pero en esos casos es más fácil su transformación. Ahora bien, la estructura opera de forma clara bajo la densidad de la dimensión mental en que vivís, lo que os hace prestar una clara atención a como trascenderla para poder avanzar con firmeza y dirección.

Así mismo la adaptación de estas energías se refleja de la siguiente forma, restableciendo en vuestras estructuras mentales las cualidades que arrastráis de existencias anteriores, y que reformulan las energías de los elementales los cuales adoptan esa transición a nivel atómico, de sutil a denso colaborando con vuestras mentes humanas a facilitaros vuestra evolución, a través de la atracción magnética de los eventos, circunstancias o acontecimientos. Para adentraros más en la función de la que os hablamos, os diremos que si uno de vosotros experimenta una actitud hacia un colectivo de personas a través del engaño a la manipulación, esta se almacenara en la identidad la cual pasara directamente al doble eterico, hasta que cumpla con el ciclo de adaptación a través del cual las personas implicadas estén preparadas para trascenderlo.

Habéis leído bien, las situaciones karmicas no se trasforman a través de la impresión de que una de las partes haya sido capaz de integrar y trasformar dicho registro o experiencia, sino que hasta que todo el colectivo de personas no han sido conscientes de trascenderla, esa deuda o karma sigue vigente lo que actuara directamente en vuestras existencias, como una clara limitación u obstáculo hasta que seáis conscientes realmente y forme parte de vuestras existencias como un acontecimiento, que no volverá a repetirse. La mente humana bajo las funciones del ego inferior y la identidad necesitan experimentar de forma materializada, las experiencias de aprendizaje para de esta forma ser conscientes de trascenderlas. Esta es una de la razones de vuestra materialización en forma humana.

Ahora bien, el colectivo de personas afectadas no lo experimentan en su identidad como la persona emisora de dicha energía, por el contrario lo viven a través de sus egos inferiores los cuales serán los ejecutores, de mostrarse en el momento apropiado a través de equilibrar dicha experiencia que han vivido. Esta se puede representan en el ciclo de desarrollo del alma, bajo cualquiera de las encarnaciones que la representa. Es importante que comprendáis la separación que existe entre ego inferior a nivel grupal o identidad a nivel personal, lo que representa una claro acento a través de cómo se representan las experiencias a través vuestro. No viven la misma afectación dentro de un colectivo que hayan más personas implicadas, las cuales a niveles energéticos que comparten la energía/experiencia que cuando se representa hacia una persona sola, la cual experimenta la entrega de todo el contenido que esta misma mostro.

Como podéis percibir todo queda almacenado en el doble eterico, tanto la identidad y su experiencia, como el ego inferior y la vivencia del colectivo. Esta es la razón de que esas energías siguen vibrando en una frecuencia a través de la cual la personalidad a través de su identidad, tiene que equilibrar bajo vivencias y acontecimientos que ejercerán un claro centro de atracción a esas energías que esta misma entrego. Aun así es importante que entendáis que la misma atracción se encargara de hacerle vivir experiencias o acontecimientos muy parecidos, para que vaya adquiriendo esa comprensión a la hora de estar preparada para ello. La misma línea temporal que os representa vibra en resonancia con los elementales los cuales, ejercen esas chispas de luz atracción para que la mente humana se sienta en resonancia con estas.

La identidad como tal expresa sus energías a través de la personalidad, ya que esta se ha creado bajo una serie de actitudes o comportamientos que ha ido experimentando en anteriores existencias, y que refleja de forma clara y directa como actúa el ego inferior a través de una plataforma de soporte para su desarrollo. Como veis, el ego inferior entrega energías a la identidad la cual se manifiesta de forma totalmente segura, bajo la influencia que el ego inferior le hace creer y que ira siendo restablecida a medida que esta experimente, las mismas situaciones o circunstancias que ha hecho vivir a los demás. Esta es la razón de que os hagáis participes, de que las líneas de desarrollo se llevan a cabo a medida que las partes implicadas ejercen su centro de atracción, y avanzan al trascender dichas energías.

Comprender todo este conjunto de energías os hace directamente conscientes, de que las mismas circunstancias que se vayan dando en vuestra evolución marcaran el sistema de tiempo a través del cual, desarrollareis vuestras propias existencias. Dentro de este sistema, la mejor forma de experimentar vuestra evolución es siendo realmente conscientes de que todo se os dará en su debido tiempo, y que la propia liberación de registros y conductas de vuestro pasado marcara directamente las funciones y las experiencias, a través de vuestros presentes. Abrir realmente los ojos a construir desde la consciencia de quienes sois como humanos, y esta os adentrara en ser partícipes de esos rayos de luz de vuestra consciencia cósmica.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 25 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

81 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo