La estructura de la personalidad a través del mental humano y el ego inferior.

Varios/Otros


Consejo de Luz.

La estructura de la personalidad a través del mental humano y el ego inferior, creando la identidad.


Nosotros somos El Consejo de Luz, y nos adentramos en vuestras consciencias ampliando la vibración de la parte mental humana, para su desarrollo y comprensión.

Es importante que dentro del esquema de realidad del que formáis parte entendáis y le deis forma a la estructura que opera en vuestras existencias. El hecho de comprender todas las partes y colocarlas en su debido lugar, os da un acceso más directo al sistema de operación a través del cual desarrollar vuestras consciencias. Este puede parecer complicado o difícil de elaborar, cuando realmente es tan solo un reflejo de estructura energética que operan dentro de una polaridad, con la que daros cuenta realmente de vuestro sistema de atracción. De esta manera actualizáis vuestras experiencias siendo realmente parte implicada de una encarnación a otra con la interacción del sistema karmico de dualidad, el cual os acompaña dependiendo de vuestro nivel de evolución que os representa, a través de las actitudes o comportamientos que se añaden a vuestras experiencias, como ramificaciones de las mismas.

Esto explicado de forma más sencilla viene a decir lo siguiente en vuestra realidad, siguiendo un caso en concreto de falta se seguridad:

En vuestro presente experimentáis una clara sensación de falta de seguridad hacia sí mismos, (lo que representa que en vuestra anterior existencia la vivisteis hacia los demás) al actuar de forma totalmente polarizada de una encarnación a la anterior, y al no haberla experimentado o llevada a cabo en vuestra existencia actual, se representa totalmente opuesta a lo que vivisteis y queda almacenada en vuestro doble eterico para ser entregado a la personalidad actual, bajo la mente humana que os representa, la cual actúa directamente a través del ego inferior. Hasta aquí todo bien, dadas las circunstancias que representan vuestras existencias en las primeras fases 1 y 2 de desarrollo donde como no, se establece la identidad de quienes sois en cuestión.

Todo lo que experimentáis en cada nueva encarnación es un perfecto diseño a través del cual, a medida que comprendéis sus cualidades os adentráis mas internamente en el sistema dentro del cual, ver desde una óptica mas favorable las energías que habéis acumulado a niveles mas sutiles, y que tenéis que trascender para experimentar y sentiros realmente, en alineación con quienes sois en realidad. Estos fases 1 y 2 de vuestras existencias, demarcan una clara expresión de energías de fuerte densidad y en principio carentes de Amor en vuestras existencias, lo que refleja una tendencia directa de desarrollo a nivel interior, para acceder a esa verdadera impresión de sus existencias y de lo que estas constituyen. Todas las formas de vida tienen una consciencia cósmica, aun así se representan muchas capas y capas para acceder de nuevo a ella.

Como podéis comprobar estas fases además de todo el almacenaje de información/energía se representa a través del doble eterico, (vehículo que os acompaña de encarnación en encarnación) el cual se lo entrega a la personalidad, (la cual se adapta en cada nueva existencia dependiendo de la estructura karmica que os representa) y experimentáis en vuestro plano o realidad, el que lo entrega a la mente humana como una vivencia, al proyectarla al ego inferior que será el centro de atracción para que dicha experiencia se lleve a cabo. Esta es la secuencia a nivel energético que experimentáis para comprender la estructura de realidad 3d en la que os encontrais. Aun así, podréis ver como se reflejan varias opciones que acontecen en haceros directamente participes, de proceso a desarrollar en vuestras existencias.

A este sistema le añadimos la identidad la cual ejerce un claro sistema de proyección a través del ego inferior, y lo representa a través de la estructura de polaridad en la que operáis. Una vez esa identidad entra en resonancia con el ego inferior y se expresa a través de la personalidad, se constituye en vuestras existencias el sistema de atracción el cual se encargara a través de los elementales de restablecer y haceros llegar esas energías en forma de chispas de resonancia, para atraer a las personalidades en cuestión que necesitáis para reafirmar esas energías karmicas que arrastráis despolarizadas en esta nueva encarnación de forma paralela a la anterior. El mismo sistema opera de forma armónica y perfecta a través de las energías que actúan a través vuestro.

Una vez os hacéis participes de esta información asumís, que todo lo que llega a vuestras vidas es una proyección propia la cual tiene que ser entendida y más aún desarrollada, para trasformar esas intenciones o registros que realmente os hacen estar directamente vinculados, a una realidad basada en un sistema de acción/reacción del cual tenéis que aprender a trascender dichas energías, para comprender y avanzar en esas experiencias que os representan. Todo proceso de desarrollo mental humano actúa bajo la misma intención. La implicación de otras personas a través de vuestras existencias, es una falta de consciencia absoluta de vuestra versión interior además de una entrega directa a vuestra identidad, la cual actúa bajo la presencia del ego a interferir en la vida de otras personas para su evolución.

Esa falta de seguridad en sí mismos no hay mejor forma de experimentarla en vuestra realidad, que atrayendo a vuestras existencias esas personalidades que rebosen de esa actitud para haceros conscientes de que vosotros podéis experimentarlo, cuando dejéis de ver a los demás por encima vuestro. Aquí entra en juego la identidad la cual establece esas actitudes o comportamientos que no favorecen notablemente a encontrar respuestas sencillas, en vuestras existencias. A medida que experimentáis que vuestro mayor defecto es la mejor habilidad, os adentráis en ese sistema de corrección a través del cual por si mismos trascender esas limitaciones, e ir más allá de la impresión lineal de tiempo que os hace seguir dando vueltas sin parar. No os habéis preguntado nunca: ¿Por qué razón llega a vuestro alrededor lo que mas anheláis? Y es porque lo atraéis.

Recordad que no existe limitación de tiempo en el trascurso de un ciclo de alma, y que podréis experimentar el conjunto de vidas que os sea necesario para adentraros en la comprensión, y las cualidades que a esta representen. Tan solo es importante que entendáis de qué forma actuáis, y una vez experimentéis las energías que os representan por si mismos podáis empezar a comprender las actitudes adoptar, para trascender esas limitaciones que os habéis auto impuesto, expresando hacia vuestro alrededor esas carencias que os constituyen a vosotros, y que no queréis ver o comprender por falta de seguridad en vosotros mismos. Una vez sois parte de esto, veis en vuestra realidad de que forma trasformar vuestras vidas y sin afectar a los demás.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 25 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

68 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo