La nieve recién caída está en la Tierra.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Estamos emocionados de unirnos a ustedes hoy. Verán, desde un aspecto más amplio, la humanidad ha alcanzado una nueva energía y nos emociona mucho hablarles de esto. ¿Quiere decir que todos estos desafíos con los que están lidiando desaparecerán súbitamente? ¿O que todos empezarán a unirse de diferentes maneras? Bueno, eso es lo que esperamos ver también. La humanidad está atravesando un proceso de duelo colectivo que se ha hecho obvio, ya que las personas han ensombrecido su propio dolor con el del colectivo.

Las personas están buscando cosas para comenzar a volver a lo que llamarían una energía "normal". Ahora les vamos a decir que lo normal en estos días es bastante diferente de lo que era incluso unos pocos años atrás. El planeta Tierra está evolucionando y las sociedades hacen todo lo posible para seguir el ritmo. Eso es parte de lo que está ocurriendo y lo verán desarrollarse durante algún tiempo.


- La nieve recién caída

Hoy les formulamos una pregunta: ¿Han estado alguna vez en un lugar donde nevó, con la nieve recién caída cubriendo el suelo? Todo lo que podían ver era blanco, con muy poca evidencia de que otras personas hubiesen estado allí antes que ustedes. ¿Pueden captar la belleza del panorama prístino ante ustedes?

Entonces, de pronto dan la vuelta y miran en otra dirección, y ven pisadas donde alguien estuvo antes que ustedes. De repente se sienten un poco más cómodos, sabiendo que tienen un camino que pueden seguir de alguna manera. Queridos, ustedes están dejando esas primeras huellas en la nieve. Son los que están fijando estas energías para que otras personas puedan seguirlas durante muchos años. Esperamos que entiendan que muchos de ustedes han llegado con contratos específicamente diseñados para conectarlos en el momento en la energía específica del tiempo/espacio adecuado. Sin embargo, cuando estos llegan, súbitamente se sienten tironeados. Con todo lo que está sucediendo ahora en su planeta es muy difícil, porque cuando alguien hala su energía su primera reacción es cerrarse.


- La puerta

Pero ahora, más que nunca, las personas comenzarán a dar un paso al frente y crear un nuevo camino y espacio. ¿Serán ridiculizadas por eso? Sí, queridos, casi podemos garantizarlo. Las personas que no sigan la mentalidad del rebaño serán señaladas. Pero muchos de ustedes vinieron expresamente con esta información. Llegaron con un contrato específico, a veces solo para decirle unas palabras a alguien, tal vez para alentarlo, o incluso para oponerle resistencia a algo. Otros tienen contratos mucho más grandes, pero todos son necesarios ahora. La puerta a un nuevo mundo está abierta y está empezando a desarrollarse de una manera nueva. Estén atentos. Y cuando busquen esas pisadas que los precedieron, sepan que las están creando ustedes. Están en el principio, son los que están dejando esas huellas que millones seguirán.

Muchos no desean moverse hasta determinar la mejor dirección. ¿Eso hace mucha diferencia? No, porque siempre pueden cambiar su rumbo, queridos. Esa es la parte hermosa de la humanidad y el planeta de libre elección, ustedes tienen esa oportunidad. Son totalmente multidimensionales, de lo cual no están muy conscientes. Y como hemos mencionado antes, todo esto está sucediendo aquí en el planeta Tierra. Están preocupados y enfadados por eso. No importa de qué lado crean estar en todas estas dimensiones, no hay mucha diferencia. ¿Por qué? Porque en las múltiples realidades, las doce que están a su alrededor, en realidad once están llenas de sus propias sombras y su energía. Y cuando toman grandes decisiones en una vida, entonces esas otras dimensiones detectan esas decisiones y van en una dirección diferente. Eso significa que no se pierden nada.


- Una visión multidimensional

¿Es posible hacer una mala elección? Sí, en esta vida o dimensión, y entonces otra dimensión tiene que elegir la otra opción. Cuando vuelven al Hogar, tienen la esencia de todo lo que está sucediendo. Queridos, les decimos que están viviendo en tiempos locos. Están muy conscientes de eso, han visto los nuevos titulares que jamás vieron antes. La palabra "sin precedentes" se está usando más que nunca en el planeta Tierra. Sin embargo, esa no es la más activa de todas sus dimensiones. Están en los tiempos de la maestría, perfeccionando ciertas áreas. Esa es la razón por la que surgirán tantos desafíos, dándoles la oportunidad de ejercer su maestría sobre las cosas tan rápido como pueden. Incluso si se lo pierden no es un problema, porque muy pronto vendrá otro. Esa es la idea más hermosa para ver todos los aspectos de cada problema que puedan tener como una oportunidad para la maestría. Cuando dominan esas cosas, significa que no tienen que llevarlas al siguiente nivel del juego que están comenzando a construir ahora mismo.

Eso es increíblemente hermoso. La evolución tendrá lugar simultáneamente en todas sus otras dimensiones, tanto individual como colectivamente. Compartiremos más sobre eso cuando sea el momento, pero por ahora les decimos que en una dimensión tienen una consciencia de unidad. Esto está comenzando a arraigarse en el planeta Tierra y es muy hermoso de ver. Por aquí tienen otra dimensión que está muy polarizada y la están viviendo ahora mismo. Ninguna de las dimensiones es perfecta. Tal vez les interese saber que en otra de sus dimensiones colectivas, la presidente Hillary Clinton acaba de sobrevivir a su segundo intento de asesinato.

Lo que no ven mientras lo están creando es que pueden cambiar su mundo, incorporando otros aspectos de su propio ser multidimensional. Pueden comenzar a regresar a la perfección que realmente son.

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera. Queridos, les pedimos que se traten con el mayor de los respetos, se cuiden mutuamente siempre que sea posible y jueguen bien juntos. Espavo. Ahora nos hacemos a un lado para darle paso al Guardián del Tiempo.



Saludos desde el Hogar.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes en este día, ya que han cambiado y transformado el tiempo/espacio en su planeta en un latido sumamente veloz. Ahora están entrando de vuelta en el nuevo mundo. Pero como una escalera mecánica que ya está en movimiento, tienen que cronometrar sus pasos para poder volver al sistema. Las huellas en la nieve fueron mencionadas anteriormente. Sin embargo, queridos, esas son las personas de la nueva energía. Las nuevas energías puestas en marcha en el planeta Tierra son muy difíciles y bastante problemáticas en muchos sentidos. Verán, se necesitan expertos que puedan sostener la luz ante la adversidad y muchos de ustedes están haciendo exactamente eso. Queridos, ustedes son los pioneros de la energía que están cambiando todo y poniendo en movimiento una nueva posibilidad.

Su energía es mucho más fuerte de lo que podrían creer, y estamos increíblemente orgullosos de ustedes por su papel en esto. Confíen en que esas puertas se abrirán cuando llegue el momento. Todos ustedes tienen diferentes propósitos y diferentes conexiones. Algunos de ustedes saben exactamente a dónde van y la dirección de su más elevada intención, mientras otros no. No teman, queridos, confíen en que cuando sea el momento oportuno, las oportunidades estarán allí y las puertas comenzarán a abrirse.

Su desafío es saber cuándo dar un paso adelante, ¿pero acaso realmente es un problema? ¿Qué sucede si ven algo y dan un paso al frente, pero no está bien? Simplemente dan un paso atrás, no es un problema real. El mayor desafío de todo este proceso sería que si la puerta se abre y todavía temen atravesarla, entonces se cierra.

Les estamos diciendo que todo ha cambiado, están comenzando a avanzar hacia un mundo nuevo. Las personas perfectas, los espíritus perfectos, están en el trabajo y están allí observando cómo se desarrolla todo este proceso para asegurarse de que todo esté en el lugar exacto en el momento oportuno. Estos son seres que han hecho esto en muchos niveles, en muchos planetas por todo el universo. Lo único que está aquí son aquellos que lo corrigieron todo. Incluso si fue presentado incorrectamente, ustedes son los que decidieron estar en el planeta y quitarse las alas, participando en el juego de fingir ser seres humanos.

Bien hecho, queridos, lo lograron. Ahora, para cada uno de ustedes las preguntas se convierten en: "¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cuándo se supone que debo actuar? ¿Dónde se supone que debo estar? ¿De qué lado se supone que debo estar?" Todo eso llegará con el tiempo, queridos. Ganen confianza en su propia habilidad para hablar en armonía con su espíritu e incluso en su propia habilidad para equivocarse. Todo comienza a abrirse para ustedes y con eso crean un nuevo conjunto de huellas en la nieve, un nuevo mundo, energía y una luz. Bienvenidos al Hogar, queridos, se lo han ganado. Con eso los dejamos por ahora, y volveremos juntos dentro de un mes para crear magia de nuevo. Sepan que son muy mágicos tal como son, y que nosotros activamos esa chispa dentro de ustedes. Estamos con ustedes todo el tiempo y pueden oírnos, si aprenden a escuchar y a confiar en ello. Sepan que están aquí por una razón. Así que con el mayor de los honores, les pedimos que se traten unos a otros con respeto.

Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien este juego juntos. Están creando magia, ¡gracias por asumir su poder!

Espavo.

Yo soy el Guardián del Tiempo.



# Conectando el corazón.

Por Bárbara Rother

Avanzar

El verano siempre ha sido una temporada de levedad y diversión en el pasado. Es cuando nuestra familia, incluida la familia extendida de primos, hermanos, hermanas, padres y amigos, se reunía para parrilladas, campamentos, vacaciones y otros acontecimientos divertidos. Recordar días pasados trae cálidos recuerdos de cuán bendecida estoy por haber tenido una vida tan maravillosa hasta ahora. Celebrábamos juntos los cumpleaños, los días festivos, cualquier ocasión, con risas y conexiones verdaderas. Nuestros padres fallecieron hace mucho, pero están para siempre en nuestros corazones. Ahora se suman los que han nacido. En este momento, esas reuniones en persona son cosa del pasado que añoro. Todos hemos tenido que adaptar nuestras vidas con este virus y la confusión que perdura en eso y afecta muchas áreas de nuestra existencia. Elijo revivir estos recuerdos del pasado con el corazón alegre en vez de añorarlos con tristeza.

El término "vacacionar en casa" es nuestra forma de disfrutar estos meses de verano. En lugar de viajar y buscar nuevas aventuras, estamos disfrutando quedarnos en casa en el hermoso espacio que hemos creado.

Vivimos en un mundo siempre cambiante. Estos son tiempos para ser cautelosos y avanzar lentamente hacia nuestras nuevas realidades. Es habitual tener sentimientos de aislamiento. Respeten su necesidad de retraerse dándose un tiempo de retiro a solas. Dejen que sea temporal. Por muy importante que sea estar solos, es una necesidad humana conectarse con los demás. Compartir nuestras preocupaciones y trabajar juntos buscando una solución es una parte vital para seguir adelante. Lógicamente, muchos de nosotros queremos volver a nuestro mundo tal como solía ser. Los avances repentinos pueden causar problemas en el futuro. La frustración de los acontecimientos actuales puede ser debilitante. De nosotros depende, individualmente y juntos, la manera de encarar nuestros próximos pasos. Por ahora, nos conectamos con los seres queridos de una manera alternativa. Podemos ver y hablar con las herramientas mágicas de Internet. No es lo mismo que antes, pero es la siguiente mejor forma de mantenerse en contacto. Echo de menos los abrazos en persona.

Tengo fe en que dentro de no mucho tiempo en el futuro celebraremos la vida de una manera nueva y emocionante tras superar estos desafíos. Habremos ganado la fuerza de nuestro empoderamiento. Esto hará que apreciemos lo que valoramos en nuestro mundo. Se necesitará paciencia y comprensión hacia nosotros mismos y nuestros semejantes. La vida se ha puesto patas arriba. Podemos convertirla en un nuevo comienzo. Confíen en que, colectivamente, podremos tener una visión de la realidad futura cuya acogida dependerá de nosotros.

Amor y Vida

Bárbara



Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
Aviso de copyright: Derechos de autor 2000 - 2020
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Junio de 2020

Los Faros de Luz de junio de 2020
Presentados en vivo el 23/05/2020
AVISO: Las canalizaciones se presentaron en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que las disfruten.
Steve Rother

129 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo