La Nueva Tierra. La transición.

Varios/Otros


La Nueva Tierra.

Capítulo 1 La transición.

En aquel entonces los humanos estaban despertando a grandes zancadas, viviendo todos una misma situación, por primera vez en la historia reciente del planeta, los empujaban, y apretaba más la soga, llevándolos al límite, probando con ellos hasta donde podían llegar sin que se sublevaran, tergiversaban la realidad haciéndoles creer que lo bueno era malo y lo malo era bueno.

Los que en aquel entonces mandaban en el planeta tierra, seguían queriendo los viejos paradigmas y cansados roles, no querían soltar la fuente de su poder, se aferraban por falta de amor a una vibración que se había caducado; se les escapaba entre los dedos como agua que fluye cada vez que un humano despertaba.

Aunque como es bien sabido en todos los rincones del universo, nadie puede detener el cambio de las estaciones, y estos humanos estaban llegando a la primavera galáctica, cada día que pasaban se acercaban un poquito más al sol central de la galaxia, ahora había más luz y los colores explotaban en las mentes de los creativos humanos, esas ideas ya estaban ahí solo que dormían empañadas por la distorsión que por fin empezaba a disiparse, las ideas informaciones y verdades salían a relucir como el cristal de roca y su frecuencia.

Muchos de ellos estaban de duelo, acababan de caer en cuenta de que todo aquello en lo que habían creído no era cierto, pero no culpaba a nadie a fin de cuentas ellos habían elegido ese camino, pero cuando dices adiós a una vieja creencia que ya no resuena con tu nueva frecuencia, cuesta decir adiós.

Pero lo hicieron, caminaron hacia delante sin mirar atrás, el ahora, el panorama era Completo, alegre y estimulante, pintaba demasiado bien como para no tomarlo con los brazos abiertos y sin reservas.

Incluso algunos de los más poderosos que hasta entonces había participado en la dominación y esclavitud vieron esa luz, ¿cómo no hacerlo? Supieron entonces que si no subían al barco, quedarían atrás olvidados, tal vez reciclados por el propio universo o tal vez tendrían que mudarse a un nuevo planeta con la misma frecuencia a la que tanto apego le tenían.

Sorprendentemente muchos de ellos con grandes conocimientos en materias cuánticas, y con acceso a la auténtica historia del planeta, antigua y reciente, decidieron dejar el control al que tan bien habían servido y cambiar, dejaron pasar al fin a la fuente universal en su corazón y ponerse al servicio de esta, divulgando todo ese conocimiento, en pro de la incipiente nueva humanidad.

Llegarían lejos el planeta más colorido y variado de este universo por fin se empezaba a abrir.

Las decisiones que empezaban a tomar, no se basaban en el dinero, ni ninguna cosa material, le daban palmaditas a su ego, cuando este se lanzaba a por una medalla y se reían de sí mismos, las decisiones que ahora tomaban eran sin miedo, sin miedo al mañana ni al que pasara, sin miedo a un futuro incierto, sin miedo al qué dirán, y todos y cada uno de los sin miedos que podemos imaginar.

Ahora compartían y se regalaban el conocimiento su sabiduría innata, eran espontáneos y auténticos, no les preocupaba la ganancia personal porque sabían que se daría intrínsecamente, hacían trueque para prosperar y no se preocupaban si valía más o menos si era más grande o más pequeño tan solo se dejaban llevar, deseaban lo que querían y esto aparecía con absoluta sincronicidad.

Al principio utilizaron Internet, pero poco tiempo después se dieron cuenta de que no lo necesitaban pues podían comunicarse telepáticamente, empezaban a tener conversaciones en la distancia sabiendo a ciencia cierta que estaban siendo sintonizados, escuchados, entendidos y se comenzó a extender y expandir, solo era preciso que las dos partes supieran y sintieran sin duda que era posible.

En todas las urbanizaciones, colonias, pueblos y ciudades comenzaron a crear el hábito de cosechar lo que consumirían entre todos y se comunicaban con los pueblos vecinos para decidir quién plantaba qué para poder hacer trueque más tarde, y así estar bien nutridos, al unirse en esta tarea el campo resultó ser más que un trabajo, un hobby para las personas que se turnaban equitativamente para trabajar.

Aunque ahora empezaban a alimentarse del Sol y del éter, todavía no era suficiente, así que inventaron nuevas técnicas y sustratos de cultivo los cuales eran más ricos en nutrientes, y creaban una Red Electromagnética con puntos de energía Escalar o Orgánica con formas de geometría sagrada y perfecta que redirigía y potenciaba la energía terrestre aumentando y alimentando energéticamente los cultivos, hacía falta menos agua y además al haber una Red alrededor los cultivos estaban libre de plagas, también crecían tres veces más densos y frondosos.

El cambio fue increíblemente rápido en cuestión de un año el color la frecuencia y forma que ahora se veía desde el sol central de la galaxia, al mirar hacia la tierra, inundaba los planetas vecinos en una danza armónica geométricamente perfecta!. La tierra por fin estaba en su lugar.

Era una delicia vivir en la tierra, los terrestres salían a la calle y saludaban con los ojos llenos de amor que ni falta hacían las palabras, ya nadie juzgaba a nadie porque simplemente ya no se juzgaban a sí mismos habían aprendido a mirar en su interior con amor y entendimiento, habían dejado de sentirse víctimas ahora ellos cuidaban de sí mismos como una madre amorosa, ya no intentaban andar cuidando a los demás como héroes de capa blanca porque todos cuidaban de sí mismos, y disfrutaban haciéndolo, más aún miraban hacia dentro y se reconocían, sabían quién eran en verdad nadie los podía manipular ni engañar más porque conocían su centro su luz el poder que realmente tenían, habían dejado de ser esclavos para convertirse en guerreros, guerreros de la armonía y de la paz, guerreros protectores del arcoíris que sabían llevaban en su interior, se habían cometido en amantes, amantes de si mismos amaban todo de ellos, no necesitaban que nadie más los reconociera porque ellos lo hacían, se comunicaban libremente con la verdad de su corazón y expresaban sin tapujos cualquier cosa que sintieran, siempre sin acusar a los demás, le hacían caso a su intuición, habían aprendido a utilizar los dos hemisferios de cerebro se convirtieron en artistas y sanadores ingenieros de la energía universal aplicada, estaban en total comunicación con el todo universal.

Empezaron a ver que nunca habían estado solos, aunque muchos de ellos habían arrastrado la soledad por siglos, ahora se sabían acompañados, por un ser amoroso que moraba en todas las cosas, ellos mismos.

La energía se tornó limpia y se reflejaba en sus nuevas máquinas y artefactos en sus alumbrados nocturnos ya no existía el desecho ni las plantas nucleares ni el saqueo de materia terrestre.

Las especies estaban empezando a mutar acordes a la nueva energía, en las noches sus cuerpos vibraban y resonaban profundamente y las células giraban a velocidades desorbitantes, limpiando cualquier desequilibrio que pudiera quedar, empezaron así a descubrir la multidimensionalidad, podían estar al mismo tiempo en varios lugares diferentes a la vez, luego incluso en dimensiones diferentes y el mundo se expandió para ellos como infinito era el universo, y empezaron a recordar los eones todo estaba allí solo tenían que echar un vistazo hacia sí mismos y conectar con la biblioteca universal, cada individuo se alineó con lo que era y había sido y con lo que iban a ser, era emocionante descubrir que había mucho más por hacer todavía recién estaban entrando en la primavera eran jóvenes y les faltaba mucho por recorrer, pero ahora tenían una gran ventaja estaban de nuevo conectados, sus ADN se habían reparado y estaban en sintonía con ellos y con toda la existencia.

Se estaban realmente divirtiendo ahora eran superhumanos!. Capaces de mover cosas con la mente teletransportarse y hacer aparecer lo que realmente deseaban en lo que se tarda en parpadear, podían oír a las razas de otros planetas, podían hablar con los animales.

Pero ahora se abría un nuevo camino para ellos, seguían avanzando, pero cuál sería el siguiente paso?.


por Aida la pequeña Hada.

702 lecturas

2 Comentarios de lectores

16/05/2020

Es re linda ! Asi sera y es! Lo intenciono a la accion.


Sonia desde Argentina

07/05/2020

Exelente narracion tenemos la capacidad de llegar a ese nivel?

Edita Perez desde El Salvador

-.-.-

Totalmente!

Creo que el problema a superar es o puede ser llevar la intención a la acción y eso lo podemos ver con qué hacemos cada día con nuestra vida...

Hagamos lo mejor posible ...
Hagámoslo posible desde ahora!

Un abrazo!
Oso de Luz