La oración.

Varios/Otros


En este momento, deseamos hablarles sobre la oración, sobre cómo aproximarse emocional y mentalmente a lo Divino.

Durante miles de años, durante muchas vidas, y durante toda esta vida, ustedes han sido instruidos por aquellos a quienes han colocado 'arriba' de ustedes y por sus pares, que deben rogar, que debe suplicar, y que sus posibilidades de ver el resultado que desean de sus ruegos y súplicas eran extremadamente pequeñas.

Además, se les enseñó que necesitaban que otro intercediera por ustedes porque eran indignos.

En cambio, ahora, aunque algo despacio, están comenzando a comprender que hay una chispa divina en el pecho de cada uno de ustedes que no es, y no puede ser Indigno. Lentamente, están aprendiendo que las oraciones e intenciones SON respondidas. Están aprendiendo que este Universo entero tiene solo las mejores intenciones para cada uno de los que lo componen. Eso significa cada uno de Ustedes. El Universo, el Campo de Energía, el Ser en el que tienen su propio Ser, no tiene interés en privarlos de lo que sea que necesiten. Y ustedes SON parte de ese campo, de esa energía, de ese amor que lo abarca todo.

"Pero eso no funciona para mí", dicen. En realidad, es un trabajo único para cada quien. Ayuda si comprenden qué hacer y cómo hacerlo. ¿Qué es eso, si lo entendieron correctamente, que podría cambiar toda su relación consigo mismos - con tu Ser? ¿Qué podrían aprender que cambiaría la forma en que oran, de mendingar a aceptar y agradecer?

Primero, comprendan que no están íntimamente conectados con la Fuente. No es una conexión. Son la fuente. La fuente es lo que es. Ustedes lo SON. ¿Por lo tanto? ¿No significa eso que Son, y que cada célula de sus cuerpos es la Fuente? ¿Y la forma en que se expresan no es un medio para que ese Ser que son se exprese?

Ahora, sabemos que algunos de ustedes están atravesando grandes dificultades. Sabemos que hay dolor para muchos. Sabemos que parece haber un fracaso para muchos. Sepan esto, por lo menos, están aprendiendo. No pueden fallar, excepto en no alcanzar objetivos falsos y engañosos diseñados por ustedes mismos y otros, muchos de los cuales nunca conocerán y muy probablemente ya estén muertos. Si realmente desean lograr algo, entonces háganlo. Pero les pediríamos que sepan con certeza por qué lo desean.

¿Hay enormes montañas en su camino? ¿Están cargado de dificultad física? No tomamos en cuenta su circunstancia. ¿En qué se convertirán cuando aprovechen al máximo sus posibilidades?

Es casi seguro que han sufrido un mayor dolor. Es casi seguro que has enfrentado mayores obstáculos También has sido mucho más rico, más fuerte, más alto, más hermoso, más pobre, más feo, más bajo y cualquier otro adjetivo que se les ocurra. Una cosa que es segura es que continuarán creciendo y aprendiendo.

Entonces, con esos objetivos en mente, permítanos darle un tema alrededor del cual puedan desear construir oración e intención en su vida. “Traigo para mí todo lo que necesito para sacar mi mayor potencial para mí y para los demás. Ya sea que lo reconozca o no, doy gracias por la realización de esta intención”.

Expresen cualquier oración de manera que los hagan sentir bien. Pasen sus días en lo que los haga sentir bien. Se encontrarán con más de lo que elijan sentir. Son un tipo de imán. Esto es lo que ustedes conocen como la Ley de Atracción. También existe por lo tanto la Ley de Aceptación. No traerán a si mismos lo que no pueden aceptar, por cualquier razón que sea. Si levantan barreras de "No puedo", "No debo", “No merezco”, "Es imposible", etc., entonces están creando esas condiciones. Nunca verán lo que consideran imposible.

El universo está hecho de Luz Divina. El universo está hecho de Amor Divino. Están todos hechos de estas cosas. Lo mismo ocurre con todos los demás seres. Sepan esto. Sepan esto. Sepan esto. Los va a cambiar.




El Concejo a través de Ron Head

Octubre 2019-Mensaje 2
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

216 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo