Las aberraciones dichas sobre el 2012.

Varios/Otros


“En estos tiempos, muchas cosas se dicen sobre el año 2012. En todo esto que se habla, hay tremendos errores, manipulaciones muy grandes, en especial aquella del miedo. Cuando los seres tienen miedo es mucho más fácil manipularlos que cuando tienen conciencia y son dueños de ellos mismos.

Ustedes todavía escucharan y escucharan hablar del 2012, se dirán muchas aberraciones sobre esa fecha. No crean que el 21 de diciembre de 2012 será el día del apocalipsis, que será algo terrorífico!

Ustedes viven en la actualidad algo terrorífico y no necesariamente se dan cuenta de ello! Ustedes están sobre un maravilloso pequeño planeta, un polvo de estrella, ustedes están masacrándolo, al mismo tiempo que se destruyen y ustedes no tienen conciencia de esto. Esto es una apocalipsis!

Por lo tanto desde luego la Madre va a reaccionar porque ella está obligada. Ella también está renaciendo a una conciencia superior.

Nuestro canal a recibido mensajes de la entidad maravillosa, de la conciencia de la Madre Tierra, que le decía que ella estará obligada a reaccionar respecto de vuestra falta de reconocimiento y de Amor por lo que ella es realmente. Ella decía en su mensaje: “tomen conciencia de lo que son, siganme en mi transformación.”

El mundo sobre el cual ustedes se encuentran ya no será más el mismo, tengan la certeza de esto. ¿Que es lo que será? No os lo diremos! Será lo que ustedes harán de él, será también lo que decidirá la Madre Tierra. No hay que olvidar que ustedes están unidos a la conciencia de la Madre tierra, que ustedes son sus hijos hechos de materia tal como ella.

Traten de tener discernimiento respecto de todo aquello que podrán escuchar . Sepan solamente que habrán grandes, muy grandes cambios. Ellos serán de naturalezas diversas; no estén demasiado impacientes a vivir estos grandes cambios porque ustedes estarán obligados a involucrarse totalmente durante este período, y aquellos que no estén listos para este involucramiento personal podrán encontrarse desestabilizados profundamente.

Los grandes cambios anunciados son desde ya la caída de vuestro sistema capitalista, la caída total de todos los parámetros que que forman vuestra existencia actual; todos vuestros valores ya no tendrán más cabida. Ustedes van a encontrarse totalmente desprovistos, sin ninguna línea de conducta a seguir, todas las barreras, todas las opresiones les serán retiradas. Esto será mucho más difícil de lo que ustedes piensan ya que serán despojados de todo lo antiguo afín de que puedan reconstruirse en lo nuevo.

Sin embargo, lo que va a ocurrir en este mundo será tan extraordinario y gigantesco que todas las palabras humanas no podrían explicarlo. La única cosa que les diremos es: “ prepárense ustedes a grandes dificultades pero prepárense también a que no hayan grandes dificultades. Esto será en función de la elección que hayan hecho los humanos.

Los humanos comienzan a despertarse, comienzan a reaccionar, a no aceptar más el dominio de ciertos gobiernos, pero hay aún trabajo a realizar y el tiempo está contado.

Que ya sea el 2011 donde ocurrirán cosas muy particulares, muy potentes, y para algunos efectivamente muy difíciles, o el 2012 que verá la conciencia de la humanidad explotar en su desarrollo, estos dos años serán años cruciales para la evolución de los seres, para la apertura de las conciencias, para sellar el Amor y la fraternidad entre los hombres donde sea que vayan y cualesquiera que sean. Ellos habrán aprendido tanto!!!!

Ellos habrán aprendido mucho porque los hombres aprenden mucho más fácilmente en la dificultad que en la facilidad. El ser humano, a pesar de sus inmensas cualidades, es un poco flojo. Se necesita a veces grandes dificultades para hacerlo reaccionar y actuar.

Nosotros lo repetimos: estén muy atentos respecto de todo aquello que ustedes puedan escuchar! Hay cosas sensatas y reales concernientes al 2011 y al 2012, pero hay tantas informaciones verdaderas como informaciones falsas, luego no se entorpezcan demasiado sobre todo esto, dediquen toda vuestra energía a vuestra transformación, a vuestro despertar espiritual, a la búsqueda de la inmensa potencia que dormita aún en ustedes, y en ese momento ustedes harán cosas concretas. Estén seguros que no solamente se ayudaran a ustedes mismos sino que ayudarán a vuestros hermanos y también al planeta.


Ellos me dicen esto:

“Si de un solo golpe una gran mayoría del pueblo de los humanos se pusiese a pensar Fraternidad y Amor, vuestro maravilloso planeta, reaccionaría en forma distinta. Los sismos, los volcanes, los vientos inmensos y las lluvias diluvianas no existían más porque todo esto es la expresión de la conciencia de vuestro planeta Tierra e igualmente la expresión de vuestro sistema solar.

Todo lo que ocurre sobre el planeta Tierra a nivede las energías emitidas por los hombres, los pensamientos de violencia, de tristeza, de sufrimiento, no quedan totalmente sobre este mundo y van más allá de la Tierra, más allá de su conciencia. Vuestro Padre el Sol reacciona igualmente en consecuencia para destruir todos estos pensamientos parásitos que pueden ir a contaminar otros planetas de vuestro sistema solar.

Esto les puede parecer extraño, pero las erupciones solares hacen parte de las energías de purificación. Mientras más estén ustedes en rebeldía, más vuestros pensamientos serán inferiores, más vuestro sistema solar se manifestará a través de sus propias energías, notoriamente la erupciones solares.

Ustedes deben comprender que todo se ínter penetra, que todo está conectado. La conciencia de vuestra madre la Tierra está conectada a la conciencia del Sol, a la conciencia de todos los otros planetas de vuestro sistema solar. Todo está relacionado. Todo está unido. Ustedes forman parte de esta unidad pero ustedes no pueden todavía integrarlo totalmente”.


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

60 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo