Llevarnos de regreso a nuestro centro de amor.

Varios/Otros


Hay maestros de sabiduría espiritual que ya no están en la dimensión física con nosotros y que están saliendo para ayudar en la profundización de nuestra conciencia y nuestro despertar espiritual en este momento. Estos maestros hablan a través de muchos canales y están con nosotros para ayudarnos a navegar en este tiempo caótico. Algunos de ellos eran figuras muy conocidas en el mundo y otros eran personas que vivieron y vivieron desde el corazón sin causar un gran revuelo. Todos tienen sabiduría para compartir y están avanzando de muchas maneras para ayudarnos en este momento de cambio.

Hay quienes dicen que no debemos confiar en el material canalizado. Yo digo, confíe en su conocimiento interno con respecto a cualquier información que se le presente, como siempre. Nos estamos volviendo más telepáticos e intuitivos. El amor propio y la confianza en nuestra intuición es la forma en que podemos navegar a través de toda la información que se agita y burbujea en nuestro mundo.

Sigo sintiendo que es mejor mirar hacia arriba y más allá de todas las “noticias y opiniones” políticas con las que nos bombardean, porque se siente como una distracción. Hay algo mucho más profundo dentro de cada uno de nosotros, dentro de nuestro viaje personal. El resplandor de nuestro campo de energía sale al mundo, el campo de energía de la Tierra. Estamos agregando nuestra propia frecuencia a la resonancia armónica de la Humanidad. Muchos lo saben. Llevarnos de regreso a nuestro centro de amor nos ayuda a mantener la frecuencia de nuestra Esencia del Alma Divina única. Este no es el desvío espiritual de la nueva era del que hablan muchos maestros espirituales en estos días. Esta es nuestra experiencia personal de gestión energética en estos tiempos caóticos. Hay mucha desinformación fluyendo a través de Internet, por lo que es difícil distinguir cuál es la verdad.

Sentado en mi jardín con girasoles, mariposas, abejas y colibríes una mañana, abrí para canalizar, esperando conectarme con Seth, y en su lugar apareció Rudolph Steiner. No sé mucho sobre Rudolph Steiner. Después de sus mensajes, investigué un poco sobre él y descubrí que vivía en una época, similar a la actual (durante la Primera Guerra Mundial), cuando el fascismo estaba aumentando. Fue objeto de censura y ataques y, sin embargo, su sabiduría creó un camino enérgico que sigue siendo una influencia para la humanidad hoy. Tenía conocimiento de primera mano de cómo es vivir en tiempos de agitación y confusión.

Con la intención de ir a la cabaña de piedra con el fuego en la chimenea, donde normalmente me encuentro con Seth, Jane Roberts y Robert Butts, no pude conectarme con ese escenario. Nada se puede forzar cuando se trata de diferentes dimensiones, así que me quedé en mi jardín. Estaba leyendo a Rudolph Steiner esta mañana y sentí su energía conmigo. Los colibríes se acercaban y revoloteaban a mi alrededor y había un par de jilgueros revoloteando entre los girasoles.

Seth está aquí. Y alguien mas.

Venimos a tu mundo. Un lugar muy hermoso que has creado. Nos gustan tus girasoles y coneflowers morados. Un santuario. Este es un buen lugar para estar por las mañanas y las tardes. Reunámonos aquí por un tiempo.

Rudolph Steiner



Puedo verte sentado, vistiendo la encarnación que tenías cuando llegaste a tiempo aquí. Siento un conjunto de conocimientos que es muy grande y es posible que no esté listo para asimilarlo todo y traducirlo en palabras. Es como si hubiera una niebla de densidad en mi cabeza.

Está en el proceso de elevarse a medida que traen la luz a través de sus centros de energía. La luz de la Fuente quema la niebla. Ha sentido esta densidad en su cabeza durante mucho tiempo, como si su cabeza hubiera golpeado el techo. La paciencia y la concentración constante ayudarán a cambiar esto. Es cierto, lo que ha leído sobre el dantian superior [área de la glándula pineal] recibiendo una "mejora energética". Dentro de todo lo que está sucediendo en su mundo, hay mucho más sucediendo energéticamente. Esto le ayudará a crear una práctica de concentración.

Quiero hablarles sobre algunos asuntos prácticos relacionados con el libre albedrío y la sumisión. Mire más allá de la charla sobre lo que está sucediendo y todas las distracciones. Es como un batir de olas en el océano. Desvía su atención allí muy a menudo. En cambio, sintonice sus centros de energía y practique la apertura y expansión en el centro de su cerebro. Ves las glándulas de tu cerebro como semillas de luz. Se abren a reinos de percepción y conocimientos no físicos que conllevan mucha sabiduría expansiva. Esto está disponible para usted y le ayudará a construir un puente hacia un conocimiento o conocimiento más amplio.

Estás sintonizando con la vibración, la firma energética, de mi alma. Anhelas la conexión y el hogar. Puedes encontrarlo aquí dentro de ti en esta vida. La Tierra y la humanidad están en una gran transición. Habló con su amigo sobre cómo siente que se está moviendo a través de un portal. Y estás trabajando en una pintura del portal. Sí, todos están girando, girando en espiral a través del portal. Las oportunidades de apertura y expansión están dentro de este portal.

Entonces... libre albedrío y servidumbre. Continúe si es el momento adecuado.

Hay poderes fácticos que difunden la energía y ofrecen desviaciones a la humanidad, desviaciones del crecimiento y la expansión. Estas diversiones te mantienen dando vueltas en círculos de miedo e ira. Los humanos a menudo están subordinados a este poder porque está en el linaje ancestral de su ADN. Eso ya lo sabes. La llamada actualización de frecuencia en la cabeza está trayendo esto a la superficie.

Los seres humanos han estado siguiendo ciegamente, obedeciendo ciegamente una frecuencia de información que se estableció hace miles de años. La historia que conoces está incompleta. Sabemos que tiene el deseo y la intención de aprender sobre la historia de la humanidad en la tierra. Hubo un tiempo en que la experiencia terrestre no era tan lineal. Hubo un tiempo en que la percepción se expandió más. A medida que elimine las energías ancestrales (que también ayudarán a despejar la niebla que siente), se abrirán vías neuronales que no se han abierto durante eones de tiempo. Esta apertura de conciencia se puede expresar a través de todas las variadas formas de inspiración creativa. Dejar ir, rendirse a esta expansión trae nuevas posibilidades de asombro y alegría. Creando a través del amor, la curiosidad y permitiendo que el asombro alimente la expansión,

La humanidad ha estado subordinada a las creencias y energías limitantes que se establecieron hace miles de años y fueron guiadas por el miedo. Ahora es una oportunidad para suspender, dejar ir para siempre, esta sumisión y alinearse con la frecuencia amorosa y alegre de la creatividad, sin importar lo que las personas, incluidos algunos maestros espirituales, tengan que decir sobre esto, USTED está siendo llamado a explore estos caminos, y más aún para crear nuevos caminos a través de la encarnación del amor, que está en la Esencia de su Alma Divina.

Encuentra el tono de sentimiento de la Esencia del Alma Divina dentro de ti: la inocencia, la ligereza, la alegría de tu verdadero yo. Permanece con este sentimiento, deja que penetre en tu ser todo el tiempo, encuéntralo y sácalo. Dedique menos tiempo a concentrarse en el océano revuelto del caos y más tiempo a la expansión y la nueva sabiduría que está naciendo a través de usted y muchos otros.

[El colibrí ha vuelto a flotar a mi alrededor antes de volar.]

Mirar la energía agitada es una especie de adicción. ¿Cómo puedo cambiar esto?

Ya sabe la respuesta: tiene guías que están allí para ayudarlo. Llámelos, invítelos a su campo, pídales ayuda para concentrarse. Practique cada mañana el abrir sus centros y amplificar la Fuente de Luz a través de su ser. El cuidado de su cuerpo se convertirá en una parte más profunda de su práctica, todo está conectado, despejar la acumulación de su vida, ejercitar su cuerpo, sintonizarse con su esencia y amplificarla a través de usted junto con la Fuente de Luz, todo lo ayudará a comenzar. trabajando hacia sus objetivos de escritura, música y pintura. Este tipo de expresión creativa puede que no sea para todos, pero es para ti. Este mensaje es para todos los que lean esto: sus dones quieren que se juegue con ellos, sean los que sean. Eres amado. Nadie te critica por no hacer lo suficiente. ¡La ansiedad que sientes a veces está relacionada con los dones que deseas que se hagan realidad! No importa lo que pasó en el pasado, ahora en cada momento es tu presente.

Entonces, ¿qué pasa con el libre albedrío?

El libre albedrío es lo que personificas cuando liberas los grilletes de la esclavitud, la sumisión al miedo. El libre albedrío es tu boleto a casa.

Hay filósofos que dicen que no tenemos libre albedrío. Que estamos sometidos a todo lo que ha pasado antes ... o algo así.

Eso ha sido cierto, cuando estaba en la energía de servidumbre. Hay cosas que nunca soñó y que podrá aprovechar y descubrir por sí mismo a través de [aquí está el colibrí de nuevo] los ejercicios descritos anteriormente. Así que, sal y haz que tu día sea delicioso.

Muchas gracias. Rudolph, te siento como un hermano para mí. Y Seth un querido, querido amigo.

R: Sí te envuelvo en un abrazo divino y estoy aquí contigo.

S: Caminamos a tu lado. En cualquier momento de tu día a día puedes pedirnos insights o simplemente estar contigo para que sientas nuestra conexión energética. Nos volveremos a encontrar en tu jardín.

Siento tu amor y apoyo. Mientras los colibríes se persiguen unos a otros a mi alrededor. Hay un significado en esto. (El mensaje de Hummingbird es alegría y una renovación de la magia de vivir). Gracias, irradia amor hacia ti.

Y nosotros para ti.

...

Mucho cariño a todos,

Leilah


Extracto de Mensajes de Rudolph Steiner, Seres queridos del 11 de septiembre, Vastedad del ser un mensaje de Nancy Leilah Ward
14 de Septiembre 2020
Copyright 2020 por Nancy Wallace Ward (también conocida como Leilah). Todos los derechos reservados para mis imágenes originales y material escrito. Se concede permiso para redistribuir libremente este artículo siempre que se mantenga intacto y se incluyan el nombre del autor y el sitio web www.integralsoul.love

141 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo