Más y más revelaciones están llegando.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Son muchos en el planeta en este momento a los que se les está imprimiendo en sus mentes y pensamientos declaraciones que vienen de fuera de ellos mismos y, por eso, los alertamos a todos sobre este hecho. Sean conscientes de la tecnología de manipulación mental que se ejecuta en cada momento de cada día, ya sea que estén despiertos durante el día o dormidos durante la noche. Asegúrense de que los pensamientos que pasan por su mente sean realmente sus pensamientos y los de nadie más. A medida que están más alertas a esta sutil manipulación que busca controlarlos, se hace más fácil discernir lo que no proviene de ustedes, sino que es externo. Una vez que lo sepan, simplemente digan oralmente: “Sal de mi mente, estás violando mi derecho soberano como un ser con libre albedrío que vive en un planeta de libre albedrío. ¡Ahora reclamo al planeta Tierra/Terra/Gaia como mi hogar, en nombre de toda la humanidad, y ustedes no son bienvenidos aquí! ¡Ordeno que te vayas ahora!”

Durante los últimos sesenta años aproximadamente, desde el advenimiento de la nueva tecnología de la comunicación, ha habido un sistema establecido en la Tierra de 'consentimiento implícito' que asume que ustedes, como seres soberanos de libre albedrío, están de acuerdo con muchas cosas de las que no tienen conciencia que realmente están sucediendo en su mundo y, por lo tanto, no han sido conscientes de lo que realmente está sucediendo en su planeta y que aparentemente dieron permiso a través de sus representantes políticos. ¡La humanidad como colectivo no ha sido consultada ni informada! Esta conciencia de manipulación por parte de seres negativos fuera del planeta para asumir el control del mismo ahora está saliendo a la superficie para que todos los humanos tomen nota. Esto es lo que deben procesar dentro de sí mismos para llegar a una perspectiva madura y equilibrada.

Es difícil reconocer que su mundo ha sido tomado sistemáticamente por estos seres negativos fuera del planeta a través de medios engañosos durante más años de los que la mayoría de los humanos viven en su vida total.

Con cada generación humana que ha vivido en este planeta, se ha vuelto más fácil controlar a la humanidad, ya que los seres negativos fuera del planeta recuerdan sus metas y planes, pero los humanos no lo saben y nadie les ha informado de este engaño. Aquellos humanos que fueron, son o han sido conscientes de esto, todavía son sistemáticamente ridiculizados y marginados como insignificantes y no dignos de mención, de modo que sus compañeros los miran con desdén. Sin embargo, estos tiempos son diferentes a los anteriores y han preparado a millones de humanos para anular esa programación y levantarse para hacer las preguntas más relevantes como "¿Quién tiene más que ganar con esta actividad?" Estos millones de personas de la raza humana ahora están recordando que ellos también, o sus antepasados, experimentaron ser severamente reprimidos y marginados por las llamadas figuras de autoridad que se supone que están al servicio de ellos.

Esto ha creado una nueva dinámica en este planeta. Más y más revelaciones están llegando a la atención de la gente del mundo que está exponiendo estos sutiles juegos de manipulación al escrutinio completo de la totalidad de la raza humana. Llegará un momento en el futuro cercano que rebasará el punto de no retorno hacia las dimensiones superiores y la raza humana en este planeta descartará lo que fue antes por algo mucho mejor para todos. Son ellos los que ocuparán el lugar que les corresponde como autoridad verdadera y auténtica de su nueva realidad. Aprenderán cómo proteger su planeta de la invasión de seres tecnológicamente avanzados, pero espiritualmente deficientes que quieren controlar y explotar su hermoso planeta para sus propios fines. Ellos establecerán protocolos y reglas de interacción antes de permitir la entrada a su planeta a razas externas a este mundo.

También desarrollarán tecnología que puedan impedir que su hermoso planeta sea descubierto y escrutado por razas alienígenas que buscan conquistas relacionadas a un planeta tan hermoso para la explotación de sus recursos, incluidos sus habitantes. Estos tiempos y las revelaciones que traen a muchos crearán grandes avances en todas las áreas de la vida humana en este planeta. Permanecer dormido ante lo que realmente está sucediendo en el mundo y permanecer esclavizado por el control y la manipulación mental ya no es una opción. La humanidad debe despertar y ocupar el lugar que le corresponde ahora. Es tan simple como tener diariamente la intención de practicar la autoridad soberana sobre la persona, su vida y sus actividades diarias en cada momento. Recuerden siempre solicitar nuestra participación en sus esfuerzos y estamos con ustedes para ayudarlos en todo lo que sea necesario.

Yo Soy Lady Portia


Lady Portia – Febrero 2021
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

313 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo