Mensaje de intervención de la Junta Karmica en nuestra evolución.

Varios/Otros


Nos adentramos en vuestra esfera de realidad, y os hacemos participes de vuestras propias decisiones. Somos la Junta Karmica, y actuamos a través de la Verdad que se refleja en el Amor del Dios Creador. Un Amor Libre y Puro hacia la vida y la sabiduría que adquirís a través de los ciclos y ciclos de evolución junto a sus experiencias de aprendizaje. Nos hacemos participes de vuestra situación de la misma forma que os hacemos participes de la Verdad, y esta se escribe en mayúsculas porque es la VERDAD del Espíritu. A medida que avanzáis en vuestra escalera de evolución os adentráis en la verdadera comprensión de vuestras propias experiencias. Queremos haceros participes de que lo que vivís cada uno, es una mera impresión de vuestras creencias y pensamientos los cuales se manifiestan de forma perfecta a través vuestro.

Es tan perfecto y armónico vuestro sistema de evolución, que tan solo vosotros bajo vuestro propio criterio y desarrollo interior sois los únicos que no lo veis. Si os adentráis hacia el interior y dejáis de emitir juicios y condenas a vuestros semejantes, veréis la esfera de energía de acumulación karmica que habéis generado, dando lugar a en vuestro presente de tiempo tenéis que trascender para poder avanzar. Ahora os preguntáis ¿Por qué habéis actuado así? Y la respuesta es por la poca confianza que tenéis hacia el Dios Creador. La mente humana asocia a su realidad la impresión que ejerce su personalidad a través de su propio ego, y este tienen tanta intensidad que os hace vivir sometidos ciclos y ciclos de vidas, a tener que purificar karma lo que vosotros experimentáis como un castigo y no es para nada de esta forma.

La misma Ley de Causa y Efecto os muestra de manera sencilla, los eslabones por los cuales tenéis que atravesar vuestra evolución lo que no podéis creer sentiros capaces de subir los escalones de 3 en 3, porque esa es una de las claras intenciones de manipularos de vuestros egos. Así mismo la misma conducta que ejercéis en vuestra realidad como humanos os es devuelta, dando por sentado que aprenderéis a comprender y desarrollar todas esas experiencias que entregáis a los demás, bajo las intenciones de una mala gestión de vuestras existencias. Muchos atravesáis una caída al vació de vuestras vidas, y os hacemos participes de celebrarla con ilusión y de no caer en vuestros propios juicios de nuevo. Ya que, de ser así os alejáis de la verdad y del reconocimiento de quienes sois.

Para nosotros no es un propósito favorecer vuestra evolución animados a que avancéis hacia la Luz, para nosotros es un deber anunciaros la Verdad y con esta ser vosotros mismos, los que comprendéis lo que realmente os sucede. No hay mejor forma de avanzar en vuestra realidad como humanos, que afrontando vuestras propias decisiones y siendo participes de que todo lo que os sucede es una clara manifestación, de vuestras decisiones y vivencias pasadas. Así mismo, ninguno se para un instante a comprender que hizo en su pasado para vivir en su actualidad de forma tan des armónica. Mas bien culpa de nuevo a su exterior, para encontrar respuestas inexistencias a su propio dolor o insatisfacción.

Es mas importante centrar todos vuestros esfuerzos en comprenderos así mismos, y aceptar lo que realmente os sucede para no acumular más karma y así alargar la cadena de existencias, bajo el ciclo de desarrollo de vuestra existencia inferior. Una vez experimentáis la verdad por si mismos os dais cuenta de poder transformar esas energías, a través de impresiones y acontecimientos y de esta forma perdonar con Amor y Gratitud a todas las almas que han intervenidos en vuestra evolución, jugando un papel totalmente positivo para haceros despertar. En ocasiones vuestra impresión de la Espiritualidad es tan alta, que os hace caer en picado debido a que vivís en la 3 Dimensión y no comprendéis ni experimentáis sus funciones.

La evolución de la consciencia humana se refleja a nivel grupal o colectivo, no individual y personal como muchos habéis creído. Muchas personas en la Tierra se creían que llevando a cabo un trabajo interior personal y alejados de todo, avanzaban hacia la luz y se sentían arropados por el Dios Creador. Es más bien una expresión del ego humano, que les hacía participes de no vivir la vida como humanos, y de saltarse los privilegios que os fueron concedidos para disfrutar de dicha encarnación. Vuestras vidas se representan en un suspiro para nosotros, y realmente no es agradable para nosotros ver las elecciones que ejercéis a través de alejaros de la realidad y vivir sumergidos en vuestros propios mundos.

Podéis aprender de los Reinos inferiores al vuestro, los cuales viven en su mayor manifestación en todas las funciones que el Dios Creador les entrega. Ellos no se aíslan ni se separan de lo que les rodea, y es mas disfrutar de los ciclos del tiempo en los cuales experimentan mayor conexión con su interior, o mayor regocijo con las cualidades de los elementos predominantes en esas estaciones de su evolución. Ser capaces de vivir en la inmensidad de vuestros Corazones y brindaros la posibilidad de adentraros en comprender porque razón, en vuestro presente vivir la situación que os representa. Esta es tan exacta como es exacta la fortaleza de vuestro interior para transcender esas limitaciones auto impuestas, y avanzar en una nueva y real línea de evolución favorable.

Nosotros la Junta Karmica os arropamos en este tiempo de transición, y nos despedimos desde vuestra esfera de realidad, al mostramos la Verdad para que vosotros desde vuestro plano y existencia os hagáis participes de nuestras palabras y las integréis en vuestras decisiones. Un placer formar parte de vuestras travesías como humanos y actuar a través de estas palabras a colaborar, en vuestras experiencias.


Oriol Bonilla
http://despierta15.blogspot.com
Canalizador Nuevas Energías
Numerología Transpersonal

197 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo