Proyectado. Maestro Sananda.

Varios/Otros


Tercer cuestionario

Proyectado. Maestro Sananda

¿Quién eres?
Mi nombre verdadero es Sananda, el nombre conocido por ustedes a través de la herencia de los textos es Jesús El Cristo, Ravi Jesua, Jesucristo.

¿De dónde provienes ?
Tú has nacido aquí, yo he nacido del cielo, mas tu eres de aquí y yo de allí, e igual somos hermanos.

¿Cómo te comunicas?
A través de un intermedio material que brindan por amor, en términos técnicos, proyección dimensional.

¿De qué formas parte?
De la Armonía Universal del Ente Creador de la Evolución de todos los seres, del Amor, de la Confederación Intergaláctica, de los Mundos Evolucionados, de la Cristiandad, de la Humanidad, de la Tierra, de la Vida.

¿Qué lugar ocupáis dentro de ese organismo?
Me denominan Teyshed, me denominan El Radiante, me denominan Jesús, me denominan El Maestro, me denominan El Salvador, me denominan El Mesías, me denominan Rey de Reyes, me denominan Rey de los Judíos, me denominan Falso Profeta, me denominan El no elegido, me denominan El Cristo.

¿Por qué te acercas a comunicarte con nosotros?
Porque ustedes desean comunicarse conmigo.

¿Qué significado tenía la Cruz?
El significado que le puso el hombre.

¿Por qué la iglesia lo adquirió como símbolo, siendo un elemento de martirio?
Justamente, hablando de tu expresión "martirio". A través de la Fe y el martirio brinda esperanza, brinda futuro, brinda tiempo ganado, brinda Amor en todos los órdenes de la vida, brinda Cristiandad, Catolicismo y Evolución.

¿Qué fue del Manto Sagrado?
Lo que el hombre quiso que persevere de él. Fueron tres mantos que están diseminados sobre la Tierra como testimonio para los fieles. Como estudio para la ciencia, como echo para los testigos y como recuerdo para los que habitaban como yo en aquel momento.

¿Qué sucedió en el Monte de los Olivos?
En ese lugar evalué la misión que tuve en su momento sobre la Tierra. Hice un balance y pedí para no abdicar, para poder cumplir la última fase.
Pedí que sirva para algo, y para, a pesar del corte Misional, el Crístico, persistiera hasta este momento, en que nos volvemos a ver.

¿Por qué doce Apóstoles?
La cantidad no importa, solo aquellos que decidieron abandonar su vida materialista, y entrar en la nueva idea, en el plan de Amor, en la Armonía Cósmica, en el alimento interior, en el conocimiento pleno de vuestro ser, y en el sutil universo del sentimiento.

¿Qué has querido decir en la última parte de tu vida material, cuando mencionaste las palabras: Padre me has abandonado, y qué dijiste posteriormente?
Dije: Perdónalos, porque ellos no saben lo que hacen. Padre, me has agraciado, Yahvé, Yahvé, Elohim, a Tí encomiendo mi Alma.

¿Quién os bajó de la Cruz?
María Magdalena, fue la única.

¿Por qué sangrabas cuando te bajaron de la Cruz, si supuestamente estabas muerto y un muerto no sangra?
No estaba muerto, estaba en coma, y en ese momento para la medicina no era conocido ese estado. Es ciencia decir no manejaban lo que es estar en una semi-descamación, y consideraban que ya había muerto. Es decir que ya había abandonado la Tierra, fue por eso que en la Biblia aparece que "ni un hueso fue roto".

¿Qué pasó en el Santo Sepulcro?
Tantas cosas..., brindé mi materia, elevé mi pensamiento, pedí con nuestro Padre, pedí la última fase de energía, y que ella sea su gracia, que se haga su voluntad en la Tierra como en el Cielo. Y su voluntad se hizo, y mi carne fue regenerada y mi posibilidad fue decretada, y fui nuevamente Jesús, para ser Sananda abandonar momentáneamente la Tierra y elevarme hacia mi procedencia.

¿Por qué la inscripción I. N. R. I. en la parte superior de la Cruz?
Significa: Rey de los Judíos, como burla del Samedrín que manejaba el pueblo Judío en esos momentos.

¿Qué es el Samedrín?
El Samedrín, era un consejo de rabinos, que manejaban la religión hebrea, y consideraban que yo no era el enviado de Dios. Entonces para no perjudicar su codicia, ambición y materialismo, decidieron sacarme del medio, utilizando al ente dominador que sometía esa Tierra, "el conquistador", y decidieron sacrificarme y festejar, con ese acto, su pascua.

¿Cómo te elevasteis a los cielos después de resucitar?
Un tubo energético fue plasmado ante Mí, la gran nave fue apoyada sobre Mí, la "Palabra Crística" fue escuchada en mis oídos, y ante la revelación de mi resucitación y regeneración material, fui elevado hacia los cielos, al encuentro de mis hermanos Celestes.

¿Por qué la resurrección se produjo después de tres días, o qué significado tuvo?
Tienes tres estados, el Material, el Espiritual, y el Esencial, eres Materia, espíritu y esencia, en comunión con los tres, entonces, una vez que estuvieron preparados todos mis niveles evolutivos y dimensionales, pude ser regenerado.

¿Fuisteis hijo único?
No, éramos siete hermanos.

¿Por qué entonces, la Biblia, menciona solamente uno entre Maria y José?
Yo no escribí el Nuevo Testamento, María y José tampoco escribieron. La Biblia es un testimonio en base a lo que entendieron en ese momento.

¿Quién era el Ser que se encontraba en el Santo Sepulcro, cubierto con una larga ropa blanca, y que se espantaron cuando dijo que El Maestro había resucitado y ya no estaba allí?
Ashtar Sheran.

¿Que significado tenían los tres reyes magos y el por que de sus regalos. (Incienso, mirra y oro)?
Eran tres reyes representantes de diferentes y milenarias culturas, recibieron el mensaje Crístico en sus corazones y siguieron "la estrella" de Belén. Entre vacas, burros, gallinas, ovejas, chanchos, etc.. Me vieron nacer pobre, y entendieron que el alimento y la riqueza, primero deben radicar en el interior de cada uno para poderlo plasmar en la Materia. Es por eso que llevaron mirra, al igual que el incienso, son elementos aromáticos, que mejoran el alimento y la elevación del Ser, y el oro, para manejarse materialmente.

¿Qué fue lo que dijiste cuando mencionaste: "el que ve a los niños, a través de ellos verán la Luz de Dios"?
Bienaventurados los seres, los hombres que conservan la raíz de los niños, porque de ellos será el reino de los Cielos, significa que si conservan la inocencia, la pureza y el Amor pleno del nacimiento, entenderás el por qué de la vida.

¿Por qué se les dio jerarquía de Santos y Mártires a los doce Apóstoles ?
Pregúntale a los hombres.

¿Qué quisieron decir en el Apocalipsis?
Existen muchas respuestas, depende cómo deducir. ¿Qué podría llegar a suceder, si no toman conciencia de lo que están haciendo? Yo sigo pidiendo: "Perdónalos porque no saben lo que hacen"

¿Me puedes decir qué pasó en el desierto cuando estuviste durante cuarenta días?
No estuve.

¿Qué significado real tuvo el Padre Nuestro?
El que lo interpreta lo entiende en su corazón, intenta llegar a su esencia ya su ser. Padre Nuestro, Ente creador, Armonía Universal, Veta Crística que estás en el Cielo, que formas parte del Universo y de la Eternidad, Santificado, agradecido por la posibilidad, sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu reino, Tu Luz, Tu Paz, Tu Amor, Tu Sabiduría, Tu Armonía, hágase Tu voluntad, porque a través de Ti podrán evolucionar, así en la Tierra como en el Cielo, en el Universo, el pan nuestro de cada día dánoslo hoy, él alimento interior, el alimento material, en la vida para cumplir nuestra misión, y perdona nuestras deudas, perdona nuestros errores, perdona nuestra injusticia y equivocaciones, nuestra soberbia, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y a aquellos que nos perjudican y no nos dejes caer en la tentación, no nos dejes caer en el error, en la equivocación, permítenos estar en constante evolución y en constante elevación, más líbranos del mal, de aquello que nos perjudica, Amén, Amor, porque Tuyo es el Reino, reino no como jerarquía, reino como simbolismo de evolución, "el poder" es el. manejo total de nuestras aptitudes evolutivas y la Gloria en agradecimiento a esa posibilidad, por los siglos de los siglos, ¿cuántos pasaron? Siglos y siglos.

¿Qué significa "eones" de tiempo?
Es una medición cúmulos de los siglos.

¿Qué significado, numerológicamente hablando, tienen los números tres y siete que se mencionan en la Biblia. Por ejemplo; las tres negaciones de Pedro, tres días tardasteis en resucitar, la Santa Trinidad, siete días tardó Dios para hacer el mundo, siete veces siete?
Padre, Hijo y Espíritu Santo, Padre creador, Hijo,representando la voluntad de Dios, Espíritu Santo el Crístico, sietecolores, siete rayos, siete días para hacer el mundo, entiéndeme que hay cronología temporal dinámica, dimensional para que se logre eso.

¿Por qué Te llaman Mesías?
Mesías es sinónimo de "elegido de Dios".

¿Quién fue Juan el Bautista?
Mi hermano, no de la misma Madre, pero sí en la misma misión, Él debió preparar mi camino, para que Yo lo cumpla.

¿Porque el bautismo es con agua?
El agua es un elemento físico líquido trasmisor de en energías. Se utilizaba a través de nuestro medio para canalizar la energía cósmica. Ésta al hacer descarga en el agua, la energizaba, y el Crístico llegaba a todos aquellos que se convocaban para verme. Se irradiaba la Luz.

¿Por qué la denominación de Hermanos?
La Creación formó a. todos los seres, todos nacimos en el mismo momento y todos elegimos, por libre albedrío, nuestro camino. Si todos tenemos la misma creación primogénita, todos somos descendientes de algo, descendientes en materia por creación del Padre, por lo tanto somos hijos, y si todos somos hijos ¿no somos hermanos?.

¿Qué fue el suceso de Lázaro?
Lázaro creyó en la voluntad de Dios y en la Luz del Creador, por eso le fue dada una nueva posibilidad sobre la Tierra, sobre su propia materia. Yo lo único que hice, fue ser el medio para permitir esa Luz.

¿María y José, eran también procedentes del cosmos?
No, pero estaban preparados espiritualmente, sabían de mi llegada mucho tiempo antes de ser pareja.

¿Por qué una gran nube de tormenta cubrió el cielo en el momento de Tú muerte? (Aclaro que comprendí tu explicación de que no estabas muerto, sino en coma).
No era una nube. Era una nave que veía el testimonio de la crueldad y la necedad humana y constataban el momento del hecho para proteger mi materia, tener una evaluación y dar una nueva posibilidad de seguir adelante en la misión.

¿Cómo eran los actos de la primera iglesia de Pedro y que, se hacía en ella?
La primera piedra de Pedro, fue el lugar donde primero él estuvo sentado para escucharme. Esa piedra como Yo le decía a él, piedra, Pedro, Petro, fue la primera edificación de lo que se llamó iglesia o Templo de Dios. En ese entonces se hacía algo fácil, éramos nosotros mismos, nos elevábamos espiritualmente, nos alimentábamos también espiritualmente, nos enriquecíamos y nos sentíamos llevar por la veta de Dios, a través del Crístico, la Creación me dio la oportunidad para que Yo sea el medio y por eso encarné.

¿Por qué no se hace lo mismo ahora?
Porque la gente se olvidó del Crístico, no vivió ese momento y porque la gente prefiere siempre más lo que ve, lo que les da un interés positivo o una ventaja positiva. Mucho más que lo lírico, lo sentimental y lo romántico que es el Amor. Es por eso que los perros son sojuzgados y golpeados y siguen siendo dóciles con su amos, es por eso que los corderos son pacíficos y brindan su materia para ser comidos. Es por eso que los peces no tienen dientes que desgarren y brindan en carne a otros dientes más poderosos. Es por eso que los servidores de la Luz no son entendidos y son ajusticiados.

¿Qué fue el famoso Cáliz de plata?
El Cáliz de plata, fue un vaso más. Lo que se hizo después, queda y forma parte de la imaginación de los hombres.

¿Puedes contar cómo fue vuestra resurrección?
A través de mi, la Luz Crística irradió la sabiduría y el equilibrio, por lo tanto todas las partículas espirituales y físicas se regeneraron y dieron posibilidad en una confirmación íntegra del Ser, ansia del Crístico, para volver a encarnar sobre lo que ya estaba perenne y volver a ser vital para seguir con la misión, luego de eso ya través de la tecnología de mi procedencia, fui elevado a los cielos. Es por eso "las visiones" y el porqué me han visto posteriormente a mi muerte, en varios lugares a la vez y en varios estados dimensionales y espirituales. Hoy me puedo comunicar así, también me puedo comunicar sin materia, e igualmente me puedes ver .

¿Qué pasó, o que fue de Tú vida desde pequeño hasta cuando te menciona la Biblia ya con treinta y tres años?
Como yo era un enviado, porque para eso había encarnado, y era consciente de mi encarnación, debí manejar mi poco tiempo en ciclos para poder cumplir con la misión, debí tomar mi tiempo de aprendizaje y asimilarlo, es por eso que no hay testimonio, porque tanto he evaluado allí como niño, como aquí como grande.

¿Puedes contar, dado que no conozco bibliografía, como fue Tú vida cuando eras muy joven?
Mi vida tenía las mismas oportunidades, los mismos ideales, si se entiende lo que son los "mismos ideales", las mismas sensaciones que puede tener cualquier otro ser sobre la Tierra, con la diferencia que Yo era consciente de la Gracia de Dios. Ya través de ese medio evolucioné, porque supe escuchar, porque supe aprender y porque escuché las palabras de mis maestros, y además porque entendí que era la Luz y qué era la oscuridad.

¿Por qué la denominación de Maestro?
Toda persona que aprende es porque alguien le enseña, y si ellos me denominaron Maestro, fue porque lo sintieron así.

¿Qué significado tiene la Ostia?
"Hoy me he reunido con ustedes, para comunicarles que la última fase comienza, a partir de hoy. Muy poco tiempo me queda, mi camino fue marcado, uno de ustedes me traicionará. Cumple con su misión. Has lo que consideres necesario.
Yo digo que me mostraré para que me vean. Es muy grande mi dolor al abandonarlos, pero no siento apego, pero sí mucho amor y mucha nostalgia por los momentos plenos que hemos vivido juntos en esta humilde mesa. Tomemos un poco de pan y un poco de vino, para que persista esta unión entre ustedes. No sé olviden de mí, materialmente. Tomen este pan como mi materia, porque será mi carne. Tomen cómo vital este vino, porque será mi sangre y la sangre en el cuerpo de ustedes".

¿Qué significado tiene el Bautismo?
El de tomar comunión con el Crístico y convertirse en seres de Luz y Amor .

¿Qué significado tiene la comunión?
El de ser conscientes en la utilización de su libre albedrío, tomar conciencia, de que la única posibilidad es el Amor de Dios y a Dios.

¿Qué significado tiene la confirmación?
El que ustedes mismos, en conciencia, se digan: Yo soy la Luz, el Amor, y el hijo de Dios.

¿Qué significado tiene la extremaunción?
El de brindar la materia a la Tierra que te vio nacer, y brindar tu Ser a la Luz para una mejor elevación.

¿Qué significa Amén?
Amor con Dios, en agradecimiento por estar, para evolucionar y servir.

¿Tiene alguna concordancia el Amén y el Ohm?
Ohm y Amén es concordancia de frecuencias el Dios único creador .

¿Qué es un milagro?
Se lo entiende como gracia de Dios hecha materia y en la materia.

¿Qué sucedió en el Templo de Jerusalén?
¿Cómo puede ser que ese lugar que llaman sagrado, en el nombre de Dios Tú Padre, sea en ese momento humillado y mancillado por la materia, por el dinero y la corrupción?, ¿No aprendieron nada, no sirve de nada todo lo que se dijo, todo lo que aprenden y todo lo que les digo?. Si siguen en esa empresa, será destruido este lugar, porque es corrupto y la purificación de Dios llegará al fin.

¿Es Verdad que los 12 Apóstoles te amaban?
No obligué a nadie a que me siga. Brindé mi Amor. Quise estar con el que lo deseó y lo sintió, me escuchó y creyó en mí.

¿Por qué has sido denominado Rabí Jesuá?
Rabí significa: elegido de Dios, para obrar las Leyes de Dios. Es por eso que leía La Torah a los 10 años. Jesuá es: versión Aramea de Jesús.

¿Por qué fuisteis el único Mesías que mataron?
Porque fui el único al que no escucharon.

¿Por qué cordero de Dios ?
Porque brindé mi carne y mi ser y asumí los pecados de los demás para la salvación del mundo.

¿Por qué el símbolo del pez ?
Porque es el símbolo de la era de acuario.

¿Qué significado tiene el aura que se refleja en todas vuestras figuras, y si realmente fue vista para poder plasmarla en dibujos, pinturas y estatuas?
-Si tú irradias Luz, cualquiera puede verla.
-(Cualquiera no).
-Sí, aquellos que son puros de espíritu y aquellos que entienden el verbo de Dios. Un pericuerpo, un aura, brilla sobre ellos. En una mirada, en una expresión del rostro, la si hay Luz, no hay oscuridad.

¿Qué es redención?
Actuar y cumplir la obra de Dios, evolutiva para todos los seres, siendo carne, o siendo conocida tu dimensión o tu existencia, pero llevándola acabo.

¿Qué es pecado?
Error, equivocación al utilizar un libre albedrío mal interpretado, y mal utilizado en perjuicio de ustedes mismos.

¿Qué es la vida eterna?
La vida "que siempre" has conservado, más allá de toda dimensión y de toda materia, el Ser propiamente dicho.

¿Qué significado tuvo el paraíso a través de las parábolas?
A lo que se puede llegar , creyendo en el Amor y en Dios.
(¿Puedes explicarlo mejor?)
Te explicaré algo. La Era de Acuario, es un movimiento Crístico. Deben tomar la vida como posibilidad para evolucionar y ser concientes de que existe un Dios y que existe la Luz en sus vidas ya través de ella una mejor existencia.

¿Para poder cumplir con tu misión, nacisteis para morir?
Desde antes de encarnar, sabía que el hombre necesita ver para creer y sufrir para sentir, es recordar a un muerto a través de su estatua. Yo no era un texto, era una carne, ya través de ella fui un libro. De boca en boca, de texto en texto y de corazón a corazón, tal es mi visión, no tengo otra explicación. Me movió, simplemente, el amor a ustedes, aunque muchos me obvien, y me sigan obviando, o quizá me hayan olvidado. Yo seguiré llevando la Cruz por ustedes, hasta que se hagan cargo de sus propios errores y de las injusticias que cometen. Todo me lo derivan a mí, es por eso que me toman como padre; pero en realidad soy hermano.

¿Por qué se lavó las manos Pilatos?
Porque fue la primera vez en su vida que no pudo juzgar a un inocente, y no pudo el "ego humano" con la Gracia de Dios.

¿La familia de Herodes, sin saberlo, formaba parte de Tú Misión?
Por supuesto, sabía que eran genocidas, sabía cual era el precio, sabía que debía afrontar esas circunstancias.

¿Cuál es la diferencia entre Apóstoles y Santos?
Apóstol es el Verbo de Dios hecho hombre. Santo es la Gloria de Dios a través de ese Verbo.

¿Por qué encarnasteis en Judea, y no en otro lugar de la Tierra?
En ese momento era e lugar mas elevado en condición Crística. Existen coordenadas, Vibraciones sutiles, que forman parte de la Tierra. En uno de esos chakras de la Tierra se produjo la Veta Crística, pudo haber sido en cualquier lado, fue Judea.

¿Es verdad que vas a volver, o ya has vuelto?
Lean el libro.

¿Vas a volver en materia o en espíritu?
Volveré para que me sientan en vuestros corazones y vean sus Ojos.

¿Qué hay de las profecías?
Nada que no haya pasado.

¿Qué es el trigo y la cizaña?
El error y la Luz.

¿Qué es el falso profeta?
Aquel que ahoga con ventajas, intereses, codicia y perturba la verdad. Aquel que no respeta el libre albedrío, aquel que domina, aquel que sojuzga y mata.

¿Por qué la denominación en el viejo testamento, al llamarnos hijos de los hombres?
Debes entender, que una cosa es ser hijo de la carne, y no tomar conciencia de lo que son; y otra es tomar esa conciencia y al hacerlo "son hijos" de Dios; si se alimentan interiormente, se conocerán; si se conocen, encontrarán en ustedes Armonía, Paz y Amor; esa Armonía, esa Paz y ese Amor representan la Esperanza, la Fe y la posibilidad de la existencia, la que es otorgada por Dios Creador; esos son Hijos de Dios, aquellos que ignoran todo esto y que tampoco intentan conocerlo, no serán nada más que hijos de la carne, y por lo tanto hijos de los hombres.

¿Cómo Te vas a manifestar en Tu regreso?
Una de las maneras, es espiritualmente, otra existencialmente; otra a través de una cadena de televisión, o a través de los portavoces de las naves, y otras a través de aquellos que necesitan verme.

¿Habiendo tantas religiones, por qué vas a ser Tú el portavoz de la Era de Acuario ?
Todos los Mesías, todos los enviados de Luz, hemos encarnado.

¿Cómo nos daremos cuenta quién es el que tiene que venir?
Si ustedes se conocen a sí mismos y consideran los valores espirituales que son necesarios para la evolución, para la elevación y para el enriquecimiento y Amor que necesita cada Ser, se darán cuenta de que pueden ser, que pueden sentir, que pueden percibir a todos aquellos seres de la Luz.

¿Qué es la Evangelización?
Evangelización es sinónimo de redención, pero ellos la utilizan a través del Evangelio o a través del Nuevo Testamento.

¿Quién es Yahvé?
Un ser de Luz.

¿Qué es el amor?
Un ser, un sentimiento maravilloso, que forma parte de la creación y nos permite evolucionar y ser felices.

¿Qué significado tiene el nombre o la palabra Cristo?
Cristo es sinónimo de Veta Crística, la Veta Crística es el canal de Luz que proviene de la creación.

¿Cuáles son los mensajes que dice la Biblia que veremos en el Cielo?
Contactos programados, visiones.

¿Cómo será la vida en la Era de Acuario?
Será de aquellos que amen al mundo, a sus habitantes, sin banderas, sin políticos, sin dinero, sin intereses. Todos luchando para. hacer el bien del prójimo a todo nivel. Una ropa, un coche, un alimento, una vitamina, un sentimiento, una ayuda. Y todo esto sin armas... Sí, sin armas, viviendo rodeados de Amor.

¿Habrá un cambio físico o Espiritual, de una Era a otra?
Sí, habrá un cambio físico y espiritual.

¿Habrá una TERCERA GUERRA MUNDIAL?
Si tú consideras que yo amo al mundo ¿cómo piensas que permitiría que se destruya?, Yo pregunto ¿Ustedes permitirían que se destruya?

¿Te vas a manifestar a través del Cielo o como un habitante más?
Que evalúen los que leen.

¿Quién es Maitreya?
Mi Maestro Cósmico.

¿Por qué te comunicas con grupos, por ejemplo ahora, y no con la Iglesia?
Yo pregunto ahora: ¿La Iglesia ha intentado comunicarse conmigo?, No porque ellos se consideran dioses.
Pero ¿algunos o todos?
Todos, porque ninguno ha hecho nada en pos de la humanidad. Si de repente la humanidad y la Iglesia Terráquea consideraran la humanidad, no tendrían riquezas en su base.

¿Puedes explicarlo mejor?
Pedro fue uno, un Apóstol; que se brindó en humildad, fue un harapo, fue un mendigo. Este Papa tiene Papa móvil, Papa alimento, habla con todos los presidentes, maneja bancos, es un país, viste de blanco. Pero ¿por qué no se queda pobre como yo?. Que lo dé todo por su prójimo. ¿Tiene miedo de perder intereses o un lugar en la vida?.
La Iglesia Católica, debe existir para hacerle bien al prójimo, ¿para qué las pertenencias?. Yo no tenía ni pertenencias ni ningún lugar era mío. ¿Era mío el Monte de los Olivos?, ¿era mía Jerusalén?, ¿era mía Belén?, ¡no!. Yo habitaba allí, y sin embargo pregoné Amor. ¡Cómo puede ser!. ¡No entiendo, realmente, no entiendo!.

¿Cuáles son los preceptos que van a ser base, en la Era de Acuario, orientativas para lograr una mayor evolución?
Primero y el más importante, el auto-conocimiento de cada ser, el alimento interior, la toma de conciencia de sus actos, el beneficio del intelecto para bien de todos, una buena CONCLUSIÓ, una vida sana, propósitos sanos, evolución, paz, armonía, justicia, esperanza, Fe en Dios, ayuda mutua, comprensión, entendimiento.
“Amor, Amor, Amor y más Amor”.


LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS ...

Debo aclarar que mientras estábamos pasando las grabaciones a máquina recibimos una carta que nos dejó asombrados.
Es nuestra intención querer transcribir el cien por cien de la carta y que al menos como es la fundamentación de este texto que hicimos junto a mi hermano, sirva para reflexionar.


“Os saludo en nombre de la Luz que nos irradia el creador y del que formamos parte. Debo deciros, ante nuestro asombro, que nos ha maravillado vuestro contacto y principios para plasmar en un texto nuestra presencia, o sea el porque de nuestra presencia entre vosotros, y el objeto de nuestra venida, que hemos hecho durante el transcurso de la historia Terrestre, que hacemos actualmente y que haremos de aquí en más conjuntamente con vosotros.
No dejen de anotar estas palabras entre los testimonios, os lo pedimos, simplemente que vuestro continente el hemisferio Sur, aún no tienen en claro que también, forman parte del Mundo, al igual que los demás continentes, que deberán prepararse para los tiempos por venir, para la evacuación, para albergar a los hombres de la Nueva Era, para ir rumbo a las montañas, para saber qué es la Nueva Tierra Santa, deben unirse todos ala vez y trabajar como organismo, sin liderazgos o preceptos cargados de egolatría materialista.
TODOS UNIDOS EN AMOR.
Participen y formen intergrupales de todos los Organismos que pugnan por hacer conocer los preceptos de la NUEVA ERA y únanse todos íntimamente en amor, sin interferir en la Misión que cada uno tiene.
La unión los llevará a una mejor comunicación, información, participación, conocimiento, evaluación e interpretación de los Mensajes”.


EL APOCALIPSIS

“El Norte caerá en su propia trampa.
El Oriente se alzará con su estandarte granate en un último grito de conquista. Rostros enérgicos amarillos condenarán a la civilización
Y será entonces que todo sucederá. Lanzas de fuego cortarán el aire y caerán de una Tierra a otra, cruzando el gran mar, provocando muerte y desolación. Grandes árboles de fuego y humo se levantarán desde las entrañas de la Tierra, enormes, mostrando a la vista de los hombres el fruto de la semilla que plantó y la vergüenza de haber nacido. La Tierra sentirá el dolor causado y de sus heridas brotará el fuego de la piedra y se alzarán como montañas las aguas y limpiarán de la faz de Shan (Tierra) la impureza y maldad que estaba impregnada.
El Sol y la Luna se teñirán de sangre y los cielos se cubrirán con la mortaja de la negra muerte. Ya todo será cumplido y la obra humana será realizada.
En dichos momentos, lugares serán cubiertos por el fuego y el agua; otros serán desterrados de la Tierra y otros se mantendrán o emergerán porque será la Tierra Prometida.
En ella estarán algunos, otros aún subsistirán en áreas de crisis, entablarán una comunión plena con las estrellas bajas, que flotarán y cubrirán el cielo, pero no deberán desesperarse si poseen Amor.
Recién entonces será separado el trigo de la cizaña. Luego, en el tiempo del hombre, las tres veces siete serán cumplidas. Algunos heredarán la Tierra, como debe ser y bajo comunión cósmica y en la Confraternidad a que va a pertenecer.
Otros se quedarán en la Gran nube, al lado del Trono, otros irán con la palabra fraternal a cumplir misiones redentoras.
Desde ya los saludo y los bendigo con la llama dorada Crística difusora de la Creación”.

Hasta siempre
Kuthumi


Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

80 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo