Proyecto. Banco del Parque. Saludable, Rico, Sabio.

Varios/Otros


Esta es la sesión habitual del segundo domingo de cada mes de este Proyecto, con esta son 15.
Se titula "Saludable, Rico, Sabio".
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-
Para oír esta sesión grabada en español: https://masteringalchemy.com/content/proyecto-banco-del-parque


"Saludable, Rico, Sabio".

¡Hola, bienvenidos! Como siempre: muy, muy lindo estar aquí.

Hay muchas cosas que están en movimiento, si no han prestado atención, mucho está cambiando. Espero que estén bien, que su salud sea buena, que su relación con los demás sea saludable para ustedes.

Hay un número de cosas que se están desplegando de maneras que son muy evidentes, y muchas más que no son tan obvias en absoluto. Se requiere una percepción conciente, un momento de pausa, un desenchufe, ¡sentarse en el Banco del Parque!, por así decir.

Algo que sucedió este mes, mientras esperábamos que ustedes contestaran la convocatoria, es que el mes pasado jugamos en ese espacio donde alteramos el espacio de sueño, alteramos el espacio astral. Y este mes ha sido realmente fascinante, un gran número de emails y respuestas han llegado, de gente que decía: Mi sueño está perturbado, estoy bien toda clase de cosas, estoy en lugares donde nunca he estado antes. Estoy cambiando intencionalmente mis sueños y está funcionando. De modo que si notaron que su espacio de sueño ha sido alterado, cambiado, teniendo experiencias diferentes, por favor valídense a sí mismos en que ustedes han creado eso. Ustedes están en proceso de crear. Pasaremos más tiempo jugando en ese espacio de sueño, alterando ese espacio de sueño.

Pero ahora mismo, una cosa predominante que sucede en ese espacio astral, ese aspecto de cuarta dimensión, donde está contenido el cuerpo emocional de la Tierra, es que hay disrupciones. Y esas disrupciones, en cuanto a los elementales que juegan mucho con ustedes en ese espacio, ellos también han estado teniendo un momento bastante interesante. Sospecho que ustedes van a empezar a ver más a los elementales en su espacio de sueño también, si no lo han notado todavía.

Tomen una respiración, recuéstense en su asiento. Otra respiración.

Entonces, ¿qué es este Banco del Parque? ¿Cuán a menudo lo visitan? ¿Cuán a menudo van a sentarse en este banco del parque que hemos estado creando? Es en gran medida un retiro, este espacio del banco del parque que hemos creado, es un lugar al que vas para estar contigo mismo. No es tanto un lugar para ir a preocuparse, sino un lugar para relajarse, considerar la vida, empezar a observar qué pasa a su alrededor. Muy pocos hoy en día en el mundo se sientan en ese banco del parque. La ventaja de la oportunidad del banco del parque realmente pasa desapercibida por la mayoría de la gente en el mundo.

El banco del parque brinda un marco de referencia, un lugar donde empezar a pintar tu propio cuadro, a estructurar tu propio éxito. Para poner en movimiento tus consecuencias, para crear tus resultados. Es en gran parte un retiro personal, un lugar para relajarte, un lugar para realmente renovarte. Mucho es una emoción, ahora mismo, para observar, para prestarle atención, para contemplar. ¿Has notado los cambios desde el mes pasado hasta ahora? Hay mucho drama, mucho conflicto, mucho empujar en contra.

Realmente el primer acto de la obra de teatro de la década está ahora llegando a su fin, este año, 2020, un año muy tumultuoso, muy poco parecido a muchos años que se hayan visto antes. Pero realmente ha puesto en movimiento nuevas oportunidades, tanto disruptivas como dije, como oportunistas. Hay muchas posibilidades nuevas de estas nuevas oleadas de luz para continuar fluyendo y entrando, y están empezando a crear una oportunidad para todos los sueños y deseos y fantasías que alguna vez hayas tenido sobre lo que es posible. ¿Cómo sería si hubiera un mundo de respeto, dignidad y bondad, esta arquitectura, paisaje, ambiente que estás creando? ¿Cómo sería, si realmente, realmente existiera? Muchas direcciones nuevas entran en esta percepción conciente. Pero ¿cómo elegirías? ¿Cómo elegirías? Verás, muchos están observando desde un lugar de 3D y mirando a un lugar de 3D. Eso es todo el ruido y el drama y el empujar en contra, la irritación, la ira, la frustración, el resentimiento.

Eso de “me voy a desquitar de...”, “¿por qué esos son tan malos?” No importa de qué lado de la línea estés parado; la 3D es un estado de miedo y reacción; empujar en contra.

Y luego está esa 3D en el espacio 5D. Ese espacio donde nosotros queríamos ser diferentes. Y luego está esa 5D en el espacio de 3D. Es donde muchos querían ser diferentes, pero “¿viste eso allá? ¿por qué hacen eso allá?” Ves, eso eres tú desde un lugar 5D, poniendo el dedo en el enchufe de 3D y luego jugando en 3D. Nadie jamás te patea fuera de la 5D. Simplemente ponemos la atención en lo que no se parece al bienestar, y luego nos convertimos en eso. Y luego está la 5D viendo y experimentando la 5D, este espacio donde estás sentado, este espacio en que empezamos a jugar.

Estas nuevas oleadas están entrando en tu percepción conciente, estas nuevas oleadas de luz, y según cómo tú ves el espacio, 3D a 5D, 5D a 5D, será lo que permita a la percepción conciente y la oportunidad de empezar a ser parte del proceso creativo. Pero estamos muy en transición, y esa transición va a ser diferente en 2021. Todavía va a haber capas de 3D, muy instaladas; resentimientos, enojos, acciones tomadas por venganza, disrupciones, pero ¿es ese el juego que estás jugando? ¿Qué eliges? Verás: va a suceder a todo tu alrededor. Y está todo disponible para que metas el dedo en esos muchos enchufes y experimentes la experiencia de lo que va a estar disponible.

En estas oleadas de luz que están entrando, estas nuevas oleadas, cuando se ven desde el banco del parque, vas a empezar a tener cada vez menos distracción de ese mundo 3D a tu alrededor. Oh, lo vas a notar; va a hacer picos aquí y allá. Va a hacer todo lo posible para atraer tu atención, sacarte de ese espacio de 5D. Es simplemente la naturaleza de la consciencia masiva que empieza a soltar su equipaje. Y a medida que viene a la superficie, va a haber pequeños destellos de “Oh, yo reconozco eso.” “Oh, eso se parece a mí, yo hice eso una vez, espero que nunca noten eso en mí”; todavía permanece en nuestros campos vibratorios. Pero cuanto más se puede sostener ese espacio de 5D, el banco del parque puede ser tu lugar de refugio para estar muy tranquilo y observando sin engancharte.

En este próximo año vas a encontrar que mucho del equipaje que ni siquiera reconoces que todavía acarreas está sencillamente evaporándose, se está yendo. El concepto de karma, que muchos todavía creen que es el conductor del mundo, lo es para la 3D; para la 5D no. A medida que empiezas a entrar en este espacio 5D ya no tienes tiempo para el karma; este es un tiempo para reconstrucción, para re-creación, recordar lo que tú eres. Toma una respiración, recuéstate.

Verás, en ese espacio de los que juegan en 3D a 5D, ellos están esperando, pero no están eligiendo. No están teniendo, no están creando, no están produciendo resultados. Esa 3D a 5D, “Oh, realmente lo quiero; espero que el mundo mejore”. Ese es el espacio 3D queriendo la 5D. Muchos de nosotros estamos jugando en ese espacio. Y hay una razón muy específica para que jueguen en ese espacio. Muchos de los hábitos de 3D que tenemos son tan sutiles, tan parte del acuerdo masivo, de la consciencia masiva, ese simple reconocimiento “Así es como es”, ese “Necesito que tú me digas que estoy bien”, “Necesito que me apruebes y digas que mi acción está bien” ¿Puedo yo necesitar aprobación, aceptación, permiso?

Pero 5D es una transformación. La 5D empieza a partir de sentarse en el banco del parque. Muy simple. El banco del parque es donde están sentados, donde están jugando, donde están tomando conciencia, realmente es un estado de ser. En 5D y en ese espacio multidimensional que se está volviendo disponible opera de manera muy, muy diferente de como funciona en la 3D. Tú tienes permiso; no necesitas aprobación. Es tan sencillo como sentarse en el banco del parque y estar en ese punto central, en esa esfera de consciencia a tu alrededor; es estar en quietud; algo desenganchado pero aún observando. Pero más que nada es tener una intención, sostener la atención sobre tu intención, sentir la alegría de la intención, y permitir que venga a ti. Realmente simple. Realmente sencillo. Pero simple no es lo de la 3D. La 3D no es simple; la 3D es muy atractiva, está muy en movimiento, muy conducida por el miedo, carencia, “no suficiente”, incertidumbre, “no les gusto”, “no encajo”. No encajar: concepto interesante. Toma otra respiración. Y aquí mismo, ahora mismo, decide con una simple respiración estar sentado en el banco del parque. Una respiración. Quietud. Tiempo presente. Relajado. Justo en ese punto central en el corazón, en el punto central de la esfera de consciencia. Todo existe justo aquí en esta esfera que te rodea. Respira en esa quietud, ese espacio de tiempo presente, relajado, equilibrado. No se piensa ningún pensamiento, no hay nada roto, nada necesita ser reparado. Estoy bien. Tranquilo. Aquí mismo; nota el cambio.

Ves, la obra de teatro del 2020 está concluyendo. Mucho del ruido que has estado notando no tiene nada que ver contigo en absoluto. Esa consciencia masiva empieza a soltar el equipaje. Para muchos, estas nuevas oleadas contienen un “ajá”, lo habrás notado. Empiezas a tomar conciencia de algo muy interesante respecto de ti mismo: no viniste aquí para “encajar”. Lo digo otra vez: no viniste aquí para “encajar”. Viniste aquí en estos tiempos para liderar. Eso podría ser impactante. Muchos de los desafíos que tienes, muchos inhibidos, sostienen una sensación de “menos que” (N.T. inferioridad). Tal vez conoces a alguien así. Muchos incluso han sentido que son un fracaso, porque “no encajan”. Pero no viniste para encajar. Viniste para hacer una declaración, y tu pieza del rompecabezas, tiene que ver con ser un ser creador, que vino para crear. Y suena simple; no viniste para encajar. No se trata de gustar o no gustar; a todos nos gusta gustarle a otros.

Pero cuando mi bienestar, mi éxito, mi capacidad de gustar de mí mismo, están construidos desde tener que obtener aprobación de otros con objeto de estar bien, ¿cómo funciona eso para ti? Tal vez no ha funcionado. Tal vez hay una razón por la que no ha funcionado. Si no nos crees, ¿podría ser eso algo interesante a considerar? No viniste para encajar; viniste para hacer una diferencia. “Vine para sostener abierta la puerta. Vine para aportar una pieza de rompecabezas para la arquitectura. Vine para ser uno con la Tierra. Vine para poner en su lugar una nueva dirección, para crear un nivel de libertad.” Ya ves, has venido para cambiar el juego, no para jugarlo sino para terminarlo. Has venido para diseñar un juego nuevo, una nueva arquitectura, a brindar un camino diferente.

En el pasado te he dicho a menudo que eres grande, significativo, importante. Nunca has sido pequeño e insignificante aunque lo has intentado mucho. Otra respiración.

A medida que estas nuevas oleadas de luz siguen fluyendo, especialmente en este próximo período de tiempo, empezarás ahora a recordar, a ver lo que nosotros vemos. Grande; significativo; importante. Ahora bien, en lugar de pensar sobre eso, toma otra respiración y simplemente asume eso. Oh, si tienes que simular eso, también está bien. Solo considera la posibilidad: esto es sencillo, he estado jugando al juego equivocado. He estado tratando de encajar. Pero yo soy capaz. Vine a hacer una diferencia. ¿Qué se siente mejor? ¿Encajar? ¿O hacer una diferencia? No necesitas saber qué quiere decir hacer una diferencia. Verás eso es el juego de la 3D: me dices qué se supone que debo hacer y cómo hacerlo, uno de nosotros lo hace, ¿de qué color lo pinto? ¿De qué tamaño lo hago? ¿Y realmente les va a gustar? Y entonces lo haré. Eso es el juego de la 3D. Muy frustrante para un creador jugar ese juego, lo habrás notado.

Pero aquí, me gusto, estoy entusiasmado, tengo una idea, quiero experimentar esto. Tengo permiso; puedo permitírmelo. Saltar desde el acantilado y volar. Oh, ya sé que dicen que no sé volar. Pero puedo volar. ¡Siéntelo! Es quien yo soy. Toma una respiración una vez más. Encuentra el sentimiento de la certidumbre. Simplemente sin pensar; solo estar en lo cierto. ¿Cómo se siente eso de sentirte seguro, en lo cierto? Toma una respiración más profunda; los hombros van hacia atrás, te enderezas en tu asiento. Me gusto. Y toma nota de “cómodo”. Simplemente te sientes cómodo. No es un pensamiento; es un sentimiento. Relájate en tu asiento; cómodo. Nótalo, relajado y cómodo. Y ten la intención de mostrar a todos los demás que se sientan aquí qué es estar relajado y cómodo para ti, el creador de “relajado y cómodo”. ¿Cómo sostienes tú eso de “relajado y cómodo”? Hay hasta cinco mil configuraciones diferentes de “relajado y cómodo”, aquí mismo, donde estamos sentados. Y son todas individuales en este momento, individuales. Relajado y cómodo.

Pero, desde relajado y cómodo, ten una intención de llevar tu chakra corona a un color vibratorio verde dorado, haciendo combinación con las otras cinco mil personas que están relajadas y cómodas. Y al hacerlo, siente esa unidad que se crea. Variaciones de relajado y cómodo, todos muy relajados y cómodos. Y establécelo en ese tono de sonido de Ahhh. Solo este sonido único, todo combinado, y verde dorado.

Pon intención en crear una alineación de tres vibraciones para esta sesión: estar conciente, concentrado, y observando. Incluso crea eso de modo aún más específico. Una cosa que pasa en lo físico es que tienes que tener una geometría. En la fisicalidad; no necesariamente en lo no físico. Pero también en lo no físico. Pero las geometrías son un requisito en la fisicalidad. Y la más estable de las geometrías es la más sencilla: el triángulo equilátero. Tres lados; todos los ángulos iguales, todos los lados iguales. Una estructura tremenda.

Y entreteje esas palabras juntas; conciente y concentrado. Observa qué sucede cuando juntas esas dos palabras, conciente y concentrado. Siéntelo, ambas sensaciones; cambio. Y luego nota la diferencia si cambias el enfoque: conciente y observando. Y luego, conciente y concentrado. Es un cambio menor. Pero en el cambio menor hay creación. Poner las piezas juntas de modo un poco diferente. ¿Cómo me gustaría experimentar eso? Y luego, concentrado y observando. Observando con concentración. Y luego simplemente relajado y cómodo.

Aquí es donde la creación empieza a ser algo a disfrutar. ¿Qué color te gustaría que tuviera el “relajado y cómodo”? ¿Qué tono de sonido? ¿Qué sentimiento? Hay muchas posibilidades para la creación, pero empiezan con un pensamiento y un sentimiento. O un sentimiento y un pensamiento. Creación.

Simplemente toma conciencia de la quietud. Nada de qué preocuparse. Y estás en el centro de tu cabeza, justo detrás de los ojos. Los ojos cerrados; si están abiertos no importa. Y estás observando; simplemente ten la sensación de tiempo presente, “estoy observando lo que está allí afuera, alrededor de mí. Como si mirara a través de mis ojos, aun cuando estén cerrados. Estoy notando, estoy observando.” No importa qué notas ni qué observas. No se piensan pensamientos. Conciente de mí mismo estando conciente de mí mismo. Tranquilo. Relajado. Permite el “me gusto”. Sin pensarlo dos veces.

En este “me gusto”, consciente de estar en el corazón, justo en el espacio del Corazón Sagrado. Quietud. Me gusto. Y nota este espacio con esa vibración de santuario. Mi punto de percepción conciente, mi punto singular en el centro de esta esfera. Pero es un santuario. Y en este santuario estás en quietud, y se vuelve más y más grande, y hay una reverencia; algo más grande que esa palabra 3D. Y hay una vibración que fluye atravesando este espacio, en esta reverencia. Y esa luz rosada empieza a notarse más y más, ese amor que yo soy. Irradia desde ese diamante rosa que está justo en el centro; un aspecto del amor de la Fuente. Tú también. Simplemente sostén eso en tus manos, siente esa luz rosada. Empieza a hormiguear, empieza a expandirse y tiene densidad, empieza a tener estructura. Y sin embargo, un aspecto de la creación. Ese sentimiento en este espacio de quietud, grande, se vuelve más grande. Hay mucho apoyo en este espacio; mucha ayuda. Mucha risa y alegría, co-creación, en este espacio.

En esta quietud, empieza a notar la presencia del Arcángel Miguel. No aparece como un ser; no es una representación física que se presenta; es una percepción conciente. Es una vibración, justo aquí, empezando a reconocerse. Esto siempre está conmigo cuando pido volverme conciente. Hay mucho aquí; pero justo aquí, siente la presencia de Miguel.

Ese sentimiento empieza a hacerse más pronunciado. Encuentra el sentimiento de gratitud, de aprecio. Gracias por tu presencia. En este año que viene, en esta próxima década, la presencia de la Fuente, así como se presenta en los Arcángeles, los Señores de la Luz, los Maestros Ascendidos, los elementales, todos, una representación de la Fuente, van a volverse más disponibles en este espacio multidimensional de 5D. Co-creación. Construyendo un nuevo reino de consciencia, una arquitectura, un paisaje. Creado a partir de tu pensamiento y emociones, intenciones, atención, colaboración, alegría, éxito. No necesitas nada; lo tienes todo.

Justo aquí: me gusto. Vine a crear. Vine a hacer una diferencia. Está en esa reverencia. Esa reverencia es muy vinculante. Muy respetuosa. Porque todo existe en esta vibración de reverencia. Respeto. Risa y reverencia. Esa luz rosada simplemente existe, en esa vibración. Este es quien yo soy. Aquí no hay 3D.

Y aquí mismo, pon una intención en atraer hacia ti una oleada de luz. Sabiduría. Hay mucha sabiduría llegando al planeta. Es en la sabiduría que vas a empezar a recordarte a ti mismo, el que vino con la pieza del rompecabezas, para crear. Y siente la sabiduría; no pienses la sabiduría. Esta sabiduría viene en muchos colores, en muchos sonidos, muchas configuraciones de geometría, pero es observada desde el banco del parque y se le permite simplemente venir a ti. No hay nada que necesite apurarse, no hay que conseguir algo ahora; eso es 3D inclinándose hacia la sabiduría. Es en ese tranquilo, relajado, me gusto, que el “ajá” aparece. Todo viene a ti. Es ese espacio en que la respuesta está donde se hace la pregunta. No hay movimiento. En esta sabiduría no hay error. Simplemente hay “Oh, ya veo” y entras. “Oh, yo sé qué hacer.”

Verás, aquí es donde tú eres el que muestra el camino, que pone en movimiento el sendero, construyendo un lugar disfrutable para que lo disfruten, un paisaje que lo experimenten, sin dudarlo. Es simplemente sentarse en el Banco del Parque. “Oh, podría hacer esto”. Simplemente nota la sabiduría, sin definirla. Verás, en los reinos más altos de consciencia, tú eres un pintor, un tejedor, un escultor, un compositor; los constructores de la belleza. Estás recordándote a ti mismo.

Juguemos un pequeño juego. Creación. Un triángulo: tres palabras. Empecemos con la primera palabra; en este caso, saludable. Simplemente mira esa palabra: saludable. De por sí tiene su definición, pero las definiciones se vuelven limitadas y se agotan como otras palabras. Pero si agregas una segunda palabra, rico, empiezas a mirar a “saludable” y “rico” juntas, empiezas a expandir la posibilidad. Y puedes crear una tercera, saludable, rico. Recursos que me permiten ser saludable y rico, y formamos un triángulo. Verás, cuando agregamos la palabra recursos a saludable y rico, empiezan a presentarse posibilidades ilimitadas. Verás, en la multidimensión tú eres un ser creador: juntas cosas; separas cosas; haces que sucedan cosas. Haces algo y es un escándalo, y ni siquiera funciona, pero realmente es bastante humorístico, de modo que te ríes y lo desarmas. No hay fracaso.

Saludable y rico. Si fueras a crear una tercera palabra para eso, ¿cuál sería? Si fueras rico y saludable. ¿Éxito? ¿Feliz? ¿Cuál es tu palabra? Si fueras rico y saludable, ¿qué podrías hacer con eso? Si fuera rico, me gustaría viajar. ¡Oh! Viajar, saludable, rico. Es un triángulo. Una idea propia. Creación propia. Verás, así es como funciona la creación, comienzas a unir pensamientos, sentimientos, juntos; ideas; aparecen en tu percepción conciente.

Simplemente dos palabras; ¿qué harías con saludable y rico? Crear un tercer punto, una posibilidad, oportunidad. Viajaría a Hong Kong. Ir a un spa, que te den un masaje. Tienes dinero, podrías ser más saludable, tener éxito. Hilos de pensamiento. Interminables hilos de pensamiento, puestos en un triángulo. ¿Qué tal si fueras saludable, rico y sabio? Si fuera rico y sabio, ¿qué podría crear? Sabio y saludable. ¿Cómo podría disfrutar?

Y aquí mismo, en esta quietud, ¿puedes poner tu percepción conciente en la sabiduría? Y poner la intención de atraer la sabiduría hacia ti, con objeto de empezar a crear y encontrar el simple pensamiento o sentimiento para conectarlo con otro pensamiento o sentimiento para conectar con otro pensamiento o sentimiento. ¿Ves? Haces esto a cada momento del día, pero en 3D no está manejado. “Oh, espero que eso no suceda. ¿Y qué pasaría si eso sucediera? Ay, caramba no pagué mis cuentas.” Somos tremendos tejedores de creaciones.

Esta palabra, sabiduría, ¿cómo se siente esta palabra, sabiduría? Mírala desde el Banco del Parque, observando. Nada para hacer, solo observar. Enfocar. Toma conciencia. Déjame hacer una pregunta: ¿qué puedo hacer con sabiduría? ¿Qué me gustaría crear, usando esta sabiduría de esta ola de luz, esta frecuencia de luz? Estas nuevas oleadas de luz que puedo aprovechar. ¿Cómo puedo hacer para darme para mí 100% y hacer servicio con mi sabiduría 100%? Y luego te sientas y permites que la percepción conciente venga a ti. No tienes que resolver nada; acude a ti.

Tal vez podrías decirle al Arcángel Miguel ¿cómo entiendes tú la sabiduría, como ser creador?

En ese lugar donde tú, el ser creador, el grande, el significativo, el importante, que vino para hacer una diferencia. No para encajar; para hacer una diferencia. ¿Cómo puedo hacer una diferencia, qué sabiduría podría traer? Eso hacerlo con pasión. “Yo soy un ser creador. Vine para contribuir a un nuevo reino de consciencia”. ¿Qué te gustaría que contenga ese nuevo reino? ¡Belleza! ¡Sabiduría! Belleza y sabiduría. Felicidad. ¿Cómo sería eso, en el nuevo reino de consciencia? Belleza, sabiduría, felicidad. ¿Cómo se siente? Tal vez sea tan simple como recurrir a la sabiduría para crear algo hermoso para mi patio trasero. ¡Realmente simple! Crear una acción; ocupar las energías; porque cualquier cosa inferior es realmente esperar que algo suceda, inmediatamente caer de nuevo a la 3D, deseando la 5D. Pero aquí mismo, esto es lo que me gustaría crear. Otra respiración.

Saludable, rico, sabio. Esto es un marco de referencia. Aprovecha la oportunidad de crear la nueva arquitectura que viniste a construir aquí, sentado en el banco del parque, en quietud,

Déjanos invitarte a quedarte aquí sentado un poco más, disfruta de esta quietud. Empieza a tener una sensación más profunda de tu banco en el parque, atrayendo la sabiduría para recordar quién eres. Nos apartamos por el momento. Muchas bendiciones.



Proyecto Banco del Parque – Jim Self
www.masteringalchemy.com
6 de Diciembre de 2020: SALUDABLE, RICO, SABIO
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

246 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo