Reconozcan las tendencias humanas.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Es muy importante en este momento nutrir al Ser, especialmente cuando las energías se vuelven intensas y su enfoque se dispersa a medida que estas frecuencias cósmicas hacen el trabajo de ayudar a la humanidad a liberar todo lo que ya no sirve al camino de ascensión que cada uno está transitando. Esto debe ocurrir antes de que la Luz mayor pueda ingresar a su sistema operativo humano y asimilarse e integrarse de manera equilibrada, retenida, mantenida y sostenida. Es importante que cada uno de ustedes tenga en cuenta que uno no puede avanzar hasta que los pensamientos y actitudes que mantuvo durante su vida actual que se convirtieron en un hábito y que desvió el avance deben ser disueltos y eliminados. El desafío debe afrontarse y no pasarse por alto, ya que si no se aborda y borra, tendrán que pasar por el proceso una vez más.

Concéntrense en la integración total con todos los aspectos de su ser, reconozcan las tendencias humanas que a veces se expresan y sean completamente dueños de ellas como parte integral de lo que ustedes son. Han estado viviendo en un planeta donde la dualidad era el desafío a superar, pero como alma, también era experimentar ambas caras de la moneda, por así decirlo, para que pudieran convertirte en el maestro de la vida aquí en la Tierra. Todas las experiencias aquí en la Tierra los han traído al momento presente, donde todo lo que queda por hacer es aceptar este próximo paso y convertirse en esos Maestros de la vida en la Tierra. El siguiente paso requiere una mayor renuncia a las preocupaciones terrenales, un desapego, si se quiere, de las tentaciones con las que un ser humano es bombardeado como parte de su vida diaria. Requiere que el Maestro titular manifieste la fuerza interior, la sabiduría, el discernimiento y la intención de seguir la voluntad de lo divino en lugar de su propio libre albedrío.

Este es un requisito en el camino del iniciación cuando uno comienza a trabajar con energías más poderosas e intensas. El iniciado tendrá que superar la tentación de utilizar su creciente poder para manifestar resultados en su realidad y no abusar de este poder al someter a otros para que hagan su voluntad o simplemente para impresionar a otros. La honestidad y la integridad personal deben estar por encima de todo reproche en todo lo que crean, por lo tanto, comienza un entrenamiento intenso cuando cada iniciado se encuentra con éxito en sus esfuerzos, porque aquí es donde reside la tentación y puede ser una trampa para volver a regresarlos al mundo vibratorio inferior de dualidad. Uno debe tener plena fe y confianza en el plan Divino para que toda la humanidad ascienda a campos superiores de conciencia. La mayoría de los que están leyendo esto han hecho este trabajo, pero algunos aún requieren que se suelten todas las heridas y traumas que han experimentado a lo largo de su camino espiritual, ya que no se les hizo fácil soportarlo.

Estos han perfeccionado y refinado sus cualidades del alma hasta un punto de brillo de diamante. Han sido probados y probados en los fuegos de la purificación interna y se han ganado el derecho de acceder a niveles más altos de conocimiento y comprensión. Caminan en el mundo como observadores, capaces de unir los hilos en la red de la vida que es su mundo y ver las posibilidades que se están desarrollando, por lo que producen sabiduría y conocimiento que antes no estaba disponible en el planeta. Habrá más de estas almas llegando a la vanguardia en los tiempos por venir. Este desarrollo acelerará enormemente el despertar y la comprensión de las personas del mundo y ayudará en el proceso de ascensión. Los tiempos venideros traerán avances cuánticos en todas las áreas de la vida humana y esto hará que los habitantes de la Tierra vivan con mayor libertad y soberanía de su ser espiritual. La vida en este planeta tomará un giro decidido para mejor.

Hay muchos maestros ascendidos que ya viven en el planeta y estos recordarán su estado iluminado en los próximos días. Muchos de los que han caminado por la Tierra durante décadas comenzarán a restaurar el orden divino en su esfera de influencia primero y luego su resplandor interno extenderá su Luz a áreas más grandes del planeta. Todavía queda mucho por hacer y estos estarán completamente enfocados en el cumplimiento de su parte del plan Divino. Habrá un sentido de "Dios está en el cielo y todo está bien en el mundo" y este sentimiento impregnará la atmósfera del planeta y sostendrá toda la vida sobre él. Estos son tiempos verdaderamente emocionantes y cruciales que la Madre Tierra y todos sus habitantes experimentarán y atesorarán a medida que avanzan hacia una dimensión más alta de conciencia en un área totalmente nueva de la galaxia.


Yo Soy Lady Portia.


Lady Portia. Enero 2020
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

202 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo