Resurrección?

Varios/Otros


Resurrección. Ha sido un gran "efecto especial" considerar, anticipar --- excepto por la constatación de que TODO TIEMPO ES AHORA, y todo lo que fue, es o será, YA EXISTE. Hay representaciones de nacimientos, caminos de vida, muertes, todos separados, divididos por un Velo. La piedra que hay que apartar es perceptual. Y cuando lo es, realmente VEMOS quiénes hemos sido todo el tiempo.

DE LAS RECONEXIONES

"La percepción más clara de un evento o idea surge cuando se logra un sentido de perspectiva. Ese lugar mágico de "no involucración involucrada" es lo que crea un panorama íntimo: la verdadera experiencia. Hasta ahora, no ha habido forma de acceder a este punto de vista. Ciertas creencias, como guerreros de hierro, se han interpuesto en tu camino. Son tu propia versión de los querubines, que protegen la puerta de regreso al Edén. Ellos te han desviado del acceso al punto central de toda existencia. Pero ese punto no es realmente una cuestión de ubicación. Es la sensación del conocimiento que está más allá de toda esperanza o dogma.

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de tu Yo Expandido que tuviste que olvidar para poder convertirte en humano. Nunca hemos estado muy lejos de ti, solo lo suficiente. Has confiado a nuestra custodia tu memoria eterna y tu conexión dinámica, desde épocas pasadas hasta futuros aún no vistos. Cuando sea el momento adecuado, nos has encomendado que te devolvamos porciones clave de conocimiento y percepción y que te guiemos gradualmente de regreso a un lugar llamado "hogar": un lugar para recordar, un lugar omnicomprensivo de poder, paz, y resolución personal. Para ti, el Sí Mismo es una piedra de toque que te prepara para tus numerosos viajes hacia una corriente de experiencia humana en constante cambio y expansión".

"Eres mucho más de lo que crees ser. Como un fragmento de Todo lo que es, ya tienes en tu interior símbolos representativos que abarcan muchos niveles de vibración.

Se ha revelado que el Creador Eterno ha creado el trabajo de Sus manos "a Su propia Imagen". Date cuenta ahora de que el universo de tu percepción: las personas, los lugares, los objetos y los procesos interactivos que alguna vez se consideraron como "conteniéndote, pero aún esencialmente separados" no son más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones repetitivos y en continua expansión, en todas las direcciones, hacia el infinito. Esto es así porque para percibir algo, una persona tiene que interpretar las imágenes que se le están suministrando a su cerebro. Con esa interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes y la información está hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada individuo. Por lo tanto, su realidad siempre "se parece a él".

Dentro de esta encarnación, compartiremos contigo y a través de ti todos esos "secretos" necesarios que pueden llevar a todos los que crean al siguiente nivel del Ser Infinito. La Resurrección es AHORA. ¡Bienvenido al Multiverso, Oh Creador!

Daniel Jacob


www.reconnections.net
Título en ingles: Resurrection?
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/

305 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo