Verdades muy claras dichas con amabilidad. Virus H1N1

* Video


DESMONTANDO LA INFAME MENTIRA.

Es monja benedictina del Monasterio de Sant Benet en Montserrat, Barcelona, pero también doctora en medicina, especialista en medicina interna, graduada en Barcelona y con la especialidad realizada en el State University of New York.

El VIDEO de esta Doctora y Monja del Monasterio de Monserrat enseña y aclara verdades sobre la esperada vacuna de la gripe A y la presión de la OMS sobre los PAISES para imponer la vacunación a los ciudadanos con "carácter de obligatoriedad" bajo multas de 1000 euros y en EEUU, Bélgica y Francia con cárcel y ley marcial.

Las mentiras; las verdades; las increíbles presiones que se están haciendo...



A) La rotundidad y sencillez. Esta Monja y doctora en Medicina Interna explica la Estafa de la gripe A

http://vimeo.com/6790193

Me quedo con las palabras que dice:

"¿Como es posible que la OMS declarara UNA PANDEMIA con la gripe A si las cifras de muertes ha sido inferior a la de las gripes de cada año?"

B) Mirad los archivos adjuntos. Son la composición de la vacuna de la gripe A.

Un componente de la red que se puede llamar “servicio de inteligencia popular” ha colgado el documento oficial del Ministerio de ¿Salud? español aprobando la letal vacuna para la gripe A y los de la vacuna de la gripe estacional que se quieren inocular a la población. Se puede ver en la composición de la vacuna de la gripe A (a diferencia de la composición de la gripe estacional) que contiene esqualeno, el tóxico que causó el “Síndrome del golfo” pero en una dosis mucho mayor… Por lo que la posibilidad de dañar seriamente nuestro sistema inmunológico y, entre otros riesgos, contraer el Síndrome de Guillaume-Barre es muy alta si consientes en ponértela… o a tus hijos.

La monja Doctora Teresa Forcade se manifiesta porque está encontra de la negociación (EXTRAOFICIAL) que están estableciendo la OMS y las farmacéuticas con los Estados para aprobar leyes que permitan eximir de responsabilidad a las pimeras si se producen los efectos secundarios.

En fin visonad el video, tiene verdadero rigor para espabilar a los mente-flan que viven en su mundo feliz

P.D: HACER VUESTRAS PROPIAS INVESTIGACIONES, usad Internet para expandir la conciencia..... antes de que la censuren

Visiten http://vimeo.com/6790193 para ver el video!.


10413 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/11/2009

Sencillamente... Gracias
Saludos

Eve Meseguer desde Venezuela

25/10/2009

Apreciados amigos muchas gracias, muy buen aporte.

Saludos
Yoeli desde Perú