HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    12808 lectores

    Arcángel Rafael
    Quiero morir.


    Canalizado por Jeane R. Pothier – Canalización para el número de Marzo de 2008 para Cosmic Lighthouse
    Marzo de 2008

    Un lector pregunta en este momento:

    “Quiero morir. Tengo ganas de morir. Se me han acabado todas mis esperanzas. Ya terminé. No sé que más hacer. Simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real. Por favor ayúdame”.

    YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación, y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía. Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida.

    Y mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido que se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de amor y compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presentes aquí que los aman muchísimo. Estas olas de amor y compasión siempre están aquí para ustedes, ¡no obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito les gustaría ver!

    Es muy parecido a una persona hambrienta rehusándose a comer, o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elíxir de frescura que las células del cuerpo añoran. Esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra. Ellos olvidan que son grandes seres y con el Velo del Olvido no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener amor, alegría y satisfacción en sus vidas. No solamente de vez en cuando como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música, ¡sino todo el tiempo!

    Hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla. Esta ola de energía se trata de disolución de las viejas energías que ya no sirven al Humano Divino. Esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja auto-estima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de amor y alegría.

    Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño, o lo que es más comúnmente conocido como el ego. Esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencia que uno tiene que seguir a su líder o moverse tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.

    El ego humano están sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que está dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción. Esta energía, esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su “Ser” como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno, trae una energía o emociones mezcladas que traen agitación, incomodidad y al extremo, los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.

    Lo que en realidad está ocurriendo, queridos, es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra. La vieja, aguerrida, y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida desea irse. No es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.

    Y qué es un aspecto, quizá se pregunten. Un aspecto es un tipo de personalidad que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito específico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular. Por ejemplo, si uno es un artista en esta vida, expresando su divinidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma que es el artista. Está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada con sus intentos artísticos.

    Las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora, en esta vida, ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos. ¿Qué debería hacer primero? ¿Qué dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos de sus muchos aspectos que han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora. ¡Pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión que es su Yo Divino!

    Entonces queridos, los que ahora están experimentando, como muchos, muchos otros en esta expresión física, es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el “yo” con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior. Esto se siente como la muerte y entonces se preguntan cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento. Se preguntan cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados y han estado experimentando.

    Muchos otros mensajeros han traído la información que parte de la elección del alma para esta encarnación ha sido que lo viejo tenga que dejarlos primero antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes. Por lo tanto, ha habido muchos huecos, por así decirlo, en su vida, tomando la forma de no tener empleo cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo. Salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra, solamente para tener el tiempo entre las relaciones haciéndose más y más extenso ¡hasta llegar a un punto en el que se pregunten qué está mal que no están encontrando esa persona amorosa en su vida!

    Esto es lo que está ocurriendo ahora, queridos, y este será el caso por un tiempo. Están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos. Ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentado miedo con este abandono. El miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído está dejándolos y ¡no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar!

    Queridos, respiren profundamente y por este momento, dejen ir el dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma. Nada nunca se pierde pues la energía no puede destruirse. Ahora les digo, en este momento, que por todo lo que sienten que está dejándolos, hay algo más, ¡algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes!

    Es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida que el querido y divino humano experimente el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza. Es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas. Y es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano después encarne y experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en unidad.

    Esta vida en la tierra fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás. Pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado ayuda mucho a facilitar esta transición, ¡pues entonces verán de los demás que ustedes NO están solos en esta experiencia!

    Queridos, cuando experimentan el deseo de morir, no solamente están sintiendo sus energías, sino que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes. Ustedes no son los únicos que están preguntándose si se supone que deben dejar la tierra ahora, o quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra. Están esas almas que efectivamente están eligiendo irse porque sus cuerpos no pueden encarnar las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes. Y quizá sean uno de los que está tomando esta decisión para ustedes también.

    No hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida, pues su alma está completamente libre de ser juzgada. Es el humano quien mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida. Queridos, cuanto se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan si deberían dejar esta tierra, deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente. Sean conscientes de su propio cuerpo moviendo el aire, moviendo los pulmones, tomando el aire y liberándolo. Volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos.

    Y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo, pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma. Y en ese lugar de conexión pueden preguntar si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios. En ese lugar de conocimiento, queridos, pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, ¡en lugar de tratar de averiguar una decisión que esté basada en las energías que ni siquiera les pertenecen! En ese momento, queridos, sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.

    Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se hará más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos. Estarán más y más rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser, pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor. Y no hay duda entonces de que quieren morir… ¡simplemente liberarse de todo!

    Yo, Rafael, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre lo que están sintiendo a su alrededor. Cuando sean capaces de reconocer que son un magnífico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces CUALQUIER COSA que sientan para ustedes puede ser vista como una experiencia. Simplemente eso, queridos, una experiencia, ni buena ni mala. Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que USTEDES desean experimentar.

    Y en ese momento, queridos, si eligen saber que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones, entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados en eso.

    El verdadero estado de la esencia para el alma es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis. Cualquier otra cosa, simplemente es una experiencia que han traído para ustedes en ese momento. Recuerden esto queridos.

    Respiren una vez más profundamente queridos y estén en paz con ustedes. Han luchando tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz. No obstante, ahora les digo, en este momento, que hay gran maravilla y magia que esperan a aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos. Ah, no será necesariamente fácil o cómodo por u rato. No obstante, esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por sí mismos, ¡y para finalmente tener unidad e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma!

    ¿Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar la más grande película en el universo desarrollándose ante sus propios ojos?

    YO SOY Rafael y es un placer estar aquí con ustedes este día. Tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto facilitará mucho este tiempo, este año de transformación masiva. Tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad, ya sea pintando, cantando, escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos. Tomen tiempo para estar con su ser querido, pues cada humano necesita tener esos momentos cuando no están siendo bombardeados por las energías de otros humanos a su alrededor. Dense permiso de estar lejos y saboreen esos momentos mágicos con ustedes. Encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida.

    Y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos ángeles y seres que solamente los aman. Esta energía siempre está disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento. No solamente es cuando leen o escuchan a un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol. También está en esos momentos cuando lloran hasta que sienten que se harán añicos de la pena. Es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida. Este amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento.

    Respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma, queridos. Pues en cada momento que están respirando conscientemente están eligiendo de nuevo. Y cada elección es honrada así como ustedes son honrados.

    Y así es, y así será. Estamos completos.

    - - -

    ** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiadosy no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.
    © Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
    Traducción: Xitlalli Contreras –



    Siguiente: Arcángel Rafael ~ Muchas luces de sanación.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Rafael ~ Quiero morir.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 22/12/2016 Desde: Uruguay
    Comentario de Cynthia
    Porque no puedo ser feliz? Tengo 41 años; soy una mujer muy insegura. Porque no lo supero. Que debo hacer??

    Cynthia desde Uruguay

    -.-.-.-

    Hola Cynthia!.

    Podríamos hablar largo y tendido. Seguramente daría para varios mates...

    Actualmente vivo en un edificio con ascensor y cada vez que salgo a la mañana hacia el trabajo, estoy obligado a verme en ese espejo...

    Al principio no le daba mucha importancia, más que para mirar si tenía la ropa alineada. Los hombres tenemos menos amistad con los espejos que las mujeres...

    No recuerdo bien cual fue el motivo disparador a pesar que me motivó a hacer lo que te voy a contar pero estoy seguro que fue a partir de algunos logros.
    Con logros no me refiero a haberme recibido de astronauta; ingeniero atómico o piloto de formula 1. Sino a ... "Hoy logré dar un paso más en...". Pequeñas cosas que puedan ser consideradas logros "para vos" sin ser magistrales. Cosas que queres o necesitas hacer y tenes pendientes o no te animabas o lo que sea.
    Hoy cociné mi primera torta.
    Hoy me animé a llamar a...
    Hoy limpié el horno.
    Hoy aprobé un examen.
    Hoy pude comparme eso que necesitaba.
    ...

    Y premiarte por ello!!!.

    Un día me dije... Uau! Bien pibe! Pudiste con esto!. La verdad... -"me merezco un premio!"-.
    -> merezco un premio <-

    Y pensé con qué podría premiarme...
    Entonces fui y me compré 1/4 de helado.
    Otra ves abrí una cerveza. Y brindé simbolicamente conmigo mismo!. Te lo merecés!. Te felicito!. Felicidades!
    ...
    ...

    Estoy loco?.
    Y... puede ser... Pero me di cuenta que muchas de las primeras veces me costaba; no me sentía merecedor; sentía derroche; verguenza; etc. etc.
    Y me auto-observaba. ¿Cómo puedo sentirme así?. estoy haciendo el idiota y bla bla.
    Pero sentía una respuesta/pregunta: Acaso a alguien le importa más que a mí?. ¿Si estoy solo. Como puedo sentirme tonto? ....
    Así que poco a poco empecé a disfrutar, a premiarme; "A quererme". A mimarme a mí mismo. A abrazarme imaginativamente a mí mismo!.
    Pucha. Estoy vivo en esta realidad y no es poca cosa. Bien por ello!!! Bien por ello!!!. por el trabajo que hago de despertarme cada mañana y hacer lo poco o mucho que haga!!!.

    La cuestión es que poco a poco por la mañana cuando salgo y tomo el esconsor fuí diciéndome al espejo:

    -> Que tengas un HERMOSO DIA! Te lo mereces! (Me lo digo en silencio, mirándome al espejo)
    Y a veces agrego...
    -> Que todo lo que sea necesario, esencial para el día que haya de ser llevado a cabo y cumplido. Que sea cuando esté preparado para ello! Que sea en Amor y Alegría!.

    Y no dudo en que así es y será.
    Aunque después me olvide y me enoje o pase lo que pase. Pero posiblemente al volver revise lo que pasó en el día y me de cuenta que ha sido otro paso más, otro examen a superar para que sea mejor persona.


    En fin.

    Cynthia. Te mereces estar bien. NO TENGO NINGUNA DUDA DE ELLO!!!.

    Ahora yo te hago una simple pregunta.

    ¿De quién depende?.
    ¿Quién tiene que decidirlo?

    - Depende de vos.
    - Vos decidís.

    Recuerdo haber estado mal y decirme.
    De mí depende entrar en un pozo depresivo o escalar una montaña. Se lo que no quiero. Entonces DECIDO escalar; trepar aunque me lastime las maños, pies y rodillas. Aunque caiga me levantaré una y mil veces.

    ¿De quién depende?. De mí.
    ¿Quién tiene que decidirlo?. Yo.


    41 años, estás en la mitad de la vida y espero llegues a más!
    Animate a vivir. Animate a amar, a amarte. Animate a caerte y levantar.
    ¿De quién depende?. De vos.
    ¿Quién tiene que decidirlo?. Vos.

    Si yo pude; puede cualquiera.
    Sos una guerrera de la luz y ésta es tu lucha. Superarte a vos misma, a tus pensamientos.

    Observate; agradece darte cuenta; perdonate; querete. Mimate.


    Te mando un gran abrazo!
    Que tengas hermosas fiestas!

    Es un camino largo a paso de tortuga pero ¿Porqué no disfrutarlo??? Si igual lo tenemos que recorrer!.
    No empieza el próximo año. Tu lucha consciente ya empezó.



    Con cariño.
    Oso de Luz
    Fecha: 30/08/2012 Desde: Mexico
    Comentario de amanda
    En el nombre de Jesaucristo, en el nombre de Sanat kumara, en el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY que el jucio del rayo rubi descienda sobre todos los falsos mensajeros que sostienen estas paginas y sus canales como son Maria Ruso y todos los seres de oscuridad , que es la falsa jerarquia, que se hacen llamar como los verdaderos seres de Luz. Entrego al jucio del RaYo Rubi Maria Ruso y todos lo que con ellas se dedican a servirles a los seres de oscuridad como son los sirianos y los extraterrestres los cuales tambien pido sean llmados al jucio del Rayo rubi por venir a robar la luz de los hijos e hijas de Dios. que este jucio se haga en la Santa Voluntad De Dios , lo acepto hecho con el pleno poder De Dios y en su Santa Voluntad.

    amanda desde Mexico

    -.-.-

    Uau!

    Un abrazo!
    Oso de Luz
    Fecha: 08/04/2012 Desde:
    Comentario de
    GRACIAS POR DARME TRANQUILIDAD Y LUZ A MI SER , HOY ME LEVANTE CON ESE SENTIMIENTO DE MORIR Y NO LO PODÍA COMPRENDER QUERIA UN POCO DE PAZ Y PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO MODO DE LOGRARLO. PERO EN MI HAY UN SENTIMIENTO MAS PROFUNDO QUE ES EL AMOR Y SOY DIGNA DE LO MEJOR DE ESTA VIDA QUIERO EXPERIMENTAR ESTE SALTO ESPIRITUAL A CONCIENCIA NAMASTE

    MARIA LILIANA desde Argentina
    Fecha: 19/03/2012 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por el valioso consejo, como todos he pasado frustaciones por años, pero sé concientemente que en el estado en el que me encuentro ahora me esta ayudando a superar aquellas derrotas y sí he aprendido a valorar lo bueno lo simple y lo que es mío y de mi familia estoy feliz llena de planes y plena en el amor que es lo más importante para fortalecer mi familia ... y me he topado con muchos angeles en mi camino de la vida, personas que han confiado en mi y esto no tiene precio,,,

    Bendiciones para Ustedes.

    Patricia desde Chile
    Fecha: 19/03/2012 Desde:
    Comentario de .
    Creo que este mensaje puede cambiar el sentido de mi vida y ojalá el de muchos otros que atraviesan la situación descripta en el mensaje. Gracias

    cristina desde Argentina
    Fecha: 07/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    Estoy anonada con todo el material que desconocia y que abre puertas de amor y paz para compartir con el universo. Gracias, elevadores de conciencia.

    Myriam desde Argentina
    Fecha: 22/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    Que maravillosa es esta lectura...

    Carmela desde Venezuela
    Fecha: 21/07/2011 Desde:
    Comentario de
    PARA PAULA CORNEJO. ENTIENDO YO TAMBIEN PERDI AMI HIJA DE 8 MESES, QUERIA MORIRME CON ELLA, POERO DIOS ME DIO LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, Y DESPUES TUVE OTRO HIJO AL QUE LLAME ARIEL, QUE SIGNIFICA EN HEBREO MONTAÑA DEL SEÑOR, QUE FUE MI FLICIDAD, AUNQUE AHORA YA ES GRANDE TIENE SU NOVIA, Y BUENO POR SUPUESTO QUE YA TOMO SUS PROPIAS ALAS.

    Liliana Pecorelli desde Argentina
    Fecha: 20/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    Lindo mensaje, es real sentir soledad. tristesa y aveces se hace dificil dejar ir la vieja energia, almenos Yo trato pero siempre recaigo en la tristeza, ya se querido ANGEL RAFAEL que es propio del momento y el intercambio energetico. Nos quda Obsrvar tomar distancia de la emociones, y seguir sin caer al drama soltar en paz gracias Lima - Perù

    Patricia desde Peru
    Fecha: 09/01/2011 Desde:
    Comentario de .
    Gracias Arcángel Rafael. Es muy reconfortante y profundo lo que nos regalas, y la verdad lo necesitaba. En ocasiones no me explico porque nos cuesta tanto reconocer que el amanecer hermoso y claro es también para cada uno de nosotros después de una noche difícil. Tampoco es claro porque a pesar de tener tanta conciencia de mis miedos, y seguramente superar algunos, me cuesta tanto aprender a mirarlos de frente y dejarlos partir, e igual por qué me cuesta tanto hacer cambios en mi vida. Gracias por poder contar con ustedes, seres Celestiales maravillosos en nuestras vidas. Ojalá siempre los tengamos presente en cada instante, en cada respiración que nos permite permanecer aquí presentes, ojalá aprenda a valorar mucho más mi vida, y a disfrutarla, porque sé que soy muy dura conmigo misma. Gracias también a todos ustedes facilitadores de estos encuentros que nos hace tanto bien. Un abrazo inmenso con mucho Amor para todos. Luchy desde Colombia.

    Lucelly desde Colombia
    Fecha: 13/12/2010 Desde:
    Comentario de .
    Entiendo y comparto el mensaje, Yo tome la decisión y me comprometí a anclarme a la tierra y seguir trabajando para la luz, pero hace un mes me enteré que tengo cancer de mama y el lunes 6 de diciembre me operaron, eso me tiene algo confundida porque yo quiero y deseo seguir en la tierra trabajando junto a ella, pero con esto que me paso no logro entender que se espera de mi.
    Les dejo mis mejores energías de luz y amor para todos♥♥

    viviana bellamore desde Argentina

    -.-.-

    Hola Vivi!.

    Y si esta experiencia es justamente para aprender a sanar y para luego transmitir esta enseñanza?.
    Cuantas personas y cuantas acciones se han modificado y modificarán ahora por tu experiencia?.

    pienso... Y si como hemos leído tantas veces... abrazamos el miedo y lo amamos como perfección de lo más alto e intentamos despegamos un segundo el ego para preguntar. Para qué?

    Puede que nos sorprenda la respuesta?.

    Somos buscadores... del miedo o la verdad.
    Que la encuentres en cada paso.

    Que tengas Paz.
    Oso de Luz
    Fecha: 06/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    GRACIAS

    DEY desde Colombia
    Fecha: 24/12/2009 Desde:
    Comentario de
    hola paula:soy mama de dos chicos maravillosos, y no imagino siquiera el dolor que debes sentir, humananmente hablando, RAFAEL, es el medico del cielo, pidele a el, que te ayude a comprender. de todas maneras tu niño esta a tu lado no lo dudes, tubo que irse, pero no te dejo a ti, esta a tu lado. Llamalo vas a encontrarlo.
    Me paso con mi abuelita quien era como mi mama, y sabes ella esta presente siempre a mi lado, en cada iniciacion que hago esta, en cada momento esta, y es hermoso saber que puedo encontrarme con ella. Cuando cierro los ojos ahi esta...
    Un gran abrazo de luz

    Alejandra desde Uruguay
    Fecha: 24/12/2009 Desde:
    Comentario de
    maravilloso!!!!
    me ayuda a entender,cosas que pasan en mi vida.
    Amo a RAFAEL, EL trabaja conmigo cada dia,esta a ni lado con su amorosa precencia.

    alejandra desde Uruguay
    Fecha: 09/04/2009 Desde:
    Comentario de
    Gracias Arcangel Rafael por este comentario de aliento, a veces se me olvida que solo tengo dos meses y medio que empece a canalizar los mensajes de luz, en mi desespero quisiera votar a veces mis defectos psicologicos que constituyen el ego como si fuera un cachorro sacudiendo las pulgas. La LUZ COSMICA ha iluminado bastante mi camino, en tampoco tiempo nos puede conseder el derecho a cambiar la forma antigua de pensar, y verlo todo desde otro consepto del universo dimensional.. todavia me falta mucho por hacer, lograr, y cambiar en mi interior esto a penas es el preambulo a la liberasion, destellos de la Aurora hacia la ascencion.. que el rayo cosmico los ilumine hermanos de la luz---
    Fecha: 19/03/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Lorena
    HOLA PAULA , QUIERO DECIRTE QUE TE COMPRENDO PERDI A MI HNA HACE POCO Y VEO POR EL PESAR QUE PASA MI MADRE Y EL ESFUERZO QUE HACE TODOS LOS DIAS POR SALIR ADELANTE Y ESO LO LOGRA GRACIAS A LOS ANGELES Y LA VIRGEN QUE ESTAN PARA SOSTENERLA.QUIERO AGRADECER POR TODOS LOS ARTICULOS SON DE MUCHA AYUDA.TODAS MIS BENDICIONES PARA USTEDES
    Fecha: 17/03/2009 Desde:
    Comentario de .
    Gracias muchas gracias el sitio me ha llegado en el camino de la busqueda, si puedo deciros que ante el dolor de haber perdido a mi hijo de 20 años, deportista,inteligente, alegre y guapo, morì a su lado,al cabo de un año y medio trabajando con el espiritu (siempre busquè el camino hacia EL, )estoy como un bebè bebiendo el nèctar de encontrar y reencontrarme con la esencia angèlica, esto es no pisar el suelo, viviendo en lo cotidiano, SERVIR Y CANTAR son parte de la receta, si alguien quiere compartir ese dolor , acà un alma dispuesta a servir

    Paula Cornejo desde Chile

    -.-.-.-

    Hola Paula!.

    Sin duda creo que debe ser de los dolores más agudos.
    Pudiste leer los textos de Rafael y Jesús recientemente publicados?.

    Tu comentario voy ponerlo sobre alguno de ellos por si alguien quiere escribir algo...

    He conversado con amigos del tema y nos decíamos que una cosa es estar desde afuera, a pesar de entender lo que es la pardida material de un ser querido y nos preguntabamos si llegado el caso, es posible "entender y/o aceptar desde lo humano" que solo es un pasaje. Un elevarnos y volver...

    Abrazo de Oso de Luz.
    Eduardo

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia