HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    88716 lectores

    Varios/Otros
    Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY.


    La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti).

    Entre el cuerpo carnal y la Presencia, se encuentra el Cuerpo Mental Superior, una forma tan tangible en su propia octava, como vuestro cuerpo carnal lo es aquí, aún cuando no está ilustrado en la lámina. Este Cuerpo mental, es vuestra inteligencia selectiva y discernidora, y conoce tanto la Perfección de la Presencia como la imperfección de la creación indeseable que el ser humano ha atraído a su alrededor; pero el Cuerpo Mental Superior no acepta esta imperfección en Su mundo.

    El Rayo de Luz, que baja desde el corazón de la Presencia pasa por la parte superior de la cabeza (entra por la coronilla) para fijarse en el corazón del cuerpo carnal, es la Vida, la Luz, la Substancia auto-luminosa, la ENERGÍA, la INTELIGENCIA y la ACTIVIDAD, mediante las cuales, el cuerpo físico tiene vida y puede moverse y late el corazón.

    Cuando vuestra atención se dirige a la Poderosa Presencia “YO SOY”, este Rayo de Luz y de Energía empieza a intensificarse y expandirse hasta que el punto de Luz, dentro de cada célula del cuerpo carnal responda al mismo. Entonces se inicia el proceso de arrojar del cuerpo carnal todas las cualidades más densas.

    A medida que esta acción se intensifica, la Radiación forma un Tubo de Luz alrededor del cuerpo carnal.

    Podéis llamar a la acción a la Presencia y hacer este tubo tan invencible, tan impenetrable, que ni aún una bala puede penetrarlo.

    Deviene un “Invencible Muro de Luz” que os envuelve, os protege y no hay pensamiento, sentimiento o sugestión humana, que pueda penetrarlo o en manera alguna turbaros ni afectaros. Esta es una de las más grandes necesidades humanas, hoy.

    La Llama Violeta que asciende a través y alrededor de la figura inferior, representa la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, liberada por vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, cuando la llamáis a la acción, a fin de que la haga pasar a través de vosotros y de vuestro mundo, con el objeto de que consuma toda creación discordante, pasada y presente.

    El empleo de la Llama Violeta Consumidora, es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable (todo el karma negativo). Todos deberían llamar a la acción a la Presencia, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a través del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre toda causa y condición indeseable que el ser humano haya traído a su alrededor.

    Este es el único medio por el cual podéis liberaros de la rueda de encarnaciones de habéis vivido (durante cientos y miles de años). Todo aquel que crea que no es necesario o imperativo usar la Llama Violeta Consumidora, se dará cuenta de su gran error demasiado tarde. No existe ser humano alguno que sea una excepción a esta potente Ley.

    Todos en este mundo han tenido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y han pensado pensamientos imperfectos y discordantes; lo cual significa tanta mas substancia y energía calificada discordantemente, vibrando dentro y alrededor del cuerpo, en el aura del individuo.

    Todos los que han alcanzado la Ascensión, incluso Jesús, han tenido que aplicar la Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la substancia en su cuerpo carnal pudiera vibrar al grado que hiciera posible la Ascensión.

    Todos han de hacerlo algún día, pues es el UNICO medio por el cual uno puede liberarse y ser Maestro, donde quiera que actúe en el Universo.

    En el mismo momento en que sincera y firmemente ponéis la atención en vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, se inicia la Ascensión. La parte práctica de esta verdadera comprensión es que en cuanto prestáis firme atención a vuestra Presencia, el Rayo de Luz y Energía de la misma, empieza a intensificarse y expandirse causando la rápida expansión de la Luz en cada célula de vuestro cuerpo. Entonces a medida que la atención continúa dirigida a la Presencia, la parte más sutil del cuerpo carnal asciende y es absorbida por el Cuerpo mental Superior.

    De esta manera se efectúa la transformación de lo humano en lo Divino; desapareciendo del rostro y del cuerpo toda sensación y apariencia de vejez y fealdad; el cabello se restablece a su color natural y las vestiduras se disuelven en las vestiduras de las Octavas Superiores.

    Entonces la parte más sutil del cuerpo carnal es atraída dentro del Cuerpo Mental Superior, y éste asciende al Cuerpo Electrónico de la Poderosa Presencia “YO SOY”, y entonces el individuo se convierte en un ser Ascendido como lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros. El último es el Eterno Cuerpo de Luz del Individuo y nunca cambia. El Ser Ascendido puede elevar o reducir el grado de vibración de su cuerpo, y a voluntad hacerlo visible o invisible en la octava humana.

    Nada tiene esto de espiritismo, es meramente la potente Ley Divina de Vida en Acción Perfecta, no comprendida hasta ahora. El Maestro Ascendido está tan por encima del individuo desencarnado, como la Luz de la oscuridad.

    El Maestro Ascendido es el conquistador sobre la llamada muerte, mientras que quien ha pasado por la muerte ha fallado en mantener maestría o dominio de su substancia o energía. Por consiguiente tiene que volver a un cuerpo de niño, crecer y tratar nuevamente de alcanzar su Victoria, conservando su cuerpo en armonía el tiempo suficiente como para que su Presencia libere a través de él, el Pleno Poder de Luz y Amor, y de esta manera expandir la perfección de Sí Misma, la Victoria de los Maestros Ascendidos, es decir la Ascensión.

    La Radiación de color alrededor de la Presencia, representa la acumulación de todo lo bueno de las vidas pasadas que el individuo ha ganado. Esta Gran Energía será liberada para usarla físicamente cuando haya bastante atención a la Presencia YO SOY. Alrededor de la figura inferior o cuerpo carnal está la acumulación de las cualidades irritables y destructivas que haya generado el individuo en el transcurso de los siglos. La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia YO SOY, consiste en que a pocos les es permitido ver esta acumulación discordante. Esta es la razón de que sea imperativo llamar cada día a la Presencia, para que aplique la Llama Violeta Consumidora, hasta que tal acumulación esté completamente disuelta y consumida.

    A la izquierda de la figura inferior está el Monte Shasta, donde tuvieron lugar algunas experiencias relatadas en el libro “Misterios Develados” por Guy W. Ballard (ahora el Maestro Ascendido Godfré). A la derecha están las Montañas Tetón, donde está situado el Retiro del Royal Tetón. En este Retiro es donde dos veces al año se reúne la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos para prestar un potente Servicio de Luz, Amor, Protección y Perfección para la libertad y bendición de la humanidad y de la Tierra.

    La Lámina de la poderosa presencia “YO SOY” es un Foco para la perfección de la Vida de cada individuo y de la de los Maestros Ascendidos.

    Nadie actualmente puede siquiera comenzar a comprender cuán importante ES la Lámina y el porqué los asombrosos milagros en quienes sobre ELLA concentran cada día y a intervalos regulares su atención.

    Es ley de vida que cuando uno está en contacto con la presencia de una cosa se produce inmediatamente un intercambio de energías; cada imagen es un Foco de Substancia-Luz de la corriente de vida de lo que ella representa. Reflexiónese sobre esto y procúrese realizar cuan importante ES para cada uno de nosotros saber, que, cuando contemplamos un cuadro, en el acto y en cada caso estamos absorbiendo las cualidades que él contiene.

    De manera que al contemplar la lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, mirándola con nuestra vista física, significa que las células de nuestro cerebro, nuestros nervios y la carne de nuestro cuerpo están absorbiendo constantemente la perfección de nuestra Poderosa Presencia “YO SOY”, el PODER que fluye del corazón de la Presencia penetra en el corazón de quien la contempla. Existe acaso en todo el Universo algún PODER CURATIVO más poderoso que este manantial de vida de cada Poderosa Presencia “YO SOY”, la Llama dentro de cada corazón.

    Cuando contemplamos sus ojos nuestros ojos están absorbiendo directamente la perfección de los ojos de Dios. Al contemplar los Rayos de Luz, la perfección de ellos y todo su Poderoso PODER DE LUZ se derrama y penetra en nuestros cerebros, nuestros cuerpos y nuestro mundo de sensación; es decir, LA TODOPODEROSA ACCION DE LA LUZ que realmente produce instantánea PERFECCION. Cuando miramos las manos de la Poderosa Presencia “YO SOY” en la Lámina, los Rayos de Luz y los Dones de vida, se vierten directamente en nuestras manos, cerebro, cuerpo y actividades en nuestros mundos. Recordad a menudo que la Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY” es un FOCO externo en el mundo de la substancia, forma y acción del Omnipotente Poder Interno que actúa en TODO el Universo. Luego, al contemplar la Lámina, significa que uno está atrayendo a su cuerpo y mundo la Plena perfección de Vida, exactamente como se absorben las partículas de luz que se encuentran en la atmósfera que nos circunda y de las cuales, sin embargo comprendemos tan poco.

    Cada vez que os sea posible, paraos frente a vuestra Lámina de la Poderosa Presencia “YO SOY”, e inhalad dentro del cuerpo carnal toda la perfección de vuestro propio Cuerpo ELECTRÓNICO; sólo puede resultar Perfección y nada más que Perfección, expandiéndose constantemente. Cuanto más lo contempléis, tanto más recibiréis de SU LUZ. Esto es lo que quieren decir Saint Germain y los otros Maestros Ascendidos, cuando dicen que en la Plenitud de la Presencia está el AMOR que necesitáis, y en la Plenitud de la Presencia están las cosas que deseáis. Ojalá sintáis la plenitud de todo cuanto la Lámina representa y puede hacer por vosotros, y absorbáis LA VICTORIA DE LA LUZ que contiene esta Poderosa Lámina.


    Mensaje editado por jmanuel
    http://foro.univision.com




    La Lámina YO SOY (Imprimir Imágen)

    Es muy conocida esta lámina en la que se muestra por muchas partes, pero su explicación no nos ha sido y muchas veces nos quedamos solamente con la figura como figura nada más. Ella es una representación de todo lo que somos material y espiritualmente.

    La misma está configurada en tres partes principales, la de más arriba, la que tiene círculos concéntricos de colores representa a Dios individualizado. La figura del medio representa el Cristo, es lo que algunos le llaman el unigénito porque es el único Hijo de Dios, o sea la figura que está más arriba; la parte de más abajo representa el hombre encarnado.

    Por ser el más conocido, comenzaremos con la discripción del hombre , y cuando decimos hombre es en sentido general del ser humano.

    Este tiene cuatro cuerpos interpenetrados, lo denominamos cuerpos inferiores por ser los que están mas en contacto con el mundo físico.

    Ellos son: el cuerpo físico visible DE CARNE ; el cuerpo emocional; el cuerpo mental y el cuerpo etérico.

    Los llamados cuerpos inferiores para que puedan funcionar en el plano físico o material tienen una frecuencia vibratoria de bajo tenor, y de ellos sólo el visible el llamado físico aunque los otros tres, el emocional, el mental y el etérico también son físicos porque se están manifestando en nuestro plano, pero son invisibles porque su frecuencia vibratoria son mas altas.

    El cuerpo emocional es en el que residen las emociones y los deseos; el cuerpo mental es donde se elaboran los pensamientos y el cuerpo etérico es donde residen todos los recuerdos.

    La figura del medio es llamado el cuerpo crístico y representa un estado de consciencia crística, es un estado intermedio entre la divinidad absoluta y el hombre o mundo físico. Este ya es un cuerpo superior y es estado de consciencia divina.

    Nosotros lo llamamos El Cristo. Es por eso que Jesús decía que para llegar al Padre tenía que pasar por el Cristo o lo que es lo mismo conseguir la conciencia crística.

    Posiblemente esas fueron sus palabras, y para que sea entendida por todas las mentes sin distinción de intelectualidad se dijo:

    " Yo soy el camino " o " Yo soy la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo" significando esto que para llegar a ser un Cristo había que conseguir la Consciencia Crística .

    En el gráfico se le ha dibujado una paloma, singinicando que cuan do se llega a ese nivel de espiritualidad , el ser o el alma recibe el Espiritu Santo.

    La parte superior representa la Divinidad, ubicándose bien en el centro una réplica de de Dios, su color es blanco inmaculado y se la llama La Divina Presencia.

    Esta Divina Presencia está rodeada de sus atributos divinos que en realidad son esferas concéntricas, pero al representarlas gráficamente se hace en forma círculos.

    Todo este conjunto está unido por un cordón de Luz y Energía que proviene de Alfa y Omega que aceptamos como el origen de todas las cosas y planetas del Universo.

    Este cordón plateado y que figura en el Eclesiastés es el que transmite la energía que da vida a todo ser viviente, lógicamente es invisible y proviene de Dios, y llega al corazón de cada uno donde lo hace palpitar.

    Cuando una persona fallece o desencarna ese cordón se retira del cuerpo físico hasta el Yo Crístico a esperar una nueva encarnación, y el cuerpo compuesto por átomos se disgrega y entra en un reciclaje.


    José Ignacio Rigoni
    http://www.actosdeamor.com/laminayosoy.htm



  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 24/06/2017 Desde:
    Comentario de .
    Me fascina, la imagen la tengo grabada en mi retina

    Ana Luisa desde Chile
    Fecha: 05/03/2017 Desde:
    Comentario de .
    Hace 10 12 años tuve el primer contacto con la lámina de la maravillosa presencia, lo cual me impactó y adquirí una lámina por el solo hecho que atrajo mi vista y mi atención.

    Nunca es tarde para saber el significado del porque me tiene impresionado y casi hipnotizado esta lámina.

    Fernandol desde Mexico
    Fecha: 08/04/2016 Desde:
    Comentario de .
    Agradecidísima por tener ahora esta bendita imagen en mi computadora, gracias por tan bella explicación !.... Estoy en esta enseñanza desde el año 2000, sigo aprendiendo todos los días, me sigo maravillando... Gracias y un abrazo de luz....

    Gracia desde Argentina
    Fecha: 21/11/2015 Desde: Espania
    Comentario de Ana Maria
    Como me encanta esa lamina es magica.
    Gracias por toda la belleza y el poder que irradia, y gracias
    a todos Uds. que lo hacen poible.
    Bendiciones.
    Ana Maria

    Ana Maria desde Espania
    Fecha: 29/07/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    Quiero decir con gran gusto el testimonio de poder ver la lamina,
    cada vez que la veo se agranda su energia delante de mis ojos y me da una sensacion de paz y armonia,
    un saludo de luz.
    desde leon, guanajuato mexico.

    Carlos Humberto desde Mexico
    Fecha: 19/04/2015 Desde:
    Comentario de .
    Dios con Ustedes. Gracias por estas notas muy propias para nuestro avance Espiritual Sonrie y se Feliz

    Beatriz desde Colombia
    Fecha: 10/03/2015 Desde:
    Comentario de
    verdaderamente este es un gran regalo para mi cada vez que observo esta lamina,siente en mi una energia fuerte que me
    trasmite mucha emocion,tambien hice una copia de esta lamina
    para ponerla en un quadrito en mi cuarto,les agradesco mucho
    de este don tan bello.ustedes son todos una bendicion para los que saben apreciar vuestros trabajos y donos.
    con gran amor nidia maria Chaves.

    Nidia desde Italia
    Fecha: 12/02/2015 Desde:
    Comentario de .
    QUE GRATO REGALO ME HIZO HOY EL UNIVERSO. CELEBRO CON ESPIRITU. ESTA LAMINA LA COMPRE YO EN EL 2005 CUANDO HICE EMF BALANCING. SE DESAPARECIO CUANDO ME MUDE AL CENTRO. HOY ESTANDO YO MUY AGRADECIDA A DIOS POR MI HIJO TERCERO QUE SE APROBO COMO INGENIERO CIVIL ANOCHE BUSQUE MEDITACIONES KRYON LA CUAAL AGRADEZCO TENER Y VI ESTA LAMINA QUE ENSEGUIDA ME CONECTO CON SUS MAGISTRALES COLORES Y MEDITE MUY AGRADECIDA A DIOS A PAPA GRACIAS POR ESCOGER A MAMA COMO MI MADRE Y DARME LA VIDA QUE HOY AGRADEZCO POR EXISTIR. GRACIA POR VOLMER A MI YO SOY LO CELEBRO CON TODO MI CARAZON. Y ASI ES. BIENVENIDA.

    NORIS COROMOTO TORTOLERO DELGADO desde Venezuela
    Fecha: 02/02/2015 Desde:
    Comentario de .
    Hoy entre en contacto y siempre he sentido una precencia protectora.hace mas de veinte anos llegaron a mi libros como misterios develados , la ciudad de luz o de oro y otras me da miedo leerlas y he notado que lo que me propongo lo logro solo me asus darme cuenta que hay malda dentro de mi he muerto literarmelmente varias veces y siempre Dios la luz me regresasn he visto seres de luz y me han curado tanbien he logrado salir de mi cuerpo y he tenido deyavus.
    He sanado a dos personas y pido cosas y he visto se cumplen.
    No se que hacer una vez alguien me dijo que al verme vio mucha luz.

    Ayudenme a entender.

    Monica desde Mexico.

    -.-.-

    Hola Monica!

    Sigue haciendo lo que sientes, tu intuición, sigue investigando, buscando, observándote, sigue agradeciendo, sintiendo y no dudes que irás descubriendo...

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 16/10/2014 Desde: Ecuador
    Comentario de Jorge Iván Tocto
    Graccias Infinitamente a todos los Trabajadores de Luz, por lo que estan haciendo por mi y por todos los seres humanos. Que Dios los bendiga hoy mañana y siempre!!!!!

    Jorge Iván Tocto desde Ecuador
    Fecha: 09/09/2014 Desde:
    Comentario de .
    HACE MUCHO TIEMPO QUERIA CONOCER LA LAMINA YO SOY YA QUE TENIA EL LIBRO CUATRO POR UNO DE CONY MENDES ES MUY INTERESANTE CONOCER LA VERDAD DE LO QUE SOMOS MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE LUZ POR LA LABOR QUE VIENEN DESARROYANDO EN TODO EL MUNDO.

    jesus maria desde Colombia
    Fecha: 10/08/2014 Desde: Puerto Rico
    Comentario de Juan Carlos Santana
    Icreible y muy especial este experiencia de hoy despertar escribir en Googel "Yo Soy" y encontrarme con esta lámina y todo lo que en ella puedo aprender. Una sensacion unica he sentido mientras voy leyendo y entendiendo cada significado de la lamina y lo mucho que puedo lograr con seguridad, amor y confianza. Desde hoy no dejare de observerla y llamado a la presencia Yo Soy. Para recibir y vivir en todo lo bueno. Gracias gracias gracias.
    Juan Carlos de Puerto Rico.

    Juan Carlos Santana desde Puerto Rico
    Fecha: 02/06/2014 Desde: Ecuador
    Comentario de Jorge Iván Tocto
    Infinitamente Gracias por darnos a conocer esa sabiduria divina, que estaba escondida y que ahora la podemos utilizar para salir de la inorancia y, poder ser seres más libres en mente, cuerpo y espiritu.Que siempre les acompañen la luz paz y amor.

    Jorge Iván Tocto desde Ecuador
    Fecha: 14/01/2014 Desde:
    Comentario de .
    GRACIAS LOS AMO. DAN UNA INFORMACION MARAVILLOSA YO ESTOY EN EL CAMINO DE RECORDAR TODA LA LUZ QUE SOMOS Y SUS ARTICULOS, REPORTAJES E INFORMACION QUE EN GENERAL COMPARTEN ES MARAVILLOSO PARA SEGUIR RECORDANDO Y AVANZAR. ME DESPEJAN MUCHAS DUDAS Y LO MARAVILLOSO ME RESUENA Y ESO ME HACE SENTIRME EN CASA GRACIAS POR COMPARTIR! QUE DIOS LOS BENDIGA

    MARIA GUADALUPE desde Mexico
    Fecha: 12/08/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias, tengo un tiempo repitiendo unas afirmaciones que recibí y no logro sentirlas(Yo Soy la mente de Dios, Yo estoy llena de energía vital, Yo Soy mi mente mas profunda) espero en Dios que esto me ayude, actualmente estoy pasando por unos problemitas

    Efrén desde Mexico.
    -.-.-

    Hola Efrén!.

    Es que mas que repetirlas es sentirlas.

    La magia.... No se si será lo correcto pero... me resuena "el deseo creador". Es ese que surge del sentir y deseo interno, profundo, desde el pecho, el corazón que "afirma", a la vez que "agradece"... confía y lo entrega, lo suelta para que lo mejor suceda.


    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 11/04/2013 Desde:
    Comentario de
    Gracias a Dios consegui esta pag estoy pasando por momentos dificiles tengo una depresion muy fuerte no se que hacer esta pagina es hermosa y se que me ayudara.

    SINDY desde Venezuela
    Fecha: 11/03/2013 Desde:
    Comentario de .
    Muchas gracias por explicar tan bien lo que significa, la poderosa Presencia Yo Soy, y la lamina muy linda para imprimir,y poder pedirle todos los dias, para que cada uno de nosotros seamos mejor cada dia y para la Paz Mundial.gracias

    Marta desde Argentina
    Fecha: 26/02/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por la explicación, yo estoy recién empezando voy a practicarlo todos los días, gracias de nuevo, que la llama violeta nos ayude a todos a transmutar toda energía negativa en positiva, todo odio en amor y todo miedo en Fe, Verdad. Saludos a todos

    Diego desde Argentina
    Fecha: 20/01/2013 Desde: Argentina
    Comentario de Monica
    maravilloso, vuelve a mi conciencia tan Grandiosa Practica.he instalar en mi memoria a la Divina Presencia. Quizas tuve la imagen pero no la explicacion . Om sai ram!!!

    Monica desde Argentina
    Fecha: 20/01/2013 Desde: Argentina
    Comentario de Monica
    maravilloso, vuelve a mi conciencia tan Grandiosa Practica.he instalar en mi memoria a la Divina Presencia. Quizas tuve la imagen pero no la explicacion . Om sai ram!!!

    Monica desde Argentina
    Fecha: 05/01/2013 Desde:
    Comentario de .
    muy interesante gracias por compartirlo

    maria rosa desde Costa Rica
    Fecha: 25/11/2012 Desde:
    Comentario de .
    es un estudio efectivo lo digo por experiencia hay que ser sincero y vivirlo concientemente en nuestro corazon. Gracias divina precencia porque estas en mi vida hoga mundo y todos mis asuntos

    Antonio desde Colombia
    Fecha: 04/09/2012 Desde: Venezuela
    Comentario de marco machado
    Que la amada presencia Yo Soy los bendiga por esta explicación del uso de la lamina de la presencia YO Soy ,en mi familia la hemos tenido ,pero desconocía la aplicabilidad para liberarnos de Karmas,me parece muy interesante y los invito a todos a enviársela a muchos otros que en este momento de cambio a la Nueva Era de la Tierra, estarían gustosos en recibirla ,es nuestra obligación como trabajadores de la luz difundirla.

    marco machado desde Venezuela
    Fecha: 27/08/2012 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por la explicación, tan clara, de la Lamina YO SOY. Desde hace tiempo vengo practicando las enseñanzas de la Divina Presencia Yo Soy en mi y siento que mi vida ha cambiado. Sé que esto es sólo es el principio de un largo y maravilloso camino de vuelta a CASA.

    Nuevamente mi gratitud a tod@s los Trabajadores de la Luz por hacernos evolucionar cada día un poco más. DIOS BENDICE

    Jesús de los Ángeles desde Espania
    Fecha: 18/08/2012 Desde: Chile
    Comentario de elizabeth carle
    Muchas muchas gracias por preocuparse de hacernos evolucionar a la humanidad
    bendiciones y sigo atenta a sus enseñanzas
    gracias gracias gracias

    elizabeth carle desde Chile
    Fecha: 28/07/2012 Desde: Ecuador
    Comentario de Kelvi Hernan
    Gratitud a l@s Trabajadores de ala Luz por esta bella explicación. Les cuento que es la 2da vez que la leo. Y hoy tengo otra experiencia y otras expectativas, no se si mejores a las anteriores. Pero sí se que son bellas.

    Quiro solitarles con todo mi ser, puedan enviarme más informacioón sobre la lámina ( sí es que la hay) y sobre la GRAN PRESENCIA YO SOY Y SERE.

    BENDICIONES, JUYAYAY, HALLALLA, ALELUYA, GLORIA A DIOS

    Kelvi Hernán Ramiro Novillo Heredia desde Ecuador
    Fecha: 09/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    gracias por llegar a entender que nosotros tenemos siempre la coneccion y somos parte de nuestro dios supremo, y en nuestro corazon siempre esta en nuestro existir, me gustaria saber mas y entender nuestra vida y la fragilidad que nuestro espiritu llega a la luz.

    Toledo desde Peru
    Fecha: 29/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    desde hace anos he venido leyendo y tratando de aplicar las ensenanzas de LA DIVINA PRESENCIA YO SOY y es lo mas bello que he encontrado porque nos muestra una realidad que todos los seres deberiamos seguir, asi todo seria diferente gracias AMADA PRESENCIA YO SOY por todo

    maria consuelo desde Colombia
    Fecha: 22/04/2012 Desde:
    Comentario de
    Desde hace muchos años conocía la lámina de ls Divina Presencia de Dios "Yo SOY" ya que mi mamá en una oportunidad me regaló una, más sin embargo, no es sino hasta hoy que cononozco la explicación completa. Lastima que vi más abajo un comentario de una persona hablando de blasfemias y tergiversaciuón de versiculos bíblicos. Es lamentable que haya todavía hoy tanta ignorancia y tanto interés porque como hijos de Dios no conozcamos la Verdad y el amor inconmesurable de Dios hacia toda su creación. En fin, creo que el único que no te engaña es el corazón y cuando algo en tu interior te da paz y alegría es porque es cierto y es de Dios. Hermosa explicación. Gracias por darla a conocer. Estoy más que segura que hay un pedacito de la luz de Dios dentro de mi y no por eso voy a ser blasfema.

    Aura desde Venezuela
    Fecha: 28/03/2012 Desde:
    Comentario de .
    Me encaró toda la información ya que es muy importante dar un paso más allá de lo que los ojos ven , y poder experimentar el poder de Yo Soy! Y saber que somos mucho los que estamos en proceso del despertar! Infinitamente gracias por su dedicación ,amor! Bendiciones!!!!

    laura e. desde Mexico
    Fecha: 05/03/2012 Desde:
    Comentario de
    doy gracias a la amada presencia de Dios por encontrar una expicacìòn tan clara de la Divna Presencia y haberme puesto en el camino a esa persona que comparte este conocimiento con otros semejantes.

    luis ardila desde Colombia
    Fecha: 14/12/2011 Desde:
    Comentario de .
    hermoso, lo comentado, me encantan estos temas, sigan asi, gracias

    maria victoria desde Argentina
    Fecha: 10/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    SALUDOS A TODOS!!! Soy iniciado en estos temas pero siempre he pensado que somos algo mas que carne de ahi mi inquietud por conocerme mas a mi mismo "yo soy", me da pena por la ignorancia de algunas personas que realizan criticas destructivas en lugar de abrir su mente a nuevas posibilidades, sigo en el camino iluminandome de su sabiduria,
    GRACIAS!!!

    Adrian desde Mexico
    Fecha: 26/08/2011 Desde:
    Comentario de .
    Quisiera una explicacion mas clara y extendida sobre el cuerpo que se ve en el primer lugar empezando de arriba, para entender mejor experiencias personales. Gracias

    Paula del Carmen desde Argentina.

    -.-.-

    Hola Paula!

    :) lee los libros de El Ser Uno.
    Sección "* Libros" de éste mismo sitio ;)

    Abrazo
    Oso de Luz

    EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth ...
    Fecha: 03/05/2011 Desde:
    Comentario de .
    Les quedo muy agradecida por la descripciòn perfecta del significado de la lámina de la Presencia Yo Soy, está en palabras secillas y presisas, entendí perfectamente la explicación. Muchas gracias

    Leonor desde Colombia
    Fecha: 27/04/2011 Desde:
    Comentario de
    Muy buena la pagina a mi me la recomendo mi suegra. liliana

    jennifer desde Argentina
    Fecha: 22/04/2011 Desde: Mexico
    Comentario de enrique gutierrez zamudio
    gracias por publicar algunos conceptos en relación a la imagen de la magica prescencia,

    bendiciones.

    enrique gutierrez zamudio desde Mexico
    Fecha: 27/03/2011 Desde:
    Comentario de .
    muy bella explicacion, la lamina la he tenido desde unos 10 años y no sabia muchas cosas ahora entiendo el porque de muchas cosas (milagros) en mi vida, si que la Amada Poderosa Presencia YO SOY, les ilumine,les guarde y los proteja, hoy infinitamente y por siempre a todos.

    moya henry desde Ecuador
    Fecha: 25/02/2011 Desde:
    Comentario de .
    LA LAMINA DE LA GRAN PRESENCIA "YO SOY", ES UNA MARAVILLA!! YO LA TENGO HACE BASTANTES AÑOS, TAMBIEN HE LEIDO EL LIBRO DE "SAINT GERMAIN" Y, POCOS DIAS DE LA SEMANA SE ME PASAN, SIN DEDICARLE LA ORACIÓN A CADA ARCANGEL CON SU RESPECTIVO COLOR. EN ALGÚN PEDIDO QUE LE HE HECHO, HE VISTO LOS SIETE COLORES DE SU ARCO IRIS, ES ALGO IMBORRABLE DE MI MENTE, QUE DIVINIDAD!! QUE LA LUZ Y LA ENERGIA, LOS INUNDE, A TODOS/AS.

    Angela desde Espania

    -.-.-
    Gracias por compartirlo Angela!

    Abrazo!.
    Oso de Luz
    Fecha: 25/02/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola todos muy buen material, gracias por brindarnos conocimiento y guia espritual, necsitamos mucha informacion y acompañamiento para segur ayudandonos como humanidad para la ascencion y la iluminacion.
    Mil felicitaciones super luminosas para ustedes Adelante .....

    josefa desde Colombia

    -.-.-
    Gracias!.
    Igualmente para ti!

    Oso de Luz
    Fecha: 03/02/2011 Desde:
    Comentario de .
    muy hermoso todos deberian conocer el poder de la llama violeta , me qustaria poder imprimir solo la imagen ya que leo metafisica colecion saint germain

    maria desde
    Fecha: 03/01/2011 Desde: Argentina
    Comentario de Elba
    gracias por enviarrmee los mensajes, para mi son muy importantes ya que busco mi crecimiento interno en la verdad ,le deseo mucha fuerza en el camino y sigan iluminandonos para que el crecimiento nos lleve a cumplir los deseos de nuestro ser. Los abrazo con amor Maby

    Elba desde Argentina
    Fecha: 01/01/2011 Desde: Colombia
    Comentario de Martha Cecilia
    Sencillamente mil gracias por tan profunda, bella y sanadora informacion
    que la luz nos siga guiando e iluminando el camino a la unidad

    Martha Cecilia desde Afganistan
    Fecha: 10/12/2010 Desde: Argentina
    Comentario de Leticia
    Queridos amigos me comunico con uds para solicitarles la lamina YO SOY pues la he buscado aqui y no la he encontrado .Si pudiesen enviarmela les estare eternamente agradecida.Desde ya muchisimas gracias y muchas gracias por compartir los mensajes de Luz . Un abrazo de oso de Luz Divina Dorada. Leticia

    Leticia desde Argentina

    -.-.-

    Hola Leticia!.

    Fijate que en el sitio, debajo de la imagen dice "imprimir imágen" tratá de imprimirla.
    No tenemos versiones impresas en papel ni enviamos información o material por correo postal.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 11/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    Muchas gracias por la explicación del Yo Soy... es lo suficientemente clara y explícita como para darse cuenta del trabajo interno que se debe realizar para ampliar consciencias...

    Mariacela desde Chile
    Fecha: 31/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    Estoy muy impresionada, gracias por transmitir esos conocimientos y asi permitirme crecer ...

    susana mabel desde Argentina
    Fecha: 28/10/2010 Desde:
    Comentario de
    es la explicación más clara y bonita que he leído de la lámina de la Presencia "Yo Soy"

    cristina desde Uruguay
    Fecha: 12/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    es hermosa la imagen, hace cuatro años encontre una una pequeña estampita y me llamo la atencion y la guarde hasta hoy ahora se que significa. gracias!!

    donate maria ines desde Argentina
    Fecha: 23/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola queria decirles que me encanto el tema de la lamina, recien estoy entrando en este tema y agradeceria muchisimo si pueden enviarme material para ir alimentando mi alma y espiritu, desde ya muchas gracias

    rocio barroso desde Argentina

    -.-.-

    Hola Rocio!.

    Podes suscribirte... libre y gratuitamente y si necesitas desuscribirte, tambien podes hacerlo libre y gratuitamente.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 12/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hermoso Bellisimo nunca me habia imaginado como sentirme mas cerca de Dios ahora se que concentrandome y llamar a la precensia YO SOY, EXCELENTE E IMPORTANTISIMA EXPLICACION E INFORMACION GRACIAS ....

    Maxi Saldana desde Mexico
    Fecha: 28/08/2010 Desde: Chile
    Comentario de SONIA
    He sido bendecida por abrir este correo y encontrar tanto conocimiento que trabajado con amor desde nuestra Divina Presencia Yo Soy podemos alcanzar la Sabiduría Divina y transformar nuestro viaje de Ascensión en un "Hermoso Despertar".
    Deseo este "Nuevo Despertar para la Madre Tierra y Todos sus reinos"
    Con amor profundo
    Sonia

    SONIA desde Chile
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    soy una persona espiritual y creo mucho en la presencia divina en mi estoy estudiando los 48 pasos de kryon los cristales y me gusta escuchar y leer todos los comentarios agradezco me envies algo me dicen que estan dentro de las piramides es cierto

    quintero hernandez maria libia desde Colombia

    -.-.-
    Como este sitio no comercia con la información no tiene acceso a ella...

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    queria encontrarlos y hoy tube la oportunidad de leer la explicacion de la lamina de YO SOY EN MI a quien invoco todos los dias junto a los siete arcangeles siendo mi guardian Miguel. quisiera seguir recibiendo vuestros mensajes como seres de luz ya que tengo dos nietas una indigo-cristal,la otra cristal ambas extravertidas y yo soy cristal indigo y extravertida. por ello siempre estoy invocando la divina presencia de YO SOY EN MI quien me acompaña durante el dia.

    abraham clara del valle desde Argentina
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    REALMENTE EXTRAORDINARIO LA EXPLICACION DE "LA DIVINA PRESENCIA" YO HACE AÑOS QUE LA TENGO EN EL SALON DE CASA, PERO NO SABIA LA FUERZA QUE PODIA LLEGAR A TENER, DESDE HOY MIRARE FIJAMENTE A LA DIVINA PRESENCIA A VER SI TODO LO ERRONEO DE MI VIDA SE CONSUME A TRAVES DE LA PODEROSA LLAMA VIOLETA, ME SERIA DE GRAN UTILIDAD RECIBIR INFORMACION QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR EL CAMINO GRACIAS ...MANOLI

    sanchez martin manoli desde Espania
    Fecha: 23/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    trabajadores de la luz y la paz los felicitos por su gran avanze y inteligencia ,conocimiento que ustedes poseen para saber tantas cosas de la vida un trabajo relamente unico y personal de cada experiencia que uno tiene en la vida me despedidos agradecidas de ustedes por su ser NENE

    prudant vega maria ines desde Chile
    Fecha: 19/07/2010 Desde:
    Comentario de
    Gracias, Muchas Gracias!!!
    Pido a DIOS a JESÙS y a todos los CRISTOS ascendidos y ascendiendo me iluminen y ayuden a ver e incorporar La Divina Presencia YO SOY, para sanar, ayudarme y luego ayudar como siempre deseo: ser un as de la luz Divina sirviendo a travès de el Amor y la Bondad. AMÈN AMÈN

    SILVIA MABEL MUÑOZ VERGINELLI desde Argentina
    Fecha: 17/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    muy valioso el contenido de esta lamina, excelente para descansar la mente. e iniciar una buena relajacion y meditacion.
    grasias

    eudes emilio sanchez desde Colombia
    Fecha: 10/07/2010 Desde:
    Comentario de
    Exelente muy bueno. Gracias

    Doroteo Medina desde Venezuela
    Fecha: 24/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola! me quede asombrado y a la vez identificado como ser humano con poca presencia de lo espiritual a lo que me lleva por caminos carnales y materialistas y que lo escencial se va perdiendo.Me seria de mucho agrado poder seguir en contacto con usteds para fortalecr mi ser y asi llegar a mis seres queridos con mas amor, desde ya estan incluidos.
    Saludos a todos los Tabajadores de la Luz!!JORGE

    capasso jorge desde Argentina
    Fecha: 12/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias, gracias, gracias!!!, mi corazón esperaba estas palabras!!!. Amor y Luz!!!

    Sandra Muñoz desde Argentina
    Fecha: 12/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por la explicacion y la lamina.

    Maria Cleofe Arévalo Villamil desde Colombia
    Fecha: 02/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    esto me pasa y no se como manejarla y quisiera compartir con pesana pero que no lucre con esta energia todas las persona que conocí hacen un negocio de esta energía que Dios no da.
    me gustaria conectar con persona que le pase lo mismo gracias.

    Ortega juan carlos desde Argentina
    Fecha: 27/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    me encanta haber leído el comentario tan claro de la imagen so yo pues soy aficionada a la metafisica y trato de que cada dia aprender mucho mas

    libia m cadavid pelaez desde Colombia
    Fecha: 24/05/2010 Desde: Mexico
    Comentario de BLANCA DALIA
    Hola, me parece maravilloso y hermoso que en verdad seamos lo que se representa en esta lamina, sin embargo por viejas creencias, cristalizaciones y demas cosas con las que vengo cargando como ser humano, me es dificil digerir esta informacion y aceptarla en su totalidad.. Quiero preguntar con todo respeto, de donde salio esta lamina, quien dio la informacion?... Gracias, saludos y Bendiciones a todos

    BLANCA DALIA desde Mexico
    Fecha: 18/05/2010 Desde:
    Comentario de
    Para los que gusten , existe en internet la lamina de la presencia, yo soy, animada, es,maravillosa....
    abrazo
    ojos de luz

    LILIANA BOSELLI desde Argentina
    Fecha: 18/05/2010 Desde:
    Comentario de .

    La verdad que esto me tiene impactada, yo hecho lo de los implantes por muchos días ya estoy a punto de culminar los 90 días. Hay momentos en los que he sentido mucho dolor y tristeza, pero hoy al levantarme y hacer mis oraciones he sentido una voz que me decía desprendete de todo estas dependiendo mucho de tus querencias, eso me ha hecho sentir como una luz entrando en mi, y luego me encuentro con la lamina del YO SOY. Pregunto Es que lo que sigue para poder conseguir la libertad interna es observar esta lamina???? Gracias

    Elisa Ortega desde Venezuela

    -.-.-

    No se si es lo último pero lo que si se es que es bueno estar atento a los acontecimeintos que se van presentando día a día...

    El trabajo recién empieza. ;)

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 09/04/2010 Desde:
    Comentario de .

    gracias x exitir,realmente me siento identificada y muy feliz x conectarme

    pinal norma desde Argentina
    Fecha: 28/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por enviarnos éste maravilloso mensajes y por enseñarnos cómo debemos hacer el trabajo con nuestros cuerpos para, con nuestro Amor y esfuerzo diarios conseguir al fin la Ascensión con nuestra amorosa GAIA... Una pregunta: ¿Tienen ustedes la lámina para vender y si es así, como se puede comprar?... Un abrazo y de nuevo mil ¡¡¡Gracias por éste maravilloso regalo!!!... AN\'ANASHA

    Tobón Teresa desde Colombia
    Fecha: 17/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Dios los Bendiga: estuve leyendo algunos parrafos de su explicación de la lamina por que mi cuñada muy emocionada me dijo que lo buscara y quiero darles mi opinion: Lo que estan enseñando y afirmandolo con pasajes biblicos esta en un completo error. Son versiculos mal interpretados, no tienen fundamentos para afirmar lo que dicen. La reencarnación no existe, la palabra de Dios es clara cuando dice: Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y despues de esto el juicio. Hebreos 9:27. Dice que vamos a morir una sola vez, no muchas. Tambien dice que no vamos a llegar al Padre si no por Jesucristo, esto no quiere decir que tenemos que tener la mente cristica si no solo por Cristo se llega al Padre, no que tenemos que llegar a ser cristos.Por que nunca se puede llegar a ser como Cristo. ¿Que significa Cristo? Significa el elegido o enviado, obviamente enviado de Dios para morir en la cruz y derramar su preciosa sangre por nuestros pecados y así ser perdonados por el Padre. La enseñanza de YO SOY es una blasfemia absoluta, por que Jesucristo es el unico que puede llevar este nombre, YO SOY es más que un simple mortal como nosotros, Él no tiene ni principio,ni fin. No te dejes engañar por enseñanzas y doctinas falsas que Dios aborrece y castiga. Lee la biblia y date cuenta por ti mismo de la verdad. Que Dios los bendiga y les de sabiduria para entender la biblia correctamente.

    J. M.M desde Mexico

    -.-.-

    Gracias por escrbir!

    El entendimiento del que hablas es el de quienes te quieren ignorante acerca de la verdad.

    "Pide de Corazón a Cristo" nuestro Redentor que te muestre la verdad para que puedas tener Paz.

    Abrazo de Oso de Luz.

    -.-.-
    Hola JMM!.

    Espero puedas leer este texto para ver los mensajes sobre el tema que hay en la misma Biblia y sobre las enseñanzas de Jesús en aquella época.

    Cuando sepas la verdad, seguramente con el Conocimiento, Entendimiento y Amor te darás cuenta que se trata de Poder y verás que muchos de los que se visten colores como elblanco internamente llevan otro color.

    Reencarnación.
    Un don de gracia de la vida.
    http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1475

    Me comprometo a trabajar sobre el tema y publicarlo cuando lo sea.

    Nuevamente agradecido por tu contacto.
    Pidamos juntos desde el corazón a Nuestro Redentor Cristo que nos muestre la Verdad.

    Abrazo de Oso de Luz.

    -.-.-
    Hola JMM!.

    Es un gusto poder discutir esto.
    Espero lo sea para ti también.

    Recién salí a hacer unas compras y como en toda gran ciudad hay mucha gente y de todas las religiones.
    En el comercio al que entré había una persona con el quipá (no se si está bien escrito). Me acerqué y le pregunté si creían y hablaban de la reencarnación. Me respondió con un firme y cortante sí, no sentí posibilidad de un feedback para preguntar sobre creencia del Karma, Causa y Efecto, etc. cosa que fácilmente encajan en este tema...

    ¿Sería interesante interactuar con personas de una religión tan antigua como la Judía para ver que dicen sus libros sagrados al respecto no?.

    Tú que estas en México. ¿Qué decían los Mayas?.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 15/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Buenas Tardes Solamente deseo dar las gracias por el articulo y recibir informacion por correo. Que Dios los Bendiga. Agradezco si me envian la imagen por correo. BRL

    Bertha Ruiz Loera desde Mexico
    Fecha: 26/02/2010 Desde:
    Comentario de
    A busca para além do fisico é um umperativo humano de afirmação.
    Estas informações são essenciais para essa caminhada Bem hajam

    Jose Santos desde Portugal
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    ES UNA SENSACION QUE NO SE PUEDE DECIR CON PALABRAS, ES LUZ, ENERGIA PURA QUE TRAIGA BENDICIONES A TODO EL MUNDO.

    treviño cano gerardo desde Mexico
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Felicitaciones queridos hermanos!!!! Muy buena información.
    Gracias por compartir tanto conocimiento.
    Un gran abrazo desde la Luz, Amor y Orden Divino.

    Cecilia Bassi desde Argentina
    Fecha: 15/02/2010 Desde:
    Comentario de
    Gracias por compartir tan rico material con tanto conocimiento.
    Muy buena y completa la explicación.
    En mi casa se nos reunimos para hacer meditaciones y expandir la conciencia.
    La verdad me gustaría tener una lámina del "YO SOY" para pegar y asi trabajar todos con ella.
    Podrían decirme donde la puedo conseguir?.
    Desde ya estoy muy agradecida por que me permiten estar junto a Uds. Un gran abrazo desde la Luz, Amor y Orden Divino.
    Cecilia Bassi

    Cecilia Bassi desde Argentina

    -.-.-

    Hola Cecilia!

    He agregado una opción de imprimir debajo de la imagen!

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 12/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    por fin encontre una explicacion profunda y maravillosa sobre la lamina de la divina presencia. gracias y bendiciones.

    olivia caballero desde Mexico
    Fecha: 25/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Magnifico, grandiosa explicaciòn, gracias!

    Diana Serres desde Venezuela
    Fecha: 22/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Soy una alumna de Reiki, y estos comentarios del sr. Melquisedec son muy oportunos para poder entender mi presencia aqui en la tierra y por que estoy aquí, y cual es mi estado todo esto es nuevo y hermoso para mi gracias, y que DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    Castro Farfan Teresa desde Mexico
    Fecha: 21/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    ... me estremezco... me da felicidad... me hace más humana... me comprendo más y mejor... me acepto como lo que soy... me amo aún más, con mis aciertos y errores... y comienzo a aceptar a toda la gente a mi alrededor... SOY FELIZ... ES TODO LO QUE PUEDO DECIR... EXQUISITO... ME DEJA SIN PALABRAS... QUIERO MAS.. UN BESO GRANDOTE AL MUNDO... IMPERFECTO PERO NUESTRO... SOLO NUESTRO... Y QUE NOSOTROS PODEMOS HACERLO CADA VEZ MEJOR... LOS QUIERO

    Silvia R. Comodoro Rivadavia Chubut Argentina

    -.-.-

    Gracias Silvia por escribir!.

    Enamorada de la vida... De uno mismo... De jugar el juego...

    Sería todo tan distinto si pudiéramos ver; darnos cuenta que en éste mundo tenemos papeles por cumplir, caretas por llevar puestas y en el fondo a la derecha, somos todos iguales... somos Uno.

    Si quienes nos dicen "estás loco/a" porque no queres "matar al que te hace la vida imposible"; entendieran que es "un maestro" que te esta forzando a tomar otro camino cuyo destino final es mucho mejor del que hoy creemos ver...


    Abrazo, de Oso de Luz

    Fecha: 14/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Muy interesante me resulto para conocer mas sobre la lamina y así poder aplicarla mejor gracias.
    besos. ROXY

    Aleman Roxy desde Macao R. A. E
    Fecha: 18/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    YO LOS SALUDO, DANDOLES SALUD. AGRADEZCO A DIOS QUE HAYA VENCIDO MI RESISTENCIA HACIA LA PC, PORQUE GRACIAS A ESO LOS PUDE CONTACTAR. YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LA LAMINA, PERO QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA QUE LA MEJOR LAMINA ES LA QUE CADA UNO SE REPRESENTA O VISUALIZA, POR LO QUE LES SUGIERO QUE LA DIBUJEN EN UNA CARTULINA Y LA COLOREEN COMO CUANDO ERAN NIÑOS.

    QUE TODO EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE DESCIENDA SOBRE TODA LA HUMANIDAD ASI ES Y ASI SERA

    Perla Cavalli desde Argentina
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    hola ya estoy un poco empapada de esto y me da gusto encontrar esta linea

    Araceli Arellano desde Mexico
    Fecha: 05/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    EL CONOCER LA LAMINA SU SIGNIFICADO ME ABRIO EL MUNDO QUE NO CONOCIA Y QUE SIEMPRE DESEABA SIN SABER QUE EXACTAMENTE. AHORA EN MI MEDITACIÓN EN APRENDISAJE, COMIENZO A CONTEMPLAR LA DIVINA PRESENCIA Y LA UBIQUE TAMBIEN EN MI CELULAR, PARA DISFRUTARLA CADA VEZ QUE QUIERO Y SOBRE TODO CUANDO LA NECESITO... CON GRATITUD DIOS NOS BENDIGA

    Osvaldo Oscar BAIGORRI desde Argentina
    Fecha: 09/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    HOLA ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTA EXPLICACIÓN DE LA LAMINA DE YO SOY PUES LA TENGO EN CASA DESDE VAN DIEZ U ONCE AÑOS Y ME RESULTA DE GRAN UTILIDAD.GRACIAS

    Blanco Lopéz MAngeles desde Espania
    Fecha: 05/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Tengo una lámina y me impresionó la explicación aunque yo no sabía pese a mis estudios dicha explicación, es muy poderosa la imágen y ahora sé porque es mi favorita, lo que uno no sabe el espíritu sí.

    delia carbajal desde Argentina
    Fecha: 04/10/2009 Desde: Espania
    Comentario de conchi
    maravillosos mensajes.yo ya tengo la presencia yo soy e un libro que estoy leyendo titulado destino del alma. solo que no es en color.que maravilloso despertar y saber quienes somos.lo dificil es lidiar con un inflado ego.tambien integrar todo lo que vemos que no nos gusta.bueno estamos en el camino.os quiero un abrazo infinito.

    conchi desde Espania
    Fecha: 02/10/2009 Desde:
    Comentario de
    Hola Jose,a la espera de tus gratas noticias
    estoy estudiando estas informaciones de terraluz , junto con mi esposa Soley,tenemos la mentey corazones abiertos para tus comunicados un barazo fraternal con amor para ti de nosotros.
    LUIS y SOLEY

    luis lopez desde Peru
    Fecha: 01/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Estimados hace años que tengo ante mi vista la imagen del YO SOY, pero realmente nunca me interioricé en su verdadero significado. Me crié en un ambiente familiar (materno) espírita (Escuela Científica Basilio) mi madre, abuela y tío eran mediums de la misma. Yo escapé cuando fui jóven porque tenía miedo de muchas cosas que veía, inclusive me pedían que incorporara pero no lo hice. Me interesa profundamente empezar a trabajar a nivel espiritual con el YO SOY, el significado de los colores no solo de la llama violeta. Es que me encuentro pasando unos momentos muy malos en mi vida, ya sean emocionales como profesionales y económicos. Agradecería que me orientaran en las oraciones y cómo hacer para transmutar esas entidades que vienen a mi por ayuda, me perturban y a las que escucho y veo constantemente. Desde ya muchas gracias.

    C. Edit desde Argentina
    Fecha: 14/09/2009 Desde: Argentina
    Comentario de susana eva
    Maravillosa lamina que ilustra mi conciencia, para comprender mas aún el significado de meditar en Nuestra Sagrada PRESENCIA YO SOY...deseo profundamente una lamina para mi.....saludo con mi corazon encendido de amor.....

    susana eva desde Argentina
    Fecha: 10/09/2009 Desde: Espania
    Comentario de Ane
    estamos en el camino y poco a poco vamos despertando y agadezco de verdad toda la información que me va llegando y agradezco que haya personas que quieren la paz, la armonia y la luz, primero dentro de nosotras/os mismas/as y poco a poco expandiendose alrededor

    Ane desde Espania
    Fecha: 24/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    Conozco la lámina, he leído y sigo leyendo a S. Germain, he descubierto la real verdad desde hace casi 2 años, estoy muy feliz. Me gustaría contactarme con José Rigoni- ¿es de Resistencia. Chaco?- dejo mi mail un abrazo en la luz y bendiciones

    María Esther Frette desde Argentina

    -.-.-.-
    Por favor. Visitá el sitio de José Ignacio Rigoni - http://www.actosdeamor.com/laminayosoy.htm
    Fecha: 21/08/2009 Desde:
    Comentario de
    Conoci la imagen cuando empece a estudiar metafisica. Gracias por la explicacion tan clara y completa. un abrazo

    Mecha desde Uruguay
    Fecha: 21/08/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Norma Fernendez
    mis amados trabajadores de la luz, mis amigos del alma, siento al recibir sus mensajes gran paz interior y crecimiento espiritual
    GRACIAS POR EXISTIR

    Norma Fernendez desde Argentina
    Fecha: 16/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    Me alegra saber muchas cosas sobre la PRESENCIA y agradezco haber recibido un emil con esta página, la que voy a seguir leyendo hasta adjuntarlo en mi conciencia, HERMOSA LÁMINA DE LA "PRESENCIA YO SOY". Gracias Rosa de Mar del Plata, Bs As.

    Cruceño Alberta Rosa desde Argentina
    Fecha: 25/07/2009 Desde: Chile
    Comentario de Mónica
    Cada vez mas agradecida por haberlos encontrado. Espero de todo corazon poder integrarme al grupo
    activamente y con mucho amor.
    Gracias, gracias, gracias.
    Fecha: 21/07/2009 Desde: Argentina
    Comentario de ofelia
    hola ..bueno estoy sorprendida por haber podido
    entender esta maravillosa lámina..y agradecida.
    es una herramienta hermosisima.si sabemos interpretarla como tal.buenos solo gracias.
    Fecha: 15/07/2009 Desde:
    Comentario de
    hola estoy feliz de recibir nueva mente los mensajes pues ayudo a otras personas DIOS LOS BENDIGA
    Fecha: 10/07/2009 Desde:
    Comentario de .
    he vuelto a rencontrarme con la imagen YO SOY en un momnto providencial, gracias.

    mareil stella assandri desde Espania
    Fecha: 09/07/2009 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por la pagina y por la explicación de la lamina. La tengo hace años.Nunca habia leido una explicación tan clara.Un abrazo de luz. Yrma

    yrma e visbal desde Venezuela
    Fecha: 26/06/2009 Desde:
    Comentario de
    Es maravilloso todo lo que me mandan mil gracias gracias gracias. La lectura de MI DIVINA PRESENCIA ES EXELENTE. Hasta siempre.BEBA
    Fecha: 22/06/2009 Desde: Venezuela
    Comentario de sonia figueira
    me ecanta esta enseñanza y su esplicacion cuando hablan de la amada presencia,me encantaria tener esta lamina, porue estoy complacida con
    Fecha: 15/06/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola: Hace muchos años conozco la imagen de la Divina presencia pero nunca habìa leìdo una explicaciòn tan clara de su significado, al punto que invita a una verdadera reflexiòn y meditaciòn en la misma. Supongo que en las Tiendas donde venden artìculos religiosos o esotèricos o de la nueva era, se puede conseguir. Creo haberla visto en ellos. Ojalà la consigan y yo tambièn.

    Laura Syro desde Colombia
    Fecha: 04/06/2009 Desde:
    Comentario de
    Soy una buscadora de la Luz. Estudiante de Metafisica. Con 6l años, estoy teniendo tiempos para mi, y empleandolos, cuanto mas puedo, para mi evolucion espiritual, de la cual cada vez siento mas necesidad. Acabo de suscribirme al grupo Buscadores de la Luz. Pues como en la explicacion preciosa de la Lamina YO SOY, exponen excelentes temas, de sumo interes y ayuda espiritual. Gracias por suscribirme, nancy
    Fecha: 01/06/2009 Desde:
    Comentario de .
    Realmente muy claro el comentario de esta lamina, yo tengo la lamina en mi estudio de yoga y me vino muy bien saber el por que de dicha lamina, gracias mirta

    mirta molero desde Argentina
    Fecha: 30/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Teneis una página absolutamente brillante gracias por desarrolar una parea tan bonita y que ayuda a tanta gente.

    Pilar Pacheco desde Espania
    Fecha: 26/05/2009 Desde: Argentina
    Comentario de marcos jose
    Hola soy de la Pcia salta Argantina, me podrian indicar en donde puedo conseguir la lamina o se me la pueden mandar por correo para pagar en contra reembolso desde ya gracias un ebrazo de Luz marcos


    -.-.-.-.-
    Hola Marcos!.

    Encontré una muy linda en la red y la puse para que puedan imprimirla.
    Yo he hecho eso. La verdad es que no se si existe algún lugar desde el cual se pueda pedir ya impresa y de mejor calidad.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 16/05/2009 Desde:
    Comentario de
    gracias amigos por hacerme parte de ustedes desde que empecé a recibir sus mensajes ciento mas amor gracias y que dios los bendiga
    Fecha: 14/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola, gracias por la info, excelente siempre. Quisiera conseguir una làmina màs clara para poder meditar en ella, la que bajo de este sitio que adjuntan es muy chiquita y borrosa. Hay alguna posibilidad de conseguir una màs clara y grande?. Gracias y saludos,


    -.-.-.-.-
    Hola Bettina!.

    Mmmm. Lectora exigente!. Con lentes?. Jajaja.
    Bueno... Trato de buscar y la subo cuando la tenga.

    Abrazo de Oso de Luz.
    Fecha: 14/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Estimados Amigos, por el presente mail, me es grato comunicarme con uds, con el fin de solicitar quieran tener a bien considerar la posiblidad del envio de la imagen de la lamina que trata este maravilloso artículo ya que la he buscado y no lo he podido conseguir. Desde ya Gracias por todos sus estimulantes mensajes... Les envio un abrazo de luz Jorge

    -.-.-.-.-

    Hola Jorge!.

    La que tengo yo es muy cacera. Pude imprimirla y plastificarla. Al tiempo me regalaron una. Pero es casi lo mismo. por ahí podes bajar e imprimir ésta imagen.
    Otra que he hecho a raíz de leer y publicar este texto. Ponerla como fondo en el centro de mi pantalla del PC.

    Abrazo de Oso de Luz

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia