HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1093 lectores

    Kryon
    Amarse a sí mismos para lograr que algo suceda.


    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Solo por un breve instante, mientras los saludo, quiero que sientan esto. Hay muchos que vienen a una reunión como esta; le hablo a quienes están aquí presentes y no experimentaron esto antes, la canalización. Como hemos dicho muchas veces, a la parte psíquica humana de ustedes le requiere un tiempo; esa parte que va más allá de la metáfora de la Física puede requerir unos momentos para que comprendan que está sucediendo algo que no esperaban. Para quienes vinieron con dudas, necesitan meterse en una caja para que la energía no los toque. La llamo caja de creencia, porque la creencia dirá que esto es una tontería, que el hombre no puede estar canalizando. Sin embargo hay mucha energía que dice lo contrario. La parte del ser humano que discierne, con el corazón humano, la pineal y el cerebro, trabajando juntos, tiene una antena que desarrolla la intuición. Siempre está activa. Algunos de ustedes han aprendido a vivir según esta antena de la intuición; mi socio enseña todo al respecto. Va más allá de la lógica, más allá de lo que ustedes llaman la curva en forma de campana. No es promedio; ustedes reciben cosas que no necesariamente son lógicas si solo se usa el cerebro.


    Lo que se ha enseñado en este mismo lugar es que esa parte del ser humano que ustedes llaman pensamiento, consciencia, tiene un poder increíble. Tal vez "poder" no sea la palabra correcta; no es "fuerza"; es la fortaleza de la compasión, de la decisión, y mueve cosas. Eso es lo que enseñamos.


    En estos pocos momentos que estamos juntos, tienen oportunidad de discernir si esto es real o no, y de sentir la energía. La energía se desarrolla desde un lugar: la Fuente Central, que ustedes llaman Dios. Está dentro de ustedes; no se les envía desde algún otro lugar, no llega a ustedes a la velocidad de la luz. Realmente viene de su interior. Y cuando me oyen, algunos de ustedes suelen sentir una sensación de hogar, de pertenecer. Les diré por qué: porque yo vivo allí también.

    Quiero que conozcan algo en su interior; anoche lo dijimos: van a tener que amarse a sí mismos para lograr que algo suceda en este planeta, ahora más que nunca antes. Mi socio recién habló durante una hora sobre las pruebas de que la consciencia afecta a la Física. Y ahora yo les pregunto: el gran "ajá"; ¿se dan cuenta de que pueden impulsar a su propio cuerpo, su propia salud, su propio factor de alegría, de la manera que deseen? Pueden impulsarse directo a la tumba, si quieren, si ese es su deseo. Y ustedes dicen: ¿Cuál sería mi deseo? Ese es el punto: no lo es. No lo sería. Sin embargo, queridos, los hábitos de su cultura los conducen a eso. Las cosas que creen que hacen correcta y apropiadamente para otros, a veces los conducen a eso.

    Aquí v a el desafío: les prometo que, si pueden crear algún tipo de equilibrio y alegría en su vida, eso afectará a los que los rodean de maneras que ustedes ni imaginan. Es lo que hemos enseñado durante décadas. Una ampliación, literalmente, de la canalización de ayer, del mensaje de ayer, que decía que la humanidad no va a llegar muy lejos en esta nueva era de cambio y transformación y energía, a menos que aprenda a amarse a sí misma, a menos que empiece a cambiar su conducta, en lugar de adherir a los viejos paradigmas con los que ustedes crecieron.

    El mayor cambio en el planeta es ustedes, por si no se dieron cuenta. No se trata de los sucesos; la evolución del planeta es ustedes. No van a llegar los inventos ni las situaciones inesperadas, ni las otras cosas de las que habla mi socio; no pueden ocurrir antes de que ustedes se cambien a sí mismos.

    Hay muchos sentados escuchando este mensaje. Aparte de los presentes en el salón, hablo también para ellos. Estos mensajes son obviamente sin tiempo. Existe un potencial de que, mucho después de que mi socio se haya ido, habrá personas escuchando esto, y eso es ahora, y mi voz les dirá lo mismo, ahora.

    Ámense a sí mismos primero, y observen cómo cambian las cosas a su alrededor; es la cosa más difícil de hacer para las almas antiguas. ¿Y por qué? ¿Cuántas veces habré dicho esto? Lo debiera decir de formas diferentes para que haya variedad, pero no puedo. Tengo que decirles lo mismo una y otra vez. Las almas antiguas han sufrido la vieja energía durante eones, y la han combatido, y tienen hábitos de cómo combatir. De repente la energía cambia y ustedes ya no tienen que hacer las cosas que solían hacer. No tienen que amurallarse, no necesitan cerrar las escotillas, por usar un término náutico, no necesitan fortalecer esto y aquello para que la energía no los ataque. Porque, queridos, están portando la antorcha que ilumina el futuro; eso es quién son ustedes. Y no necesitan tener miedo, en la nueva energía, de que la oscuridad los rodee y los ataque. De hecho, va a huir de ustedes, porque llevan esa antorcha, y donde quiera que ve la antorcha la oscuridad escapa. ¡Eso es quiénes son ustedes hoy! Y sin embargo, muchos de ustedes ni siquiera han prendido su antorcha. ¿Acaso es porque no lo creen? Esa es la tarea: encender la antorcha. Pongámonos en marcha. Yo he visto esto en otros planetas. Estos son tiempos críticos. Esta noche hablaré más sobre eso. Tal vez una ampliación del mensaje anterior, pero vale por sí mismo.

    Este es un tiempo crítico para el planeta. Literalmente, la velocidad del cambio depende de ustedes, de cuántos de ustedes enciendan la antorcha, porque la oscuridad no puede existir donde está la luz.

    Volveré.

    Y así es.


    Kryon



    Mini - Canalización de Kryon por Lee Carroll
    en Indianápolis, Indiana, ,el 21 de agosto de 2016
    www.kryon.com
    Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-mini-16.mp3
    Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Canalizaciones conjuntas en Hungria

    Anterior: Kryon ~ La Grandeza Humana

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Amarse a sí mismos para lograr que algo suceda.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 01/03/2017 Desde:
    Comentario de .
    Gracias Maestro Kryon desde mi corazon os envio un saludo y bendigo el bien que le hace a la humanidad.Por ello doy gracias.
    Estoy de acuerdo con su apreciacion yo tambien lo creo y espero que la humanidad vaya cambiando su patron o paradigma de compoortamiento para si mismo y para los demas. Pienso que pronto al igual abran grandes cambios en el planeta y de ello estoy seguro. Hace muchos anos mi Amada Maestro Santa barbara le dijo al grupo donde yo me encontraba que todos fuesen como este hermano y me senalo el mundo seria diferente. Permitame ser muy modesto, me quede muy pequeno para sus palabras que las senti muy dentro de mi, y mis hermanos quedaron estupefactos de sus palabras. Realmente actuo como i consciencia en MI que es YO SOY me permite actuar y saber eso me hace feliz.
    Amado MAESTRO seas siempre bienvenido aunque estes a la distancia.

    Te amo Maestro.

    JESUS desde Venezuela

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia