HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    945 lectores

    Kryon
    Canalizaciones conjuntas en Hungria


    Nº 1 Introducción.
    Nº 2

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    En el pasado ya me han oído hablar sobre el cambio. ¿Está funcionando? ¿Hay alguna evidencia de él? Queridos, ninguna cosa que tenga que ver con la astrología o la energía sucede rápidamente. A veces estas cosas suceden a través de generaciones. A veces, como ustedes son jóvenes, ni siquiera lo ven. Mucho ha sucedido desde 2012, pero la precesión de los equinoccios abarca una ventana de 36 años; dieciocho años antes del punto medio de 2012; entonces empezó a tener lugar. Más de una década antes se vieron los potenciales y también empezaron a suceder cosas. Mi socio pronto les contará sobre la fuerza y la realidad de los potenciales. Es casi como si la Tierra hubiera estado posicionada y lista para el cambio.

    Quiero darles lo que yo llamaría una tarjeta de calilficaciones de actualidad. Queridos, en el pasado les he dicho que esperaran ciertos tipos de cosas; les dije qué podía traer el futuro. Pero ahora quiero darles lo que está pasando ya. Solo unos pocos temas, cosas en qué pensar. En primer lugar, todos ustedes son demasiado jóvenes para verlo. Recientemente dijimos esto en otra ciudad: son demasiado jóvenes para saberlo. Tendrían que ser su propio abuelo o bisabuelo para realmente darse cuenta de los cambios que hoy se ven.

    Quiero hablar de la biología y la consciencia humana. Es la primera vez en la historia del planeta que las naciones del primer mundo confluyen en un interés con respecto a la salud. En otras palabras, que están todas interesadas. La nutrición no era algo de interés previamente. ¿Dieciséis o veinte años atrás? No, realmente no. De repente lo es, para las naciones de todo el mundo que pueden costearlo. Mundialmente la humanidad ha sido alertada respecto a los malos hábitos que pueden matar.

    ¿Saben cuán reciente es? ¡Han pasado más de cien años usando cosas que realmente acortaban sus vidas! ¡Hábitos! Ahora ya saben qué es mejor, ¿no? ¿De dónde vino eso? ¿Por qué ahora? ¿Alguna vez conectaron los puntos, para ver que esto está sucediendo ahora? La humanidad quiere vivir más tiempo, y nos referimos a miles de millones de ustedes.

    Oh, hay más. Es objeto de controversia, pero observemos el énfasis en el gobierno colectivo. Gobierno colectivo significa muchos gobiernos unidos para un propósito. Ustedes están en medio de un experimento. Este experimento nunca se probó antes en el planeta. ¿Cómo puede ser que se puedan juntar economías desparejas y hacerlo funcionar? Queridos, yo sé dónde estoy. Conozco los miedos que tienen.

    Déjenme decirles algo: la Unión Europea tiene cincuenta años. Es un experimento. No va a fracasar. Va a crecer, va a modificarse, va a descubrir cómo hacerlo funcionar, con ideas en las que nadie ha pensado todavía. Es un experimento. Queridos, cuando se lleva a cabo cualquier tipo de aprendizaje, se dan dos pasos adelante, uno atrás. A veces hay cosas que fracasan en el trayecto, solo para que puedan descubrir cómo tendrían que haberlas hecho originalmente.

    Pero lo que quiero que vean es el panorama general: todos estos países eran enemigos en otro tiempo. ¡Qué experimento! Joven, ¿ves qué nuevo es esto? ¿Te das cuenta? ¿Qué pensaría tu bisabuelo sobre esto? ¡Imagina! ¡Un experimento nuevo! Lo ves, es poder articular todo, en lugar de hacerlo pedazos. Todavía están en curso, queridos, esto no está asentado (se ríe). Hay muchas cosas por descubrir todavía. Pero miren lo que ha pasado: es la primera vez en la historia humana.

    La política está cambiando más que lo que ustedes saben. Algunos dirán: "¡Nunca cambiará! Las cosas suceden por razones políticas." Eso es una declaración de disfunción aceptable (se ríe). Húngaros, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué opinan en este momento sobre las elecciones en EE.UU.? ¿Alguna vez vieron algo como esto? La respuesta es no. Y hay una razón: que la consciencia de decenas de millones de personas quiere oír algo que nunca hayan oído antes de un político. Las cosas que los políticos nunca dicen. Cómo están funcionando las cosas realmente. Para muchos es como un soplo de aire fresco, oír a un político decir cosas escandalosas que un gobierno nunca admitiría. No tengan miedo: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Solo quiero que tengan un panorama amplio. Los seres humanos empiezan a cansarse de la forma en que funciona la política. No importa de qué país se trate; empiezan a esperar más.

    En los últimos seis meses los líderes de dos países han tenido que bajarse o ser procesados debido a lo que los líderes siempre han hecho. La humanidad a nivel mundial ha empezado a hacer a la política responsable de la corrupción; esperen ver más de esto. Líderes de los países, tomen nota: el público está cambiando. Enmiéndense. Esta palabra significa: cambien su manera de hacer las cosas. Verán: se empieza a demandar integridad. Eso está sucediendo ahora. ¿Y qué está sucediendo ahora en sentido planetario? Ya hemos hablado de esto antes; para ustedes es polémico. Quiero que vean el panorama general, no el rompecabezas. Existe un factor de compasión que ocurre justo ahora, justo aquí, con respecto a lo que ustedes llaman refugiados. Ya les dijimos que la humanidad no está preparada para esto. ¡Ningún gobierno ha presupuestado un departamento de compasión! No hay lugar donde ponerlos, no hay cómo saber quiénes son realmente, o si son apropiados o no.

    ¿Se dan cuenta de lo que ha sucedido? No tienen manera de manejar una acción compasiva. ¡Es tan nuevo para ustedes, que su compasión ha creado un rompecabezas! Realmente van a tener que financiar departamentos de compasión. Esto es apenas el comienzo.

    Queridos, ha habido refugiados por más de un siglo, pero recién ahora ustedes decidieron hacer algo. ¿Se dan cuenta de que esto es nuevo? ¿Se dan cuenta de que esto está sucediendo ahora? ¿Se dan cuenta de que es la primera vez en la historia que esto se ha vuelto global? ¿Alguna vez pensaron en estas cosas?

    Hablemos sobre ciencia; tal vez de medicina. Durante sus vidas, la solución para las enfermedades ha sido la intervención, ya sea la cirugía, o sustancias que ayudan, de química, ¡pero siempre es una intervención! Hoy oyeron hablar al doctor. Absolutamente todo lo que se ha descubierto son maneras de señalarle al cuerpo que se sane a sí mismo. Ustedes están saliendo de una metodología alopática, los descubrimientos están aquí. ¿Es posible que puedan instruir a su cuerpo para eliminar la enfermedad que tienen en este momento, sin otra intervención externa que la que daría un homeópata? (se ríe): una señal al cuerpo para cambiar.

    Queridos, ¿piensan que su consciencia tiene tanta energía? Quiero que observen esto, porque es el nuevo camino por donde va la ciencia. Están empezando a entender la complejidad de la sanación que está en el cuerpo y el lanzamiento de acciones normales para curar. Eso es nuevo; es global; y es la primera vez que la humanidad lo hace en esta escala.

    Déjenme terminar con esta. "Kryon, ¿el planeta está cambiando espiritualmente?" Esotéricamente no."La religión: hay algo que puedas señalar?" Queridos, está por todas partes. Afecta a miles de millones de personas espirituales en todas partes. No es la clase de personas que se sentarían en este salón; es la clase de personas comprometidas con un tipo de doctrina o culto. Los católicos tienen un nuevo Papa, ¿ lo notaron? ¡Qué coincidencia que sea de Sudamérica! Encaja justo con la profecía del águila y el cóndor de los Mayas.

    El Papa llega justo para cambiar su iglesia de un modo que nunca cambió antes; para dar ideas que nunca se aceptaron antes. Tienen un nuevo Papa, y no se necesitó que muriera el anterior; ¡eso es un suceso inesperado! Son mil millones de personas; hay mil millones que creen en su ley; su sistema mismo está cambiando. Empiezan a darse cuenta de que el mundo necesita conocer una hermosa doctrina que ellos tienen, ¡no la que el mundo ve! Están teniendo una crisis de identidad. Y déjenme decirles algo: lo van a cambiar. Van a cambiar para que ustedes sepan en qué creen realmente: en un Dios monoteísta que los ama.

    Si eres judío, sabes lo que está pasando. Es real que esto tiene que cambiar. La vieja energía va a tener que empezar a moverse. Lo que ustedes no saben, queridos, es que hay decenas de miles de israelíes que están de acuerdo. Saben que la cuestión palestina debe arreglarse durante esta vida. Están cansados de miles de años de odio; incluso mientras ustedes están aquí sentados, ellos trabajan en resolver este rompecabezas. Por primera vez. ¡Primera vez!

    ¿Qué les parece esta tarjeta de calificaciones? (se ríe). El cambio está progresando; queridos: están de acuerdo al programa. ¡Felicitaciones!

    Y así es.

    Kryon


    Nº 3

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    El ser humano es mucho más grande que lo que ustedes jamás imaginaron. Deseo continuar con la enseñanza de mi socio. Cuando hablan de un ser humano evolucionando, hablan de algo que sucede dentro de su consciencia, de su cerebro; lo que ustedes realmente no integran es lo que sucede desde el punto de vista biológico. Les hemos dicho que dentro de su ADN está el diseño de lo sagrado.

    "Kryon, ¿es posible entrevistar al propio cuerpo?" ¡Por supuesto! ¡Ustedes lo hacen todo el tiempo! Cada vez que practican en quinesiología lo que ustedes llaman testeo muscular, están haciendo preguntas al cuerpo sobre lo que no saben. Pero con sus mismas preguntas, reconocen que hay una parte de su cuerpo que es más inteligente que ustedes. ¿Qué tal si pudieran entrevistar a la parte sagrada? ¿Qué tal si le pudieran decir: Qué está pasando ahora mismo?

    Les diré: está en el ADN. Si pudieran proyectar una actitud de allí, sería el entusiasmo. El cuerpo entero está listo para el cambio. Y queridos, querida alma antigua, hay una razón: que el registro akáshico es más profundo que lo que creen. ¿Qué piensan ustedes que hay realmente allí? Y dicen: "Bueno, Kryon, todas mis vidas pasadas." Es correcto. ¿Y qué más? Y me dirán: "Bueno, eso es todo lo que hay." ¿De veras? ¿Qué hay de cuando no estaban en la Tierra? ¿Podrían tener un akash planetario? ¿Piensan que su ADN podría portar tanta información? ¿Y qué hay del akash galáctico? ¿Qué tal si en ustedes, en alguna parte, hay una memoria de cada vida de cada clase que han vivido? ¿Qué hay de esos planetas que les contamos que despertaron antes?

    Como pasa con este ahora. Si eso es verdad, hay muchísima información para revisar, ¿no? Quiero que le pregunten a un lector de vidas pasadas: ¿Cuáles son las vidas de un ser humano que podrían sobresalir y que recordaría o a las que reaccionaría? Y el lector diría: Son las que tuvieron más emoción o trauma. Tal vez te ahogaste 18 vidas atrás y todavía ahora lo traes como un miedo. ¿Y qué pasa a la inversa? ¿Qué pasa con algo profundo y excitante?

    Ustedes saben, es interesante, ¿no? cómo las mujeres se sienten respecto a tener hijos. ¿Creen que es solo una cuestión química lo que las motiva a tener un hijo? ¿O podría ser que hubiera algo más? ¿Qué hay de la increíble alegría de eso? Toda madre que ha dado a luz lo sabe. ¿Doloroso? ¡Sí! Pero ni siquiera piensan en eso. Cuando es tiempo de tener otro, ¡es una alegría! Eso viene del akash, la increíble compasión, la alegría y el amor por un hijo. No hay nada como eso. Queridos, eso no es química (se ríe). ¡Eso es el akash! ¿Por qué hay mujeres que sencillamente no quieren tener hijos? No sienten nada respecto a tener hijos o no, porque, cualquiera sea la razón, el akash dice: Esta vez no. No es cuestión de química.

    ¿Qué mas podría haber en el akash? Es la mayor alegría que puedan imaginar, el suceso más bello que haya tenido lugar, y les voy a contar qué es. Alma antigua: está en tu akash planetario. Las cosas que sobresalen y que recuerdas, que te afectan, no tienen nada que ver con el tiempo o la edad. Hay un suceso que está creciendo dentro de ti ahora mismo. El comienzo de la recordación, alma antigua, de la última vez que estuviste en un planeta que evolucionó. ¿Qué significa estar en un planeta sin guerras, donde la compasión empieza a cambiar incluso el pensamiento cotidiano?

    No importa cuántas generaciones toma; el tiempo pasa, no importa qué. Y el alma antigua está aquí, cada vez. Todos lo van a ver. Dos pasos adelante, un paso atrás - ¡no es fácil! ¿Habrá contratiempos? ¡Por supuesto! ¿Habrá ocasiones en que duden de que sea verdad? ¡Sí! Pero eventualmente verán lo que estoy diciendo.

    La alegría de dar a luz una nueva consciencia. Miren a los ojos a los niños de hoy en día: lo verán. No están preocupados por las cosas que los preocupaban a ustedes cuando nacieron. Esto es lo que quiero contarles: recordación akáshica; un cambio planetario yace en el ADN de todas las almas antiguas aquí, porque ya lo han hecho antes. ¿Cuán antigua creen que su alma pueda ser realmente? Piensen cuán sabios pueden ser.

    La próxima vez, cuán sabios serán; incluso de niños tal vez ya sepan lo que ahora saben. Tan pronto tengan suficiente edad, buscarán a Dios y descubrirán a la Fuente Creadora en su interior, justamente donde siempre ha estado. Y vivirán una vida diferente de esta.

    Es una hermosa idea, ¿verdad? Algunos de ustedes se irán de aquí diciendo, "Bueno, no estoy muy seguro." No hay críticas a eso; solo hay una risita de Kryon. Simplemente esperar. Tengo tiempo. Lo verán.

    Y así es.

    Kryon


    Canalización de Lee Carroll, Prageet Harris y Peggy Phoenix Dubro

    Nº 4 - Triada
    Prageet Harris:

    Bienamados, nuevamente nos unimos a ustedes. Una vez más los invitamos a cerrar los ojos, a pedir que la energía del salón se haga más fuerte; a sentirla y pedir más.

    Hace unos momentos les dijimos que ustedes ya son creadores; están creando su realidad momento a momento, y a veces crean cosas que prefieren no experimentar. ¿Cómo pueden cambiar esto? Sugeriremos dos posibilidades. Algo que pueden intentar, sencillo, fácil; todo lo que requiere es su intención y su atención. Muy a menudo ustedes bajan su vibración debido a sus juicios. Es hora de dejar de juzgar. Cuando juzgan a otros, su vibración baja; quejarse, llevar chismes, baja su vibración. De modo que si se descubren chismorreando, creando negatividad, atrápenlo.

    Descubran algo hermoso acerca de esa persona o ese momento y concéntrense en ello; eleven su vibración con el aprecio.

    Peor aún es juzgarse a sí mismos, porque cuando se juzgan a sí mismos un juicio suele llevar a otro y otro más, y su frecuencia, su vibración baja más y se sienten peor y aún peor. Si se descubren juzgándose, atrápenlo; encuentren algo hermoso para reconocer en sí mismos. Cuando noten que se están auto juzgando, ya se han vuelto más conscientes, porque lo notaron. ¡Celébrenlo! De este modo no bajarán su vibración, y cuando su vibración es más alta, son más efectivos en su creatividad. De modo que esto es una manera.

    Y ahora, algo más que pueden probar. Es una frase que hemos dado a muchos alrededor del mundo. Los apoya en crear conscientemente, en lugar de crear desde lo inconsciente. Esta frase sencilla es: "Gracias, tráeme más."

    Expliquemos esto. Cuando sucede algo hermoso en tu vida, inmediatamente exprésalo en tu existencia: "Gracias, tráeme más de estas experiencias." Lo que sea que te haga sentir bien. Entonces, si estás teniendo una hermosa meditación: "Gracias, tráeme más meditaciones bellas." Cuando te encuentras disfrutando de una hermosa comida: "Gracias, tráeme más comidas deliciosas." Cuando te llega dinero: "Gracias, tráeme más flujo de dinero." Cuando te descubres en un momento de consciencia: "Gracias, tráeme más consciencia." En el abrazo amoroso de un amigo: "Gracias, tráeme más conexiones más profundas con mis amigos." De este modo, estás expresando conscientemente al universo cómo te gustaría vivir. Una hermosa puesta de sol: "Gracias, tráeme más disfrute de la naturaleza."

    Sentado en esta maravillosa reunión de personas que despiertan: "Gracias, tráeme más." Es tiempo de moverse. Tiempo de moverse de ser una víctima a ser un creador consciente. Estás a cargo de tu vida: reclámala.

    Bienamados: los amamos y los bendecimos. Los honramos, y volveremos a hablarles muy pronto.

    Peggy Phoenix Dubro:

    Yo soy la sabiduría del divino femenino, honrando a la sabiduría del divino masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para recordarles la unidad que ahora es suya. En gratitud al precioso Alcazar: ciertamente, cuanto menos juzguen a otros y a sí mismos, más verán y conocerán que ha llegado el momento de reclamar sus nuevos niveles de libertad interior. La luz de su ser es brillante y está lista para brillar aún más. La transformación es la fusión de lo que han conocido como masculino y femenino dentro de sí. Y eso es suyo, y por todo lo que han estado haciendo, todo el trabajo, toda la consciencia cuando nadie los miraba, oh, sí ha sido visto, y se los ha oído.

    En este momento tienen una oportunidad para soltar las viejas restricciones que ya no les sirven, en tanto siguen eligiendo expresar más de quiénes son. En la energía de la totalidad y de la santidad, había restricciones energéticas con las que ustedes estuvieron de acuerdo aún antes de encarnar. Les pedimos que respiren hacia el área por debajo de su esternón, respiren al ritmo del parto. ¿Están listos? (jadea rápido) Ahhhh (exhala). Otra vez. Escuchamos el Ahhh. Suave. La suavidad puede ser muy fuerte, ¿lo sabían? Es la manera de la sabiduría del divino femenino. Sientan la liberación al responder los centros coronarios. Ustedes son ciertamente creadores. Hónrense unos a otros como co creadores.

    Primero practiquen alinear todos los aspectos de sí mismos con quiénes son. Los alentamos a practicar lo que significa estar en el momento del ahora como seres multidimensionales. Existen oportunidades para ustedes en 2017. En este momento les pedimos que proyecten, que creen su potencial de ahora a partir de lo que llaman su futuro, para que al irse de este lugar y concentrarse en todo lo que está aquí, tal vez entonces elijan hacia dónde dirigirán su recurso más preciado, su energía personal, y co creen una realidad de opciones con mayor libertad, claridad y concentración: es suyo. Y respiren el nacimiento una vez más, por favor, asegúrense de sentarse derechos en su silla, y entrar en fuerte alineación con quiénes son. La energía de la liberación está sobre ustedes. Den a luz la libertad de la co creación consciente (jadea). Ahhh (exhala).

    Ustedes son ustedes mismos. Su presencia en el planeta. Llegaron para encarnar y eso es lo que están haciendo ahora. Bendita unión; vivir en aceptación de lo que es, para ver más claramente lo que puede ser. Se honra su preciosa presencia. Todas las bendiciones. Corazón a corazón. Hasta la próxima vez.

    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Quiero darles una prospección diferente, una perspectiva de lo que está sucediendo aquí. Cuando ustedes inspeccionan lo que creen que ha sucedido aquí, es lineal. Tres canalizaciones, tres entidades. Y si esa es su perspectiva, no podría ser más errada. Quiero hablar sobre el otro lado del velo. De allí vienen estas voces y estas instrucciones y estas consciencias. No están separadas de mí; yo no estoy separado de ellas. No hay singularidad ni linealidad del otro lado del velo. ¡Para ustedes es tan difícil concebirlo!

    Todo esto es difícil de concebir para ustedes. Cuando están del otro lado del velo, es como una sopa de energía que está toda junta de algún modo. Si pudieran examinarla a nivel cuántico verían todo conectado con todo. Esto no ha sido una canalización de tres entidades, y ustedes dirán: "Bueno, Kryon, sonó así, porque son tres voces y tres conjuntos de instrucciones." Todo fue dado a través de tres seres humanos desde una sola Fuente. Un grupo que es la Fuente Creadora, que es lo que ustedes están escuchando, y esa Fuente Creadora también está dentro de ustedes.

    "Kryon, cuéntanos más acerca del otro lado del velo." Esa pregunta proviene de alguien que está aquí en este momento. Disfrutas sabiendo sobre esto, ¿verdad? porque una parte de ti lo recuerda. Recuerdas; ¡lo recuerdas todo! Pero no puedes listarlo ni expresarlo.

    "¿Hay música del otro lado del velo?" ¿Qué les parece? (se ríe). ¿Qué opinan realmente? Ustedes oyen al Maestro (N.T.: R. Coxon); él la oye; algo de su música los lleva a ese lugar y ustedes lo saben. Y se preguntan: "¿qué tiene esta música que me aquieta? Me recuerda al amor." Hay música del otro lado del velo que siempre se oye; ¡es como la trama del universo! Les he hablado de esto antes; mi socio se ha apartado y está oyendo parte de ella, me ha hablado sobre eso. Dijo: "¿Qué esto? ¡Yo recuerdo esto! ¿Qué es esto?" Es la música que siempre oyes cuando no estás aquí. Excepto que los instrumentos son de luz, de Física. No se oyen con los oídos; es la clase de música cuyas vibraciones en realidad participan contigo. Tu alma sabe sobre esa música.

    "Kryon, ¿hay danza del otro lado del velo?" (se ríe). ¿Están bromeando? (se ríe otra vez) ¿Están bromeando? ¡Eso es lo que hacen! ¡Danzan en la luz! Todos sus nombres se cantan en luz con la música! ¡Participan en la Física de la creación de todas las cosas! ¿Dos almas bailan juntas? ¿Están bromeando? ¡Es todo lo que hacen! Una familia de almas danza del otro lado del velo. Queridos, es por eso que los que están frente a ustedes sonríen tanto. Hay una jubilosa recordación de todas estas cosas. ¿Pueden sentirla? ¿Entienden esto verdaderamente? Ahora, ¿pueden traerla hacia sí en la silla? ¿Pueden bailar en el Espíritu mientras los honran? Esa es la invitación: Tráeme más. (se ríe).

    Eso es suficiente por ahora.

    Y así es.

    Kryon


    Nº 5

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Ciertamente este día termina. Algunos dirán: "La energía se detiene después de la reunión." Ya dijimos esto antes: no lo hace. Es cuántica; eso significa que es multidimensional, es sin tiempo. Lo que pueden haber sentido en este día seguirá con ustedes si lo permiten. Hace una semana dimos todo un mensaje sobre eso. No es de eso que quiero hablar.

    Queridos, las culturas del ser humano son muy diferentes. Si ustedes viajan, lo saben. Tan variadas son, que nunca saben qué esperar. La comida es distinta, las tradiciones, la ropa, algunos incluso circulan por el otro lado de las rutas. Todos son distintos. Y la historia que han experimentado y el cómo crecieron, influye sobre cómo piensan. En febrero de este año di un mensaje: una lista de cinco pasos sobre lo que sucederá a los individuos. No era una lista, nosotros no damos listas. Eran conceptos sobre lo que seguirá. Quiero hacerlo otra vez - de modo diferente, porque fue dado para otra cultura, no para esta.

    ¿Sabían que entre ustedes hay grandes diferencias, incluso en lo esotérico? ¿Qué les dijeron que es apropiado ante Dios? Podría ser totalmente distinto de otra cultura. Esto no será largo; quiero hablarles a ustedes, en esta ciudad, y darles algunos conceptos.

    Estos conceptos se refieren a una pregunta que se podría formular: "Kryon, soy un alma antigua. ¿Qué puedo hacer para cooperar con el cambio? ¿Cómo se sentirá? ¿Qué pasará conmigo? Dime lo que necesito saber." Y la respuesta será distinta para ustedes, debido a la forma en que les enseñaron, cómo los educaron.

    La historia que está en su akash es diferente de la de otras culturas. Lo que les hayan dicho respecto a qué esperar en adelante, es diferente de los otros; entonces el primer concepto es algo que siempre permanece igual, no importa qué pase; tienen que creer que el cambio es real. Ahora bien: en el idioma de mi socio hay una palabra: reconocer (N.T. cognize - en el sentido de comprender, integrar).

    Es lo que hacen al tomar algo e internalizarlo a tal grado que se vuelve su realidad. ¿Creen en el magnetismo? La fuerza invisible entre dos imanes. ¿Creen en él? La respuesta es: "¡Por supuesto! ¡Es Física!" A veces los imanes se atraen de tal modo que ni siquiera los pueden separar. Queridos, es invisible, pero ustedes lo han reconocido, lo han creído y lo han aceptado adentro. Lo han visto desde que eran pequeños; aunque es completamente invisible, es su realidad.

    ¿Qué sienten con respecto al cambio? La precesión de los equinoccios, el calendario maya, las profecías de los indígenas del planeta. Algunos dicen, "Bueno, está bien para pensarlo, pero eso no es para mí. Puedes dar toda la evidencia que quieras, Kryon, pero para mí no lo pienso como real." Si ese eres tú, no sigas adelante, porque todos los atributos de los que voy a hablar, que están en el cambio, no sucederán para ti. No hay ninguna negatividad en esto, no hay crítica. Querido, es tu libre opción de seguir igual. ¿Lo comprendes? El amor de Dios es incondicional. Sales de aquí incrédulo, y la Fuente Creadora va contigo.

    Podemos esperar toda una vida, hasta tu último aliento, esperar que reconozcas que hay un Dios en tu interior, y puede que nunca, nunca lo reconozcas. Si ese eres tú, vas a recibir la misma fiesta del otro lado del velo que recibe el alma antigua. (se ríe). Queridos, no se trata de luz y oscuridad, correcto y equivocado, o de lo que hagan; su alma es amada sin medida, y aquí hay muchos que sienten eso, en esta ciudad, en este país. Algunos sienten la edad de su país, los portales que hay aquí; los han sentido durante siglos. Son una cultura diferente. Pero si van a pasar por el cambio, van a tener que creer en el cambio. Van a tener que internalizarlo y decir: "Sí, así es como es." Cualquiera sea la cultura a la que hablo, este es el primer paso.

    Ahora bien, para ustedes. El próximo paso. Número dos.

    Queridos, van a tener que darse permiso para cambiar. Eso es difícil, porque existen quienes ustedes aman y en quienes confían, que les han dicho que no es esto lo que hay que hacer. Están aquellos a quienes ustedes honraron y respetaron, que incluso ya no están más aquí, que les han dicho que este cambio no es lo que funciona. ¿Están listos para cambiar de todos modos?

    Quiero decirles algo. Si esas personas ya no están aquí, tal vez las que los educaron en un cierto sistema de creencia, ustedes tratan de justificar eso contra lo que están oyendo. Tal vez sienten que, si cambian, violan la confianza que ustedes tienen en ellos. Esto es lo que quiero decirles: Ellos están aquí, sentados, ahora, diciendo: "Ahora sabemos la verdad. Estamos del otro lado del velo; cuando estuvimos allí hicimos lo mejor que pudimos, pero ahora ya sabemos sobre el cambio." Tal vez puedan sentir sus voces o incluso sentir su presencia diciendo: "¡Está bien, está bien!

    En la vieja energía te enseñamos lo mejor que conocíamos; ¡no sabíamos sobre el cambio! No teníamos idea de que la Tierra iba a elevar su consciencia." ¿Podrás darte el permiso para cambiar? Aun contra todo lo que te han dicho. Vas a tener que atravesar eso; tendrás que poner la intención en cambiar, y saber que es apropiado y es sabio y es perfecto.

    Número tres. Quiero que uses tu imaginación al empezar a trabajar contigo mismo. Quiero que visualices que abres una puerta espiritual de tu alma; cuidadosamente, lentamente, dejando entrar la luz. Al pasar lentamente por esa puerta te das cuenta que es un renacimiento, y sabes, antes de pasar por esta puerta, que es tuya y que cuando estés del otro lado la puerta desaparece y ya no puedes retroceder.

    La puerta no es una puerta de Dios; es una puerta tuya: tú la creaste y la has permitido. Es la puerta que tiene todo ser humano individual; una puerta de libre opción para conocer a Dios. Para conocer a Dios; no para rendirle culto; no para sufrir por Dios. No para entrar en un grupo y preguntarse dónde está Dios. Es para conocer al Creador dentro de ti. Una relación personal, porque es parte de la Fuente Creadora. No es tu alma y Dios; Dios está compuesto de almas (se ríe). ¿Estás listo para eso? En tu imaginación, ¿puedes hacer eso?

    "Kryon, suena alarmante no poder retroceder. Si hago esto, ¿qué va a suceder? De veras, ¿qué sucederá? ¿Perderé a mis amigos, a mi familia? ¿Es eso lo que sucederá? Kryon, estoy en una cultura donde las familias son realmente importantes. No puedo pasar esa puerta sabiendo que los perderé." No, queridos, ustedes sencillamente no entienden, ¿verdad? Les pregunto algo: si de pronto se vuelven personas bellamente compasivas, si es mucho más fácil llevarse bien con ustedes, si se ríen más, ¿creen por un momento que su familia los va a dejar debido a eso? ¿Saben cuál es el secreto? No les cuenten nada. Solo sean. Que la maestría que tienen dentro de sí empiece a mostrarse en la benevolencia y la compasión. Eso es el número cuatro; eso es lo que sucederá.

    Hace años, el ingeniero llamado Lee se sentó en una silla; reconoció la realidad del Dios interior, y para llegar a su mente y a su persona todo lo que hicimos fue amarlo. Preguntó: "¿Qué va a pasar?" Y sintió la mayor paz que había sentido jamás. Las preocupaciones desaparecieron de su vida. Oh, las situaciones persistían, pero el miedo y la preocupación desaparecieron.

    Empezó a sentir una compasión intuitiva que cambió su vida. Y las amistades verdaderas que tenía, se fortalecieron. Los únicos que perdió fueron aquellos a quienes no les gustaban las personas compasivas. Queridos, no van a perder a su familia por volverse mejores personas. Si les dicen que cambiaron de religión, sí.

    Esto no evangelismo. Esto no es una nueva religión. Esto es aceptar la verdad del Dios interior. Comenzar una sanación interna; el factor de júbilo que ustedes pueden sentir y otros podrán ver. Salir de las preocupaciones y los dramas. Queridos: en esta cultura eso es muy atractivo (se ríe). Prepárense para tener más amigos. Ellos no tienen por qué saber qué libros leen ustedes. Pero cuando les preguntan qué es ese cambio en ustedes, simplemente les pueden decir que han descubierto que Dios es más grande que lo que les habían dicho. Y ellos lo creerán, porque lo verán.

    Número cinco. ¿Qué pasa realmente después de eso? ¿Cuál es el efecto a largo plazo? Se llama equilibrio; vida más larga.

    ¿Cuánto sonríen? ¿Se sientan con cara agria todo el tiempo, o es solo ahora? Le hablo a cualquiera de ustedes. ¿Tienen miedo de sonreír? Si se nota, ¿tal vez parezca una debilidad por tener el júbilo de Dios dentro de sí? ¿Por qué no re evalúan su aspecto en un espejo? Si las personas ven el brillo de Dios en ustedes, ¡no necesitarán hacer nada! ¡No tienen por qué escribir libros, ni ser sanadores, ni psíquicos, ni nada de eso! ¡Simplemente caminen por el planeta con la luz! El planeta cambia porque están aquí. Ese es el resultado a largo plazo. Ustedes se cambian a ustedes mismos; eso cambia a quienes los rodean; y eso cambia al planeta. ¿Podría ser más claro, queridos?

    ¿Por qué le tienen tanto miedo? ¿Tienen miedo de no hacerlo bien? ¿Se dan cuenta de que como Dios los ve, no hay mal o bien? Pueden intentar tantas veces como deseen, y tropezar, y caerse, y siempre son preciosos a los ojos de Dios, ¡siempre! ¿Alguien les dijo algo distinto? ¿Les hablaron de un Dios airado, disfuncional, que los juzga y los manda a algún lugar? ¿Creen que el Creador del Universo y de su alma es así? Ya lo dije más de cien veces: ustedes no le harían eso a sus hijos; Dios no va a hacerles eso a ustedes.

    ¿Cuánto es mitología y cuánto es verdad? Cada Maestro que caminó por el planeta, habló sobre Dios dentro de ustedes. ¿Qué les parece? Estos son los atributos de los que quería hablar. Es diferente de cómo lo dijimos en febrero, porque es para ustedes, y lo comprenderán mejor debido a esto.

    Esto no es solamente un mensaje de Kryon. Cada uno de los que ven en el escenario tiene ese mensaje. Cada canalizador en el escenario les dará ese mensaje. Pueden oírlo en la música del maestro. Pueden verlo en la ciencia del doctor. Pueden sentirlo en el propósito de quien ha escrito libros sobre las canalizaciones. Los conduce hacia adelante en el amor del Espíritu. No es solamente uno de nosotros; somos todos nosotros.

    Y así es que en este día decimos adiós, pero no existe esa palabra en el lenguaje multidimensional. ¿Vieron hoy y ayer el lenguaje de la luz? Uno que estuvo en el escenario lo ha escrito, lo percibió y lo canalizó. ¿Saben qué dice? ¡Que ustedes son amados por Dios! Es simple.

    Y así es.

    Kryon


    Canalización dual - Lee Carroll - Peggy Phoenix Dubro
    Budapest, Hungría, mayo de 2016
    Kryon por Lee Carroll Budapest, Hungría, el 28 de mayo de 2016
    Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Administración del alma.

    Anterior: Kryon ~ Amarse a sí mismos para lograr que algo suceda.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Canalizaciones conjuntas en Hungria
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia