HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    684 lectores

    Varios/Otros
    Esto Podría Sonar Ridículo, Pero ...


    Nadie ni ningún evento es culpable alguna vez por lo que te ocurre. No debes culparte por lo que le ocurre a otro.

    Si hay una crisis en Tu Mundo, tú la creaste. No hay nada bien o mal en lo que haces.

    Si realmente entiendes como todo funciona, estas frases tendrán total sentido para ti. Si no, esas palabras pueden parecer rídiculas, indiferentes, irresponsables e incluso hasta peligrosas. Si estás en ese grupo, probablemente piensas que hay Un Mundo ahí afuera, un mundo sólido y contiguo que todos comparten y lidian con él, una versión de todo y todos. Si es así, entonces estás en el lugar que este canal estuvo por un tiempo - estancado con una paradoja.

    Por Ley de Atracción, tú y sólo tú creas en tu experiencia aquello que coincide con tu punto de atracción. De esto sigue por supuesto, que no puedes crear en la experiencia de nadie más, cosas que no coinciden con ellos. Pero si eliges pensar diferentemente y cambiar tu experiencia, también tienes que cambiar la experiencia de quienes están alrededor tuyo. Esta aparente contradicción lleva a muchos a ver la Ley de Atracción como teniendo, en el mejor caso, solo un efecto vago. Pero por supuesto, hay otra explicación.

    Fue después de que animamos a este canal a estudiar Física Cuántica que finalmente lo entendió. Nos hemos expandido en esto muchas veces pero permitenos resumirlo aquí. Si llegas a esto por primera vez, entendemos que probablemente desafie tu mente porque da vuelta toda tu visión de sentido común y lógica del mundo. Dale algo de tiempo para que se asiente. Más que nada, presta atención a como se siente para ti.

    Comencemos con esto. Cuando eliges doblar a la izquierda en la bifurcación, hay una realidad alternativa en la que doblaste a la derecha. Ambas existen. De hecho hay infinitas versiones de Tu Mundo pero la consciencia que es "Tú" es consciente de sólo una - con la que "Tú" estás coincidiendo ahora mismo. "Tú" solo estás eligiendo Tu Mundo. Es único para "Ti". Similarmente, hay infinitas versiones de los mundos de los demás. Ese mundo ahí afuera que parece ser Un Mundo sólido y contiguo, está hecho de intersecciones entre versiones que coinciden de Tu Mundo y los mundos de los otros.

    Entonces aquí está la clave para esto. Por tu punto de atracción (que sólo tú controlas), "Tú" estás eligiendo que versión de ti personificas y con cuál versión de él o ella interactuas y cual versión de los eventos está ocurriendo. Esos "ellos", "ellas" y eventos por supuesto son la gente y cosas en tu experiencia. El milagro de este juego de la Vida En La Tierra, este juego que eliges jugar, es que todo parece tan real. Es totalmente creíble. Es fascinante. Debería serlo, está diseñado para absorberte.

    Ahora volvamos a las declaraciones iniciales. Y recuerda lo que dijimos sobre dar "vuelta toda tu visión de sentido común y lógica del mundo."


    * Nadie ni ningún evento es culpable alguna vez por lo que te ocurre.

    Por lo que has elegido creer y esperar, has creado tu punto de atracción en cada tema. Es como un guión que has escrito y los gerentes de utilería y actores en tu película están siguiendo fielmente ese guión. No pueden hacer otra cosa. Si deseas cambiar lo que aparece, cambia el guión. En otras palabras, comienza a elegir creer cosas diferentes. Las creencias pueden no parecer opciones pero lo son. Elegiste antes, puedes elegir de nuevo.


    * No debes culparte por lo que le ocurre a otro.

    Primero, lo que sea que ocurra a cualquiera es su elección. Si eligen algo, no puedes evitar que sea su experiencia subsiguiente. Por supuesto, si te estás intersectando con ellos, también estás eligiendo esa experiencia. El problema más grande con esta declaración es la culpa mundial. Implica que has hecho algo malo o equivocado. Esos son juicios humanos. Recuerda que hay otra versión de esa misma interacción que va realmente bien - en la que todos se sienten bien. En vez de culparte en esta versión, ¿por qué no entrar a esa?


    * Si hay una crisis en Tu Mundo, tú la creaste.

    Sabemos que a veces es difícil conectar los puntos entre todo lo que parece ocurrir ahí afuera y tus expectativas. No parece que tú orquestaste los detalles de todo pero por tus creencias has creado los límites dentro de los que tu mundo tiene altibajos. Cuando le prestas atención a algo, creas más de ello. Las buenas noticias son, puedes crear menos de eso. Y menos de eso y menos de eso. Entonces si, realmente es TU crisis. Y si, realmente puede ser TU mundo de paz, belleza y abundancia. Existe ahora mismo. Simplemente entra a él.


    * No hay nada bien o mal en lo que haces.

    Una vez más esos son juicios humanos. No hay nada inherentemente bueno o malo sobre nada. La única cosa que puede estar mal sobre algo que haces es tu creencia de que está mal. La respuesta reputada de Willy Horton a la pregunta "¿Por qué robas bancos?" fue "Porque ahí es donde está el dinero." Una buena respuesta y también lógica. Por supuesto si sientes que robar bancos está mal y que las consecuencias probables no son placenteras, elegirlo como carrera probablemente no termine bien para ti. Pero, no es lo que haces sino como te sientes al respecto, eso lo hace una buena o una mala elección.

    Observa que no recomendamos una vida de crimen más de lo que recomendamos que te tires de un edificio alto porque sabes que puedes hacer cualquier cosa y por lo tanto obviamente puedes volar. Realmente queremos que llegues a lo que es importante aquí. Lo que eliges creer, puedes practicarlo hacia la certeza. Si hay en tu subconsciente algunas certezas viejas que se contrarrestan, entonces puede llevar algo de perseverancia re-escribir ese guión. Pregúntate bien en lo profundo que esperas real, realmente. Por como te sientes, sabrás si estás creando lo que deseas.

    Ves que eres parte de la Fuente - Todo Lo Que Es - el Universo - Dios. No has renunciado a tu poder al estar en este juego. Simplemente has renunciado a algo de tu habilidad de ser consciente de ese poder. Aún está ahí dentro tuyo. Podrías, en cualquier momento, elegir salir del juego. Pero te has unido a este juego con habilidades limitadas por una razón - por la diversión de jugar, por el descubrimiento, el entusiasmo y las posibilidades inherentes dentro de él. Simplemente te recordamos que hay muchas formas de jugarlo.

    No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Nada. No hay nada que no puedas cambiar. Si puedes imaginar una versión de Tu Mundo que es diferente, ya existe y puedes elegir entrar en esa versión. Como siempre, estamos disponibles para ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.




    Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
    http://www.loa-c.com



    Siguiente: Varios/Otros ~ De la hipersensibilidad a la alta sensibilidad

    Anterior: Varios/Otros ~ ¿Dónde Está Tu Centro de Atención?

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Esto Podría Sonar Ridículo, Pero ...
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 22/01/2017 Desde:
    Comentario de .
    Buenas tardes
    En primer lugar, agradecerles por las enseñansas.
    Y pedirles que me enseñen a incresar a ese mundo paralelo o poder cambiar la realidas
    Gracias

    Sandra desde Bolivia

    -.-.-

    Hola Sandra!

    Ya lo hacemos, el tema es que es un proceso lento en plasmarse y somos poco conscientes.

    El tema es que nuestros pensamientos y emociones suben y bajan a cada instancte entonces es como encender y apagar la luz.
    Como si quisieramos ver o no ver el camino en el que constantemente estamos rebotando entre un lado y otro. Intentamos andar por el medio del camino pero al ir sin luz nos salimos permanentemente y volvemos a tantear y salir ...

    En resumen, podríamos decir que el Universo recibe de nosotros... "Quiero. No quiero." Permanentemente. No termina de darnos que ya le decimos quítame. Entonces sale lo que sale. Jajaja.

    Es cuestión de solo observarnos un poco.
    Cuánto miedo tenemos de lo que queremos?
    Cuánto amamos y odiamos al mismo tiempo?
    ...
    ...
    ...



    Un abrtazo!
    Oso de Luz

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia