HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1086 lectores

    Kryon
    El entorno revelado.


    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Puedo sentir la alegría. La alegría es el lubricante entre los humanos y Dios. Cuando la tienen en su corazón, es muy fácil volar hacia adentro de ustedes y de su consciencia, amarlos y agradecerles, estar con ustedes. Alegría.

    Con el miedo es difícil. Y con la preocupación y el drama. ¡Es difícil! Funcionan como bloqueos gigantescos para la psiquis. Podemos movernos cuidadosamente, lo hacemos. Pero cuando tienen alegría, las puertas se abren a todo lo ancho, y la risa es rey y reina a la vez. Aquí hay alegría y más.

    Este mensaje no va a ser una prueba de resistencia. Quiero darles algunas cosas profundas en qué pensar; es lo que he estado haciendo últimamente. Quiero mostrarles algo que no esperaban. Hoy estuvieron todo el día en clases; han aprendido cosas profundas de otros seres humanos; así es como debe ser. Las profundidades no necesariamente han de venir de la silla; ¡de la silla ha de venir el amor! Y eso haré.

    Quiero mostrarte algo que no vas a creer. No entenderás mucho de esto; no lo entenderás porque lo que te daré está más allá de la creencia, más allá de lo tridimensional. No es el paradigma de vida que esperas o que te han dicho, ni siquiera el que has practicado, pero está aquí y debes conocerlo.

    Quiero hablar del entorno; hace mucho que oyes esto: el entorno de Kryon está aquí. ¿Cuál es tu perspectiva del entorno de Kryon? ¿Muchas energías con unas túnicas cobrizas? (se ríe; el público también). Para algunos, esa es la energía o el entorno de Kryon. ¡Ay, no tienen ni idea!

    Lo primero que has de saber es que no hay tal cosa como una energía de Kryon que se impregna en una asamblea que llamas el entorno. No hay tal cosa. Entonces no hay un entorno de Kryon; es un entorno que está aquí conmigo - para ti. Y es diferente; muy diferente. En cada oportunidad se reúne cuando ustedes se reúnen. Si mi socio canalizara dentro de un armario, no habría entorno. Porque son ustedes los que están representados; ustedes, las almas antiguas, es su energía álmica real lo que atrae eso que llaman el entorno, y cuando les cuente quiénes son y qué son, no lo van a entender, porque ellos son multidimensionales, y la realidad de ustedes no lo es. Pero les voy a contar de todos modos, porque en algún nivel, alguna porción, va a llegar adentro en algunos de ustedes. Y empezarán a decir: "¡Ajá! Lo sabía, me preguntaba sobre eso, y ahora sé. Ahora lo sé, ya lo sé."

    El entorno viene del otro lado del velo, eso ya lo sabían. ¿El entorno es Dios? Les diré: sí, así como ustedes son Dios. Y empezarán a preguntarme: "¿Y quiénes son?" Pero no puede usarse la palabra quién. La razón es que eso indicaría que son singulares. Ustedes esperan un nombre: "¿Quién está allí?" dicen. Y cuando preguntan eso, ha de venir un nombre, o un número de nombres, o una lista, y no es así. Incluso es difícil llamarlos "ellos". No hay una palabra en el idioma que usa mi socio - todavía - para describir la enormidad del entorno que está aquí.

    Ahora mismo invito al entorno, porque ellos saben de qué voy a hablar, y quiero invitarlos a empezar a presionar sobre ustedes de cada forma en que ellos se especializan. Presionan sobre ustedes el amor, extendiéndoles sus brazos; tal vez puedan sentir su contacto en los hombros o en las piernas; eso es lo que hacen; les dan intuición, emoción, sentimiento. Y cuando ustedes conozcan quiénes son - si quieren decir "quienes" - tal vez entenderán un poquito más.

    No hay un individuo; en ellos no hay unicidad; es como una sopa de energía que tiene rostros multifacéticos y energías y propósitos; ¡es como un arco iris de luz! Su amor es tan espeso que es una sopa, que los conoce porque algunos de ellos están muy comprometidos con las almas de ustedes.

    Parte del entorno es lo que ustedes llaman sus guías. Su conjunto de guías. Les hemos dicho que el conjunto de guías no está separado de su alma: son parte de ustedes. Tal vez no les guste eso. Los humanos quieren que sus guías sean más importantes que ellos mismos, por lo tanto no quieren pensar que emanan de ellos. Son parte de ustedes, una parte más elevada. Se podría decir que son un desglose, pero son parte de ustedes. Y cambian porque ustedes cambian. Cuanta más luz tienen, más pueden ayudarlos sus guías. Tal vez ustedes piensan que han tenido un cambio de guías, unos llegan, otros se van, ¡qué lineal! ¡Son ustedes! (se ríe). Y cuando están alegres y se ríen, ellos también lo hacen, y cambian; están aquí como parte del entorno.

    ¿Qué pasa cuando se juntan muchos guías? Tres o cuatro por cada alma humana individual: es una gran cantidad. Entonces, ¿quiénes son? ¿Cómo se llaman? Pueden preguntar eso, pero no pueden responderlo. Son como una sopa de ustedes, de sus almas reunidas en un grupo, entretejiendo sus energías para una tarea especial, que es presionar su amor sobre ustedes. Imaginen, mientras están aquí sentados, al entorno que incluye a los guías de todos los que están en el salón, mirándolos, literalmente; los conocen por sus nombres; están todos ayudándose unos a otros a cada segundo en forma esotérica. ¡Qué sistema! ¡Bellísimo! Y eso es solo el comienzo.

    Ya les dijimos: Aquí hay alegría, porque aquellos que ustedes han amado y perdido están aquí. Me gustaría decirles: no se imaginan que ellos están aquí, en cualquier grado que ustedes permitan esta creencia potencial, están aquí. El sistema lo permite. Lo permite. Si ustedes lo conocen y lo sienten, ¿no tiene sentido? Te pregunto, ser humano: si tú te vas, ¿no te gustaría un sistema en el que una parte de ti viene y se queda con tus seres queridos? ¿No te gustaría eso? Quedarte junto a ellos por el resto de sus vidas, tomarlos de la mano y ayudarlos por el resto de sus vidas. ¿No te gustaría? ¿No tendría sentido para tu amor, mamá, no te gustaría eso para tu hijo? ¿Crees que Dios es menos de lo que tú querrías como humana? La respuesta es NO. Los que has amado y perdido, su esencia, la parte de su alma que conoce a tu alma, está aquí y es parte de este entorno. ¡Ahh! ¡Qué sistema! Y es real.

    El entorno es ustedes de muchas maneras. Oh, se hace más grande. Les pregunto: si echan un vistazo a sus vidas pasadas, pregunto: ¿quién era ese? Y me dirás, "Bueno, es... ¡soy yo! Mis vidas pasadas, ese era yo." Entonces pregunto: ¿Y de quién era esa alma? Y me dirás, "Bueno, era mía...” Eso quiere decir que, en cada vida pasada que viviste, tuviste la misma idéntica alma. Tu mejor amigo, tu Yo Superior, estuvo contigo en cada una de tus vidas. ¿Ves a qué me refiero?

    En sentido multidimensional, parte de la energía álmica de tu vida pasada tiene que estar contigo en tu akasha y se une al entorno. Oh, ya estás confundido; dices: "Algo no está bien aquí. Espera un minuto: dijiste que los que hemos amado y perdido están aquí; ¿cómo puede ser eso? ¿Acaso no reencarnaron? ¿No están en el planeta, trabajando bajo otras formas? ¿Cómo es posible, Kryon? ¿Se reencarnan, son almas de otros y también están aquí en el entorno y están conmigo toda mi vida?" Y la respuesta es Sí. Y tú dices, "¿Cómo puede ser?" Y la respuesta es Sí. Tú no sabes lo que no sabes. Quieres singularizarlos a todos, cada uno en una cajita, con un nombre, un rostro, una energía, y no es así como son las cosas. ¿Está Dios en una caja con un nombre y una energía? Y la respuesta es: No, Dios es.

    El Gran Yo Soy es el Gran Tú Eres (se ríe); esa es la sopa de energía y de almas que está más allá de tus más locas ideas de percepción en 3D, mucho más allá. ¡Más allá! (N.T. la palabra usada en inglés, "souldom" no figura en diccionarios - lo único que sabe Google es que hay un reggae llamado así.) Los mismos antiguos que estuvieron en este planeta han impregnado una energía en la rejilla cristalina que se presenta ahora para unirse al entorno en Sedona. ¡Siempre pasa así! ¡Ustedes los hacen salir de la tierra! Ellos los reconocen, su nombre, su luz, su trabajo, y los celebran y presionan sobre ustedes, y tienen un idioma de luz. ¿Cuán grande quieren que sea este entorno, queridos seres humanos, para que entiendan cuán grandes son ustedes?

    Estás entrando en una nueva energía; ¿puedes sentir cómo sopla el viento del conocimiento, de la sabiduría, del reconocimiento? ¿Estás reconociendo tal vez un poco más lo grande del plan, de su belleza? Dios no está aquí para castigar, para entristecerte, ni para quitarte nada, como tú no lo harías con tus hijos, a quienes amas como a la vida misma. Amplifica eso diez mil veces: ese es Dios.

    Y finalmente, un miembro que te conoce muy bien, que el entorno hace esto perfecto para ti: es el momento para tomar las decisiones de la vida. Porque el entorno eres tú y para ti, junto con todos los otros en este salón; cuando dos o más se juntan, allí está Dios, hay sabiduría, hay ayuda de cada uno para el otro. Ustedes creen que simplemente están sentados allí en filas de sillas: ¡no tienen idea!

    Y luego habrá quienes digan:"Por qué no los veo? ¿Por qué no los siento?" Y mi respuesta para ustedes es: ¡No tengo idea! ¿Por qué no me lo dicen ustedes? ¡Porque ellos están aquí! Si ustedes no los sienten y no lo creen es tiempo de hacer alguna introspección y ver qué es lo que los bloquea, qué los separa de Dios, qué los separa del amor. Tal vez el conocimiento de la vieja energía, de lo que les han dicho, o de cómo eran las cosas o cómo tienen que ser. ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean!

    Aquí hay un entorno que es único; no es el mismo de mañana. Es único, ¿saben? Existe para ustedes. De modo que si extienden esa mano de la creencia, sentirán que ellos toman su mano. Esa es la razón. Es la mejor metáfora que puedo darles. Ustedes son más grandes que lo que creen.

    Ese es el mensaje de Kryon, hoy, mañana, por siempre. Porque es verdad.

    Y así es.

    Kryon



    Kryon por Lee Carroll
    Sedona, Arizona - 4 de Junio de 2015
    http://audio.kryon.com/en/Sedona-SLC-Thurs-main.mp3
    Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Adiós a los engranajes y las palancas.

    Anterior: Kryon ~ Comunicarse con el Espíritu.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ El entorno revelado.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia