HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    609 lectores

    Varios/Otros
    Más allá del estereotipo del guerrero.


    “Guerrero” es una palabra popular en estos días. Todo es acerca de convertirse en un guerrero, de encontrar el guerrero interno, de ser una mujer guerrera, de volverse el último guerrero, de honrar a nuestros guerreros. Sin embargo, ¿de qué estamos hablando realmente? Más allá de ciertas nociones románticas, ¿sabe alguien lo que es un guerrero? ¿Ser guerreros se refiere a las batallas, pelear, armaduras, armas, atacar, defender, matar, escupir sangre, etc.? ¿Es eso ser un guerrero? Aquí vamos a echar una mirada cercana a lo que es realmente ser un guerrero, en qué es bueno ser un guerrero y en qué no es tan bueno. Tengo la esperanza de que podremos clarificar un montón de conceptos mal interpretados y poner la historia al derecho. Si realmente quieren comprender a los guerreros tendrán que extender sus pensamientos hacia un nuevo terreno. Tendrán que ir más allá de las simples nociones concretas y comprender que la “guerreritud” (N. Del T.: invento de Stevens, no existe dicha palabra ni en inglés ni en castellano) no es una cosa, ni un estereotipo, ni todas esas cosas descriptas en la películas e historias.

    Creo que sería justo decir que nuestra cultura, nuestro mundo es adicto a ciertas nociones acerca de lo que realmente es un guerrero. En este mundo adoramos a los guerreros y se pone mucha presión sobre nuestros jóvenes para que se parezcan a los guerreros, incluso cuando no es para su mayor bien. Ahora que he dicho algunas cosas que seguramente pueden ofender a algunos y meterme en problemas con otros, permítanme decir que no hay nada como un guerrero cuando están en su esencia. En su forma superior los guerreros son esenciales porque son parte del tejido de la vida que compone el tapiz de nuestras vidas. No existe la eliminación de los guerreros, no existe el ignorarlos. Ellos son parte de quien todos somos, sin embargo algunos entre nosotros han elegido el rol del guerrero, han elegido especializarse por el bien de aprender qué significa ser un guerrero en este planeta.

    Algunos de ustedes que están leyendo esto pueden tener alguna información acerca de los guerreros basada en el estudio del Personessence System (N. del T.: es un sistema para comprender las diferentes personalidades). Sin embargo, esta información que traigo no es simplemente una revisión de lo que ya hemos leído. Continúen leyendo y se encontrarán con algunos conocimientos que serán nuevos para uds., que los informarán de una manera más profunda sobre los senderos de los guerreros y su posición en nuestro mundo.

    Permítanme decir primero que la “guerreritud” es una frecuencia en forma de onda que se fusiona y condensa en la realidad física a través de la elección de una persona de representar el rol del guerrero para este conjunto de vidas. Para ser más completos, hay siete de tales frecuencias entre las cuales podemos elegir, siete roles. Podemos llamarlos los siete rayos de luz que se manifiestan en forma física. Estas siete frecuencias juntas conforman una experiencia total o completa. Hablando arquetípicamente, estos siete roles son guerrero, rey, artesano, sabio, servidor, sacerdote y estudioso. Como el universo físico es un holograma, cada frecuencia está incorporada en cada uno de los otros. Por lo tanto dichas frecuencias no pueden dividirse enteramente en componentes totalmente separados. Cada una tiene a todas las otras dentro. Sin embargo, cada una puede exhibirse a sí misma como un arquetipo con el propósito de aprender y expresar algo acerca del universo que se está desplegando dentro nuestro y a nuestro alrededor.

    En todas las partes de este universo hay energía de guerrero, energía de rey, energía de artesano, y así sucesivamente. Naturalmente ellas se ven diferentes dependiendo del medio-ambiente en las que se encuentren. La Tierra en un gran medio-ambiente y por ello los arquetipos en este planeta toman una forma terrestre. Llegaré allí en un momento. Lo que estoy diciendo aquí es que hay siete ladrillos de construcción que permiten a la consciencia tomar una forma sintiente en todo lugar de este universo físico. Cada ladrillo porta con él los patrones arquetípicos que ayudan a sostener al todo. Podemos ver esto rápidamente incluso en las formas no-sintientes, por ejemplo en una colmena donde una comunidad de abejas viven bien juntas en armonía y cooperación, donde cada tipo de abeja tiene un rol que interpretar contribuyendo a la salud y a la seguridad total de la comunidad. Algunas son abejas guerreras custodiando la colmena, peleando para alejar a los depredadores; algunas son artesanas construyendo la colmena; algunas son servidoras cuidando los huevos; hay una reina poniendo los huevos y así sucesivamente. La comunidad humana es como una colmena, aún no lo hemos notado porque estamos demasiado ocupados creyendo que somos especiales y divorciándonos de la naturaleza.

    Ahora observemos cómo los siete rayos de luz actúan en las formas sintientes de la tierra. Hay dos vehículos principales para las formas sintientes en este planeta, simios y cetáceos. Para nuestro propósito aquí, me voy a enfocar sólo en los simios, las especies mamíferas que nosotros los humanos utilizamos como vehículos para andar por este planeta. En un nivel de esencia, nosotros como seres elegimos una onda vibratoria para venir a la forma física. Llegamos a estos cuerpos simios ya firmemente instalados en nuestro arquetipo como uno de los siete rayos vibratorios o roles. Así, algunos de nosotros nacemos como guerreros, algunos reyes, algunos artesanos, etc. La elección del rol influye en la formación y en el aspecto del cuerpo físico y por ello los guerreros son generalmente compactos, musculosos, coordinados y en una palabra aparentan ser aptos para toda “tarea”. Harrison Ford, Clint Eastwood, Carrie Fisher, Lucy Liu, Uma Thurman, Sharon Stone, Johnny Cash, Tim McGraw, Reba McEntire son todos guerreros, para nombrar sólo algunos.

    Estos tipos de roles constituyen proporciones exactas por lo cual, por ejemplo, los guerreros componen el 25% del total de la población de los seres humanos: los reyes son el 1%, los artesanos son el 25%, los sabios son el 7%, los servidores son el 27%, los sacerdotes son el 3% y los estudiosos son el 12%. Estas proporciones se mantienen siempre iguales sin importar cuál es el tamaño total de la población en cualquier momento dado.

    Como hemos elegido formas de vida simias en este planeta, somos capaces de ser criaturas altamente móviles con pulgares opuestos para construir casi cualquier cosa. Esto nos permite hacer cosas que no podríamos hacer si estuviéramos en otros cuerpos por ejemplo plantas, peces o incluso cuerpos astrales o cuerpos gaseosos. Los simios pueden caminar, correr, saltar, y más importante aún es que pueden fabricar y utilizar herramientas para crear grandes civilizaciones. Las ballenas también son sintientes, pero ellas no construyen nada porque no tienen manos. Su experiencia es diferente. Al poder nosotros los humanos construir cosas, podemos crear sociedades fenomenalmente complejas que nos permiten tener experiencias incomparables, no disponibles en otras locaciones alrededor y a través del universo físico. Para comprender lo que significa esto para los guerreros, debemos examinar la naturaleza de la “guerreritud”.

    Los guerreros son los más orientados a lo físico de todos los roles. Eso es porque los guerreros tienen un enfoque estrecho y cuando están en forma física se orientan casi exclusivamente a ser físicos. Son orientados a la acción y disfrutan enormemente cumplir y ser productivos en un sentido físico. De los siete tipos, los guerreros son los más competitivos, los más adeptos a utilizar la fuerza física, los más interesados en actividades como las atléticas, acechar, cazar, atacar, usar la fuerza, pelear, estrategias, tácticas, análisis matemático, negocios, vigilancia, combatir el fuego, perseguir para enjuiciar, defender, organizar, sexualidad, deportes de aventura, acampar, comprender música, operar maquinaria pesada, y muchas otras actividades de primera línea. A los guerreros les gusta estar en la primera línea de cualquier acción porque allí es donde se sienten más competentes.

    Los guerreros son a menudo gente de pocas palabras que prefieren la acción a la verborragia, aunque igual hay excepciones. A los guerreros les gustan las órdenes simples, asumir autoridad en áreas de acción y esperan ser escuchados. Les gusta usar comandos cortos tipo “De pié” y “Usted se reportará a” y “Estén aquí a las 9 en punto”. Los guerreros no tienen matices y tienden al lenguaje y a las acciones directas. Aunque no es verdad que todos los guerreros lo hagan, es cierto que muchos de ellos tienden a eructar, tirarse pedos y maldecir sin freno. Frecuentemente no ven el panorama completo porque están tan enfocados de una manera miope y hay que recordarles que hay alternativas. La mayoría de los ojos de los guerreros están muy juntos para reflejar la intensa concentración de un depredador, como por ejemplo un halcón o un león. En los rituales de apareamiento son casi siempre el agresor y los que lideran el camino.

    Lo que más les gusta a los guerreros es cuidar, proteger, defender el pueblo, patrullar, y asegurarse que nadie puede tomar la tribu o la nación por sorpresa o por ataque con éxito. Esto nos lleva a través del campo tan complejo y abstracto de la ley. La mayoría de los abogados son guerreros, tanto los defensores como los fiscales.

    La mayoría de los comerciantes y de los maestros de negocios son guerreros. La mayoría de las prostitutas y de los trabajadores sexuales son guerreros. La mayoría de los entrenadores físicos, instructores de artes marciales, y propietarios de centros de yoga son guerreros. Sí, hay excepciones. Muchos guerreros que son entrenadores, preparadores físicos, y los instructores de artes marciales tienden a abrazar la filosofía de "sin dolor no hay ganancia" y en realidad terminan perjudicando a su clientela. Cuanto más antigua es el alma del guerrero, menos empuja y mejor enseña.

    Los guerreros muestran una gran cantidad de masculinidad, incluso cuando son hembras. Sin embargo, ellos a menudo son considerados como los más atractivos por los demás, los más seductores, los más peligrosos en este sentido. En una palabra tienen un magnetismo animal que los otros roles no tienen.

    Los guerreros aman a sus armas. Ellos se encargan de sus cuchillos, espadas, y revólveres con profunda reverencia. Nada es tan hermoso para muchos guerreros como una espada o una pistola finamente trabajadas, especialmente una que se ha construido para cumplir estándares precisos y pueden quizás estar decoradas con los más finos grabados. Piensen en una espada samurai. No es extraño que el lobby de las armas sea tan fuerte. Sólo trate de quitarle sus armas a un guerrero. Sólo unos pocos guerreros con almas antiguas las entregarían de manera voluntaria.

    A los guerreros les suele gustar dar la apariencia de ser peligrosos, duros, amenazadores, o de que no deben meterse con ellos bajo ninguna circunstancia. Piensen aquí en Clint Eastwood. Su postura es a menudo de "No jodas conmigo." Por otro lado, les encanta explicar cosas a los demás de una manera nítida, organizada, haciéndolos buenos maestros y líderes cuando no son demasiado agresivos o demasiado opresivos.

    Debido a que tienen cuerpos de simios, los guerreros han prosperado en este planeta y han asumido el liderazgo en un gran número de áreas: comercial, militar, deportes, derecho, condición física, producción de energía, y así sucesivamente. Todo el complejo industrial militar está balanceado sobre los hombros de los guerreros. Fue su idea. Esto le ha dado al veinticinco por ciento de la población que son guerreros una desmesurada influencia y poder en este planeta. En otras palabras, ellos no sólo dirigen el espectáculo sino que imprimen a casi todo el mundo con sus valores, su estilo, su enfoque. Así es que la mayoría de los niños, sin importar cuáles sean sus roles reales, esperan ser como los guerreros, defenderse de los agresores, ser altamente competitivos, sobresalir en el deporte, y ser especialmente buenos para hacer dinero. Obviamente, la mayoría de los jóvenes no pueden cumplirlo y por lo tanto a menudo se sienten fracasados. Dado que los guerreros son más agresivos que sus contrapartes, a menudo consiguen al chico o a la chica deseada, reciben los premios por los logros, y arrasan en los deportes. Así que todo el mundo quiere ser un guerrero, pero eso no es en lo que todo el mundo es bueno. Es por ello que hay otras seis formas de ser, cada una igual de válida y legítima.

    Hay focos en este planeta donde los otros seis tipos tienden a dominar. Un ejemplo sería el de Bali, donde los artesanos predominan y los guerreros no están a cargo. Islandia es una tierra de reyes y académicos, y por supuesto la Ciudad del Vaticano es una tierra de sacerdotes.

    Aproximadamente el doce y medio por ciento de los guerreros en este planeta son de las almas más jóvenes y son los más despiadados y, literalmente, dominan el planeta. Los otros doce y medio por ciento son o bien almas maduras o bien almas antiguas y, por lo tanto, son más razonables en su enfoque y más inclinadas a estar en sus polos positivos con más frecuencia. Su reputación es a menudo arrastrada por el predominio de la multitud de almas más jóvenes.


    La Evolución De Un Guerrero.

    Criatura: Primero un guerrero llega completamente armado, erizado de armas de todo tipo. Invaden, se entrometen, se apoderan del control, violan y saquean, y matan a la competencia. Son sólo el 5% de todos los guerreros.

    Alma niña o bebé: Exigen que todo el mundo crea en lo que ellos hacen y fuerzan esto con la amenaza de muerte. Estos guerreros son de núcleo duro, no piensan por sí mismos, solamente siguen órdenes, son extremadamente fundamentalistas, son excepcionalmente peligrosos, y pueden ser muy abusivos. La gente prefiere suicidarse que caer en sus manos. Son cerca del 20% de todos los guerreros.

    Alma joven: Estos guerreros dominan el mundo financieramente a través de las prácticas comerciales viciosas de "el ganador se lleva todo". Son hambrientos de poder, controladores, forman ejércitos, y toman lo que desean. Dirigen el mundo en este momento. Ellos son el 24% de todos los guerreros.

    Alma adulta joven o alma madura: Estos guerreros desarrollan una conciencia, tratan de defender a los oprimidos e inocentes, y luchan por causas como la ecología, la pobreza, la libertad de elección y así sucesivamente. Estos guerreros sufren mucho debido a que su conciencia no les permite utilizar las tácticas y estrategias en las que se apoyaban en las campañas anteriores. A menudo sufren a manos de aquellos que todavía son despiadados. Estos guerreros hacen grandes sacrificios. Quizá aún no se comunican bien, pero sus corazones están empezando a abrirse. Ellos están dispuestos a deponer sus armaduras, tal vez incluso sus escudos, pero tal vez no sus espadas. Pueden ser muy útiles en términos de cambio planetario. Son cerca del 36% de todos los guerreros.

    Alma adulta o vieja: Estos guerreros son veteranos sabios y buscarán cualquier tipo de solución pacífica en lugar de utilizar la violencia o la agresión. Ya han estado en la guerra y saben que no hay soluciones viables allí. Ellos son fuertes pero amables y tienen un gran corazón. En realidad son muy vulnerables bajo una fachada dura. Los guerreros ancianos son osos de peluche y muy amorosos. Después de deshacerse de sus armaduras y escudos, han depuesto sus espadas, abierto sus pechos y extendido sus brazos. No hay más necesidad de accesorios. Ellos saben lo que son y no tienen miedo nunca más. Ellos componen aproximadamente el 15% de todos los guerreros. Estos son los que se necesitan desesperadamente en este momento para ayudar a cambiar el planeta lejos de un curso destructivo.

    Hay numerosos lugares en el universo donde existen guerreros, pero no necesariamente dominan en otros lugares debido a la selección del tipo de cuerpo. En la tierra ellos necesitan ayuda para atemperar sus formas agresivas e incluso abusivas, para retirarse, convertir sus espadas en arados, por así decirlo. Se les ha permitido estar por todas partes y ahora es el momento de decir basta. Ellos necesitan límites y demarcaciones en su comportamiento, y ánimo para liderar de forma pacífica. Odian que se les diga qué hacer, pero siguen las órdenes de un líder respetado y son muy leales.

    Los guerreros pueden ser buenos maestros para aquellos que necesitan desarrollar su propio guerrero interior, para tener buenos límites, para ser capaces de pedir lo que necesitan o desean. Si necesitas este tipo de formación, especialmente si eres una mujer, no necesitas un alma joven guerrera para mostrarte el camino. Lo que necesitas es un alma maestra guerrera.

    ¿Honramos a nuestros guerreros por luchar en guerras estúpidas elegidas por guerreros jóvenes? Esta es una pregunta muy difícil. Sí, tenemos que mostrar respeto por aquellos que han sido terriblemente heridos física, mental y emocionalmente. Necesitan una ayuda tremenda. Nunca debemos abandonar a nadie. ¿Hay que honrar lo que han hecho? Eso depende. En un contexto más amplio, tal vez ya no necesitamos mantener estos soldados y veteranos como modelos de conducta para nuestra juventud. Después de todo, en muchos casos ellos han sido engañados a pensar que matar y destruir es honorable. A menudo, los políticos despiadados sólo les han seducido al servicio de la industria militar. El terrorismo se derrumbará por sí solo. En la mayoría de los casos la intervención militar ha hecho que el terrorismo sea mucho peor. Esto es difícil de admitir para la nación, pero los hechos lo corroboran. Este no es un guerrero hablando aquí. Yo represento a otro punto de vista igualmente legítimo. Creo que ya no hay necesidad de amenazar, impresionar, pelear ni forcejear, ya que estas formas son tods equivocadas.

    Amo a mis amigos guerreros y los admiro. Después de todo, ellos son una parte de mí. He aprendido mucho de ellos y por ellos. A veces he confiado en ellos para que me ayuden de maneras importantes. Muchos de mis maestros y sanadores han sido guerreros sabios y yo los bendigo de arriba a abajo.

    Del mismo modo que ya no quiero comportarme mal, tampoco quiero guerreros que se comporten mal en mi nombre. En última instancia, la sociedad humana se basa en la presión de grupo. La gente hace lo que toleramos que hagan. Es hora de aclarar nuestros límites. Es hora de decir no a lo que no es un comportamiento aceptable por más tiempo. Los guerreros respetan a las personas con límites fuertes. Los guerreros respetan a alguien que se pone de pie frente a ellos y dice no, no puedes hacer eso. Discutir con un guerrero nunca es una buena idea, ya que perderás la mayor parte del tiempo. No discutas. Sólo continúa diciendo cómo va a ser de ahora en adelante. Siempre dale a un guerrero una salida. Siempre dales una manera de quedar bien. Salvar las apariencias es una idea de guerreros. Siempre que sea posible deja que entreguen voluntariamente su posición con honor. Ellos necesitan saber que son amados, respetados, honrados, incluso aunque hayan tomado malas decisiones. Necesitan ser redirigidos hacia sus corazones en esta importante coyuntura en el viaje de nuestro mundo hacia el futuro. Y si se oponen obstinadamente, los bendecimos y seguimos de todos modos hacia adelante. Muchas Bendiciones, desde la perspectiva de un estudioso.






    19 de Febrero, 2016
    Por José L. Stevens
    www.thepowerpath.com
    Traducción: Marcela Borean
    Difusión: El Manantial del Caduceo
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



    Siguiente: Varios/Otros ~ Juzgar la vida.

    Anterior: Varios/Otros ~ Mundos en transición.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Más allá del estereotipo del guerrero.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 09/03/2017 Desde: Mexico
    Comentario de Jorge T.G.
    Estimado(s) Columnista(s) y Lectores de la Columna:

    En mi opinión muy personal, creo que faltó considerar el "concepto" de Guerrero, de acuerdo a lo que menciona Carlos Castaneda en sus libros que a su vez, fue lo que vivió bajo la enseñanza de "Don" Juan Matus.

    Para mí, y con todo respeto a las creencias y conceptualizaciones que los demás puedan tener, GUERRERO es alguien CUYA BATALLA ES CONTRA SÍ MISMO....es una BATALLA CONTRA LOS DEFECTOS Y VICIOS QUE uno mismo pueda tener, ES UNA BATALLA QUE DURA TODA LA VIDA Y CUYO FIN ES EL AUTO-PERFECCIONAMIENTO, o en el peor de los casos, el logro de REDUCIR AL MÍNIMO LA INCONSCIENCIA, y ser lo mejor VERSIÓN DE UNO MISMO.

    Las categorías que se mencionan en la columna, tienen en la mayoría de los casos como característica principal, UNA PERSONALIDAD DOMINANTE E IMPOSITIVA...y desde mi punto de vista....DE ESO SE ENCARGA EL EGO.....no se necesita "ser" Guerrero PARA DOMINAR O IMPONERSE a los demás...DE ESO SE ENCARGA NUESTRO EGO.

    Creo que tampoco depende DE LA EDAD el "ser" Guerrero...pues cuando UNO MISMO SE DA CUENTA QUE EL SOMETIMIENTO Y LA IMPOSICIÓN CREA RESENTIMIENTOS Y VENGANZAS en los demás a quienes se impone o se somete, se llega a la conclusión DE QUE LA BATALLA ES INTERNA.........NO EXTERNA...LA BATALLA ES PARA DOMINARSE A SÍ MISMO....NO PARA DOMINAR A LOS DEMÁS.

    YA LO DIJO ALGUIEN:
    "SI QUIERES SER PODEROSO...SÉ EL DUEÑO DE TI MISMO SOLAMENTE"

    "LA ÚNICA GUERRA QUE TRAE PAZ...ES AQUELLA EN LA CUAL NOS CONQUISTAMOS A NOSOTROS MISMOS"

    "NO HAY BATALLA MÁS DIFÍCIL Y PELIGROSA, QUE LA BATALLA CONTRA SÍ MISMO"

    Jorge T.G. desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia