HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    8980 lectores

    Yo Soy
    La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu ...


    La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu es lo único que permanecerá con vosotros...

    AMADA PRESENCIA YO SOY

    YO SOY EL QUE YO SOY. Junio 18 de 2005

    YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY en vosotros y YO SOY en todo lugar. YO SOY en todo.

    YO SOY en toda criatura viviente. YO SOY ESO, de lo cual se crea todo el Universo. YO SOY TODO.

    Cuando vuestra conciencia sea capaz de desprenderse de las medidas terrestres, estarán en capacidad de ir absorbiendo el conocimiento que abarca todo lo manifestado. Por lo tanto, encontrándose vuestra conciencia limitada aún, solo puedo proveerles esto, que pueda contribuir a elevar vuestra conciencia y a trascender vuestras restricciones o limitantes.

    La creación de este Universo nunca ha estado subordinada a la conciencia limitada. La conciencia limitada solo puede crear una parte del Universo que se halla restringida por el espacio y el tiempo.

    Si ustedes trataran de fijar una rosa en el aire, ésta caería. Pero, si ponen la rosa sobre el piso, se mantendrá allí. Por lo tanto, todo elemento tiene su función y la utilización de todos los objetos cumple con su propósito.

    El mundo denso tiene sus leyes. Las leyes del Mundo Superior no pueden aplicarse al mundo físico. Esto se asemeja a la rosa que ustedes están tratando de fijar en el aire.

    Así entonces, los mundos inferiores se hallan sujetos a las leyes de los Mundos Superiores. Y si la rosa ha florecido, también deberá marchitar. Vuestro mundo es similar a esa rosa.

    Ustedes crean vuestro mundo y luego lo destruyen. Inicialmente, crearon éste, en correspondencia con vuestra limitada conciencia, para posteriormente, destruir la ilusión a través de vuestra conciencia. Y al ir accediendo a diferentes niveles de conocimiento sobre el Universo, van aproximándose al conocimiento de la Verdad y vuestro mundo va entrando en alineación con las vibraciones más próximas al Mundo Divino.

    Con el resurgimiento de cada etapa evolutiva, se crean chispas. Cada una de estas chispas o mónadas sirven como embrión para una futura criatura. Toda criatura atraviesa muchas etapas durante su desarrollo, etapas que se han ido densificando cada vez más y perfeccionándose a sí mismas.

    Al principio, ustedes han sido un mineral latente; luego, se convirtieron en una piedra; después, en una planta y luego en un animal inferior.

    Ustedes han estado cambiando vuestros cuerpos inferiores pero vuestra parte inmortal ha permanecido siempre.

    Hubo de transcurrir muchos eones antes de pasar a recibir cuerpos humanos, semejantes a vuestros cuerpos actuales.

    Luego, recibieron un cuerpo físico y una mente. Y ahora, están en esta etapa de vuestra evolución en la que deben renunciar a vuestro cuerpo físico, a favor de la expansión de vuestra conciencia.

    Ustedes han sido todas las cosas; ustedes han atravesado todas las etapas del desarrollo antes de alcanzar la forma humana. Y en cada etapa del desarrollo, han tenido una parte mía dentro de sí mismos.

    YO SOY siempre con ustedes a lo largo del camino.

    Yo me asemejo a un cristal, disuelto en forma de gotas dentro de una solución, de la cual se toma gradualmente lo que necesita para vuestro desarrollo.

    Al comienzo, ustedes han sido una chispa divina, sin forma alguna. Tomó millones de años antes de lograr la etapa humana de la evolución. Y otros millones de años serán necesarios antes de alcanzar la etapa del desarrollo de las criaturas superiores de este Universo.

    ¿Con qué frecuencia han reflexionado sobre estas cosas?

    Vuestra vida están tan llena de azares que no queda tiempo de detenerse a pensar. Y hasta el momento que no empiecen a pensar en los asuntos estructurales del mundo, no podrán recibir este conocimiento.

    Ustedes tienen que aspirar para recibir.

    Si no existe aspiración dentro vuestro, no podrán atraer el conocimiento necesario desde el espacio.

    El proceso del desarrollo de vuestra conciencia es muy gradual. Ustedes son como niños que necesitan ser cuidados. Este cuidado les es prodigado por las criaturas invisibles de la Luz, a quienes ustedes denominan Angeles, Maestros Ascendidos o Dioses. Siempre, en vuestra conciencia, ustedes saben que existe alguien que les cuida y vigila vuestro desarrollo. Sin embargo, como con todos los niños, es típico involucrarse dentro del juego. Ustedes están jugando y ni siquiera escuchan que vuestros padres les están llamando para regresar a casa porque es el tiempo de retornar al hogar.

    La llamada del mundo divino no es escuchada con el oído físico. El Sol, durante la primavera, cuando envía sus rayos a la Tierra, no llama a la hierba para empezar a crecer desde el interior de la Tierra. Sin embargo, cuando se cumple el tiempo, empiezan a retoñar los capullos. Entra la nueva estación y con ella, aparecen las hojas y brotan las flores.

    Similar a los rayos solares, ustedes reciben los rayos invisibles que despiertan vuestra conciencia y la hacen florecer como las flores en primavera. Este es el llamado del mundo para continuar su crecimiento: para crecer en conciencia.

    Ahora, ustedes son como los embriones de las futuras criaturas. Y al igual que la mariposa no se parece a la crisálida; ustedes, tal como lucen hoy, no se asemejarán a vuestra nueva realidad.

    Vuestra conciencia tiene la habilidad de expandirse y adquirir la habilidad de albergar nuevo conocimiento e ideas en su interior. Sin embargo, para pasar a ese nuevo estado, se precisa acceder al nuevo conocimiento o aproximarse a las energías más finas, ancladas en la Tierra.

    Muchos capullos mueren, incluso sin haber emergido a la Tierra. Sin embargo, la vida continúa y la energía de estos capullos continúa participando en la construcción del mundo.

    Vuestra parte eterna es indestructible pero puede perder su individualidad - vuestra experiencia acumulada por millones y millones de años, pasando por las diversas etapas desde una piedra, hasta una planta, un animal inferior, un animal superior y, finalmente, llegar a ser humanos.

    Vuestra conciencia y vuestra experiencia individual son lo más importante dentro vuestro. Estas son las cosas que permanecerán con ustedes luego de concluir vuestra evolución humana y pasarán junto con ustedes a los Mundos Superiores, para ayudarles a existir en estos mundos. Cuando vuestra conciencia pueda traspasar este mundo, en el cual residen temporalmente, unas manos cuidadosas los sembrarán a ustedes dentro de otros cuerpos que habitarán otros mundos.

    Esto se asemeja al esmerado campesino quien luego de haber sembrado una flor previamente en un pote, la traspasa a otro espacio más amplio, con el fin de continuar su desarrollo.

    Ustedes podrán seguir residiendo en otro mundos siempre nuevos a través de vuestra conciencia. Y cada que tengan la oportunidad, recibirán exactamente ese mundo que corresponda a vuestro nivel de conciencia.

    Ustedes están ahora en vuestro mundo y seguirán sumidos en él hasta que ya no crezcan más dentro de él y no propendan por los mundos Superiores en vuestra conciencia.

    Sin embargo, no sería correcto sentirse deprimidos por el interminable tren de mundos que están por ser visitados. Ustedes tienen que aprender a sentir felicidad mientras residen en cada uno de ellos. Y esta felicidad no se asemeja a la felicidad por la satisfacción de vuestros deseos y pasiones. Existe otro tipo de felicidad - la Felicidad Divina. La Felicidad sin razón alguna. La Felicidad porque el Sol brilla, la Felicidad porque ustedes viven y porque pueden respirar, la Felicidad que se siente con el murmullo de un arroyo, el susurro de la hierba, con la forma de las nubes.

    Ustedes son mucho más que las formas que ven ahora. Y llegará el tiempo de cambiar estas formas por sí mismos. Sin embargo, vuestra Felicidad y los demás sentimientos que son eternos, pasarán conjuntamente dentro de los nuevos mundos y permanecerán dentro vuestro eternamente. Y uno de los sentimientos más importantes es el sentimiento del Amor, el cual recibe las cualidades y manifestaciones más finas junto con la elevación de vuestra conciencia.

    Existen cualidades y características comunes a todos los mundos. Una de estas cualidades es el Amor, el sentimiento del Amor.

    Esto, que se oculta a ustedes tras los objetos que les rodean, no puede verse desde el punto espacio-temporal, en el cual residen ahora. Dicho punto se revelará a si mismo con un nuevo poder simultáneamente con la expansión de vuestra conciencia y en tanto puedan desprenderse de vuestro mundo.

    Paz, Armonía y Belleza. Muchas cualidades que no parecen valiosas a ustedes ahora pero que tienen un valor intrínseco en los Mundos Superiores como lo tienen el oro y los diamantes en vuestro mundo.

    Las cualidades del Espíritu, la experiencia adqurida por vuestro Espíritu es lo que permanecerá con vosotros. Ustedes podrán olvidar vuestra profesión; no la necesitarán en el otro mundo. Olvidarán todo lo relacionado con vuestros hábitos; éstos les parecerán innecesarios. Sin embargo, conservarán las cualidades que tienen valor inmanente en todos los mundos.

    Por lo tanto, regalénse un tiempo libre y piensen en qué cualidades podrán serles útiles en los Mundos Superiores. Desarrollen estas cualidades dentro de sí mismos y no permitan que las vanidades y trivialidades de vuestro mundo los opriman.

    YO SOY EL QUE YO SOY.

    © La mensajera es Tatyana Mickushina
    Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva
    Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C. - yosoyjanaya@gmail.com
    URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html
    URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm
    Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:
    "Sirius": http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm - "Sirius-2" http://www.sirius2.net/kar/index.htm



  • Enviar a un amigo.

  • Yo Soy ~ La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu ...
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 16/01/2017 Desde:
    Comentario de .
    Mil gracias, gracias por su labor, por la dedicación puesta en su misión de transmisión, por aparecer en el momento adecuado en mi camino; esta causalidad es una maravilla divina y de esta manera...¿cómo no creer en la magia? Creyendo, Creando!
    Abrazo inmenso al equipo y que la Luz les acompañe R.

    Rut Maria desde España
    Fecha: 20/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    muy lindo pero no comprendo como renuncio al cuerpo fisico sin dejar al Espiritu sin casa. La idea tiene buenas intenciones pero COMO hago para llegar a esa comprensión?, EL lIBRO 'YO SOY el que YO SOY' te hece una primera invitacion luego hay otros publicados por ej. La Divina Constitucion, El Codigo del Amor, El Gobierno Globla de la Humanidad que te ayudaran a ampliar tus conocimientos en la direccion que buscas

    asdrubal gutierrez desde Bolivia
    Fecha: 02/11/2008 Desde: Peru
    Comentario de Sisy
    Hola:

    Gracias por los mensajes que ponen a nuestra disposición, he leído algunos de ellos desde hace un año aproximadamente y he practicado en muchas ocasiones lo que nos enseñan. Puedo sentir lo maravilloso que es tener este conocimiento, sólo puedo decir gracias porque cada día aprendo más a saber quien soy.

    He cambiado y mi vida también por alguna razón algunos de los mensajes ya los sabía o los había pensado y eso me hace feliz ya que a veces compartía mis opiniones con otras personas y no las comprendían, y ahora sé que no estaba equicocada y porque algunos no entienden lo que es amor y energía.

    Gracias.


    -.-.-.-.-

    Hola Sisy!.

    Es que estamos en un mismo hermoso río, de agua muy Dulce y dejándonos llevar por la corriente!.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 14/10/2008 Desde: Argentina
    Comentario de Estrella Clara Elena
    Ante todo , G R A C I A S ! por tan hermosas lecciones a "YO SOY", deseo saber, si los "millones y millones de años" que tuvieron que pasar hasta ser ahora quien somos, sera lo mismo hacia adelante, teniendo en cuenta que la EVOLUCION sigue un avance geometrico , ...o sea, los "tiempos" seran mas cortos??????? MUCHAS GRACIAS.


    -.-.-.-.-
    Eres Estrella... Eres infinita!.
    La próxima serás Sol.

    Abrazo de Oso de Luz

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia