HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    814 lectores

    Kryon
    Tour en Egipto. I


    BIENVENIDA
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Sabemos dónde estamos, y esta es la primera canalización desde Egipto. Aquí hay muchísima historia; hay más de cinco mil años de historia aquí, y tres mil de ellos corresponden a Egipto. Hablaremos un poco de esto, pero también queremos hablar de historia en general. Profundo como es tener un país, una cultura, que abarque seis civilizaciones con una misma cultura, asombroso como resulta esto, les hago esta pregunta: ¿Hubo algo anterior? La historia está siempre cambiando; solo tiene la validez que le da el último descubrimiento. Y ese último descubrimiento seguirá cambiando. De modo que, antes de entrar en algunos de los otros temas de los que suelo hablar, repasemos la historia.

    Si van a otro sector de este planeta, encontrarán aborígenes. Ahora bien; los aborígenes aseguran tener casi 40.000 años de antigüedad. Esto ha sido comprobado últimamente por el gobierno de Australia, por medio del ADN. Ciertamente, si se tiene una civilización en ese país de Australia que data de 40.00 años, ¿que nos dice eso sobre la historia aquí en Egipto? ¿Será posible entonces que haya historia antes de la historia? Es asombroso pensar en la duración de una cultura de 3.000 años, que ha sido conquistada muchas veces, y sin embargo conserva la misma cultura. Si observan las glorias de Roma, solo duró 507 años. Entonces aquí hay mucho para discutir y observar, queridos, especialmente en lo que es espiritual y esotérico.

    Más tarde, en unos momentos, hablaré sobre Egipto y les contaré algo esotérico que revelaré durante el viaje. ¿Qué hubo aquí, antes de Egipto? No hace mucho dimos una canalización en Turquía. Se llamaba "La historia antes de la historia". Hablamos de descubrimientos aún por hacerse; donde se descubrirán lenguajes que nunca se conocieron, ni siquiera se imaginaron; donde se fecharán artefactos que serán demasiado antiguos, anteriores a que hubiera algún reconocimiento de historia alguna. Ciertamente aquí hubo historia antes de la historia.

    Si ustedes visitan estos lugares y empiezan a observar, el que les mostrará mejor es el Valle del Indo. En ese lugar encontrarán lo que incluso los historiadores llaman los comienzos de la historia aquí; anteriores incluso a Egipto. Tendrán los lenguajes iniciales, según la historia, tendrán a los sumerios, el cuneiforme, y sin embargo incluso aquí hay algo extraño, porque recientemente se obtuvo evidencia muy interesante de los artefactos sumerios en cuanto hubo historia o conocimiento anterior a ellos. Uno de los artefactos mostraba el sistema solar - el de ustedes - completo, incluso con los anillos de Saturno. Y eso procede de un tiempo anterior a que pudiera existir ese tipo de conocimiento, antes de existir telescopios, antes de que tuvieran modo de conocer estos eventos o cosas.

    Esto lleva a preguntarse cuánto abarca la humanidad, qué significa esto, si es verdadero; si la humanidad ha estado aquí por más de 30.000 años, queridos, lo que significa es que si Egipto comenzó hace 5.000 años, los aborígenes ya existían desde hacía más de 30.000 años. ¿Es posible que también hubiera civilizaciones aquí durante ese tiempo?

    Los tibetanos, con toda su sabiduría, y en sus profecías, dicen algo que también dicen los indígenas norteamericanos: que ustedes están en su quinta civilización y que por lo tanto en esta área los precedieron, y entonces antes de Egipto hubo otras cuatro. Más tarde hablaremos de los tiempos de todo esto. Les doy todas estas cosas para que las piensen, porque mientras hablamos y descubrimos el Egipto antiguo, hay mucho por saber anterior a él. Hay ciertamente un misterio de la historia desconocida. Durante este viaje les presentaré lo esotérico que es siempre objeto de controversia, de modo que vayamos a esa parte: la parte esotérica.

    Deseamos hablar sobre los pleyadianos. Queridos, les hemos contado que ciertamente esta Tierra fue sembrada por las Siete Hermanas. Les hemos contado que los indígenas creían en esto, y está presente en casi todo el planeta. Pero aquí hay una historia muy rica de lo que tuvo lugar; está escrita en los muros de los templos y las tumbas, y no se menciona a los pleyadianos. Y sin embargo se menciona a algunos otros, y no revelaré qué es eso, pero sí les diré que cuanto más atrás retroceden en la historia de Egipto, mayor es el papel desarrollado por lo femenino, e incluso en el comienzo, se encuentran en la egiptología los dioses e incluso mujeres faraonas, pero queridos, durante este viaje revelaré las principales; les contaré sobre una, la deidad vacuna, madre de las madres, la que venía de las estrellas y representaba a la Vía Láctea. Y esta no es la que ustedes piensan; no es Isis.

    Aquí hay algo más que me gustaría contarles. Algo que habla sobre las semillas de esta civilización, que ha estado oculto por cierto tiempo y tiene que ver con el Siete. Entonces, queridos, hay historia oculta incluso aquí. Y cuando lleguemos a ciertos templos revelaré esta información esotérica.

    Queridos, quiero que por un momento piensen claramente: ¿qué será lo que puede ocultarse aquí? Además de la historia anterior a la historia. ¿Será posible que Egipto mismo, los antiguos, puedan revelar algo prístino y hermoso? Historia dentro de la historia; historia anterior a la historia.

    Les contaré sobre los misterios de los cielos, y la madre de las madres; todo llegará. Pero hasta entonces, disfruten de este viaje y este tiempo, y tomen conciencia de que las cosas no siempre son como parecen.

    Y así es.

    Kryon


    ELEFANTINA
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Que el oyente sepa dónde estamos; es la primera vez que estamos sobre el Nilo participando en todos los sonidos. Hoy nos gustaría hablarles en forma personal. No siempre va a tratarse de Egipto; no siempre sobre historia. Pero el Nilo es importante no solo para esta región sino para las civilizaciones que lo ocuparon a todo lo largo de sus 4.000 millas. Queridos, el Nilo es como un cordón umbilical para Egipto y para las otras regiones, y allí está la sangre vital de la civilización. Hoy queremos hacer de él una metáfora: no solo era importante; era todo. De hecho hay un dicho que me gustaría que practicaran, si hacen brindis en este maravilloso viaje. El brindis es también una metáfora, y dice así: Que yo pueda siempre beber del Nilo.

    La metáfora es clara: el Nilo es vida. Es el socio que ustedes tienen con Gaia; es una energía maternal; es como decir: que siempre puedas beber de la Fuente Creadora. Que siempre tengas contigo aquello que te ama. Que siempre experimentes el amor que la Tierra tiene por ti. Que siempre bebas del Nilo.

    Y ahora vamos a lo personal. Quiero hablarles personalmente: dentro de ustedes hay un Nilo; es todo para ustedes, como les pasa a quienes viven aquí. A veces es bello y amoroso, otras veces parecería severo. Y no es agua. No es sangre. Queridos, lo identificaré y les preguntaré si lo tienen. En ustedes, en estos días de la nueva energía, es compasión. Que siempre puedan beber de la compasión de Dios. Que siempre puedan ver a los demás como Dios en ellos y en ustedes.

    Queridos, aquí hay una gran conexión con la Tierra. Para quienes vivían aquí, estaba vivo. La compasión de Dios es la misma que la de la Tierra. ¿Sienten eso? Lo digo otra vez: ustedes han perdido eso en la civilización moderna. El cordón umbilical entre ustedes y Dios es la compasión. Dicen que el Nilo es uno de los ríos más largos de la Tierra. El bello río que corre hacia el Norte, la compasión, es una de las energías más fuertes del planeta. Puede detener una guerra, puede construir entendimiento, puede alimentar a millones, y siempre fluye hacia el Norte. La metáfora es clara: que siempre tengas compasión en tu vida. Te alimentará, te elevará, y te contará sobre el planeta mismo.

    Este es un mensaje corto, como lo serán muchos, dados en lugares públicos en todo Egipto. No tomen esto a la ligera, porque el lugar donde están es sagrado y los ancestros saben qué está sucediendo en este momento. Después les contaré más sobre ello.

    Y así es.

    Kryon


    ISIS
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para el oyente, déjenme describir el cuadro. El aire está frío, mientras todos nos sentamos en un lugar sagrado y el sol se levanta sobre el Nilo. Los que me rodean están sentados en el templo de Aset, que es Isis. Es muy temprano en la mañana y estamos todos juntos, y muchos aquí sienten cosas diferentes, por diferentes razones.

    Antes de comenzar, antes de empezar a reescribir la historia (se ríe) es importante obtener permiso para hacerlo. Les pregunto: ¿están simplemente mirando piedras que solían estar bajo el agua? ¿O aquí hay algo más? ¿Creen que la consciencia deja una impronta? Y si es así, ¿por cuánto tiempo la tendría? Y la respuesta es que la impronta de la consciencia humana es para siempre. De modo que aquí está la energía de la creencia; aquí está la energía del amor; aún desde los días más antiguos, algunas cosas no se van.

    Por eso pido permiso a los antiguos, a los ancestros, para decir lo que voy a decir. Aquí hay mucho oculto. Déjenme darles una ironía: la antigua cultura egipcia tanto quería preservar la vida después de la muerte, para asegurar que la vida después de la vida fuera correcta y apropiada, tantos recursos se empleaban para evitar el deterioro y conservar el cuerpo tan natural como se pudiera, incluso llevando cosas hacia esa vida después de la muerte para disfrutarla. La ironía es que para todos los humanos, la vida después de la muerte está garantizada. De hecho se renueva a sí misma. Y así, la vida después de la muerte se convierte en vida presente, que se vuelve vida después de la muerte, que se vuelve vida presente. (Se ríe). Y las energías contenidas en todas ellas continúan; la mayor de ellas es el amor.

    Aset. La diosa femenina. Ahora bien, repasando: en el primer encuentro les dije que cuanto más retroceden, más encontrarán líderes y presencia femeninos. Enseñamos que en la antigua Lemuria las mujeres eran las chamanas. Quiero hablar de la historia antes de la historia, pero necesito el permiso, debido al lugar donde estoy y donde está mi socio.

    Si piensan en lo que ha sucedido aquí, y en las creencias que hubo aquí, la belleza de lo que estuvo aquí. Los egipcios creían en muchas cosas. Tenían humanos que eran simples humanos; tenían humanos que tal vez eran dioses; tenían dioses que eran en parte humanos. Tenían dioses que eran interdimensionales, y los dioses que nunca fueron humanos.

    Voy a hablar de uno que fue realmente muchos, y quiero tener permiso para hacerlo. Ningún dios está por encima de ningún otro. Se trata de la energía que representan. Aset representaba la energía de lo femenino. Pero hay uno del que quiero hablar, y eso es ahora, es hora. Hemos hablado del hecho de que antes de la historia egipcia antigua hubo otra historia. ¿Tenían ellos una Isis? ¿Cuántas culturas estarán enterradas en la arena, para no encontrarse nunca, y que son miles de años anteriores a esta? ¿Hay algún linaje, alguna historia de la creación? Y si la hay, ¿se centra en una figura femenina? Si preguntan de dónde proviene Aset, muchos dirían: "De las estrellas". Porque las estrellas desempeñaban un papel importante, incluso para dar nombre a quienes ustedes reverencian y ven como poderosos. Entonces, ¿qué tal si la historia fue más literal?

    El sol comienza a asomar y a brillar sobre ustedes, a medida que esta verdad empieza a surgir aquí. Hubo uno, una diosa, que era muchos. Y eso es un contrasentido, es un misterio, porque incluso la que llamaron Isis era muchos. Podía estar en muchos lugares, incluso al mismo tiempo. Entonces aquí ya está la idea. ¿Y qué pasó antes de Egipto? ¿Cuál es aquí la historia de la creación? Se centra en un nombre, y oirán ese nombre en la egiptología.

    Déjenme llevarlos a un lugar que aun no se ha descubierto. Muy profundo en el suelo, en la oscuridad, hay una estatua cuyo aspecto es un poco familiar incluso para los del Egipto antiguo, porque representa a la diosa de la fertilidad, la biología seminal, la diosa del amor, no una que está por encima de Aset, sino una que estuvo aquí originalmente. En ese lugar oscuro está el templo y la que tenía muchos nombres, pero esa estatua en ese lugar oscuro aún sin descubrir, en el Egipto antiguo otra vez fue conocida con el nombre de Hathor.

    Fueron los Hathors que llevaron la biología seminal, como los pleyadianos, sus hermanos y hermanas, 30.000 años antes del Egipto antiguo. De muchas maneras, todas las mujeres fueron las maestras, las sanadoras, y ustedes aprendieron de ellas. Y llegará un día en que sobre este lugar oscuro sin descubrir brille la luz, y en los muros habrá imágenes de las mujeres de la Hathor, mirándolos y sanándolos, y formando parte de la energía creadora del planeta.

    Ya ven por qué quiero permiso para hablar de estas cosas. Queridos, tenía que ser aquí. Mi socio ha canalizado durante 26 años, y esta es la primera vez que hemos mencionado el nombre: los Hathors. Estuvieron en todo el Egipto antiguo; no solo uno. Ayudaron en sabiduría; no en construcción sino en sabiduría, y verán aquello que los representa a través de todos los 3.000 años. Nombres diferentes, rostros distintos, uno de ellos llamado Hathor.

    De modo que este lugar antiguo está aún sin descubrir y está actualmente en lo que ustedes llaman Turquía. Allí hay mucho enterrado todavía que va a influir en lo que creen aquí. Y luego en un futuro lejano, la tecnología les permitirá ver esto también en el Valle del Indo. Los historiadores empezarán a conectar los puntos y reconocerán la misma energía femenina en una cultura y la otra, distantes miles de años, y reconocerán la belleza, la fertilidad, de la energía seminal creadora del ser humano.

    Este es el mensaje del día: las cosas son más que lo que parecen. Todo lo que he dicho glorifica al ser humano. Ustedes son más que lo que creen. Si piensan en esto, ustedes son todos viajeros en el Tiempo. ¿Sabían que cada guía que ustedes tienen aquí en este viaje, tiene vidas antiguas aquí mismo? Y si les preguntan, ellos se lo dirán; dirán: "Yo pertenezco a esta tierra." ¡Y es así! Y como almas antiguas, algunos de ustedes también.

    Gracias, Aset, por el permiso para decir esto en este día.

    Queridos, que ustedes siempre beban del Nilo.

    Y así es.

    Kryon


    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Tour en Egipto. II

    Anterior: Kryon ~ Abrirse a un Akasha mayor.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour en Egipto. I
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia