HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    727 lectores

    Kryon
    Tour en Egipto. III


    CIUDAD DE LUXOR
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nuevamente estamos afuera, todavía en la ciudad de Luxor. Deseo seguir la conversación sobre la consciencia, y quiero hacerlo de modo que ustedes entiendan cuán importante es esto para este planeta en este momento, qué ha pasado en la historia, y por qué este cambio en particular es tan asombroso; más que lo que ustedes saben, más que lo que pueden concebir respecto a lo que se empieza a mover en este planeta y cómo es.

    Repasemos un momento; la búsqueda de Dios es intuitiva; la idea de una vida después de la muerte es intuitiva; y una civilización tras otra han utilizado su tiempo haciendo estas cosas lo mejor que pueden. Pero la consciencia es elección, y no es intuitiva. Pusimos como ejemplo al niño. Continuemos eso. Cuando un niño pierde tempranamente a sus padres, en ciertas sociedades lo juntan con otros niños y forma parte de la manada, sin instrucción, no tiene una consciencia acelerada, ni ética, ni compasión, y ustedes han visto esto una y otra vez.

    Estas cosas que llamamos consciencia y vibración de la consciencia son elección. Algunos han preguntado esto. ¿Hay algo equivocado en Egipto para que nunca haya elevado su consciencia? Y les digo esto: Queridos, nadie lo hizo. De hecho, la consciencia de Egipto en su comienzo, hace cinco mil años, era más elevada que la del planeta en el siglo veinte. La consciencia fluye por elección con lo que es el libre albedrío de la humanidad. Y ustedes pueden ver adónde fue. En una civilización tras otra fue bajando más y más. Pudieron ver las diversas civilizaciones y culturas en sus intentos para tal vez elevarla y no tuvieron ningún éxito. Muchas lo intentaron. Y luego están esos puntos brillantes en el planeta, de los que hablamos, de los cuales hacemos citas, ya sea en el hemisferio sur o en el hemisferio norte; hubo unos pocos, en grupos, e incluso algunos de ellos fueron eliminados por su alto pensamiento.

    Podrían preguntarse por qué ha sido así. Déjenme darles un ejemplo. Si ofrecen a la humanidad lo que es poder, en oposición a lo que es sabiduría y luz, en este momento, ¿qué creen que elegiría? (se ríe). Y ustedes llamarían a eso naturaleza humana. Irían a lo que es consciencia más baja. ¿Otras civilizaciones anteriores a esta de la que hemos hablado han tenido también esta lucha? Queridos, no solo tuvieron esta lucha, sino que se destruyeron a sí mismas cuatro veces. Ustedes son la quinta civilización en los últimos 26.000 años en tener una oportunidad, y estas cosas se revelarán lentamente.

    Dijimos esto antes: la civilización anterior a esta, la cuarta, empezará a revelarse a ustedes a medida que la tecnología les permita descubrir bajo tierra las cosas que hasta ahora se desconocen. Lenguas que nunca existieron, historia de la que nada saben, tiempo anterior al tiempo. Está allí, incluso ahora empieza a revelarse y desconcertará a los historiadores: no sabrán qué pensar de estas cosas. Pero esas civilizaciones se autodestruyeron ciertamente por su baja consciencia. ¿Les resulta difícil de entender? Pues echen un vistazo a la número cinco, que son ustedes.

    Vuelvo a decir: ¿Cuál era la profecía para el planeta cuando ustedes nacieron? La profecía decía que se acercaba el final. Si miran su propia historia, ustedes guerrearon y guerrearon, y luego más guerra. Tanto guerrearon que se volvió peor. Los filósofos siempre hablaron de una sociedad disfuncional que sigue intentando la misma cosa y no obtiene resultados y vuelve a intentar. Y eso es la guerra. La matanza engendra matanza. Una palabra que significa matar, luego trae más muerte. No los lleva a ningún lado. No fue hace tanto tiempo que se volvió tan malo que hasta incurrieron en el genocidio. Y luego armas de destrucción masiva. Estaban yendo por el mismo camino que cuatro civilizaciones anteriores a ustedes, cada una a su manera.

    Esto queridos, es elección. Y luego algo sucedió. Y de eso queremos hablar, otra vez más. Estoy aquí para presentarles algo. Estoy aquí debido al cambio. Y tengo que explicar esto cuidadosamente y amorosamente, a una audiencia que tal vez oyó esto antes pero todavía no consigue captar la belleza y la compasión de lo que está sucediendo. Hemos dicho estas cosas antes: un tonto no sabe que es un tonto, porque el tonto no puede pensar en algo más que cosas tontas. El tonto no tiene idea de cómo él aparece ante otros, hay un techo para la capacidad del tonto de verse a sí mismo.

    Muchas veces hemos usado la frase: ustedes no saben lo que no saben. Y lo que eso significa es: por muy alto que ustedes crean que pueden concebir cosas, hay un techo para sus habilidades, y he usado muchas veces la metáfora: no se puede explicar el color a una persona sin vista. No tiene ni siquiera el comienzo de la percepción de la luz. Por lo tanto, ser elegante y explicar el color resulta imposible. He usado la metáfora de estar en un mundo en blanco y negro y cuando alguien viene con colores y dice: "¡Miren lo que tengo para ustedes!" el mundo entero lo mira y le dice: "No nos interesa." Porque no puede verlo. Solo quien ve colores comprende la diferencia.

    Ahora bien: ¿por qué estoy diciéndoles esto? Porque esto empieza a cambiar. Empieza a aparecer una elegancia, incluso en los últimos cincuenta años, que ustedes no pueden ver porque el tiempo va despacio. Están en una sociedad que quiere cambios rápidos, con medios que informan al minuto, y sin embargo la rueda del cambio gira despacio. Cincuenta años atrás, si había líderes que no eran compasivos, ustedes ni pestañeaban. Decían para sí: "Bueno, así es como son las cosas." Y las sociedades prueban eso, porque no parece importarles ni lo objetan. De eso no hace mucho. ¿Hoy? Si ven un líder poco elegante, o uno sin compasión, de pronto a ustedes les importa. De hecho se demuestra muy claramente, y eso, amigos míos, queridos, es crecimiento en la naturaleza humana. Están llegando a un nivel más alto de expectativas; empiezan a ver y reconocer lo que solía ser normal y oponerse a eso.

    ¿Qué han hecho durante los últimos cinco años que es un enigma? ¿Cuál es el tema del día? Los refugiados. Ahora bien: retrocedan veinte años. Ya dije esto antes. Que aparezcan bebés en un playa o que se hundan botes con catorce o quince personas de una familia sucedía en todas partes en el mundo, y nunca figuraba en las noticias. Pero últimamente sí, y el mundo reaccionó. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la diferencia? Les digo que empiezan a tener una consciencia compasiva mundial en ciertas áreas. Y empiezan a ver la diferencia entre lo que era y lo que es. Estas cosas cambiarán todo. Cambiarán los negocios, los bancos, y muchas instituciones de hoy, que dijimos que no pueden sobrevivir con ausencia de integridad. En el país en que ustedes viven, eso se mostrará pronto, con la caída de ciertas instituciones simplemente por hacer lo que siempre hicieron antes. Y a ustedes nunca les importó, pero de pronto les importará. Esto es cambio de consciencia.

    Este planeta ha intentado muchas veces elevarse, pero no había suficiente, no era fuerte. La luz es algo que sucede porque la ven y se mueven hacia ella. La oscuridad es ausencia de luz. Queridos, esto debiera decirles algo: la luz empieza a aumentar y a verse en el planeta. Hay muchas cosas que les podría señalar y he señalado en el pasado, que empiezan a cambiar especialmente desde 2012; la precesión de los equinoccios.

    De modo que les traigo esto ahora en forma personal; todo lo que digo es personal. Les pregunto: ¿Qué no saben? ¿Es posible que haya cosas más allá de lo que creen que sea apropiado para ustedes? Pueden sentarse allí y decir: "Esto no es para mí; no creo en esto." O "una parte está bien, y otra parte no." Y les digo: están reaccionando con un sesgo porque solo conocen lo que han experimentado en el pasado o lo que les contaron, y no están listos para volar alto por encima de eso. ¿Cuántos de ustedes se dan cuentan en este momento de que están en la antesala, al borde de un cambio de consciencia con que pueden controlar su propia sanación en su cuerpo, completamente? Un cambio de consciencia que empieza a sintonizar con su Akasha.

    Pueden realmente sentir dónde han estado, qué hicieron, y extraer de allí para cosas como la salud, una vida larga, muchas cosas. ¡Eso está más allá de la ciencia! ¡Es "meta"-física! Es lo que experimentan en todo el planeta, empieza a explotar, y quiero mostrarles, quiero mostrarles de una manera que comprendan; quiero que miren el futuro. Y dirán, "Bueno, Kryon, yo no puedo hacer eso, como tú lo puedes hacer." Pueden mirar los potenciales. ¿Qué pueden imaginar? ¿Qué pueden imaginar para ustedes?¿Qué es lo que creen imposible para ustedes, ahora mismo? Ahora quiero que imaginen que es posible y que está solucionado. Y no se preocupen por los detalles (se ríe).

    Les digo que hay Física de su lado, hay guías y espíritus de su lado, este planeta empieza a volverse vivo con la ayuda. La luz es algo que no se puede detener, y lo que la luz va a hacer es exponer las cosas oscuras. Y cuando empiecen a quedar expuestas, los que están en la luz las desterrarán y dirán que no son apropiadas. Y será la primera vez que este planeta haya volado por encima de lo que ustedes llaman naturaleza humana. Y el resultado será que no hagan más la guerra. Eso es disfuncional. ¿Cuántos miles de años han probado eso sin resultado? Nunca funcionó y nunca funcionará.

    Esto ocurrirá; la naturaleza humana empieza a evolucionar muy, muy lentamente hacia algo que es diferente de lo que fue. Queridos, ya lo dije antes: sus hijos serán algunos de los primeros en despertar a esta nueva energía y sentirla.

    Están en Egipto, el punto crucial de la historia; una civilización de cinco mil años en que tres mil de ellos fueron en una cultura. En este momento están en el Nilo, oyendo una canalización sobre algo que va a suceder en esta Tierra y que va a cambiar toda la historia para siempre.

    Este es el mensaje, alma antigua, ¿estás pensando en blanco y negro? ¿Niegas que esto pueda pasar? ¿Te cierras a la posibilidad de que lo que estoy diciendo pueda ser la verdad más allá de la verdad?

    Finalmente diré esto: el Espíritu, Dios, la Luz, la Fuente Creadora, conoce tu nombre y cuanto más alta sea tu consciencia respecto a eso, más cerca estarás del amor compasivo de Dios. Puedes caminar de la mano con el Dios interior, el Yo Superior. Puedes irte de aquí y ser diferente de como viniste. No hay lugar más grandioso para mostrarte la dicotomía entre el lugar donde estás, en la tierra donde estás, y lo que va a suceder muy pronto. Tú eres la vanguardia de todo esto.

    Quiero que ores para ver el color que está llegando, y para que sueltes eso, liberes eso que te impide ver todo esto.

    Algunos dirán: "Kryon, me encanta lo que dices, pero ¿cómo lo hago? ¿Cuál es el proceso?" Y yo les diré que es muy simple. Todo lo que tienen que hacer es dar a su cuerpo el permiso para salir de lo viejo y entrar en lo nuevo, y dejar de cerrar las cortinas cuando oyen algo diferente, o nuevo, o que cambiaría quiénes son ustedes. Esa es la clave. Una de las cosas más difíciles de hacer para todos los humanos.

    Absorban lo que oyen y el lugar donde están, piense en la historia que está aquí, y reconózcanla como la vieja Tierra, porque se están mudando a un planeta muy nuevo. Queridos, a su alrededor las cosas empiezan a cambiar completamente por primera vez en la historia humana. La número 5 ha sobrevivido. Ahora se mueven hacia adelante, como han hecho los otros planetas de los que hemos hablado con ustedes, por un camino que ha sido recorrido antes, pero nunca aquí.

    Piensen en esto, incluso cuando visitan las tumbas y los templos en este viaje, para mirar a lo que fue: una consciencia que nunca pudo salir de las guerras, matándose a sí mismos, con todo el drama que hubo. Hasta ahora.

    Está cambiando. Es una buena época para estar vivo. Y queridos, no es por accidente que están aquí, oyendo estas palabras.

    Otra vez digo la metáfora: Que siempre beban del Nilo, la madre, que fluye hacia el norte hacia el cielo, la compasión de Dios. Beban de ella cada día de su vida, y serán cambiados. Por eso están aquí.

    Y así es.

    Kryon


    TEMPLO DE HATHOR
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nos encontramos en el Templo de Hathor. Queridos, estoy pidiendo a mi socio que vaya despacio. Aquí hay un gran misticismo. Aquí hay mensajes que exceden lo que los egipcios saben que hay aquí. Queridos, deseo revelar algunas cosas esotéricas, cosas que no necesariamente creen los que aquí enseñan, de modo que habría gran controversia.

    Pido permiso otra vez a los ancestros y a los antiguos para esta información. Empezamos a darles esto en el templo de Isis y ahora revelaremos el resto de la historia. En los muros están escritas aquí, literalmente, las historias que ustedes deberían saber, describiendo cosas que ni siquiera los egipcios conocen.

    Queridos, esta cultura es especial porque empezó con conocimiento de la luz; solo unas pocas culturas empiezan con la verdad, y esta ha sido una de ellas. Desde el inicio hablan del "Dios de los cielos", del proceso de ascensión, del significado de la luz, de los templos de luz, y se preocupan por las estrellas y la vida después de la muerte. Muchas culturas ni siquiera llegan allí, pero esta comenzó allí. Ha habido otras también. Es casi como si hubieran tenido maestros cuando llegaron - y así fue.

    Queridos, quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos a la historia; la historia esotérica de este planeta. Desde que Kryon llegó, enseñamos que la historia de la creación, la historia de Adán y Eva, es la historia de ser sembrados desde las estrellas, y los responsables fueron de la constelación de las Siete Hermanas. Y de allí vino la sacralidad del siete a todo el planeta. Nosotros enseñamos que ustedes tienen la energía femenina, la compasión de la madre. En nuestra primera canalización en esta tierra, les dijimos que revelaríamos estas cosas. También les dijimos que tan lejos como retrocedan en Egipto, tan lejos como puedan ir, cuanto más antiguo lo que estudian, más importantes se vuelven las mujeres.

    Esta cultura no es la única. Quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos hacia atrás a los aborígenes (N.T. australianos). Su cultura está documentada como diez veces más antigua que Egipto. Y si estudian su cultura, ellos les dirán que la historia de la creación proviene de las Pléyades. Los aborígenes no construyen estructuras, no hay escritura en muros; en cambio ellos conducen canciones para aprender a lo largo de muchas millas; su historia está escrita en las canciones. Y hasta hoy tienen lugares sagrados y afirman que los pleyadianos son la semilla creadora del planeta, pero más que eso. Queridos, quiero que comprendan esto.

    Si van a los lugares sagrados de los aborígenes hoy en día, todos son dirigidos por mujeres. Hay más: hay lugares alrededor de su roca sagrada a los que no se puede ir, y si les preguntan por qué, les dirán que es porque aquellos cuyos nombres no pueden pronunciarse todavía viven allí. Cuando se les pregunta cómo es eso posible, contestan que se debe a que son interdimensionales.

    Quiero llevarlos a la Isla de Pascua, en el medio del Pacífico en el hemisferio sur. Si se les pregunta quién fue la Fuente Creadora en este pequeño lugar, señalarán una estatua y dirán: es el pleyadiano. Hablarán sobre los siete viajeros.

    Si van a las islas hawaianas en medio del Pacífico, todo aquello enseñado desde el comienzo tiene que ver con los que vinieron de las estrellas. Aquí hay una Kahuna con ustedes, pregúntenle cuál es la verdadera historia. Les hemos contado que esa isla en particular estaba aislada y se llamaba Lemuria y que tenían maestras mujeres que muchos sienten que aún están allí.

    Los llevo al Egipto antiguo: están en el templo de Hathor. Los egipcios, aunque tenían dioses interdimensionales, eran sumamente lineales. La linealidad es algo que se espera de una consciencia tridimensional en un humano. Por lo tanto, todo lo que son sus dioses y su mitología se centra en la apropiación lineal y la regla del nacimiento. Tienen al padre: el Sol. Hasta los dioses son así. Y se ve su progresión y sus nombres, pero ellos dicen que son interdimensionales. Ahora, socio mío, despacio, porque la próxima parte es la que quiero que entiendan.

    ¿Cómo describir algo que es multidimensional? ¡Es difícil! Pero viene la ciencia y lo hace para ustedes. Las cosas multidimensionales suelen estar fuera de su realidad; están en un círculo de tiempo que puede marchar en ambas direcciones. No hay tiempo en un área de espacio multidimensional. Y los egipcios habían admitido que los dioses eran interdimensionales, multidimensionales, y sin embargo no lo habían integrado.

    Hay indígenas en América del norte y del sur que también creen en los pleyadianos; también hablan muchas veces de cambiar de forma, cuando un alma, o cuerpo, o dios, puede cambiarse por otro. Y en ese aspecto, la cultura permanece constante en su enseñanza. En Tibet es similar: un alma se va, reencarna y continúa la enseñanza como Lama. Es un sistema en tres dimensiones que permite un espacio multidimensional.

    Queridos, esto es lo que quiero decirles: hay más de un Hathor. Están los Hathors; son primos cercanos, si quieren decirlo así, de los pleyadianos. ¿Qué es lo que las culturas tienen en común, que afirman que la semilla es de las estrellas? Que son todas mujeres, la enseñanza viene de las mujeres, y tiene que ser así. Ellas son la "vaca sagrada," podrían decir, representan a la Vía Láctea. ¿Les parece interesante que la diosa del amor y la compasión y la Vía Láctea se relacionarían de algún modo con la actual precesión de los equinoccios? Porque esa información tiene que ver con el centro de la Vía Láctea.

    He aquí lo que deben saber: ha habido muchos Hathors; ellos son los maestros originales. Ahora bien; este grupo ya ha experimentado esto y hay una razón para que hayamos hecho algo. Déjenme contarles qué pasó esta mañana con este grupo. Diez personas por vez fueron llevadas a una pequeña habitación sin luz y se amontonaron en un espacio con una estatua muy oscura, y en este lugar llamado Karnak les dijeron que la estatua era demasiado mística para ser movida; había miedo porque se podía sentir y percibir que había algo allí; no había luz. Y sin embargo, ¿cuántos de ustedes percibieron algo? No energía, sino vida. ¡Todavía estaba viva!

    El misticismo de todo lo que hablamos es el hecho de que los Hathors todavía están aquí. Son los maestros originales, son la biología seminal de Egipto, son los que enseñaron originalmente sobre los templos de luz, sobre la escalera al cielo, dando a esta cultura un inicio, permitiéndole descubrir su propia consciencia a través de seis civilizaciones - tres mil años. ¿ Fue aquel que no nombraré, el que estaba en la habitación oscura, un Hathor? Sí. Y lo sintieron. ¿Lo sienten aquí? Porque en los muros que han sido interpretados para ustedes, está la historia del Adán y la Eva de Egipto. (se ríe)

    Este es el Jardín, y la historia es la misma de los pleyadianos en Australia, Norteamérica, Isla de Pascua, Sudamérica, Hawái. Todas mujeres; todas maestras. Sobre la belleza de Dios; sobre la maravilla de los cielos; sobre la dualidad; sobre el comienzo de la dualidad de la humanidad. Más de un Hathor, porque siguen habitando los nombres de otros dioses que son mujeres maestras (se ríe). Ustedes pudieron experimentar uno esta mañana, de modo que démosle nombre. No el nombre que les dijeron; aquel cuyo nombre realmente no se puede pronunciar.

    Todavía están aquí, y quienes estudian el misticismo oculto de Egipto lo han sentido desde el comienzo. Esa es la historia que quería contarles hoy.

    Entonces, al cerrar, diré otra vez: quiero que entiendan - Que siempre beban del Nilo. Esa es la madre; esa es la vida; atraviesa directamente el corazón de esta grandiosa tierra.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Tour en Egipto. IV

    Anterior: Kryon ~ Tour en Egipto. II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour en Egipto. III
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia