HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    510 lectores

    Arcángel Miguel
    Una visión para el futuro.


    Amados maestros, a través de nuestros muchos mensajes pasados nos hemos esforzado en ayudarles a recordar su maravilloso pasado, y aceptar la verdad de que ustedes tienen en su interior todo lo necesario para crear un mundo nuevo y grandioso. No hablábamos solamente de sus vidas pasadas en la Tierra, y hemos tratado de darles algunos detalles de cuán magníficos son todos ustedes. Por favor acepten el hecho de que ustedes dejaron una gran parte de su Ser en los reinos superiores y ahora es tiempo de comenzar el proceso de reclamación de aquellas muchas Facetas de la Expresión de Dios que componen la totalidad del verdadero USTEDES. Les hemos dicho que este es un Universo de gran diversidad y como parte de su entrenamiento, han experimentado muchas aventuras asombrosas en lugares muy específicos y complejos. Ahora entienden por qué la Tierra es tan importante, porque es en su planeta donde se unió toda la diversidad del Universo.

    Han tenido un tiempo grandioso jugando el juego de la dualidad y la polaridad, al crear gran riqueza y luego una dolorosa pobreza. En otras vidas tuvieron grandes talentos y lograron grandes hazañas de valor, al igual que también han experimentado muchas vidas sencillas en un entorno con un enfoque simple. Todos han experimentado cada situación imaginable, de la más baja a la más elevada dentro del Reino de auto expresión.

    Ahora es tiempo de que traspasen el velo de la ilusión y reclamen su Divinidad. Al avanzar más profundamente hacia la Conciencia de Dios y acceder a las dimensiones superiores de la Creación, comienzan a ejercitar sus músculos espirituales y se asombran de cuán rápidamente son capaces de manifestar lo que visionan. Los pequeños milagros se convierten en milagros grandes y complejos a medida que se vuelven más proficientes y les decimos que esto no es nada comparado con lo que les aguarda en el futuro cercano.

    A medida que las expresiones multidimensionales de cambio giran alrededor de ustedes y el tiempo se comprime y expande a ritmo acelerado deben aprender a fluir para poder existir en un estado de gracia y ligereza. Como todos han experimentado en un grado u otro, la vida en la Tierra ha cambiado drásticamente en los últimos 50 años. Lo que era norma en el entorno 3D/4D ya no se aplica a medida que avanzan hacia niveles más refinados de la Luz del Creador. Abordaremos algunos de los temas más importantes de los tiempos para darles un mayor entendimiento de cómo la nueva conciencia colectiva emergente de la humanidad se compara con las creencias de la vieja conciencia de masas que han prevalecido en los años pasados.

    Es su derecho divino de nacimiento vivir en abundancia: El proceso de redistribución de la riqueza en la Tierra está ahora en pleno progreso. Sean conscientes de que más corporaciones y organizaciones caerán en desgracia y en el olvido. Todo lo que esté basado en el temor, la avaricia y el control sobre los demás está desmoronándose. En el pasado hacían falta muchas vidas para rectificar algo mal hecho y no tenían forma de saber cuándo o cómo se haría justicia. Ahora, para los que están atrapados en la ilusión del juego de causa y efecto, las malas acciones están regresando de manera instantánea en un efecto bumerang. Ya los que abusan de la confianza y del poder que se les ha otorgado no podrán esconder sus acciones. Sean organizaciones religiosas, corporaciones y negocios, o gobiernos, el tiempo de transparencia ha llegado.

    La Luz está penetrando las sombras más profundas a medida que la Tierra incorpora más y más frecuencias de alta vibración del Espíritu. La mente y el espíritu son los constructores y ustedes son los co-creadores del nuevo paraíso en la Tierra. Todo lo que necesiten les será suministrado pero deben mantener su visión para el mayor bien de todos y entonces atreverse a acceder a los almacenes de la Pirámide Cósmica de Partículas Adamantinas de pura Luz del Creador moldeándolas en lo que quieran obtener. Amados, busquen la abundancia y el amor, relaciones amorosas alegres, buena salud, vitalidad y creatividad, mientras aprenden que no son justo las cosas las que traen felicidad y contento sino un “Estado de Ser y una calidad de vida”.

    Los cambios en la tierra y los patrones climáticos cambiantes: La Tierra está sufriendo un proceso de limpieza, una catarsis donde las tierras que han sido abusadas por explotación intensiva de los cultivos, infundidas de memorias profundamente asentadas de guerras y actos de violencia y donde la humanidad ha sufrido siglos de atrocidades, están en una forma aparentemente accidental, devastadas por inundaciones, fuegos, terremotos y vientos destructores. Todo no es lo que parece, queridos corazones, porque el proceso es necesario para poder limpiar el aire, la tierra y purificar las aguas que la humanidad ha contaminado irresponsablemente.

    Durante estos tiempos radicalmente cambiantes, muchas Almas amorosas alrededor del mundo que están luchando por su existencia están abandonando la Tierra y les pedimos que vean el proceso de transición en una nueva Luz. ¿Pueden ignorar que ellas abandonan una existencia de sufrimiento y desesperanza por elección, avanzando hacia el portal hacia un mundo de amor, paz, alegría y abundancia – donde se prepararán para regresar a una existencia terrenal más refinada? No habrá un amplio espectro de Densidad 3D desequilibrada al que regresar porque cuando elijan regresar, será un mundo donde se les brindará la oportunidad de aprender, expandirse en conciencia y avanzar rápidamente a lo largo de sus lecciones en la tierra. Para eso es que ustedes los Mostradores de Camino las preparan a ellas. Pronto llegará el momento en que ningún Alma nacerá en esta pesadilla de odio e ilusión que existe ahora en muchas áreas de frecuencia discordante alrededor del mundo.

    Muchos de ustedes son guiados a mudarse a diferentes partes del mundo – no están seguros del por qué, pero hay una añoranza profundamente enraizada de viajar hacia territorio desconocido. Se sienten atraídos a ese lugar de la Tierra donde pueden servir mejor – donde los que tienen la misma vibración y misión serán también guiados a unirse a ustedes. Es momento de “agruparse” o reunirse con sus familias del alma y compañeros de tarea. Se están volviendo más intuitivos al acceder hacia un pensamiento cada vez más inspirado desde el reino de todas las posibilidades. Su naturaleza instintiva del pasado se está refinando al unir su Yo multifacético del futuro.

    Sintonizando su vehículo físico: Sus necesidades y deseos cambiarán al integrar más Luz en su vehículo físico. A las enfermedades con riesgo para la vida y virus les será difícil encontrar un lugar donde asentarse en sus cuerpos de Luz más evolucionados y resistentes. No verán un gran cambio en la estructura del cuerpo físico durante un tiempo pero los cambios internos y etéricos están sucediendo con mucha rapidez. Al disolverse gradualmente las membranas de Luz que rodean su ADN accediendo ustedes cada vez más a la sabiduría almacenada dentro de la estructura de su cerebro, su vehículo físico será más fuerte y saludable.

    Habrá nuevos y maravillosos descubrimientos y técnicas de sanación, así como productos naturales y medicinales que reemplazarán a la mayoría de sus medicamentos sintéticos que tienen tantos efectos tóxicos secundarios. Muchos de ustedes ya están aprendiendo que su cuerpo no tolerará muchas de las sustancias prescritas promocionadas por las compañías farmacéuticas, que están interesadas solamente en sus márgenes de ganancia. El enfoque será más preventivo y de mantenimiento, de cuidado del estado físico y de su bienestar, así como curas naturales y cuán importantes son sus pensamientos positivos y amorosos para mantenerse saludables. Ya no ignorarán las señales que su Elemental del Cuerpo les envía tratando de captar su atención. El dolor es una forma en la cual su cuerpo les comunica que algo anda mal. En el pasado, ustedes tomaban medicamentos para el dolor para enmascarar los síntomas hasta que era demasiado tarde y había que tomar medidas radicales para corregir los desequilibrios.

    Al sintonizarse a los múltiples niveles de percepción dentro de su cuerpo así como a lo externo, aprenden a prestar atención a las señales que reciben. Entonces hacen los ajustes necesarios tan rápido como sea posible para experimentar el malestar mínimo y por tanto regresar rápidamente a la armonía y el sentido de bienestar.

    Finalmente se pondrán a tono con su singularidad y unicidad con respecto a su estructura corporal, atributos, talentos y formas de expresar y crear. Elijen sus padres y la estructura genética de su linaje ancestral por una razón. Su singularidad es lo que los hace especiales – no hay nadie en la Tierra exactamente igual a ustedes – ni siquiera aquellas Almas conocidas como “gemelos idénticos”.

    Unos de los mayores desafíos que enfrentarán en estos próximos años es el aceptarse a sí mismos como son y entender que son hermosos y preciosos, sea cual sea la apariencia externa de la carne que hayan elegido para experimentar esta vida tan importante entre las demás. Son sus Almas fulgurantes y sus corazones cálidos los que vemos irradiando amados, no prestamos atención al disfraz externo que visten.

    Su relación sagrada con su Súper Alma/Yo Superior: En el pasado su cuerpo de deseos del ego estaba fundamentalmente en control de su existencia diaria y su Yo Alma era la pequeña voz de conciencia que ustedes ignoraban. La tradición, creencias religiosas, obligaciones y responsabilidades fueron inculcadas a una edad muy temprana y se les enseñó a creer lo que otros pensaban de ustedes como algo de mayor importancia de lo que ustedes pensaban de sí mismos. Siempre miraban afuera para la validación de su merecimiento. Estaban constantemente buscando a alguien o algo, o algún evento que les trajera felicidad, pero era usualmente efímero, desafortunado y los dejaba buscando algo más allá de ustedes mismos para llevarles alguna medida de satisfacción.

    Ahora han aprendido a volverse a lo interno para la validación, inspiración y guía, porque han tenido lo que se denomina como una Fusión del Alma y están conectándose con las múltiples facetas de su Yo Superior. En el proceso, están integrando mayores cantidades de pura Conciencia de Luz Cósmica que los ayuda a liberar los conceptos antiguos sin culpa, al integrar las nuevas verdades superiores que vienen a ustedes a un ritmo espectacular.

    Ahora comprenden que Dios no está en algún Reino Celestial elevado y distante, tirando de las cuerdas y aplicando castigos y recompensas. Están aceptando el hecho de que tienen TODO lo que necesitan en su interior como una parte de su Derecho Divino de Nacimiento, para manifestar una existencia amorosa, feliz, pacífica y abundante. Las viejas tradiciones y hábitos están perdiendo su poder en ustedes a medida que buscan la libertad de expresión y así ustedes crean nuevas formas de celebrar los días sagrados y eventos especiales, honrando a nuestro Padre/Madre Dios y al Creador Supremo.

    La conexión con su Alma no está reservada a un día porque ustedes viven su espiritualidad a cada momento del día. Viven cada día como un maestro monitoreando sus pensamientos y acciones. Saben que sus intenciones deben ser puras porque son responsables de cada minúsculo átomo de energía que envían. Practican el discernimiento y están monitoreando constantemente las creencias que ustedes permiten que residan dentro de su Ser, porque saben que dentro de las verdades que reclaman como propias, radican las reglas que deben moldear su vida. Saben que siempre deben hacer las elecciones más elevadas de manera que al caminar por el sendero del medio en paz y armonía, gradualmente avanzarán superando las leyes del karma y dirigiéndose hacia un nuevo estado de gracia.

    Su relación con los demás: Están aprendiendo que al ganar un sentido de auto amor y merecimiento interior, asimilan cada vez más Luz/Amor desde el Creador – es una fuente infinita de sostén espiritual. Al llenarse a plenitud, este elixir maravilloso irradia desde ustedes en un círculo de Luz siempre en expansión. Comienzan a buscar las relaciones que les aportan satisfacción a todos los niveles – física, emocional, mental y espiritual. No habrá sentido de auto sacrificio en las relaciones del futuro; habrá una confianza fundamental y buscarán y apoyarán la plena expresión de intereses individuales, talentos y verdad espiritual. Los compañeros comprometidos complementarán las fortalezas de cada uno y sin juicio y paciencia, se asistirán entre sí para superar sus debilidades y temores. Es importante que compartan una visión común con quienes están asociados íntimamente y que no haya tolerancia hacia el poder y los intentos de control.

    Están comenzando a reconocer intuitivamente a miembros de su familia del Alma y a aquellos con quienes tienen profundos vínculos espirituales. Por tanto, encontrarán mayor confort y alegría en sus relaciones que nunca antes. Ya no buscarán relaciones basadas en la “necesidad” sino a través de un deseo de compartir mutuamente su viaje de experiencia y su conocimiento a medida que avanzan hacia una Era nueva y emocionante.

    ¿Cómo avizoran el futuro? Cómo experimenten los años futuros de gran cambio es su elección. Pueden avanzar hacia una conciencia superior al punto ventajoso de un maestro, sabiendo que todo se está desarrollando según plan. Pueden reconocer que por oscuro que se vea el mundo, hay Luz del Creador que brilla y penetra las sombras más oscuras – los lugares escondidos de la Tierra – y los corazones de la humanidad. La mayoría de los seres humanos en la Tierra quieren solamente vivir en paz, confort y plenitud, para expresar su divinidad a su propia forma única y le brindan a los demás el mismo derecho. Aunque no lo parezca, los que sean dominar, conquistar y controlar, son la minoría y su poder de estrangulamiento sobre la Tierra y la humanidad decrece cada día. A medida que más personas avancen hacia su maestría reclamando su Derecho Divino de Nacimiento, más débiles e inefectivos ellos serán.

    Habrá escaramuzas y rumores de guerras en muchos lugares de la Tierra durante un tiempo. Pero quienes luchan en la oscuridad de la ignorancia interna fracasarán – ellos no pueden destruir aquello que es correcto y de la Luz. El Armagedón ya visitó la Tierra amados y lo peor ya pasó. En lo adelante, cada acto de violencia y destrucción será enfrentado por las fuerzas del Cielo, porque ustedes como Guerreros de Paz están ganando la batalla con sus armas de Luz, compasión y perdón.

    Ustedes están moldeando el futuro a cada momento, con cada pensamiento y acción y les corresponde enfocarse en lo que está bien en su mundo en lugar de lo que está mal. Practiquen ver el bien en los que le rodean y ofrezcan palabras de aliento y apoyo amoroso en cualquier forma posible. Ustedes son los que guiarán a la humanidad hacia el nuevo mundo brillante del mañana. Han resistido los temporales más difíciles y han caminado a través de muchas noches oscuras del Alma, emergiendo triunfantes. No se desanimen o permitan que su corazón desmaye en esta etapa final, mis valientes amigos. Al decir “Así será para el bien mayor de todos” ustedes nos dan permiso para interceder a su favor, asistiéndoles durante estos tiempos tumultuosos de gran cambio.

    Les trasmitimos el amor de nuestro Padre/Madre Dios y una infusión rarificada de Luz desde el corazón del Creador Supremo. Son amados y queridos sin medida. YO SOY Arcángel Miguel.




    MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2017
    TRANSMITIDOS A TRAVES DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
    www.ronnastar.com
    Traducción: Fara González
    Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



    Siguiente: Arcángel Miguel ~ La ley del retorno consciente.

    Anterior: Arcángel Miguel ~ Los cinco reinos y dimensiones para esta ronda de ascensión

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Miguel ~ Una visión para el futuro.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia