HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    2333 lectores

    Kryon
    Historia de la bebita Lyla.


    Entonces estamos bastante seguros de que era en enero de 2012, o tal vez febrero de 2012, pero fue en 2012. Era mi primera vez aquí y la primera vez que me encontraba con Cheryl, y en este salón tan bien recibida, el escenario estaba en la otra punta, donde hoy estaba su comida.

    A una hora de empezar ese sábado se me acercó una mujer y estaba como... desolada. Dijo: "Tengo una amiga que tiene una bebita, que está en el hospital, ella tuvo un derrame, y yo sé que usted está dando sesiones aquí, de modo que me pregunto si vería al bebé," y yo había hecho mucho trabajo con nuevas mamás y bebés, post parto, recién nacidos. Pero nunca con alguien que hubiera tenido un derrame, yo no sabía qué pasaba, todo me venía por intermedio de esta mujer.

    Yo dije "Espíritu, ¿qué quieres que yo haga?" Y lo que oí fue: "Haz que ella te llame." De modo que dije eso: "Dile que me llame." De modo que al fin del día fui a mi cuarto y había un llamado. Escuché el mensaje y en ese momento obviamente con el corazón roto y llorando, pidió si por favor, por favor, podía ver a su hijita que en ese momento tenía tres días de nacida, no, cuatro.

    Entonces, antes de proceder, pedí: "¿Qué debo hacer con esto, Espíritu? Dime qué hacer. Lo que oí fue: "Haz que te traiga el bebé aquí." Esto me recordó - algunos de ustedes han leído el libro "El Viaje a Casa" - y uno tiene el mapa que dice "ahora estás aquí" y no hay otros lugares excepto aquí, no estás más allá. Entonces, mis instrucciones eran para un pequeño momento cada vez. De modo que dije: "Que traiga aquí el bebé" La llamé y ella estaba muy agradecida; ella lloraba y yo también, de modo que la hice venir al día siguiente con su esposo; la mamá, el papá y el bebé pequeñito y uno se daba cuenta de que apenas lo estaban soportando.

    La mamá tenía programada una cesárea, se iban a casa el día siguiente, el bebé estaba ya vestido, la mamá también, y el papá fue a buscar el coche y la bebita empezó a tener convulsiones, y en el cuarto no había nadie más que la mamá y la bebita, la madre empezó a gritar, la enfermera llamó a un médico a los gritos, ¡tomó al bebé y se fue! Y no se sabía, no se sabía qué pasaba.

    De modo que, cuando finalmente la trajeron de vuelta, estaba conectada y medicada, y le habían sacado radiografías del cerebro, escaneos, y aquí, en la base del cerebro había manchas de ambos lados. Se imaginan, un bebé pequeñito, grandes manchas oscuras. El peor escenario: tal vez una parte del tronco cerebral estaba muerto.

    Y yo sostenía esta bebita pequeñita, bellísima, que parecía perfecta, en mis brazos y pensaba: "Bueno, Espíritu, muy bien, ¿y ahora qué?" Porque ella parecía estar bien, y yo trataba de ser optimista en que no era solo mi deseo de que yo quería que estuviera bien, realmente quería eso. Y eso parecía; su cráneo, su cuerpo, su color, todo parecía perfecto.

    Y dije: "Muy bien, ¿ahora qué? Estas personas no me conocen, no saben nada de Kryon, no saben nada ni han estado ni un momento en este salón que haya dado comienzo a este proceso." ¡Y estaban desesperados! Pero también confiaban en que la comunidad médica no sabía qué decirles, no sabía qué hacer, no podía ofrecerles nada.

    De modo que allí estábamos. Y cuando tuvimos esa reunión, el escenario estaba realmente muy alto, había que subir con escaleras. De modo que subí al escenario con la mamá, el papá y la bebita, y en todo el salón comenzó una oleada de hermosa energía a medida que yo contaba la historia. Los padres ya estaban muy agradecidos, todos llorábamos, y lo que hicimos fue decir tres "Aum" y - no lo recuerdo exactamente, tal vez alguno de ustedes sí lo recuerde mejor - creo que nos pusimos de pie y cantamos los tres "Aum" y entonces las personas en el auditorio empezaron a decir cosas sobre lo que veían para el futuro de esta niñita, lo que veían para ella.

    Uno decía, "La veo corriendo en el césped" y otro "La veo juntando flores" y yo dije: "La veo diciendo 'Papá, ¿me prestas las llaves del coche?' (todos ríen). Y la gente seguía diciendo eso, y estaban creando esta realidad futura intencional de salud y bienestar para esta niñita. Me dan grandes escalofríos cuando cuento esto.

    De modo que todos ustedes que estuvieron aquí ese día y están aquí ahora, fueron partícipes de la sanación de Lyla, la bebita; ya tiene casi seis años y es hermosa, ¡hermosa! Como un ángel. Un ángel.

    Y cada dos años, entre lágrimas, recibo una nueva foto enviada por su mamá, y nos saludamos. La última vez que estuve aquí casi la íbamos a traer, pero ella tenía, creo, un partido de fútbol o algo así. Para ella, eso es su vida, no está conectada con lo que pasó aquí, de modo que les vuelvo a agradecer a todos los que levantaron su mano y a quienquiera que me preguntó por esto, ¿quién fue que me preguntó sobre esto hoy? Muchas gracias por preguntar, porque todos compartimos aquel suceso asombroso, y ahora todos los presentes lo comparten; sucedió aquí, justo aquí, en este salón. Y ese es el poder de la intención, la intención colectiva.

    La energía que podemos reunir puede cambiar a una persona o puede cambiar al planeta. A ambos. Todo eso. Todo el tiempo. Y empieza aquí con esa intención colectiva amorosa.

    Y así es.

    Kryon


    CANALIZACIÓN DUAL
    Marilyn Harper y Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Vancouver, Canadá, 19 de marzo de 2017

    Canaliza Marilyn Harper:

    Buen día para ustedes, ¿eh? Es muy bueno ver su energía, ver su luz, su amor, su presencia. Asombrosa la historia de la bebita justo aquí en esta localidad.

    ¿Otra vez hemos de recordarles, queridos bebés de la luz, que ustedes son los creadores de este universo? Ustedes son el paso siguiente en la evolución. Entonces, cuando piensan: "¡Oh! me dieron este diagnóstico, tengo esta enfermedad, esta dolencia," si están asumiendo eso, tomen una respiración profunda, porque eso es lo que están creando. Ustedes son la fuerza de vida creadora de este planeta - tome un profunda respiración.

    Con esa fuerza de vida creadora llega un poco de responsabilidad, ¿eh? Tienen que pensar, "mientras estoy creando este hermoso mundo para mí, ¿qué estoy haciendo por mi vecino?" Ustedes han visto, una y otra vez, como lo ha mostrado nuestro dulce y divino Lee, cómo los metrónomos se mueven de aquí a allá, y cómo se alinean las maquinitas, esos pequeños aparatitos que solo conocen su propio ser. Pequeñas cosas mecánicas, y sin embargo sienten el Campo (N.T. video de 4 minutos en YouTube, buscar 32 metronomes) ¿Qué Campo están experimentando ustedes en su existencia? Saben que cada día es una elección.

    Cuando Marilyn va a un aeropuerto, o a un restaurante, o a cualquier lado, nosotros siempre le mandamos un conjunto de ministros religiosos a sentarse cerca de ella (se ríe) y a preguntarle: "¿Qué hace usted, cómo se gana la vida?" Y ella finalmente dice: "Ayudo a las personas a encontrar la felicidad dentro de sí mismos, que es la fuente de toda energía. Lo ven, eso es creación suya."

    Por supuesto, los ministros dicen "Bueno, ¿y cómo hace eso? ¿Cuál sería el primer paso, eh? “Y ella dice, "El primer paso es que ustedes decidan, cuando se despiertan por la mañana, cuando ponen los pies en el suelo, o mejor aún antes de poner los pies en el suelo, cuando están en la cama, decir: '¡Gracias! ¡Gracias porque he despertado otra vez!' '' Celebrar ese momento y agradecer por este maravilloso día, agradecer por toda la buena energía que estamos creando, agradecer por el enfoque de nuestra intención de hoy. Y luego pongan los pies en el suelo y vean qué sucede.

    Hay una canción, llamada "It´s a beautiful day" (Es un día hermoso), una alegría, tenerla en el teléfono, porque la alarma me despertó demasiado temprano esta mañana (se ríe) y qué día hermoso. Escúchenla todos los días. ¿Lo ven? Ustedes son los creadores. Entonces se levantan pensando "Uh. Otro día más. Uh. Me desperté; estoy pensando que no tendría que estar en este planeta." No están controlando cómo crean eso.

    Tengan en cuenta que mientras sus pies pisen este planeta, pueden crear una vida maravillosa y hacer esa elección. Antes de ir a la cama, "Ah, quiero tomar cinco minutos antes de que suene mi alarma, o mejor aún no poner alarma." Si la pones, que sea por un día hermoso. "¡Y mañana será maravilloso! Será excitante, lleno de alegría, de momentos sincrónicos de divinidad, y me encontraré con los individuos más maravillosos y asombrosos. Abrirán mi corazón, y yo ayudaré a abrir y activar los suyos. Porque esa es mi tarea de hoy, ser un activador de corazones." ¿Lo ven? Ese es su campo.

    De modo que si despiertan sintiendo que su campo está un poco fuera de equilibrio, levanten las piernas en el aire y traten de obtener un nuevo sentido de equilibrio, porque, verán, solo hay un individuo que puede manejar eso. Cada uno de ustedes. Pueden pensar, "¡Ay, si no tuviera que hacer esto, y hacer aquello, y si no tuviera esto o no tuviera una familia, o esposo, o esposa, o novio, bla, bla, bla, si no hiciera esto, si no hiciera aquello!" ¡Uh!

    No hacen; no pueden. Nunca dan nada. Pero si ustedes despiertan y dicen, "¿Cómo puedo hoy ser un instrumento de la luz? ¿Cómo puedo expandir mi campo de manera tan positiva que todos los seres a mi alrededor se sientan como hicieron los metrónomos?" Permitan ese ritmo y que su sentimiento sea así de fuerte.

    Cuando nuestro dulce instrumento divino estuvo en Israel, ella conoció a un rey beduino - así lo llamamos - y él le preguntó: "¿Cómo preserva su energía de que la arrastre hacia abajo la energía de otros?" Y ella le dijo lo mismo que les acaba de decir a ustedes: es una elección. Ustedes pueden elevar a cualquiera con la energía de ustedes. ¡Eso es lo que hacemos, y lo podemos hacer, já! ¿Está bien? ¡Tomen una respiración profunda! ( inspira y sopla fuerte: fuuu!)

    Somos activadores. Activamos lo que sea que esté en su mayor alegría para ser activado. Tocamos el chakra de su corazón, ustedes pueden sentirlo más cálido ahora, ¿eh? ¡Bien! Eso significa que estamos haciendo nuestro trabajo. Verán: cada uno de nosotros tiene ese trabajo en el universo, ser la divinidad de luz que somos, y cualquier cosa que nos separe de esa divinidad de luz, la reunimos para unirla en una comunidad como esta. Y cuando lo hagan, descubrirán que se entrelazarán con esa energía de fuerza, esa energía de pureza, de alegría, de amor, esa energía de la luz. La energía de la sabiduría. La energía de la claridad. Esa energía de comprender para activar el tercer ojo y vivir como el divino Lee, siempre en el lugar correcto en el momento correcto, en el avión correcto donde sea que vaya. En la energía correcta. ¡Eso también es para ustedes!

    Tomen una respiración profunda. (Fuuuu!) Los amamos profundamente. Siempre estamos con ustedes. Confiamos en quiénes son. Hemos venido de muy lejos solo para verlos. Y tan pronto como ustedes confíen en quiénes son, sabrán cómo vivir.

    Namaste



    Canaliza Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    ¿Han notado la benevolencia de la canalización? ¿Han notado que los mensajes siempre son edificantes para el ser humano? Queridos, esto no es por accidente, porque lo que perciben proviene de la Fuente Creadora: amor increíble - para ustedes.

    Entonces los mensajes son abundantes, y hablan de un tiempo nuevo; un tiempo nuevo en que la humanidad empieza a percibirse a sí misma de modo muy diferente. ¿Han notado que a veces los canalizadores hablan de los que descubrirán lo que no han descubierto antes? Y ustedes dirán: ¿Cómo es que se puede vivir toda una vida sin ver ciertas cosas de uno mismo? ¿Y realmente es verdad que se puede hacerlo hoy y no se podía antes? Y ese es el tema, ese es el tema.

    El tema es la energía vieja versus la nueva en el planeta y los dones y las herramientas que los humanos tienen consigo, percibiéndose a sí mismos, siendo capaces de ayudarse a sí mismos hoy de maneras que no podían hacerlo ayer.

    Entonces esta es la premisa: almas antiguas del planeta como tú, ahora mismo, tendrán tras de sí lo que está en el planeta, apoyándolas, como nunca lo tuvieron antes.

    Quiero darles un mensaje sobre el Akasha. Se ha dicho que el Akasha es el registro de quiénes han sido en el planeta y todo lo que hicieron; las emociones que han tenido, los géneros en que han vivido, lo que aprendieron, lo que experimentaron. Eso es el Akasha.

    Podrían imaginar, con semejante variedad de cosas para percibir y sentir desde el pasado ¿qué será lo que más han de sentir y percibir? Aunque ya he hablado de esto antes, les vamos a dar una pequeña metáfora. Tiene que ver con un granjero.

    Este granjero está en la vieja energía. Esto es una metáfora sobre el Akasha.

    Las semillas que este agricultor planta son los recuerdos y experiencias buenas, profundas, porque estas son las que él desea que crezcan. No le interesan las otras. Están allí, ocultas también, pero él sabe que solo quiere las buenas. Las riega como corresponde. Pero en la vieja energía, la tierra misma del planeta no necesariamente coopera con su consciencia, porque en la vieja energía la proporción de luz y oscuridad no es buena. Más oscuridad que luz. Difícil hacer crecer las plantas, especialmente las positivas. Y luego algo sucede: allí salen los insectos.

    No importa qué haga él, parece que el lado negativo sale; allí están los insectos comiéndose lo que es profundamente bueno. Un año tras otro, esta es su tarea, hasta que un día alguien le pregunta: ¿Cómo te ganas la vida, qué haces? Y él dice: Controlar los bichos.

    Amanece un nuevo día. La energía es muy, muy distinta. Ahora viene el agricultor y pone las semillas y lo primero que nota es que brotan como nunca lo hicieron antes. ¡No parece que él esté haciendo algo distinto! Parece como si el mismo suelo hubiera cambiado. Y son hermosas, crecen mucho más rápido.

    Está preparado para los insectos, porque eso es lo que ha hecho toda la vida. Y con plantas más robustas, ¡probablemente haya más insectos para comérselas! Y espera, y espera. Y se da cuenta de que los insectos no vienen. Algo ha cambiado; la tierra misma es el insecticida. La misma energía de la tierra no permite que los bichos estén allí. Y pronto ve la cosecha de las cosas buenas que ha plantado y dan fruto.

    Esta es hoy la historia de su Akasha. Se enseña, se percibe, yo no soy el único en contarles esto. Queridos, yo les voy a contar esto: en lo que se refiere a su registro akáshico, en la vieja energía ustedes estaban haciendo control de las plagas, porque las cosas buenas nunca surgían, y las cosas que los afectaban eran siempre las negativas, las partes que tenían que detener, y perdonar, y reescribir y reestructurar. Les hemos dado muchos mensajes sobre el hecho de que ya no se necesitan más, no tienen propósito, ¡y en la nueva energía ya no corresponde que estén en ustedes!

    ¿Qué han estado haciendo últimamente que les permita a estas cosas permanecer? ¿Se han asignado algún problema de baja autoestima? Si lo hicieron, aquí vienen, ¡aquí llegan los insectos! Pero queridos, no necesito decirles que ellos no tienen que estar aquí, nunca más.

    Porque esto es lo que ha pasado: un cambio en la energía que ha tenido lugar antes y después de 2012, contigo, en forma personal, ¡te ha dado un nuevo suelo! No solo es resistente a las cosas negativas; no quiere que levanten cabeza en tus vidas. Lo que sea que sentiste en el pasado, incluyendo la vida actual, ¡no tiene que ser tuyo! Ya no tienes por qué asumirlo; las cosas que van a surgir - si se lo permites - son solo las positivas.

    Tu registro afásico finalmente empezará a entregarte las cosas que mereces. Las buenas experiencias que has tenido, cómo se siente estar alegre. ¿Estás oyéndome? Yo sé quién está aquí. Cómo re-encender al niño interior. Cómo sonreír cuando despiertas de tu sueño en la mañana, en lugar de tener miedo del día, eso ya se ha mencionado.

    Está incorporado en el alma antigua y en la nueva energía. Si lo permites, ¡está incorporado que estas cosas de tu registro afásico empiecen a servirte!

    Hace años di un mensaje; tan viejo que fue publicado en casetes. El título era: "Vidas Pasadas; Miedos Presentes". Y ahora voy a reescribirlo, porque ese era para entonces, y esto es para ahora. "Vidas Pasadas. Promesa Futura." Hacia allí se dirige ahora. Prepárate para recuperar de tu Akasha solo las cosas que te ayuden a reestructurar tu vida. ¡Lo que está allí es profundo! Todo lo que aprendiste, para hacer que las cosas funcionen y sucedan para ti. Las cosas buenas. No solo el entrenamiento, no solo quién fuiste, no solo la ayuda que tuviste sino, querido, cómo se sintió celebrar, estar feliz con tu vida; la alegría. ¡Todo está allí!

    Hay quienes dicen, "Bueno, yo pasé momentos muy difíciles en mis vidas pasadas. Ni siquiera estoy seguro de que hayan sido buenas vidas." Acaban de indicarle a su Akasha que les dé insectos. ¿Se dan cuenta de cómo funciona esto? Ustedes están a cargo.

    Y si realmente dudan, por qué no dicen esto: "En mi Akasha, doy instrucciones de que solo me dé experiencias de antes de cumplir seis años. (se ríe) Porque esos fueron los buenos momentos." Allí fue cuando el niño prevalecía, cuando reías, cuando estabas alegre; olvida todo lo posterior a los seis años, en todas las vidas - si eso deseas. Y danza alrededor, si quieres, porque eso recibirás. La alegría del niño sin las cargas del adulto. Es hora de que recuperes eso. Oh, es contagioso; risa, alegría, diversión, falta de preocupaciones; eso es lo que mereces.

    Muchos empezarán a darse cuenta de que no necesita ser hasta los 6 años, porque ahora ustedes controlan los insectos. Las cosas que los preocupaban antes, que les causaban dificultades, que les daban eso que ahora llaman falta de autoestima, van a desaparecer.

    Vas a empezar a recibir información de tu propia alma, de tu propio ADN. Allí es donde está el Akasha, que empieza entonces a amplificar tu magnificencia. A tener orgullo de ser un alma antigua, de poder erguirte y decir: "¡Esto es lo que habíamos esperado! ¡Esto es la luz! Vayamos por ella"

    Esta es una metáfora sobre el jardinero, el agricultor; pero en cuanto a la energía no es ninguna metáfora, porque eso es lo que está sucediendo ahora.

    Si se van de aquí y alguien les pregunta: ¿De qué habló Kryon? No digan "de insectos". Quiero que digan "de elegir". La elección de permanecer sano, la elección de estar alegre, de no preocuparse, de librarse del miedo. La elección de decir: no permitas que las pequeñeces te molesten.

    Queridos, van a vivir un largo tiempo si consiguen esto. Y lo diré otra vez: el viento sopla desde atrás, incluso si están pasando por momentos de reestructuración. Eventualmente el equilibrio estará en la luz. Yo sé quién está aquí; yo sé quien está escuchando. Algunos de ustedes ya lo sintieron. Lo transmiten a mi socio, vienen y dicen: "Estaba preocupado antes, pero ahora ya no. Esto es lo que ha pasado. ¡Tienes razón, tienes razón!" Y todo lo que requería es que ustedes lo creyeran, lo entendieran, lo sintieran, lo percibieran.

    Y eso es lo que el canalizador les da hoy. Nos sentamos uno al lado de la otra. Ella lo va a enseñar mañana. Es relevante, es importante, es para ahora.

    Los congratulamos por un tiempo que nunca pensaron que llegaría. Podrían anotar eso, porque si no es así hoy, lo será mañana. Y verán de qué se trata elegir.

    Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

    Y así es.

    Kryon


    Narrado en el Evento de Kryon
    Vancouver, Canadá, 19 de marzo de 2017
    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Unidad.

    Anterior: Kryon ~ El Hombre en la Caja

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Historia de la bebita Lyla.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia