HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    214 lectores

    Satya
    La importancia de las elecciones


    “... En todo la elección crea mucho.

    Si eliges con el corazón, crea mucho dentro de ti y fuera de ti.

    Te permite de llegar donde has elegido. Puede permitir que en ese momento, algo que es desconocido para ti, pueda llegarte. La elección crea, transforma, conduce, atrae, y nos permite a Nosotros todo. Esto sucede si la elección ha sido hecha solo con el corazón cándido, con la intención pura, para seguir al Alma. Si ha sido hecha con conciencia, responsabilidad, atención. Naturalmente la elección requiere luego la acción. Cada elección trae todo, pero atrae también pruebas, que en realidad son solo oportunidades para vivir la elección, son verificaciones, ocasiones, crecimientos.”


    Pregunta:

    ¿Cómo puedo realizar mis elecciones?

    Respuesta:

    “Sólo con el corazón y para seguir al Alma. Siente todo primero en el corazón, y haz partir luego todo desde el corazón, para dejar libre al Alma de vivir su diseño. Sólo así estarás segura que podrás vivir con alegría todos los cambios que las elecciones llevan, atraer lo indispensable, atraer lo que ahora para ti es inimaginable. Si haces una elección con la mente, o empujada por las necesidades, si quedas agarrada a las ilusiones, a las seguridades, creas un algo que levanta barreras, y éstas bloquean lo que puede llegar, impiden que las ofrendas lleguen a ti. Las elecciones requieren responsabilidad, prudencia, abandono y alegría. Ellas crean los cimientos de lo que luego Nosotros levantaremos, crean el inicio de lo que luego Nosotros completaremos. Sé siempre atenta a tu cotidianidad, consciente de lo que ella requiere, y sueña lo inimaginable, desea lo imposible, elígelo, y pídeMe de llevarlo a ti, si es bueno para ti, para tu Alma.

    Esto es vivir intensamente, saborear, disfrutar, alegrarse, por todo lo que se tiene, y estar listos para dejar todo, para cambiar todo, para vivir aún más en la alegría, en el Amor.

    Es así que, siguiendo al Alma te encuentras a ti misma, alzando mirada al Cielo encuentras tu centro, expresas tu Esencia. Sé siempre prudente, atenta, cauta, y luego, totalmente confiada, alegre, abandonada, siente el entusiasmo de la aventura que aquella elección creará.”

    “... Está atenta a no acercar la palabra ‘renuncia’ a la palabra ‘elección’.

    Es inevitable que elegir una cosa lleve a renunciar a otras, de lo contrario, no se llamaría elección, pero este renunciar no tiene que crear tristeza. Y toda la vida requiere elecciones continuas. Para comprender porque es no bueno hablar de renuncias, experimenta Conmigo lo que las palabras ‘elección’ y ‘renuncia’ crean en ti. Cuando quieras hacer una lección, di en voz alta:

    - Con alegría elijo esto ahora - .

    Y escucha luego tu corazón, escucha qué vibra dentro de ti.

    Luego, siempre en voz alta, di:

    - Ahora renuncio a esto -.

    Y presta atención a aquello que estás renunciando.

    Inevitablemente disminuye la alegría, desaparece el entusiasmo.

    El renunciar hace sentir de perder, mientras que el elegir hace sentir de recibir, de crear.

    Por lo tanto, siente solo que estás eligiendo, no que estás renunciando. Y cuando eliges, siente la alegría de ser libre de poder elegir...”

    “... Las elecciones requieren de ser seguidas por intenciones, pensamientos, acciones, vibraciones, en armonía con ellas. Así todo será simple de vivir y el corazón permanecerá ligero. Está atenta que la cotidianidad no te quite la alegría, el entusiasmo, que aquella elección ha creado, que deben acompañar la elección, porque esto puede ocurrir fácilmente. Si en las elecciones no existe la alegría ni entusiasmo, en lugar de lograr vivir la elección, nos alejamos cada vez más de ella.

    Entrando en la ola de la alegría, del entusiasmo, se vive en la ligereza, en la paz, en la quietud, en la armonía.

    Si se baja de esta ola, el corazón se sobrecarga, los pasos se ralentizan, aquello que puede llegar se detiene.”


    Pregunta:

    ¿Por qué aquella persona que ha hecho mi misma elección, ahora está mal?

    Respuesta:

    “En este momento es bueno para ti quitar la mirada de este ‘Corazón’, porque observar lo que está ocurriendo, podría sobrecargar tu corazón.

    Luego, está atenta a no dejar espacio a los prejuicios.

    Y ahora, para que tú puedas estar seguro que tu elección seguirá trayéndote la alegría que tienes en este momento en el corazón, te ayudo a comprender cómo puede ocurrir lo que ha ocurrido. En la elección, el candor, la pureza, la humildad, la sencillez, tienen que ser reales, tienen que estar en lo más íntimo, en la profundidad del ser.

    Si éstas son expresadas con palabras, pero no son reales, si no hay intenciones puras, a nada sirve aquella elección, como a nada sirven los pasos, las acciones, las palabras, aunque todo esto puede parecer de Luz o de Amor.

    Puedes caminar por un Sendero de Luz, puedes cumplir acciones de Luz, pero si el pensamiento no es luminoso, la intención no es pura, el camino en todo caso se detendrá.

    La misma cosa ocurre cuando la elección es una elección de mente y queda tal. Cuando es hecha con palabras, pero no con el corazón.

    Cuando no es seguida por pensamientos, pasos, acciones, expresiones, en armonía con ella.

    Entonces el programa del Alma no podrá completarse, a la meta no se puede llegar, la cumbre no se puede conquistar, y, a menudo, se encuentra en la dirección opuesta, o en el sufrimiento. Pero recuerda que este detenerse, cambiar dirección, volver atrás, es siempre en todo caso una elección, hecha libremente, conscientemente.

    Cuando no se viven las elecciones realizadas, inician las intranquilidades, el estar mal, y estos son avisos, son alarmas. Pero nadie, mucho menos Nosotros, podemos obligar a seguir viviendo la elección realizada.

    Imagina de estar en un sendero y de elegir de caminar bajo el sol: no puedes recibir lo que el sol puede donarte, si luego te desplazas y caminos por la sombra... Cuando una elección es hecha con la mente o con el ego, luego esta empuja a acciones opuestas a la elección. Entonces se crea una gran confusión, se atraen los sufrimientos. Cuando se camina por un Sendero de Luz, nada es más peligroso que las contradicciones, que la incoherencia, que el mentir a los otros y a uno mismo, por apariencia, por las ventajas no luminosas.

    Si se desea cambiar elección, se la expresa con claridad, con integridad.

    Uno permanece siempre libre en todo, por lo tanto también de cambiar las elecciones realizadas, y de rehacerlas luego nuevamente.”



    Pregunta:

    ¿También el cansancio físico, el desgano, pueden ser señales de no coherencia con las elecciones?

    Respuesta:

    “Sí. Y también pueden nacer por descansar demasiado en el propio Camino, por no zambullirse con entusiasmo en vivir la elección realizada. He aquí porque las elecciones deben ser hechas con Amor y alegría, en total libertad.

    Cuando haces una elección, el Alma empuja a vivirla. Si resistes a estos empujones, nacen cansancios, a veces también dificultades en el cuerpo, se atraen ‘vientos’ que no deberían existir Cuando eliges de zambullirte en un mar para alcanzar los tesoros que contiene, zambúllete en él con alegría, no descanses en la playa. Cuando estás a punto de alcanzar la cumbre, no descanses, porque podrías sentir el cansancio del camino que te impedirá sentir el entusiasmo por alcanzar la cumbre. A menudo no nos zambullimos en el mar por temor a dejar en la playa nuestras cosas, seguridades. A menudo nos detenemos en el camino por el temor que, alcanzar la cumbre, requiera de dejar ir a alguien o algo.

    Pero también éstas son elecciones y elecciones libres. Ahora puedes comprender cuanto existe en una inmensa libertad: aunque si el Alma ha elegido un mar, una cumbre, os podéis detener siempre antes de alcanzar la cumbre o zambulliros en el mar. Recuerda que en Nuestros mares os podéis zambulliros aunque si no sabéis nadar, porque Nosotros nadamos con vosotros.

    Pero para tocar la profundidad del mar, dónde están los tesoros que estás buscando, no tienes que tener hilos que te retengan en la orilla. Para alcanzar las Altas Cumbres, no puedes tener pesos que hagan que la subida sea demasiado agotadora.

    Sólo así puedes sentir la ligereza de caminar junto a Mí, de zambullirte Conmigo.”



    Pregunta:

    ¿Qué sucede si uno vive sin hacer nunca elecciones?

    Respuesta:

    “Este no puede ser, porque también el no hacer alguna elección, es una elección... Cuando existen situaciones que requieren una elección, y un ‘Corazón’ sigue viviendo aquella situación sin elegir, pierde energía, manda vibraciones de confusión, y, a menudo, quita energía a los ‘Corazones’ que tiene cerca. Si luego aquella situación se prolonga, o es una situación particularmente peligrosa, o que requiere una gran elección, en el ‘Corazón’ que no elige pueden entrar sentimientos de no luz, de no amor. Y he aquí que luego aquel ‘Corazón’ puede llevar alrededor de si, o dentro a otros ‘Corazones’, este y otros sentimientos de no luz, de no amor. Sé consciente de esto para protegerte y también para saber alejarte.

    Sin embargo, permanece serena, porque esto no sólo sentirás, sino también verás, y Yo te ayudaré a comprender y te protegeré.”



    Pregunta:

    Esta concientización ahora está creándome temores.

    Respuesta:

    “No, pequeña niña. Lo que sientes no son temores, sino la grandeza de sentirte responsable de tu vida.

    La concientización, los conocimientos del Alma, no pueden crear nunca temores, porque permiten la elección verdadera.

    Ahora sonríe y dónaMe lo que sientes. La vida requiere siempre elecciones, todo es una elección.

    Con Amor dona a quien está junto a ti, a quien encuentras, las conciencias que conoces, pero luego déjales libres. Esto vale también cuando ves que el ‘Corazón’ que no elige, sufre. Esto es sentirse libres, esto es dejar totalmente libres. Si un día elegirás de no continuar el Camino de Luz que estás recorriendo, que tu Alma ha elegido, y lo harás conscientemente, te expresarás con integridad, con claridad, con sencillez, te sentirás totalmente libre de elegir detenerte allí, nada doloroso podrá ocurrirte, nada ocurrirá.

    Naturalmente, siempre sentirás tu Alma que te invita a continuar, porque esto ella ha elegido, pero aceptando de sentir esta llamada, puedes detenerte en cada momento, siempre puedes elegir lo contrario al diseño de tu Alma. Y si eliges de continuar tu viaje, no tengas temor alguno.

    Si quieres tranquilizar tu corazón, cada día pregúntaMe esto:

    - ¿Mi intención, mi pensamiento, mi paso, mi acción, mi expresión, son claros? ¿Son simples? ¿Estoy en la humildad? ¿Son luminosos? ¿Son de Amor? ¿Tienen el objetivo de iluminar, de donar Amor, de seguir al Alma? -

    Luego haz silencio y escucha tu interior, en la profundidad del corazón. Si la respuesta del corazón es sí, continúas serena, alegre y no temas nada. Como siempre, en todo, son necesarias integridades, simplicidad, candor y atención al propio interior.

    Nada puede ser celado a la propia Alma, a Nosotros, aunque si se puede ocultar muy bien a quien está cerca.”




    Extraído del libro: Estoy a tu lado
    Autora: Satya
    Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
    http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



    Siguiente: Satya ~ La concepción.

    Anterior: Satya ~ Vive el presente.

  • Enviar a un amigo.

  • Satya ~ La importancia de las elecciones
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia