HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    578 lectores

    Arcángel Miguel
    El nivel siguiente de la conciencia espiritual.


    Amados maestros, la mayor parte de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho dado por Dios que permite a cada ser humano recuperar la capacidad de comunicarse con los Maestros Ascendidos y los grandes Seres de los reinos superiores. La comunicación interna es un compartir directo de pensamientos sin palabras ni sonido. Este es su estado natural de Ser. Sin embargo, hay requisitos y condiciones que deben ser alcanzados antes de que puedan tener acceso a las vías aéreas Telepáticas Universales.

    Mientras estés en tu Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión, pide que tus guardianes, guías y ayudantes angelicales te acompañen allí. Pídele a su Consejo de Luz Personal que te ayude en tus esfuerzos, pídele que fortalezca tu resolución y te dé el Poder, la Voluntad y la Sabiduría que necesitas para pasar al siguiente nivel de conciencia espiritual. Todos están en una fase crítica del proceso de crecimiento espiritual, por medio del cual se les pide que liberen todo lo que les retiene de la libertad espiritual que están buscando. Esto significa relaciones disfuncionales y restrictivas, hábitos adictivos y negativos dañinos, patrones de pensamiento y posesiones que están ocupando demasiado tiempo, esfuerzo y abundancia.

    Durante este cambio del ciclo de las edades, están experimentando una gran variedad de cambios transformativos. Están reclamando todos los fragmentos personales de las formas de energía / pensamiento que creaste durante tu largo viaje hacia la expresión física. Están reuniéndose con las muchas Chispas de Conciencia que componen su Ser Divino y su familia del Alma, y también están esforzándose por convertirse en un Adulto Espiritual / Humano mientras están en un reino multidimensional y en expansión de la fisicalidad.

    Aquellos Seres que han sentado las bases y que están bien en su camino hacia el auto-dominio, ahora están listos para el siguiente nivel de conciencia espiritual. Tú - la Semilla Estelar, los valientes que han sufrido y salido triunfantes de muchas noches oscuras del Alma para purgarse de viejos conceptos autolimitados y patrones de energía - ahora están listos para pasar al primer plano como la vanguardia de la Evolución de la Humanidad y como los habitantes de la Luz, Brillante y refrescante de la Tierra.

    Debes examinar conscientemente tus creencias y descartar aquellas que ya no sirven a tu mayor bien. Debes eliminar tus propias restricciones y distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva del pasado. Al hacerlo, serás gradualmente levantado de la densidad sofocante Dimensionales del tercer y cuarto ambiente inferior. Debes separarte del confinamiento de las obligaciones extraviadas, de las restricciones reales o imaginarias y de las creencias distorsionadas y debilitantes de los reinos inferiores de la fisicalidad. Estar en el mundo pero no en el es una de las verdades más importantes que un maestro en ciernes (en sus inicios) debe aprender y aplicar. Su objetivo principal es volver a un espectro aceptado de la dualidad, por lo que su firma energética está vibrando en un patrón de frecuencia armoniosa, que es compatible con la mitad de la Cuarta Dimensión o Superior.

    Éste es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesarias para aprovechar el poder y la magia de la Flama Violeta transmutadora y comenzar a acceder y usar una medida completa de Partículas Adamantinas de Luz Creadora. Esta Luz tiene conciencia; Y al asimilarlo, y luego activarlo con su intención amorosa - el don de la conciencia superior es suyo para usar y compartir. Nunca olvides, esta Luz Creadora es tu Línea de Vida para TODO LO QUE ES.

    El mundo interior está lleno de magia, asombro y acceso a habilidades que están más allá de tu imaginación. Has pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en un cuerpo físico. La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado con la eternidad de los Reinos Superiores. Tu Mente Sagrada es un almacén de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el alma se funde plenamente con el Sagrado Corazón, es una gran reunión de proporciones monumentales. El Alma, su Intuición, y sus Capacidades Sensoriales Internas son todas Fuentes de Luz Etéricas. Cuando tus intenciones están centradas en el Amor y proyectadas con pureza, se convierten en una poderosa fuente de energía del Fuego Sagrado.

    Hace muchos años, (Noviembre, 2003), le dimos un mensaje titulado USTED ES LA INHALACIÓN DEL CREADOR. En ese mensaje les dijimos: "Ha habido algunos conceptos erróneos acerca de la Inhalación, y la creencia popular ha sido que, en el momento apropiado, el Creador Respirará en todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está enviando su resplandor para incorporar toda la magnificencia que ha sido creada.

    "Amados, ustedes son *TÚ ERES* la Inhalación". Respirarás la Esencia del Creador mientras preparas tu vaso humano para recibir una Luz cada vez más refinada y las frecuencias vibratorias enrarecidas de los reinos superiores. En tu vaso humano, incorporarás la Esencia del Creador que está impregnando el plano de la Tierra, así como todo el Universo ".

    No podemos enfatizar cuán importante es la respiración en la recuperación de tu Naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la manera apropiada de respirar. Este tipo de respiración superficial ha dado lugar a muchos síntomas y enfermedades debilitantes, así como limitar su consumo de Esencia Divina, que es fundamental para su bienestar, y la recuperación de su vaso de Luz. Hemos explicado y enfatizado el Aliento Infinito, el Aliento de Acordeón, y lo importante que es la práctica de respirar con intención. El Aliento Infinito podría ser llamado el Aliento de Ascensión, porque alinea sus chakras galácticos con su vaso físico, y despeja y abre los pasadizos a las dimensiones superiores. Acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de Luz llamado MerKiVah. También facilita la apertura del portal a su Mente Sagrada, y los portales delantero y trasero a su Sagrado Corazón.

    El Aliento de Acordeón (*) facilita un doble beneficio: extrae las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del chakra de la raíz, y también las Partículas Adamantinas almacenadas dentro de tu Réplica Etérica, que se encuentra dentro de tu Pirámide Personal de Luz de la Quinta Dimensión. Esta Luz Divina fluye de la Ciudad de Luz en la que ustedes han establecido una conexión. Una vez que este proceso se activa, suministra un flujo continuo de partículas creadoras a través de su vaso físico, y luego fluye hacia su rueda personal del Creador de Doce Rayos y finalmente hacia el mundo de la forma en un poderoso Signo Infinito.

    (*) (La TÉCNICA DE RESPALDO DE ACORDEÓN se puede encontrar en el sexto libro de los mensajes de Arcángel Miguel: LOS SECRETOS DE AUTO-MAESTRÍA: www.StarQuestMastery.com) RV


    Ustedes, como Mostradores del Camino y Caminantes Precursores, deben iluminar su propio camino y recurrir a su propia y preciosa sabiduría interior, la cual ha sido pagada y ganada a través de muchas y largos años de experiencia, pruebas y sufrimientos y finalmente éxito. Debido a que estás en una fase muy crítica de tu proceso de iluminación, un momento en el que estás más vulnerable y tus pruebas y procesos pueden no ser tan dramáticas como en el pasado, estás bastante confundido y no sabes cuál es el siguiente paso o cuál es la próxima verdad que debes incorporar a tu realidad siempre cambiante.

    Cuidado con caer de nuevo en los viejos patrones de permitir que otros “hagan” sobre tu pensamiento y llevarte a conducir el camino sin que te cuestiones, sin validar lo que es tu verdad, yendo hacia adentro y conectándote a esa fuente infalible, a tu propia Presencia Divina. Muchos de ustedes siguen buscando fuera de ustedes mismos, recurriendo a aquellos que piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos lideren el camino para que no tengan que pasar a la vanguardia en territorios no probados. Les decimos, amados, que esto no funcionará.

    Muchos de ustedes todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje del dolor y el sufrimiento actuales de la especie humana. ¿Está usted dispuesto a solicitar la ayuda de su Ser Superior para ayudarle a revisar y analizar - desde un punto de vista más alto - las razones por las que interactúa y reacciona como lo hace con su pareja, su familia y aquellos con quienes tiene una relación cercana? ¿Tienes miedo de decir tu verdad y de permanecer firme en tu decisión de convertirte en el amo de tu propio destino?

    ** ¿Estás aprendiendo a dar sólo de ti mismo lo que te sientes cómodo en dar, a medida que aprendes a adherirte a las leyes de equilibrio y armonía en dar y recibir?

    ** ¿Todavía tienes miedo de estar solo, de perder tu trabajo o tu seguridad?

    ** ¿Todavía dudas de que puedas manejar el éxito, el poder o la responsabilidad? Muchos de ustedes serán llevados al borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá que sólo hay oscuridad, un gran vacío o una destrucción segura antes de ti, pero en realidad será tu Espíritu que te empujará hacia adelante, tentándote a probar tus alas simbólicas y probándote para ver si estás listo para volar.

    Recuerda cuando dices: "Yo renuncio a todo lo que tengo y todo lo que soy para mi mayor bien", o "Yo alineo mi voluntad con la Divina Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios para mi bien más alto y el más grande Bien de todos ", no significa que usted está renunciando a sus posesiones mundanas o su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior / Ser Superior y de su Yo Divino, pues estas sabias y superiores facetas de su Divina Conciencia siempre saben lo que es mejor y lo que es más beneficioso para usted en cualquier momento dado.

    Mis valientes, no pueden ser débiles de corazón o tímidos en el Espíritu, porque el siguiente paso en su camino hacia la plena Maestría es tomar el control de su mundo personal, dar un paso adelante con valentía y determinación a medida que reclaman su herencia Divina. Está esperando por ti; Sin embargo, debes dibujarte a ti, integrar y activar la Esencia del Creador - Partículas Adamantinas de la Luz - la sustancia Divina de toda la Creación que usarás para moldear y crear tu maravilloso mundo nuevo.

    Siempre has estado destinado a ser el catalizador y director de tu propio futuro. Debe infundir tu visión con emociones excitantes y con atrevimiento; Debes ser audaz y valiente al ir contra la corriente de la comunidad; Y debes salir de debajo del dominio de la conciencia de masas. Debes hablar palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, y debes asumir la postura y tomar las acciones de un ganador triunfante. Debes atreverte a arriesgarte totalmente te demuestras a ti mismo que cuando estás en armonía con el Espíritu, todo lo que das libremente con intención amorosa te será devuelto cien veces más.

    Todos ustedes tienen una parte integrada para jugar: ya no podrán abdicar de su autoridad ni seguir mansamente donde otros los guíen. Están destinados a tomar parte activa, y a desempeñar el papel que les fue asignado por su Ser Divino - aquello que será su don y contribución al todo.

    Al esforzarte por cumplir el juramento que tomaste antes de encarnar en este momento tan crítico en la Tierra, te prometemos que te ayudaremos en todo lo que la Ley Universal permite. Todos estamos juntos en este viaje, y siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. Ustedes son amados más profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.




    Trasmitido a través de Ronna
    www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
    1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
    775-856-3654 ronnastar@earthlink.net
    6005 Clear Creek Drive
    Reno, NV 89502
    MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-04-2017
    TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
    www.ronnastar.com
    Traducción: Mary García
    Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



    Siguiente: Arcángel Miguel ~ La vasija física. Una maravillosa, creación sagrada.

    Anterior: Arcángel Miguel ~ La ley del retorno consciente.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Miguel ~ El nivel siguiente de la conciencia espiritual.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia