HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1574 lectores

    Kryon
    Utha - 1 a 5


    UTAH - 1
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 -18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para quienes escuchan esto y no están aquí, este es el mensaje inicial desde el lugar que ustedes llamarían Valle de los Monumentos. Resuena con el amor de la Tierra, es hermoso, y el grupo que se ha reunido aquí conmigo en persona lo podrá experimentar, ver, sentir. Hay muy poco cemento aquí. Ustedes caminan donde está el polvo de la tierra.

    La meditación que precedió a este mensaje era de palabras que yo había dado antes, el sentimiento que hizo eco antes, de aquellos que vivieron aquí. Y vivieron aquí durante cientos y cientos de años antes que otros llegaran. Y quiero hablar brevemente sobre eso.

    Hoy es posible una alianza con Gaia. Todo el cambio de que hemos hablado tiene atributos de volver a despertar, re-aprender cosas que los antiguos sabían. Y ustedes no pueden simplemente salirse de la ciudad, porqué allí es donde existen, allí están sus familias. De modo que tiene que haber una manera de alianza con Gaia, que trabaja para ustedes ahora incluso mejor que en ese entonces, y eso es lo que deseamos discutir.

    La alianza con Gaia es una consciencia; no significa que ustedes tengan que estar en determinado lugar. Pero aquí es donde reciben el impacto pleno, dirían, de la energía de la tierra que les habla, que les quiere hablar, aun en recordación.

    Quiero que sepan que esa alianza que tenían los antiguos es lo que deseamos re-encender en este, el Gran Cambio. Y esto es algo que se repetirá una y otra vez en los mensajes de Kryon, a medida que avancen en estos días y vean la magnificencia de cómo luce Gaia. Yo enfatizaré un poco, tal vez más, lo que sucedió aquí. Pero el resultado de hoy, en este año, a medida que ustedes lo miran, es majestuoso. También los antiguos lo miraron de este modo. Conocían la sacralidad de este lugar, de lo que los monumentos significaban para ellos, los nombres que les dieron, todo tenía que ver con el amor de Gaia. Esta era su socia. Y eso no es algo que ustedes pueden afirmar hoy fácilmente, incluso los trabajadores de luz. Es el eslabón faltante. Debe re-encenderse.

    La segunda cosa que quiero mencionar es el elefante bajo la mesa. Tal vez habrá muchos escuchando esto. Puede ser objeto de controversia, pero es una cosa que deben saber, debido a lo que ha sucedido aquí y debido al residuo de la rejilla cristalina.

    Los antiguos estaban bien con esto, hasta que llegaron los conquistadores. Y en todo el mundo encontrarán similitud con esto: que el hemisferio conquistador hizo su trabajo una vez más. Incluso dentro de su propio hemisferio, conquistó estas tierras. Lo que les quiero contar es la actitud; qué pasó, y de qué habla esta tierra, incluso hoy en día.

    Queridos tal vez ustedes sabrán que los antiguos no poseían tierras; de hecho el concepto les resulta extraño, es demasiado lineal, de hecho es incluso infantil. Ahora bien, ellos no les dirán eso, porque es un insulto, y ellos no insultan. Pero ellos no saben nada de la posesión. Cuando miraban el horizonte, les pertenecía. Si había desacuerdos, incluso guerra, entre los antiguos, eran relativos a los recursos, pero no con la propiedad. Ellos entendían que Gaia era una socia, estaba viva, ¡era ellos! ¡No la poseían! No trazaban una línea que dijera: No cruce esta línea, mío, suyo; no la dividían en parcelas, ni las registraban en alguna biblioteca.

    Entonces cuando llegaron los conquistadores, la idea de quién poseía qué ni siquiera entraba en su consciencia; tuvieron un momento difícil con una consciencia realmente más baja. De modo que les diré algo que no suele decirse: que ellos veían a los conquistadores como salvajes. Salvajes con tecnología más alta, es lo que ellos decían, porque esos salvajes no tenían idea de la gloria y la belleza de una Gaia que nadie podía poseer. Quiero que reflexionen, que piensen en eso, porque el resultado es el tercer ítem que cubriré; el resultado es que estas tierras tienen tristeza. No es dolor: es simplemente tristeza. La rejilla cristalina tiene tristeza cuando ustedes contemplan esto y sus ojos absorben toda esta majestuosidad; piensen como si fueran antiguos, que solían decir: "Está abierto para todos." Eso ha creado una tristeza. La invitación para todos los que escuchan, para todos los presentes, es a empezar a re-escribir eso en el cambio que ha seguido, en una celebración; combínenlo con el perdón, con la compasión, y despierten de nuevo la tristeza, y re-escriban la rejilla cristalina por donde caminen. Este es uno de los atributos de su razón de estar aquí.

    Finalmente: yo sé que no todos los presentes vinieron por la canalización; yo sé quién está aquí. Y quiero decirles que todo lo que decimos es simple, y ya sea que crean en lo que está sucediendo o no, el mensaje es algo para que reflexionen. El amor de Dios está aquí, conoce sus nombres, sabe qué ha sucedido aquí, está listo para acelerar la energía en cualquier grado que ustedes deseen. Sencillo; nada a qué afiliarse, nada a qué pertenecer. No hay doctrina ni profeta. Solo mensajes de la belleza del Creador en lo que están mirando ahora.

    Este es el mensaje para iniciar este viaje. Es bueno; sigamos.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 2
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Introducción de Lee Carroll

    En una excursión como esta tenemos muchas personas que no necesariamente vendrían a un seminario de Kryon, y sin estudiar lo que he dicho o lo que ha sucedido tal vez no se dan cuenta de toda esta idea del cambio. La idea de lo que está pasando en el planeta en este momento no es cosa de la Nueva Era; yo no inventé esto Esto es historia, y lo que lo hace tan profundo es que los que nos dieron las profecías fueron los antiguos, no los que hablaron cuando ustedes estaban creciendo. Nada de lo que los antiguos han dicho lo van a encontrar en la Escrituras, la Sagrada Biblia, o Nostradamus, o cualquiera de los profetas de hoy en día. Simplemente no está allí.

    Los que profetizaron el Gran Cambio observaron las estrellas durante generaciones. Nos interesamos originalmente en esto y en lo que ellos decían; yo fui a México a investigarlo, estaban los Mayas, todo lo que se decía del Calendario Maya, allí fue donde empecé a aprender sobre esto. Lo que ellos decían, lo que significaba. Y mi viaje me llevó a hablar con los ancianos de los Lakotas, que tenían la misma profecía. ¡No se conocían entre sí! Y luego uno conoce a los Hopi; la Roca India Hopi es una profecía grabada en la roca, que habla sobre la precesión de los equinoccios y las decisiones sobre la oscuridad y la luz, y es casi como que la Tierra se iba a detener y todos iban a tener que tomar una decisión. Y de eso se trata el mensaje de Kryon; es sobre no más sentarse en la cerca a mirar, que en realidad se reduce a la cuestión de la oscuridad y la luz.

    ¿Qué vemos en Medio Oriente? Vemos un ejército perverso, sin fronteras, sin un país, ni siquiera un lenguaje común que hablen todos. Es un ejército del mal, está en todas las profecías que dijeron los antiguos. Estamos en medio de eso.

    Los Mayas dijeron que si pasábamos el 2012, el centro del bamboleo de la Tierra, esa precesión de los equinoccios, que lo pasamos, iba a ser un juego nuevo, y sería una nueva consciencia. Y por eso estamos aquí. No hay mejor lugar. Cuando Elan dijo, "Vamos a Monument Valley", lo primero que dije fue ¿Qué? (se ríe, el público también). Yo no entendía; ¡no entendía! Pero luego: ¡Ese es el centro! ¡No son los cuatro rincones! Es el centro, es el Gran Desierto de los nativos americanos; ¡el lugar donde los antiguos profetizaban es aquí!

    Entonces, qué mejor lugar que este para honrar una energía en la que estamos, no profetizada por las Escrituras que teníamos como occidentales, por nuestros escritos occidentales, porque nada de eso se hizo realidad, ¿se dan cuenta? Nada de esos escritos se hicieron realidad. Si estudian las Escrituras, ya no existimos; en el año 2000 íbamos a tener el Armagedón, íbamos a tener una guerra nuclear y todo eso, ¡y no sucedió! Erróneo; no sucedió. Pasaron ya 16, 17 años, y todavía hay quienes lo están esperando, sin darse cuenta de que no sucedió. Como ellos lo leyeron, tendría que suceder. No ocurrió.

    Y ahora estamos en algo muy nuevo, y si quieren echar un vistazo a lo que va a suceder y lo que se ha dicho, miren hacia los antiguos. Ellos son los que profetizaron esto. Por eso estoy aquí sentado. No es nada de nueva era; es tan viejo como se pueda imaginar.

    Y es por eso que Kryon está aquí dando mensajes; para re-iniciarnos en las cosas del pasado, y para que tengan sentido para nosotros, no alguna cosa rimbombante que esté en las nubes, sino las cosas prácticas, ¡porque tenemos que volver al trabajo! Y por eso estamos aquí.

    Los mensajes son cortos y siempre son de celebración. Siempre honran al lugar donde se dan y al ser humano. Yo nunca estuve aquí; me entusiasma mirar todo esto. Me entusiasma que pertenezca a los Navajos (se ríe). Me entusiasma poder mirarlo y que esté en paz.

    Empecemos.

    Habla Kryon:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Mi socio lo dijo todo. Ustedes están sentados entre las profecías y Gaia. Y no voy a dejar esto así; quiero hacerles entender la alianza; una consciencia que es mucho más alta que la que tienen la mayoría de los que escuchan esto. Es una consciencia, aquí, desarrollada aquí mismo, que tenía una alianza tan fuerte que realmente no había diferencia entre el Espíritu, la Fuente Creadora, y Gaia.

    Gaia los alimentó y los vistió a todos; los antiguos tenían esta alianza, y era tan fuerte que para ellos era la Madre Tierra. Hablemos de eso primero. ¿Existe un sentimiento práctico que ustedes sienten? No algo esotérico; un sentimiento práctico, cuando piensan en el amor de la Tierra. Pregunten a un "abrazador de árboles": cuando abraza a un árbol, ¿el árbol no devuelve el abrazo? La respuesta siempre es sí. Hay una esencia que proviene de la Tierra que se derrama, si ustedes la permiten, si la sienten.

    En algunas tierras hemos discutido si las rejillas son distintas, esto surge de un modo diferente. La visita a Irlanda, a donde mi socio viaja próximamente, es un ejemplo donde Gaia está casi desatada, y surge en tal medida que durante años ellos han visto a la gente pequeña. La manifestación literal del amor de la Tierra y la comunicación en todos sus territorios, eso viene de la Tierra. Y aquí en este desierto es diferente: es un amor silencioso, hermoso, sereno, que surge desde el planeta en su quietud, y los que se sientan a reflexionar en ello pueden sentirlo.

    Háganlo práctico: cuando piensan en Gaia y piensan "¿Cuál es la relación de la Tierra conmigo?" Al hacer eso, esperen los resultados. Pueden encontrar una socia, incluso en su patio trasero (se ríe) que no esperaban. Esta es la alianza que se ha perdido. Re-encenderla es la invitación a hacer su vida más completa; más completa espiritualmente, de un modo que tal vez no se les había ocurrido antes.

    El mundo occidental suele sentarse a meditar: conexión directa con la Fuente, lo que sea, el Espíritu, Dios, pasando por alto a la Tierra completamente, sin entender que ella está allí como socia, lista para favorecer esa relación entre lo que son ustedes y lo que es Dios.

    ¡Qué clase de alianza! Es casi sobrenatural. Es sobrenatural. Definan sobrenatural: ¡está por encima de lo que ustedes consideran normal! Y eso se debe a que los occidentales no necesariamente tienen la consciencia de los indígenas. Los indígenas estaban tan aliados con el planeta, tan conectados, que cuando tenían necesidades y hacían ceremonias de alianza - lo que ustedes habrían llamado danzas de la lluvia - estas ceremonias se aliaban con el planeta de tal modo que, cuando necesitaban alimento, queridos - déjenme decirles algo: incluso los ancianos han olvidado algunas de estas cosas, porque son viejos. Trescientos años atrás o más: cuando necesitaban alimento, a veces los búfalos, u otros animales, literalmente entraban al campamento, como siguiendo una indicación. Y cada pedazo del animal era usado y honrado, se hacía ceremonia, porque Gaia proveía; los animales tenían una alianza con Gaia, y los indígenas con Gaia, estaban todos conectados. Por eso a veces ustedes ven a los animales en ambiente silvestre y no pueden decidir qué están mirando; ¿es Gaia, es un animal? Es que están todos aliados. ¡Eso es una alianza! De eso estamos hablando. Oh, hay más.

    Hablando de Gaia que apoya a la humanidad, incluso hoy: ustedes ni piensan en eso. Ustedes dicen: "Eso era entonces, no ahora. Tenemos nuestra comida empaquetada, y a veces es buena. "¿Y qué de esa época? ¿Y qué de la actual? Todavía existe, y ustedes nunca piensan en ella.

    Si llevan a un niño a un bosque, a unas cascadas, el niño percibe que hay algo especial. Verán: el aire es más fresco. En su mente percibirá que ir al bosque es ir a un lugar más fresco y mejor, y querrá volver una y otra vez, sin darse cuenta, porque no tiene idea de la fotosíntesis. Los árboles emanan el oxígeno más puro que ustedes puedan tener. Las cascadas suministran la ionización negativa para que la personalidad se sienta mejor. ¿Se dan cuenta de que al inhalar, eso es Gaia? Diseñada para darles oxígeno, diseñada para absorber lo que ustedes exhalan. Si no es una asociación (se ríe) ¿qué dirían ustedes que es? ¿Qué dirían que es eso? ¡Eso es una alianza! Se necesitan entre sí. Se necesitan entre sí de tal manera, de modo tan profundo; sin embargo ni siquiera suelen prestarle atención.

    Invito a cualquiera que esté escuchando a hacer una pequeña ceremonia, tal vez diariamente; solo son 30 segundos. Puede ser cuando se levantan, o cuando se van a la cama. Sería apropiada. Decir: "Gracias Gaia por esta asociación. Puedo no tener mis pies sobre el polvo, pero sé quién eres. Bendito sea este día como la asociación que nos une."

    En un mensaje posterior me gustaría darles un escenario que será objeto de controversia. Le he dado impulso antes. Quiero contarles qué sucedió geológicamente aquí. Voy a llamar a eso "anti-geología" (se ríe) porque no es aceptado. Lo llamaré el gran prejuicio geológico de hoy en día. Y lo que tienen equivocado, porque aquí sucedió una cosa magnífica para crear todo esto, en un marco de tiempo que nadie espera, y la tierra simplemente aúlla con esto, dice "¡Sí, sí, sí!" Cuando les cuente, muchos de ustedes lo mirarán con otros ojos.

    Eso llegará. Pero por ahora...

    Así es.

    Kryon


    UTAH - 3
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    En esta tercera canalización el mensaje sigue siendo sobre Gaia. Para el que escucha: pronto se pondrá el sol, y el grupo a mi alrededor, algunos parados, otros sentados, disfrutan de lo que todavía es el Valle de los Monumentos y lo seguirá siendo unos pocos días más.

    Queridos, estos mensajes no son largos, porque quiero que sean un punto al final del día, casi una bendición (N.T. usa la palabra inglesa "benediction", que es una bendición sacramental, a diferencia de la más usual "blessing") que ustedes recuerden, y dejar que la enseñanza principal sea durante el día. Para hacer esto correctamente, necesito que visualicen algo conmigo.

    Los humanos son buenos para las historias; aman los cuentos. Los grandes narradores de todos los tiempos siempre fueron los ancianos, porque tenían mayor sabiduría e información. La historia que hoy quiero contarles es sencilla, más bien corta. Tiene que ver con un personaje que usamos a menudo en alguna parábola: su nombre es Wo. Cada vez que usamos este personaje les digo que Wo no tiene género; Wo es wo-man (N.T. man, hombre; woman, mujer), es de ambos géneros, y así debe ser porque este mensaje en particular es para la humanidad toda. Pero en esta historia, lo hacemos hombre - por esta vez.

    Wo era un hombre espiritual, un hombre común, que vivía en una ciudad como muchos de ustedes, tenía un buen trabajo, y durante toda su vida Wo había intentado constantemente elevar la vibración entre él y Dios. Wo era un buen hombre, y todos los esfuerzos que hacía no parecían lograr lo que hacían sus amigos, de modo que él buscaba consejo. Preguntaba: "¿qué puedo hacer para tener alguna de las experiencias que tú tienes? Sé que tuviste visiones," "Oh, sí." "¿Cómo lo haces?" "Wo, debes conservar tu mirada sobre Dios. Debes meditar y orar, de modo de estar siempre disponible para que sucedan las visiones, para que estés allí para llenarte de la luz que baja del cielo".

    Wo lo intentaba, muy a menudo: estar un poco más elevado de lo que estaba. Visualizaba columnas de luz bajando de las nubes, y más allá de eso el Creador de todo, tal vez incluso el Sagrado. Oyó sobre las visiones que habían tenido sus amigos en meditación, y experiencias fuera del cuerpo en que fueron llevados por los ángeles, y miraban hacia abajo a todas las cosas, porque realmente habían visto el rostro del Sagrado. ¡Tenía tanta envidia! y luego se dio cuenta de que eso no era apropiado. Wo deseaba mucho eso. Wo realmente no creía merecerlo, pero sabía que sus amigos lo tenían, entonces recibió consejos en su iglesia; su iglesia lo amaba y le dio buenos consejos. "Wo, debes llenarte con la compasión del Sagrado. Wo tal vez debas estar arrodillado más tiempo. Hazlo más seriamente y lo conseguirás, Wo." Eran consejos amorosos, buenos consejos para ayudar a Wo a ir más allá de sí mismo y entrar en una vibración más elevada. Y él lo intentó; probó muchas cosas. Recibió consejo de muchos amigos. Igual no funcionó.

    Wo no pensaba realmente que esto fuera un problema; él sabía que era amado por Dios. Estaba bien para él; supuso que, en este estado de merecimiento en que él estaba, eso era todo lo que podía conseguir, y era suficiente para él.

    Y entonces sucedió. Cuando no lo esperas, suelen sucederte cosas porque entonces has soltado lo que creías necesario, o la culpa, o la desilusión. Y él había soltado todo eso.

    Era tarde por la noche, cuando Wo oyó la voz. "Wo, ven afuera." (se ríe). Oh, él sabía; él sabía qué era eso. Sabía que iba a pasar algo muy especial. Solo que no lo esperaba durante la noche. Salió afuera y la voz continuó: "Wo, nos gustaría conocerte." Oh, aquí venía, ¡él sabía lo que vendría! Pero entonces miró a su alrededor y no esperaba ver lo que vio. El suelo bajo sus pies resplandecía como piezas de oro al sol. Sabía que vendría una visión para él, pero no esperaba que viniera desde abajo. De pronto vio miles de pequeñas velas, conduciéndolo hacia el bosque detrás de su casa. Él había estado en ese bosque muchas veces, pero esto no lo conducía adonde acostumbraba. Estaba en una visión.

    Vio a la gente pequeña revoloteando a su alrededor, y dijo, "¿Quiénes son ustedes? ¿Qué está pasando?" Y ellos dijeron, "Somos los devas del bosque, somos lo que te ayudaremos a atravesar la visión. Ven, Wo, camina por el sendero de la luz."

    Él lo hizo, y el sendero lo condujo suavemente dentro de un bosque muy espeso, no el que él acostumbraba, increíblemente majestuoso, pero estaba iluminado. Todo a su alrededor danzaban las luces, y aparentemente más devas, tal vez hadas, algo que volaba, luces por todas partes. Había música o algo parecido, había celebración, podía oírlo, podía sentirlo. Estaba en su visión, era hermoso, ¡le encantaba lo que le estaba sucediendo! ¡Era tan diferente de lo que pensaba!

    Lo condujeron a un círculo, y ese círculo estaba bien iluminado, lleno de luz. Entonces se dio cuenta de que los árboles del bosque empezaban a reunirse a su alrededor, y sintió que sus ramas empezaban a bajar y tocarlo muy suavemente con sus hojas. Cuando lo hacían, sentía la electricidad que lo recorría. ¡Qué visión era esta! Se sentía habilitado, cada vez que una rama lo tocaba. Y entonces oyó una voz colectiva de todos los árboles, que nunca olvidaría: "¡Gracias, Wo, por permitirnos tocarte, oh, sagrado!" (se ríe). Y dijeron: "Como es arriba, así es abajo." Y continuaron: "Tienes al Creador dentro de ti, Wo, y por eso te nombramos el Sagrado, porque así es como vemos a toda la humanidad. Benditos sean los que saben que el amor de la Tierra es para ellos."

    Allí terminamos la historia. Wo recibió su visión y también recibió un mensaje. No siempre viene de arriba; no es como ustedes piensan. Y cuando sus pies tocan el suelo, la Tierra los reconoce como el Sagrado. Los antiguos conocían esta historia. Y ahora ustedes también.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 4
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Quiero que sientan la quietud. No suele ser así. Las rocas están escuchando. Si yo les dijera, queridos, que las rocas están vivas, ¿qué dirían? Porque ellas no están a la altura de la identidad o definición científica de la vida. También les dije que llegaría un día en que la definición de "vida" tendrá que cambiar realmente, porque la ciencia tendrá que llegar a un acuerdo, yo diría, una confluencia de descubrimientos, cuando empiecen a ver la multidimensionalidad, identificándola como lo que es, y sean capaces de medirla. Y cuando lo hagan, verán cosas en la naturaleza, en las rocas, en los árboles, que re-definirán qué está vivo y qué no lo está. Entonces, cuando les digo que las rocas están escuchando, de cierta manera, no definida como ustedes piensan, es que lo están.

    En este corto período de tiempo, me gustaría hablar de ciencia, de una manera que parecería poco elogioso, pero solo parece así. Es la ciencia del planeta la que los ha traído hasta este lugar, es la ciencia del planeta la que les permitirá descubrir lo que luego probará al Espíritu. Eso llegará, y será científico.

    Pero la ciencia de hoy en día tiene algunos prejuicios, y me gustaría hablar de eso, antes de hablar de lo que está aquí frente a ustedes. Hay muchos tipos de ciencia. Están las disciplinas científicas, los diversos estudios; pero los científicos les dirán que en realidad hay dos grupos. Un grupo está tratando de estudiar las cosas que están, y explicarlas. El otro grupo se ocupa de lo que no se proyecta a una causalidad futura. Eso significa que serán los que inventarán lo que ustedes usarán en el futuro.

    Los distintos tipos de ciencia tienen distintos tipos de evidencias. Ciertos tipos de ciencia no tienen muchas evidencias y entonces crean máquinas que las produzcan o los experimentos que las demuestren. Así crean lo que luego examinan, y entonces eso se vuelve la evidencia a través de su creación.

    Luego están las otras ciencias que tienen múltiples evidencias ante sí, todo el tiempo. La astronomía es una de ellas. La evidencia siempre está allí, siempre disponible para estudiarla. Ese tipo de ciencia decide qué sucedió, cuándo, y cómo sucedió. Se parece mucho a la geología. Un geólogo enfrenta una multitud, una confluencia de evidencias que es tan asombrosamente grande, que a menudo no sabe qué está viendo. No solo eso, sino que los eones cambian eso que él ve, de modo que cuando está mirando algo, por ejemplo, las cosas pueden ofuscarlo completamente en cuanto a qué ha pasado en los eones anteriores a lo que él está mirando.

    Quiero contarles acerca de los sesgos o prejuicios que pueden ocurrir. En ciencia se supone que es reciente, se supone que el método científico excluye lo que no importa e incluye lo que sí importa. Se supone que el método científico no tiene sesgos - pero está muy sesgado.

    Consideremos uno del que suelo hablar. Los científicos en el campo de su competencia creen que saben ciertas cosas sobre lo que estudian. Y esas cosas se acumulan y crean un sesgo de modo que ellos creen que saben dónde buscar para el próximo descubrimiento. Entonces el sesgo se transforma en aquello que piensan que están buscando. Y luego diseñan el experimento según ese sesgo; no para una sorpresa sino para algo que creen que está allí, y ese será el diseño del experimento. Lo clásico fue la investigación del ADN chatarra. Hablé de esto antes, porque durante 30 años se presentaba ante ustedes la química del ADN que no se podía resolver.

    Un 90% de esa química, de la vida misma, era un misterio. Directamente después de la era moderna, hasta el 2012, se lo consideraba sin solución posible, incluso se lo llamó chatarra, porque no conseguían encontrarle un propósito, y la razón de que resultara tan escurridizo, es que lo estaban estudiando científicos de la vida; químicos y biólogos. Ellos estaban buscando códigos, buscaban lo que esperaban encontrar, basados en lo que habían visto en el pasado. Habían decidido "Aquí es donde va a estar," y miraron allí y no encontraron nada. Les hemos contado que más tarde el gran descubrimiento fue de los lingüistas que estudiaban los patrones de las palabras, porque en aquél 90% había un lenguaje. Había información. Es clásico.

    El otro, del que aún no hablamos, pero lo haremos en unas semanas, es el gran colisionador de hadrones. Allí ponen una energía tremenda para llevar los átomos de hidrógeno a casi la velocidad de la luz y chocarlos, grabando las explosiones para ver qué es lo que despiden. Y tienen trillones de fotografías de lo que despiden. ¿Cómo se analiza eso y se le encuentra algún sentido? Les dirán que diseñan programas; programas que buscarán lo que ellos creen que está allí. Queridos, van a encontrar algo de eso que buscan, y en el proceso se pasarán por alto lo que realmente está allí, porque su programa no incluye buscarlo. Como ven, hasta en la Física más elevada existen sesgos en la manera en que ustedes piensan que funcionan las cosas para luego diseñar los experimentos en relación a eso.

    El gran sesgo de la geología es este: Por tanto tiempo como han vivido en este planeta, queridos, la geología ha trabajado lentamente. Entonces existe un sesgo que dice que la geología ha sido sumamente lenta. Y cuando ven algo en el horizonte, ustedes deciden cuánto tiempo le llevó llegar a lo que hoy es. Y ustedes insertan allí lo que creen que es verdadero, los factores de erosión, los tipos de piedras, la dureza o blandura; todo señala un proceso muy, muy, muy lento. Y eso, queridos, está completamente equivocado (se ríe).

    Lo que los geólogos no esperan es que, cuando la Tierra se estaba formando, en esos millones de años atrás, había tremendas convulsiones, y los procesos involucrados eran enormes; el peso de las aguas sobre una tierra recién formada, enorme. Las cosas sucedieron mucho más rápido de lo que ellos piensan. Hay unos pocos geólogos que lo comprendieron cuando ocurrió la explosión del monte Santa Helena, cuando llegaron a ver que lo que ellos pensaban que requería cientos de años había sucedido de la noche a la mañana. Y se dieron cuenta de que el proceso de un volcán podía crear cosas dentro de un marco de tiempo que nunca les habían enseñado en los colegios.

    De modo que déjenme contarles qué es lo que están mirando. Voy a relacionarlo una vez más con lo que ustedes ven en el Gran Cañón. Es difícil describir esto, y no lo haré en términos geológicos. Lo haré en inglés sencillo. Lo que están viendo ahora tiene los atributos de miles y miles de años de erosión por el viento. La erosión por los vientos y por las lluvias sigue un patrón. Eso es básicamente lo que ustedes ven. Pero por debajo de eso, queridos, lo que realmente está encubierto y no se lo ve como es, es el océano que estuvo aquí. No solamente un océano, queridos, sino un océano en movimiento. ¿Cómo les explico esto?

    Casi hasta la división continental, lo que ustedes llaman los Estados Unidos del oeste, tuvieron varias convulsiones importantes que literalmente permitieron la entrada del océano y luego lo empujaron de vuelta, con tierras que subían y bajaban otra vez. ¿Pueden imaginar la fuerza de todo un océano, soltándose y entrando? Y esa fuerza tal vez durante cientos de años, luego revertida y sacada afuera otra vez. Les diré que la parte de atrás del Gran Cañón se formó en menos de 300 años, con un océano feroz, algo que ustedes nunca vieron hasta ahora en el planeta. Este planeta ahora es pacífico, ha terminado con ese tipo de geología, con esa cantidad masiva de movimientos en cortos períodos de tiempo. Así era la Tierra.

    Y si pudieran haberlo visto, entenderían que debajo de lo que creen que es erosión eólica está la erosión de las aguas. Podrían ver lo que sobresale aquí, y el lecho del océano que estuvo aquí era tierras altas. Las olas estrellándose contra ellas, erosionándolas hasta lo que hoy ven; eso fue el comienzo, fue el molde para lo que ven hoy, y que más tarde se erosionó aún más con el viento y la lluvia.

    ¿Los que estaban aquí viven en otro lado? No; encontrarán valvas de animales marinos por todas partes; esto era un océano. No era un mar en calma; era un océano en movimiento, a medida que las placas giraban, y volvían, y se levantaban, y se empujaban. Fue más que lo que jamás ustedes hayan podido ver, un movimiento que fue mayor de lo que esperaría cualquier geólogo; rápido, veloz, feroz. Y realizó los cortes abruptos que ven en todas partes. Recto hacia arriba y abajo. Mucho más que viento y lluvia, aun durante millones de años.

    De modo que quiero que piensen en esto y que recuerden este día, y lo volveré a decir, porque llegará un día en que los geólogos dirán: "Sí, ahora lo reconocemos."

    Esa es la lección de ciencias para este día. Quiero que miren estas cosas con otros ojos; quiero que miren a la confluencia de la naturaleza que creó la belleza que es hoy este desierto. Quiero que miren afuera y vean el lecho de ese océano ante ustedes, las olas estrellándose, un océano que nunca estaba quieto, siempre moviéndose, y cómo durante cientos y miles de años, hacia atrás y hacia adelante, ocurrió esto. Es la razón para que haya un delta a cada lado del Gran Cañón, porque fluyó en un sentido y luego en el otro, y luego en el primero, y luego en otro, tallando lo que ven aquí en una majestad que hoy pueden contemplar.

    ¿Polémico? ¡Por supuesto!

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 5
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Empezaré este mensaje como lo hicimos la vez anterior. Quiero que estén en silencio y escuchen (pausa de 10 segundos). Ahora bien; habrá quienes digan que no hay nada que oír; y en ese silencio hay sacralidad, porque en la nada está todo.

    Comencé el mensaje geológico diciéndoles que las rocas estaban vivas, y dije que no concordaba con las definiciones y estándares de ustedes, sino esotéricamente, metafísicamente, más allá de lo que ustedes normalmente creerían, están vivas. También les dijimos que las rocas están escuchando. Eso es una metáfora que significa que la energía que ustedes emanan es absorbida de cierta manera por la tierra sobre la que están.

    ¿Han notado que en la narración de la historia, y en la discusión, se hicieron las ceremonias con objeto de crear armonía con la tierra, armonía con la familia, armonía con la tribu? Queridos, esto es una consciencia elevada; una consciencia que intenta armonizar con todo a su alrededor lo mejor posible, en lugar de aprovecharse de ello u oponerse. Es un concepto que todavía no está aquí. Pero hay más.

    Les dije que el planeta que llaman Gaia era una asociación. Entonces déjenme llevarlos hacia atrás; retrocedamos 400 años, aquí. Eso es el doble de la vida de su país. Aquí; 400 años. Las rocas no solo están escuchando; las rocas hablan. Si se tiene una asociación con la Tierra es crítico tener quienes oigan lo que las rocas dicen. Las formaciones de piedra, al recorrer este Valle de los Monumentos, ahora están recibiendo nombres, pero antes recibían energías, personalidades. En esas energías estaba lo masculino, estaba lo femenino. Algunas tenían algo sagrado; a otras no se acudía. Existían el yin y el yang incluso entonces. Existía la polaridad también. Pero el chamán que hoy llaman en esta tierra el hombre-medicina, la mujer-medicina, tenía un proceso, si quieren llamarlo así, un procedimiento, de aprendizaje y sabiduría que requería muy largo tiempo para poder oír lo que la tierra diría.

    Podrían entender que incluso en aquel tiempo, anterior a cualquier química, tenían pociones sanadoras. Y esas pociones sanadoras provenían directamente de la tierra; de las plantas, incluso de algunos animales en cooperación y armonía con los humanos, ayudándose unos a otros. Es muy obvio cómo los indígenas querrían devolver con ceremonias lo mucho que les había dado esa socia. Cuanto más armonioso puedes estar con la tierra y lo que te rodea, más vivirás; más beneficio podrás dar a otros, más compasión puedes mostrar.

    Se pregunta: ¿Cómo podía saber el hombre medicina qué fresas, o partes de animales, o savias usar con objeto de sanar? ¿Era por ensayo y error? ¿Tenían un laboratorio? (se ríe). La respuesta es que la tierra se lo decía. Las rocas se lo decían, porque como ven, las rocas hablan. Y si su consciencia está aliada con el planeta en tal medida que son uno con él, sabrán que les dicen.

    Lo que ven ahora en la silla se llama canalización, y esa es la palabra que se usa hoy. Tal vez los indígenas sean lo suficientemente abiertos como para compartir con ustedes cómo se llamaba en esos tiempos, porque también se usaba en ese entonces. Solo los ancianos, solo de cierta edad, de cierto linaje, eran capaces de dar voz a las rocas.

    Pero cuando ustedes miran los monumentos, como los llaman ahora, esas bellas esculturas de la naturaleza, comprendan que cada uno de ellos tenía una personalidad. Todavía la tiene, si le preguntan a un anciano. Esto es una asociación. Queridos, eso está faltando.

    Finalmente les diré esto: con el planeta, el camino es de ambas direcciones. Si el planeta sabe que están tratando de honrarlo, responderá. Sabe quiénes son ustedes, porque la asociación tiene que ser así. Hoy en día es más personal, debido al cambio y la precesión de los equinoccios, y las profecías de los antiguos, que ahora se están cumpliendo.

    Nuevamente diré que hay una famosa inscripción en la llamada Roca India Hopi que habla de este tiempo mismo, en que el sendero de la humanidad se abre en dos y ustedes tienen la opción de ir por uno o por el otro. La profecía de los Hopi es la misma que la de los Lakotas, de los peruanos, de muchos en el planeta, que dice que este es el tiempo en que el este, el oeste, el norte y el sur han de reunirse en una confluencia de entendimiento. Habrá compasión donde antes no la había, comprensión donde antes no la había, y una nueva versión, lenta, de la consciencia sobre la tierra. Y en el proceso de aprender esto, ustedes se vuelven hacia los antiguos, porque ellos tenían la verdad.

    El planeta sabe lo que buscan, y responderá.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Utha - 6 a 11

    Anterior: Kryon ~ El Valle de los Monumentos. I,II,III.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Utha - 1 a 5
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia