HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1196 lectores

    Kryon
    Utha - 6 a 11


    UTAH - 6
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Por cierto este ha sido un día hermoso. Quiero repasar solo un poco, y luego quiero pasar la página. Si piensan para sus adentros qué se ha dicho hasta aquí, en los 5 mensajes anteriores, el mensaje es simple, es profundo, es hermoso: Que este planeta los conoce. Hemos pasado largo tiempo hablando de lo esotérico de Gaia.

    Hoy han oído a los Navajos, las historias que ellos cuentan sobre las tradiciones que verdaderamente son lo que ellos hacen aquí. Han recibido una abrumadora sensación de armonía; no solo de armonía con el planeta sino que hay armonía con ellos mismos, con sus familias.

    Esta mañana les he contado sobre la geología; la controversia. Para extender aún más eso, les diré que lo que les conté sucedió antes de que hubiera vida en el planeta, en los primeros tiempos de las formaciones que ustedes ven. Desde aquellos tiempos ha habido ciclos climáticos masivos, que ponían lagos y pequeños océanos aquí, y otra vez los convertían en desiertos, y los ciclos iban y venían. Había pequeños mares aquí con vida en ellos; de allí las conchas marinas. Aquí hay mucho que se oculta en la historia, pero la historia más grandiosa aquí es lo que han logrado los indígenas.

    Repasemos: Les dijimos que al estudiarlos ustedes descubren la verdad de Gaia y de la maravillosa relación con el ser humano. Ahora deseo que den vuelta la página, apenas brevemente. Una cosa es vivir en armonía con el planeta cuando se está en la reservación. Se está en un grupo que tiene tradiciones tan antiguas que no pueden contar los años. Quienes viven aquí son libres de creer lo que deseen, pero las tradiciones son fuertes, y la tradición de armonía en la familia es fuerte, y entonces no es tan difícil continuar las relaciones de los antiguos, del pasado, en su propia tierra.

    ¿Pero qué pasa con ustedes? Esto es el meollo de mi enseñanza. En una edad moderna, cuando se van de aquí, ¿cómo pueden de algún modo llevar a cabo lo que están viendo? Vuelven a lo que llaman la vida urbana. Incluso si no están en una ciudad, viven una vida occidentalizada; no están rodeados de las tradiciones, no tienen una familia que colabora porque lo ha hecho durante 500 años. Tienen a aquellos que los miran y no tienen idea de una consciencia elevada y de una relación con el planeta durante las 24 horas de cada día.

    He hablado con algunos de ustedes, algunos aquí, otros escuchando, que hace tiempo se dieron cuenta de que no se enciende y apaga a Dios; no es una experiencia para los domingos. Lo que hacen es llevar una relación continuada, las 24 horas de cada día. Antes de ir a la cama a la noche, dicen cosas y al levantarse dicen cosas. Similar a quienes hablan al sol y a la luna y celebran con ceremonia. Pero es difícil para ustedes porque no tienen al grupo a su alrededor. El Espíritu lo sabe.

    La enseñanza, queridos, es esta: que la armonía que ustedes portan, que ven aquí en la tribu, que ustedes han aprendido, es muy preciosa y hermosa de oír. Ustedes deben estar auto-contenidos en ella. Y luego deben imitar la compasión de lo que ven aquí, sin la tribu. ¡Eso es trabajo! Y por eso son trabajadores de luz. Van a tener que llevar sus propias tradiciones consigo; la tradición de la belleza y la compasión de Dios. Una relación con el planeta que es mucho más que cualquier cosa que el mundo occidental aprecie o comprenda o siquiera considere.

    Y aquí están, viviéndola, solos tal vez; si no tienen una alianza con su familia o su compañero, lo viven solos. Pero la buena noticia, la noticia especial desde la precesión de los equinoccios es que literalmente aflora hacia afuera, y la gente la ve. Hasta podrían decir que es contagiosa. Las personas vendrán a ustedes y verán la paz que tienen, y dirán "¿Cómo lo haces?" y ustedes les pueden decir amablemente que han descubierto algo que les da paz en su corazón, que los ayuda con los problemas y ansiedades de todos los días. Están armonizando con el planeta y en ese proceso están literalmente empujando eso hacia afuera de modo que otros lo pueden ver.

    Lo he dicho muy a menudo: los Maestros del planeta, mientras iban caminando tenían seguidores, no porque hicieran esto o aquello, sino porque las personas querían estar con ellos. ¡Escuchen! Es pacífico, ¿verdad? Es lindo sentirlo, es lindo oírlo. Eso podrían ser ustedes: parados en la ciudad, con conflicto por todos lados, con la ansiedad de la vida cotidiana empujando los límites del estrés dentro de ustedes, y pueden ir a su interior y reclamar la verdad que aprenden aquí.

    Esto es difícil. Es por esto que están aquí, es por esto que el lugar fue elegido, para que pudieran ver lo que han de imitar, el modelo, la plantilla, y puedan regresar y crear algo que no ha sido creado antes: Paz en la Tierra; de a uno por vez. Es contagioso; con eso quiero decir que es casi infeccioso, como la risa, la belleza, el buen arte y la música. Las personas se juntarán a su alrededor y harán preguntas; les garantizo que habrá algunos que vendrán a ustedes y preguntarán: "¿Qué es lo que tienes?" Y ese es el momento de la armonía, es cuando pueden empezar a contarles a quienes los rodean que no necesitan estresarse.

    Queridos, este es el mensaje y seguirá siendo el mensaje, incluso esta semana. Porque esta es la plantilla que pueden llevar individualmente a casa y practicarla. Nunca están solos. El planeta sabe lo que están haciendo, el Espíritu lo sabe, nunca están solos.

    Hace 28 años empecé este proceso con mi socio, en alguna medida, y se ha graduado en esto, y si hay un slogan, un dicho, algo que se ha repetido todos estos años, es ese: Nunca están solos.

    ¿Pueden reconocer eso? ¿Pueden creerlo al punto de poder llevar esto consigo? Hablaremos más de eso, pero hasta entonces, durante el resto de estos días, quiero que sientan todo lo que puedan sentir, porque están en el lugar correcto y en el momento correcto para esto. Sientan ahora la tranquilidad, la paz que hay aquí. No hay nada igual. La pueden llevar a casa, y difundirla tanto como puedan, tanto como deseen.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 7
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos sentados en la quietud al sol, todavía en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos, tal vez un lugar misterioso. Detrás de mí y a mi alrededor las formaciones de las rocas, realmente un hueco, formalmente ocupadas por los antiguos, los muy antiguos, los Anasazi.

    Quiero hablar de la energía, y en eso, quiero hacer un repaso, porque el pináculo del mensaje es lo que los antiguos dijeron y les dieron a ustedes, mucho antes de que aparecieran las predicciones occidentales. Si quieren mirar a la precesión de los equinoccios, la experiencia de 2012, del bamboleo del planeta, todo esto fue visto y predicho por los antiguos. Esto provenía de las estrellas. Una predicción que realmente no asomó al mundo occidental hasta hace poco. Y la profecía decía que si ustedes pasaban del 2012, muchas cosas cambiarían. Los antiguos conocían al planeta, conocían la consciencia de esta asociación, y alrededor de todo el globo el mensaje era el mismo. Que si ustedes pasaban esa precesión de los equinoccios, esa franja de tiempo en el cielo, que es la Vía Láctea, tendrían 18 años previos y 18 años posteriores y en ese marco de tiempo mucho iba a suceder. De modo que la profecía en realidad viene de los antiguos, de las estrellas, y ustedes hoy se encuentran en tiempos modernos en medio de la profecía.

    Entonces las enseñanzas de Kryon son para actualizarlos, para darles la velocidad, no solo para las profecías, sino para lo que seguirá. ¿Qué aspecto tiene un cambio de energía? ¿Qué aspecto tiene un cambio de consciencia? Ahora bien; por largo tiempo hemos enseñado que la consciencia humana está aliada con la naturaleza. Les trajimos ciencia, hace mucho tiempo. Veintiocho años atrás les contamos sobre la rejilla magnética, parte de la ciencia de la Tierra hoy. Pero la asociación es de los antiguos. ¿Sabían que había rejillas de caza? ¿Sabían que había lugares a los que los animales iban intuitivamente sobre líneas de la rejilla, que los antiguos conocían y que los ayudaba a cazar? Esta es la asociación de la que hablamos, y hoy continúa. De forma moderna, diremos que ustedes están aliados con la rejilla magnética, con la rejilla cristalina, con la rejilla de caza, con todas las rejillas que los antiguos conocían. Todavía lo están.

    Entonces lo que estoy por contarles es que la profecía antigua decía que las energías de las rejillas se transformarían y cambiarían. En los mensajes que les dimos, les contamos la prueba de esa alianza, las mediciones de la rejilla magnética y de la consciencia. Les dimos información respecto a que las cosas van a cambiar de maneras que ustedes no esperan. De modo que voy a contarles una, que se refiere al primer mensaje que les dimos. No va a llevar mucho tiempo, pero hay un poco de ciencia.

    Quiero hablar de la polaridad, y de cómo la polaridad empieza a cambiar incluso más allá de lo que ustedes pensaron que podría cambiar. Hay algo de química, hay algo de física. Quisiera definir, solo por ahora, como ejemplo, lo que ustedes han llamado ósmosis. La definición técnica podría ser así: las moléculas de un solvente, pasando por una membrana semipermeable desde un área de mayor concentración a una de menor concentración. En inglés sencillo: de donde hay más, fluye hacia donde hay menos, porque a la naturaleza no le gusta el vacío. Eso es ósmosis.

    También se la ha definido en forma general, como algo que está en gran cantidad pasa hacia donde hay menor cantidad. Hay personas que han dicho incluso que pueden entender un libro poniéndolo bajo la almohada y recibiéndolo durante la noche por ósmosis. (se ríe). De modo que tiene muchos significados. Pero eso es una polaridad, ¿no? Es algo que se equilibra. Es algo que se equilibra en la química, en la naturaleza, en la física. La más profunda, como Maestro Magnético, es la que sucede con los electrones y los átomos, que hacen lo que pueden para formar lo que sea armónico y equilibrado. Cuando ven algo magnético, puede tener demasiados electrones o demasiado pocos en los átomos que conforman el sólido, y entonces la polaridad es atraída o repelida hacia él. Es en realidad una forma de ósmosis, pero estática; permanece. Tiene que ver con demasiados o demasiado pocos electrones. Eso es polaridad; es la naturaleza que quiere equilibrarse.

    Y sin embargo hay cosas que no aplican y nunca aplicaron. Pueden encontrarlo interesante; una de las cosas que nunca siguió esas reglas, realmente, fue la luz. Ahora bien, a menudo defino la oscuridad como la ausencia de luz. Ustedes pensarían que si tienen algo oscuro y algo luminoso, la luz trataría de fluir hacia lo que está oscuro, y sin embargo no lo hace.

    Por lo tanto, una proporción entre luz y oscuridad en el planeta permanecería igual, porque no hay nada que armonizar, nada que las haga fluir en un sentido o en el otro. Con la consciencia es lo mismo. Les he dicho, queridos, que el escenario de las vidas pasadas que ustedes tendrían, que ustedes han atravesado, incluso con una alta consciencia, no se continuó desde una baja. No había polaridad real. Si la hubiera habido, esta tierra nunca hubiera caído en manos de los invasores. Porque los antiguos tenían una consciencia muy alta, estaban aliados con el planeta; los invasores no. Entonces podrían decir que la oscuridad invadió este lugar. Y cuando empecé con los mensajes, dije que debido a eso la rejilla cristalina, que recuerda, estaba triste aquí.

    Que había tristeza en el Valle. Y que los antiguos que todavía permanecían, y los espíritus que permanecían, lloraban lágrimas en la lluvia por la tristeza que había aquí.

    Y ahora quiero darles las buenas noticias. Si lo pudiera hacer en forma no científica, en una forma que todos ustedes pudieran entender, les pediría que celebren esta tierra, que re-escriban la tristeza, y ustedes aceptarían. ¿Cómo pueden, menos de 50 personas, hacer semejante impacto sobre lo que ha estado acá por cientos de años? Está en las rocas, en el suelo, en los árboles, en los espíritus. Las buenas noticias son - y los antiguos lo sabían - que si ustedes pasaban el marcador de 2012 - está en las estrellas, - todavía serían humanos, pero empezarían a re-escribir la forma en que funciona la polaridad del planeta. Empezaría a volverse más armonioso, y esa luz comenzaría firmemente a funcionar con ósmosis y realmente trataría de fluir hacia áreas donde hubiera menos luz. Un verdadero cambio, no en la física sino en lo esotérico. La consciencia elevada se impondría sobre la consciencia baja.

    Les dijimos que habría una batalla entre la luz y la oscuridad en este planeta, y ya la han visto. La luz está ganando, ya les contamos, y ahora la razón es que empieza a cambiar el proceso mismo de qué corresponde ir hacia qué. La rejilla cristalina tomará un poco de lo que ustedes dan, y debido a este fenómeno nuevo empezará a re-escribir todo lo que está triste aquí. Cuando se van de este lugar, permanece con ustedes. Ustedes recordarán y ella los recordará y, por dondequiera que vayan en el planeta recordándolo, continuará re-escribiéndose. El impacto que hoy hacen ustedes es plantar las semillas de luz aquí, de celebración, de felicidad, de recordación de cosas buenas, y eso se difundirá, más y más, como una semilla de consciencia de luz que se planta. A diferencia del tiempo anterior al cambio, este es casi una infección de celebración.

    Quienes viven aquí están preparados para ello. Quienes viven aquí, con todo lo que ha sucedido, lo practican, y ahora ustedes pueden hacerlo; ¡esa es la armonía! Todos los que escuchan, en todo el planeta, si pueden ahora mismo, por un momento, entender este proceso, sabrán que al pensar en estas cosas y celebrar las rocas y el suelo que están aquí, eso será contagioso, se va a difundir. Y la tierra, que es su socia, verá lo que están intentando hacer, y lo favorecerá, lo entenderá, colaborará; porque la luz está ganando; la tristeza eventualmente se transmutará completamente en armonía, entendimiento. Cosas que ustedes han pedido. Solo unas pocas personas aquí y allá, con los corazones, el conocimiento y la comprensión, y el respeto por la asociación, podrán cambiarlo.

    Los antiguos sabían algo: que cuando sucediera el cambio, ellos empezarían a compartir los secretos, porque entonces sería seguro - y lo hacen - en tanto las reglas de la tradición dicen: "Guárdalos para ti, guárdalos dentro de tu tribu", hoy ellos están compartiéndolos. Lo hacen porque ven que ustedes respetan a la tierra, la comprenden, y están preparados para recibir.

    De modo que la cuestión nunca ha sido quién le enseña a quién. Queridos, otra vez, ahora mismo, estas rocas están hablándoles; a través del silencio que es tan poderoso, pueden oírlo todo. Y están diciendo: "Gracias por lo que están haciendo", y también dicen que hay más que se van a llevar a casa, que no lo esperan.

    Otra vez: en el lugar correcto, en el momento correcto, simulando ser turistas. Difícilmente.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 8
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para quienes escuchan: estamos nuevamente en los hogares que fueron de los antiguos, los más antiguos, los Anasazi. Pueden escuchar los ecos de la caverna ante nosotros, mientras los asistentes se sientan en la roca. Esto es antiguo aquí y es sagrado; es sagrado porque ustedes quieren que lo sea; es una recordación y respeto por aquellos que estuvieron aquí antes que ustedes.

    Quiero seguir hablando un poco más sobre la energía. Quiero que recuerden lo que les dije antes: los diversos monolitos en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos no tenían nombres sino más bien energías. Esas energías cambiarán, y quienes viven aquí las sentirán cambiar, así como les contamos que los vórtices y el vórtice iban a cambiar en un lugar no muy lejos de aquí llamado Sedona.

    Pero lo que quiero decirles en forma personal es: ¿qué lugar mejor para que ustedes reciban una sanación? Y la sanación hoy sería para aquello que es inapropiado para ustedes, lo que es duda, descreimiento para ustedes. ¿No sería bueno que pudieran cancelar de algún modo todas sus dudas? Si pudieran, por un momento apenas, transmutarse en un pueblo que comprendiera al planeta tanto que no le faltara nada, excepto la lluvia (se ríe). Queridos, este es el lugar para eso en este momento.

    Las energías de las que hablamos hace un momento, que empiezan a cambiar, están maduras para el cambio, para ustedes. Les dijimos que la luz está ganando, que hay ahora procesos nuevos, o que no son nuevos pero que ahora están aumentados por encima de lo que jamás fueron. Y esto puede ir en diversas direcciones, según sea la libre voluntad y la libre elección del ser humano.

    Pero ahora quiero hablarles a ustedes, los que están escuchando y los que están en este hueco. Lo que ustedes dicen es lo que escucha su cuerpo, la tierra a su alrededor, literalmente los éteres en el oxígeno. Nunca hubo realmente un tiempo en que lo que dicen en voz alta, y lo que manifiestan en su acción, haya sido más profundo. Ya me han oído hablar de esto antes, pero esto continúa el mensaje anterior, porque ustedes personalmente pueden crear para sí un escenario ganador de sanación. ¿Qué dicen en voz alta? Esta es una era nueva, es un tiempo nuevo; y sin embargo es un tiempo en que las verdades antiguas empiezan a revivir más que nunca. ¿Qué piensan de sí mismos?

    No me refiero a su aspecto, no es sobre su edad. ¿Se sienten dignos de sentarse en este lugar donde estuvieron los antiguos? Y si no es así, dediquemos un momento para repasar la magnificencia que ustedes son. Están vivos y fueron elegidos para participar en esta asociación con el planeta, con Dios, con Todo lo que Es. ¡La vida! Ustedes no están separados de todo lo demás, como les contaron desde su nacimiento. No hicieron nada de malo; llegaron en magnificencia. Y sin embargo llevan consigo esa sensación de cuestionarla. Es hora ya, ¿qué mejor momento, en este lugar mágico y misterioso, para arreglar esa deuda que tienen consigo mismos, perdonándose por lo que sea que creen haber hecho? O por los años que pasaron dudando de sí mismos, y saber que todo eso se fue, que son parte de la asociación, y que el planeta los conoce; Dios los conoce.

    Algunos llevan consigo duda y miedo a la muerte misma, y no hay aguijón en la muerte: hay renovación constante. ¿Cómo pueden dudar de eso, cuando lo ven en la naturaleza, cuando lo ven en Gaia, renovación, y más y más renovación? Pensar que ustedes no están participando en eso no tiene ningún sentido espiritual. La renovación está garantizada, y el alma es suya para siempre.

    Algunos tienen miedo tal vez por su salud, por lo que llevan, o las sensibilidades que podrían afectar su salud. ¿Sabían que diciendo en voz alta lo que ustedes son, su cuerpo lo oirá y colaborará?

    Y si dicen en voz alta que tienen miedo, o temerosos, o no son dignos, su cuerpo y todo lo que los rodea oirá eso y cooperará totalmente. Pero si dicen su magnificencia, si reclaman lo que es suyo, incluyendo la salud que merecen, estarán fascinados, si no asombrados, por cuán rápidamente las cosas empiezan a sanar.

    Hagamos de esta una ceremonia de sanación. ¿Cuáles son sus pensamientos, en este momento, respecto a quiénes ustedes son? No respecto al mañana, no a lo que están haciendo ahora, ¿quiénes son? Y les diré lo que el Espíritu dice que son: "Eres una pieza del Todo, mereces estar aquí, eres conocido para el planeta, para el Espíritu totalmente, por tu nombre. No son accidentales las cosas que te han pasado, no es accidental que estés aquí." Y eso significa entonces que puedes erguirte y saber que todas las cosas son posibles, pero más que nunca en esta nueva energía, querido, lo que piensas, en eso te conviertes. Nunca hubo otro tiempo en que las afirmaciones fueran tan fuertes como ahora; que la intención pura y el pensamiento fueran más fuertes. ¿Qué hábitos arrastras, que tu padre y tu madre, a quienes tanto amas, te han dado, porque ellos estaban en la vieja energía? Tal vez lo que ellos dijeron y sus tradiciones eran lo apropiado para esa época, pero ahora de pronto empiezas a cambiar, a alinearte con la belleza de un planeta nuevo.

    En tu generación y en las siguientes se crearán tradiciones muy diferentes de las tradiciones de tus mayores. Y las tradiciones serán tan grandiosas que se estrecharán las manos con los antiguos; tendrás nuevas maneras de decir cosas antiguas, porque la verdad siempre es la verdad.

    En uno o dos días, se van. ¿Cuántos de ustedes recordarán este momento en que la voz hace eco en la caverna, donde tienen una oportunidad ahora mismo de dejar algo aquí, al ponerse de pie y retirarse? ¿Qué tal si dejan la enfermedad aquí? ¿Qué tal si dejan la duda y el miedo aquí? Algunos han llegado con cuestiones de las que no han hablado con nadie. Las rocas las conocen, yo las conozco. ¿Por qué no dejarlas aquí también? Las cosas no siempre son lo que parecen, queridos, y en este momento están maduras para la sanación, el cambio, la transformación y la magnificencia. Eso son ustedes. Lo que hagan ahora mismo con su intención, es la clave. Nunca hubo un tiempo mejor en su vida, donde están ahora, en este lugar secreto, en este valle misterioso, para descartar todas las cosas que sean inapropiadas para pensar o ser. Por sí solos, en la quietud del ahora. (10 segundos de silencio)

    ¿Oyeron eso? (se ríe). El poder de la nada es supremo. Es Gaia, la belleza del silencio que hay aquí.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 9
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en un lugar muy especial llamado Hoga. El día moderno se encuentra con el día de los antiguos y sin embargo hay algo, hay un mensaje, algo especial. En este lugar ustedes aprenden cómo vivían los antiguos.

    Los indígenas del Valle dependían del Valle. No les faltaba nada - excepto agua (se ríe). El Valle los alimentaba, los vestía, les daba calor, les daba frescura. Y esto era una suficiencia. En estos días modernos esa suficiencia no se necesita de ese modo. Sin embargo, enseñamos que el planeta sigue suministrando lo que necesitan. El planeta y el Espíritu, juntos, combinados, es lo que enseñamos. Y todos ustedes se irán a casa hacia algo mucho más moderno, y lo que aprenden aquí no es lo que se supone que hagan. ¿O sí?

    Pero hablemos de abundancia. Si les preguntaran a los indígenas de hace 300 años si eran abundantes, ellos dirían que sí. Dirían que el Espíritu, el planeta, les provee de todo lo que necesitan, y estarían en lo correcto. Y cuando se vayan de aquí, ¿pueden decir lo mismo? Hay una historia muy vieja que narramos muchas veces. Miles de años atrás, los israelitas caminaron 40 años en círculo; no cultivaban nada, estaban en constante movimiento y recorrían la misma área año tras año. Y las escrituras dicen que eran alimentados cada día desde el cielo. Tenían una abundancia, y si les preguntaran si tenían abundancia, ellos dirían "Sí, por un día." ( se ríe). Y estaban constantemente vigilando el próximo día. Queridos, esto es lo que ustedes hacen hoy, aun cuando reciben su alimento día a día. Hay una abundancia definida verdaderamente como lo que necesitan cada día para existir de un día para otro.

    Y en el mundo occidental así funciona. Si están aliados con el planeta y el Espíritu en una consciencia elevada, el Espíritu les dará todo la abundancia que necesitan cada día de su vida. Y está más allá de lo que comen, y sus vestidos; la abundancia viene como salud, como paz en las cosas que los estresan. Hay abundancia, hay suficiente para todos. Esta es la historia de los antiguos extrapolada a esta época.

    Vean si puede haber algo que se llevarían a sus hogares modernos, para levantarse todos los días y saber que hay suficiente para cada día.

    Hay ciertos indígenas que almacenan y tal vez lo hacen en una cueva y lo hacen para aquellos lugares y momentos en que lo necesitan. Es la tendencia en occidente, pero ustedes no almacenan cuando necesitan; ustedes almacenan porque quieren almacenar y se preocupan si su almacén está vacío.

    Queridos, esto es lo que queremos decirles: la abundancia es clara, es para todos y es para siempre. Tomen lo que aprenden aquí y lo que ven en la forma más simple y llévenlo a casa.

    Finalmente digo esto: si ustedes pudieran retroceder 300 o 400 años y pudieran entrevistar a los indígenas que vivían en estos hermosos lugares, que construían sin clavos, verían que ellos estaban felices. Verían que estaban en línea y en armonía con todo lo que los rodeaba. Sí, tenían problemas como cualquier otro ser humano, pero queridos, eran felices porque estaban aliados con el planeta. Eso es una consciencia elevada, y es lo que están aprendiendo para llevarse a casa hoy.

    Y así es.

    Kryon

    UTAH - 10
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Otra vez estamos afuera, esta vez al viento, protegidos por un hermoso hueco. Estamos llegando al final del viaje. Esta sesión es privada. Privada con respecto a los indígenas que están aquí, todos ellos, por respeto a las tradiciones de los antiguos. Las tradiciones de los antiguos no hablaban de lo que es la polaridad de la vida después de la muerte. Ellos creían en las capas de la vida, en la vida después de la muerte, creían en lo que la precede. La historia de la creación es preciosa para ellos y sagrada. Y no hablan abiertamente de eso, en especial ante un grupo como este, porque sus tradiciones dicen que tendería a acelerar su final. Esa es la razón por la que no están involucrados en este mensaje especial, porque quiero hablar de esta polaridad.

    Quiero agregar al mensaje de ayer, un mensaje en que hablamos de la energía volviéndose más profunda, de la dualidad volviéndose más profunda. Hablamos de una situación en que luz está ganando; en estos años directamente después del cambio, hay una batalla entre la oscuridad y la luz y quiero discutir eso con ustedes.

    Quiero contarles esto, queridos. Ustedes tuvieron una bella sesión de sanación, y puede que hayan hecho en esa sesión de sanación cosas que no habían hecho antes. Y tal vez hayan dejado el equipaje atrás, como dijimos. Pero tan pronto como dejen el grupo, tan pronto como vayan a un lugar que no está reforzado por el número de trabajadores de luz, como este donde están aquí mismo, la batalla comienza. La batalla entre la oscuridad y la luz es global, pero no tan fuerte como en lo personal. Ustedes verdaderamente, realmente están bajo ataque, y ese ataque es a través de su propio akasha. La oscuridad que hay allí, las cosas a las que temen, las que odian, tienden a agrandarse y combatir, porque el yin y el yang están incorporados, yin y yang están allí.

    La dualidad de la que hablan, de la que nosotros hemos hablado, que está en todos los humanos, está incorporada. La pelea es esta: se irán de este lugar y entonces empieza. Lo que empieza es esa batalla que cuestiona lo que hicieron aquí, la validez, la realidad. La educación occidental que recibieron, tal vez cuando crecían, se interpondrá entre lo que hicieron y lo que les enseñaron. Sus amigos pueden decir cosas; los que viven con ustedes pueden decir cosas y hacerles cuestionarse si algo de esto fue real. Quiero que reconozcan eso inmediatamente como la parte de ustedes que es dualidad, la parte oscura no quiere que ustedes tengan una consciencia más elevada y estará feliz si simplemente ustedes se quedan como antes.

    La supervivencia a veces es eso que no cambia. Muchas veces se ve el cambio como peligroso, porque no saben realmente qué vendrá después, cómo sigue, entonces siempre hay una parte de ustedes, la oscura, que dice: No muevas nada, no cambies nada, todo va a quedar tal como está. Sí, teme a aquello que siempre has temido porque eso es lo que eres.

    Y esto es la próxima cosa que quiero decirles: si tienen una tendencia a autodefinirse, a decir: "Este soy yo, el que he sido siempre, estas cosas temo, esto es lo que yo hago, estas son mis propensiones a la mala salud, de esto me voy a contagiar." Quiero que reescriban eso, ahora, como parte de la sanación que tuvieron antes, porque el lado oscuro los llevará a las profundidades del miedo. Y empezará donde menos esperen, en sus sueños. Se proyectará donde menos lo esperen; en su voz. En lo que empiezan a verbalizar como sus miedos, delante de otras personas. Y empiezan a olvidar que son seres de luz.

    La luz ganará; siempre ganará.

    Si tienes un sueño que te lleva allí, y despiertas en mitad de la noche, te invito a que te pongas de pie, muévete, camina un poco, regresa y vuelve a definir quién eres. No permitas que los residuos de un mal sueño te lleven a un lugar que luego perturbe tu próximo día. Reestructúralo, levanta las manos en el aire, si deseas, reclama tu magnificencia, y di: "Lado oscuro de mí: vete al asiento trasero, porque ya no estás conduciendo." Y eso es lo que hace: conduce tu vida.

    No necesito decirles eso, porque algunos ya lo saben: han hecho lo mejor posible toda su vida, y sin embargo de algún modo siempre se desliza hacia donde no quieren estar.

    Que esta sea la explicación de por qué sucede eso. Pero en esta nueva energía, lo que hagas esta vez va a funcionar. Replantea, reescribe quién eres. Reclámalo de manera distinta: "Yo soy tal y tal (tu nombre va aquí), y luego pinta el cuadro de quién eres tú. Un cuadro que es muy diferente de lo que hubieras dicho, como por ejemplo un año atrás. Empieza con esto: "Yo pertenezco aquí, soy un trabajador de la luz. Cosas malas, apártense de mí, porque doquiera que voy, la burbuja de luz que yo soy aparta todo lo que no es apropiado para mi magnificencia." Esa es la historia.

    Y lo que sucede, queridos, es que el cómo se replantean a sí mismos y su iluminación, y la consciencia en que se convierten, literalmente se graba en su akasha, y cuando regresan, por allí empiezan. No necesitan volver a aprender nada de esto. ¿Pueden imaginarlo? Si tuvieron miedos toda su vida, si tenían miedo a ciertas cosas, si sufrieron, si consiguen eliminar eso esta vez, la próxima vez su alma iniciará desde donde dejaron, ¡y eso es diferente de lo anterior al cambio! Antes del cambio, siempre se encontraban en una situación de volver a aprender.

    Ahora la energía akáshica está empezando a evolucionar, y al hacerlo crea algo nuevo. No es la primera vez que se los digo, pero ustedes necesitan oírlo otra vez: lo que sea que hagan ahora, será permanente. Y cuando vuelven, simplemente continuarán; no con miedo. Continuarán con aquello con que dejaron, que es la comprensión, el replanteo de quiénes son. Algo de eso está sucediendo ahora, lo verán en la gente joven, que no necesariamente va hacia donde sus padres les indican ir, "teme a esto; este es tu enemigo; esto pasa cuando haces eso," y los jóvenes se rebelan, porque ellos saben más, porque hay una reescritura akáshica en ellos. Algunos de ustedes lo han visto.

    Algunos jóvenes forman sus propios grupos, para salir de la energía del pasado. Esto es el nuevo humano, es una nueva situación. Váyanse de este lugar y comprendan que no necesitan retroceder y deslizarse hacia las viejas costumbres. Quienes tuvieron una sanación ayer, no necesitan tener una mala droga que va a irse, un mal día que se pasará; eso es un pensamiento lineal del ser humano. En cambio, están cambiando la consciencia misma cada uno, reescribiendo quiénes son, entrando en una nueva clase de luz, de modo que el resto de su vida se haga mucho mejor.

    Pero luego, queridos, al volver a nacer en el planeta, representan a un humano que puede hacer mucho más que cuando llegaron aquí en la condición en que estaban en la vieja energía. Es profundo.

    Sí, hay un lado oscuro. En el planeta, en ti, en todas las cosas. Eso es la polaridad; los antiguos lo sabían, lo veían, tenían sus tradiciones de apartarse de eso, tradiciones para replantear su propia tribu para poder ser positivos respecto a la vida.

    ¿Cuál es tu tradición? ¿Por qué no la escribes ya mismo? Reformula; reescribe, para que al irte de este lugar, te vayas con la energía que has creado, y permanece.

    Y así es.

    Kryon


    UTAH - 11
    Kryon por Lee Carroll
    Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Esta es la undécima canalización, y la última de la serie. A muchos de ustedes les parecerá que solo unos momentos atrás se reunieron en este mismo lugar y se dio un mensaje. El tiempo hace eso.

    Pero quiero hablar de algo que debería resultar obvio para muchos y es fascinante. Lo fascinante es la unicidad que ocurre en todo el mundo en las definiciones del Espíritu, en las historias de la creación, en la apreciación, en las definiciones de Dios. Antes les dije que la profecía de las edades ha venido de los antiguos y las tribus de todas partes del mundo, que no se conocían entre sí. Y la razón para esto, queridos, es lo que yo llamaría una intuición espiritual global.

    Si es verdad que hay un Dios, y que ese Dios reside en ustedes y en el planeta, y que los conoce, tendría que haber una similitud, algo que ustedes descubren. Algo que los antropólogos verían; algo que los espiritualistas estudiarían y buscarían. Está en todas partes.

    En la antigua numerología tibetana han identificado los números y sus significados. ¿No les parece interesante que en Tibet, tan lejos, algo que no es conocido para los indígenas de aquí, el número 4 haya sido identificado como lo que pertenece a la Tierra? Y ese número 4 es tan común para estos que hoy ustedes llaman los Navajos. No solo es común; es sagrado. Es parte de su historia de la Creación, parte de sus danzas, parte de sus letras de canciones, todas estas cosas. ¿Creen ustedes que esto es una casualidad, o tal vez una coincidencia, que los tibetanos lo identificaron y es exactamente lo que enseñamos?

    El mensaje nº 11 - qué casualidad. El 11 es el primer número maestro: es la iluminación. Podrían incluso decir que es la belleza de la compleción: el doble 1. Queridos, esta conexión está en todas partes. Entonces ¿por qué no está con ustedes? Ahora bien: la respuesta es que sí está con ustedes; el despertar que sus experiencias les muestran son lo que han descubierto aquí, y lo que yo les cuento por medio de la canalización. Y el verdadero despertar es que están conectados. No están solo conectados con Gaia; están conectados con la verdad. ¿Cuál es la verdad de este día y de los que lo han precedido? ¿Qué pueden decir que sucedió aquí?

    Cuando se vayan de este lugar, quiero que recuerden estas verdades, pero quiero especialmente que honren a su intuición, porque es la misma intuición que tuvieron los antiguos en este mismo lugar que los conectaba con el planeta. Es la misma intuición de la mujer-medicina o el hombre-medicina, que los ayudó a reunir las plantas, las fresas, para que se lograra la sanación. Como antes dije, ellos no tenían un laboratorio para ensayo y error. Eran guiados. Esa intuición les pertenece a ustedes, y la han llevado al mundo moderno con objeto de hacer lo que necesitan hacer para sobrevivir. ¿Qué les dice su intuición respecto a qué pasará cuando lleguen a casa? ¿Es posible que puedan llevar a casa una compasión de modo que dejen la preocupación donde corresponde, en el suelo, tal vez?

    ¡Dejen que Gaia la lleve! ¿Y que sepan que no han de tener miedo de ciertas cosas porque tienen una intuición que los guía? Es la intuición la que les contó a los tibetanos lo del número 4 que se celebra aquí mismo. Es la misma intuición que les dio información idéntica sobre la precesión de los equinoccios a todos. Piensen en eso por un momento; si fue bueno para ellos, es bueno para ustedes. Pero ese es el despertar: reconocer el hecho de que ustedes también la tienen, que no están separados de ninguno de ellos. De hecho, si quieren estudiar lo que llaman su registro akáshico, tal vez este viaje en particular ha significado para ustedes algo más que para otros. Algunos de ustedes saben de qué hablo.

    Queridos, si es verdad que son almas antiguas, eso significa que ustedes fueron los antiguos. Entonces la tarea es volver a despertar aquello que ya han experimentado y que saben que es verdadero y llevarlo al mundo moderno a los lugares donde viven, a donde van, y en lo que hacen.

    En este lugar han mirado ciertas personalidades y tal vez hayan visto su alegría y su sabiduría. A veces estos viajes son muy excitantes para algunos, porque encuentran personas que quisieran llevar a casa. ¿Por qué no llevan a casa la personalidad que está en su interior? El amor, la compasión, la sabiduría que ven. Es de ustedes para hacerlo; su intuición es la misma que la de ellos, y queridos, como antiguos, esa intuición debería ser la misma.

    Esa es la invitación que hacemos al separarnos. Lo hemos dicho una y otra vez: no hay adiós. ¿No les parece interesante que en la mayoría de sus idiomas tengan "adiós", pero en las lenguas antiguas no lo tengan? La mayoría de los indígenas se abstienen de la palabra "adiós" y en cambio tienen un saludo que significa "hola" y "adiós" conjuntamente. Sucede en todo el planeta. Tal vez sería hora de que ustedes adopten una para ustedes.

    Ahora, finalmente: se miran unos a otros y saben la verdad: no habrá un grupo como este otra vez, con las mismas personalidades. Eso significa que es como una plantilla, un sello, que vive en su akasha ya mismo, y que todos ustedes tienen uno idéntico, el mismo. Entonces hago una pregunta: ¿Están lo bastante conectados para sentir que esto no termina? Esto nunca termina. Pueden imaginarse uno a otro durante el resto de sus vidas, ya sea que estén aquí o no, ya sea que hayan fallecido o no, el más joven de ustedes nos sentirá a todos por el resto de su vida. Así es como se supone que tiene que ser, y así es aquí mismo en el Valle. Quienes van muriendo todavía están aquí. Y de alguna manera, y en alguna forma, es el respeto que ellos tienen, no solo para los ancianos, sino para los que los ancianos conocen que han fallecido y todavía siguen en el Valle. Es hermoso y elegante, ¿verdad? Eso es un trabajador de luz.

    Felicitaciones para aquellos de ustedes que tomaron decisiones en estos días. Que las tomen y las hagan permanentes. Ese es el plan; ese es el plan.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Irlanda 1 a 6

    Anterior: Kryon ~ Utha - 1 a 5

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Utha - 6 a 11
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    Móvil
    Radio OFFLine

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia