HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    311 lectores

    Arcángel Metatrón
    El aura humana.


    Lo que necesitas saber sobre viajes aéreos
    Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
    www.Earth-Keeper.com
    Todos los derechos debidamente reservados 2017 para Earth-Keeper & James Tyberonn©



    "Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en este momento, momento sin tiempo, embellecido en un campo de "amor incondicional", vibración clave que existe como lenguaje codificado sobra la misma luz y las energías de lo que ustedes llaman la Tierra en Ascensión.

    Queridos, la vasta mayoría de los humanos en la dualidad del plano terrestre a lo largo del tiempo se han ido apartando tanto de su verdadera identidad que muy pocos reconocen su capacidad creadora. Ustedes son verdaderamente seres inmortales del Divino. En su origen son no-físicos. Lo que llaman campo áurico está de hecho mucho más cerca de su verdadera esencia de vida que el ropaje biológico que usan temporariamente.

    A su vez, la MENTE subconsciente - no el cerebro egoico - es su identidad mayor. Pero Maestros, sepan que están en la realidad física para dominar las lecciones del mundo de la dualidad física. Están en la "Universidad de la Dualidad" para aprender la creación responsable. Los antiguos sabían esto, y entendían bien el arte del mantenimiento áurico... y el mantenimiento óptimo de la energía etérica no-física que compone el campo cristalo-electromagnético, el Aura, es la base, la piedra fundamental para una existencia física óptima. Y un aura intacta que fluye óptimamente brinda muchas más energías esenciales a sus cuerpos físico y mental que lo que la mayoría de ustedes se da cuenta en los tiempos actuales. El aura "óptimamente intacta" les permite progresar avanzando en su camino.

    Un aura óptima puede tener a su disposición una fuerza inagotable de energía. Esa energía es una proyección del Yo Divino, el Yo Integral que ustedes pueden aprender a expresar físicamente y lo harán con el tiempo. Cuando lleva una energía tan refinada, es la esencia misma de la capacidad creadora. Es el polvo mágico de la varita de Merlín. Es el combustible esotérico, la nafta en el tanque de la "creación". Sepan entonces que el tanque no debe tener pérdidas para que pueda llevarlos muy lejos en la realidad física en que viven.


    Solidaridad en el Caos

    En este tiempo actual de la "Astrología de Crisol" hay un surgimiento de energías reprimidas, que tiene un propósito, pero es formidable. Las energías "negativas" sin resolver, de frustración e ira intensa, están fluyendo libremente como parte de la purificación requerida para encontrar su solución. Tales proyecciones mentales se recopilan como "formas de pensamiento conscientes" y pueden ciertamente adherirse a un aura abierta. Esto puede agotar la energía y lo hace, y puede influir negativamente en los estados emocionales y en los niveles de energía física.

    Lo que compartimos en este mensaje es de vital importancia.


    Campos Áuricos 101 - (Básico)

    De modo que en esta ocasión hablamos sobre la complejidad, los matices y la importancia vital del mantenimiento áurico. Muchos que aceptan la existencia del Campo crístalo-electromagnético humano entienden muy poco de cómo mantenerlo, de las energías que impactan sobre él, y las implicancias de sus dolencias. La mayoría de los humanos todavía no reconoce la precondición y la prioridad importante del sostenimiento y conservación que necesita el campo electromagnético humano. La mayoría considera erróneamente que es un campo de energía auto-regulado que se auto-ajusta. La verdad es que, en tanto es capaz de gran auto-regulación y de expansión multidimensional, solamente tiene tal poder cuando sus necesidades y circuitos fundamentales son totalmente firmes y están apoyados integralmente.

    El campo áurico o campo electromagnético requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional para operar con todos sus circuitos y asegurar el crecimiento y bienestar. La disfunción en cualquiera de estas áreas puede crear un efecto de sangrado áurico, un corto circuito costoso que crea diversos niveles de pérdida perjudicial de energía a través del proceso de "fisura áurica", que puede llevar a una espiral descendente energética.

    Repetimos enfáticamente... el Campo Áurico Humano no es auto-regulado; requiere mantenimiento. Fluye óptimamente envuelto en una funda ovoide y se mantiene en un circuito específico. Entender la mecánica del aura es un requisito para la humanidad en la energía de la Nueva Tierra de 2017 y en adelante.

    En términos lineales, durante los últimos 15 milenios el Aura se ha coordinado a través de la rejilla electromagnética. Ha sido por medio de la rejilla electromagnética (hasta 2012) que se "proyectaron" todas las formas de vida del plano terrestre, incluso de lo que ustedes llaman objetos inanimados. En su planeta todo está compuesto de energía, y toda energía está viva.

    Al completarse en 2012 la Rejilla Cristalina 144, el Aura Humana hizo una transición y todavía está cambiando hacia un campo crístalo-eléctrico. Esto ha estado sucediendo durante varios años, desde lo que se llamó la fase inicial del Disparador Cósmico. El nuevo Campo Crístalo-eléctrico está compuesto de 12 fisio-capas en las que cada capa tiene su propia función o rol. Un aura no está separada del cuerpo físico sino que es una extensión de él con una composición etérica diferente.

    Hemos hablado previamente del requisito absoluto de comprender cómo funciona su Campo Áurico. Hemos brindado información sobre la expansión áurica, y sobre lo que podrían llamarse "Malestares de la Ascensión" o Síntomas de la Ascensión. Además hemos hablado del mantenimiento áurico requerido, porque cuando el campo áurico está en corto circuito se pierde energía.


    Viajes Aéreos

    El viaje aéreo es un aspecto muy arraigado en las vidas de la mayoría. En algún momento casi todos ustedes viajarán por avión hacia otro destino. Les decimos que tales viajes pueden tener un efecto de agotamiento de la fisiología humana y del aura en mayor grado que lo que actualmente entienden.

    Pero antes de seguir, déjennos ofrecer la salvedad de que existen medidas específicas que reducen los perjuicios del vuelo. También deben tenerse en cuenta los factores de la distancia a volar, la frecuencia de los vuelos y el cruce del ecuador.

    Definimos la frecuencia de los vuelos como sigue:


    Factores de Distancia y Parámetros Hemisféricos:

    Categoría 1: Vuelos que cruzan el ecuador
    Categoría 2: Vuelos de menos de 4 horas
    Categoría 3: Vuelos de 4 a 6 horas
    Categoría 4: Vuelos de 8 a 12 horas

    Alta frecuencia: 4 a 5 veces por mes

    Frecuencia media: una vez por mes

    Baja frecuencia: 3 a 4 veces por año


    Recuerden entonces que la categoría y la frecuencia de los vuelos determinan enormemente el grado de perjuicio.

    Ciertamente los vuelos de la categoría 4, extensos y altamente frecuentes, el peor de los casos, pueden acortar la longevidad y la expectativa de vida, especialmente para los de edad media o los mayores. Los vuelos transoceánicos o transcontinentales, por la misma medida de la distancia y por el tiempo requerido de vuelo, son exponencialmente mucho más degenerativos del campo áurico humano que los vuelos de 3 horas o menos.

    Casi todos los que tomen un vuelo internacional de 8 a 12 horas bajarán del avión en su destino con diversos grados de irregularidad en los circuitos áuricos o con funciones e integridad áurica rota. Los vuelos de larga distancia atravesando latitudes en vectores hacia el este son los más dañosos. Los vuelos longitudinales que cruzan el ecuador son también agotadores de un modo adicional o secundario que perturba el giro de la energía.

    Comprendan que todos los vuelos ocasionan un costo innegable para el campo de energía, haciendo corto circuito en el sistema interno de circuitos áuricos y rompiendo la envoltura ovoide del aura. Ustedes, los humanos, lo llaman jet lag. Ese término benigno es un eufemismo grosero, porque el resultado es mucho más que una simple fatiga por el cambio de huso horario.

    Ahora bien; uno de los factores subyacentes importantes, que está en la base del problema, es que la mayoría de los vuelos comerciales viajan a alturas de 35.000 pies (N.T. 10.700 m.) en la estratósfera, y efectivamente fuera del pulso regulatorio de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el "latido" del planeta; es una carga aniónica emitida por la tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas de la estratósfera, formando un capacitor electromagnético alrededor del planeta, desde el nivel del suelo hasta cerca de los 30.000 pies (N.T. 9.150 m), Este capacitor forma una resonancia de fondo que desempeña un papel clave en regular los ritmos vitales orgánicos y glandulares del cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 38.000 pies, como la mayoría lo hace, están fuera de este rango regulador, y el fuselaje metálico del avión desvía aún más la mayor parte de la integración frecuencial restante.

    El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Las agencias de NASA y de estaciones espaciales están enteradas de este asunto, ya que esta cuestión ha creado ciertamente problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado colocando generadores magnéticos o aniónicos en las estaciones y trasbordadores espaciales.

    Los médicos que han estudiado la fatiga por jetlag están enterados de que los vuelos pueden, y de hecho lo hacen, forzar al corazón a trabajar más intensamente, y que los vuelos de largo alcance agrandan temporariamente el corazón. Los pilotos y azafatas que vuelan diariamente estresan absolutamente sus cuerpos y sus campos áuricos a tal grado que aparecen enfermedades crónicas y se acelera el "envejecimiento".

    Se han hecho estudios "financiados por las corporaciones" sobre la expectativa de vida abreviada en los trabajadores de vuelos aéreos, pero en su mayor parte quedaron como internos y confidenciales, y por lo tanto ocultos para el público. Ciertas juntas gerenciales de alto nivel de las corporaciones de líneas aéreas están bien enteradas de que la hipoxia hipobárica causada por la presurización de la nave altera los ritmos después de los vuelos largos, con independencia del número de husos horarios que se crucen, y reduce significativamente los niveles hormonales humanos.

    (Sin embargo, como la mayoría de las corporaciones requieren ganancias, lo que se considera potencialmente perjudicial para los negocios y las ganancias, se conserva habitualmente para uso interno, y en algunas circunstancias que les pueden ser útiles, los resultados son deliberadamente distorsionados para sus propósitos.)

    Esta cuestión se exacerba en algún grado por las condiciones de hacinamiento al sentarse en un lugar cerrado durante períodos extensos en que es difícil descansar, se dificulta la circulación y el cuerpo dispone de menos oxígeno, lo que resulta de por sí una fatiga. El aire seco en extremo de la cabina presurizada, así como la misma presurización, son perjudiciales. Las cabinas de los aviones tienen menos presión que la de la superficie terrestre. Se interrumpen ciclos, y ciertamente la mayoría de ustedes reconoce que es difícil que el cuerpo descanse después de los viajes largos; aparecen ansiedad e insomnio como solo dos de los muchos efectos colaterales de la interrupción de los circuitos áuricos.

    Ahora bien, seamos claros: los vuelos de menos de 3 a 4 horas no se acercan a los niveles perjudiciales de la variedad de 7 a 12 horas, de modo que la recuperación es mucho más rápida. Otros factores importantes incluyen la duración del vuelo, la frecuencia con que se viaja por aire y la edad y salud física de cada individuo humano. Sin embargo, todos los vuelos son perjudiciales en diverso grado, como hemos enfatizado. La radiación aumenta grandemente en las alturas mayores.


    Cruce del Ecuador

    Los vuelos largos en cruces latitudinales provocan mayor fatiga al cuerpo físico debido al cambio de huso horario. Esto se agrega a todos los otros factores mencionados. Sin embargo los vuelos longitudinales que cruzan del hemisferio sur al hemisferio norte y viceversa requieren otra adaptación frecuencial para la energía áurica. La energía resonante por debajo del ecuador, en escenarios no magnetizados ni forzados, rota naturalmente en el sentido del reloj, y por encima del ecuador (hemisferio norte) la rotación natural de la energía fluye en sentido contrario al reloj.

    Así, cuando se vuela desde debajo del ecuador a destinos por encima del ecuador, y viceversa, los circuitos áuricos estará afectados adversamente por cierto período de tiempo.


    Pregunta a Metatrón: Muchas personas tienen trabajos que requieren vuelos. ¿Qué puede hacerse para minimizar los efectos perjudiciales?

    Arcángel Metatrón: Nuevamente: los efectos se exacerban según la frecuencia de los vuelos y su extensión. Otros factores son la salud general y la edad del pasajero. De modo que, en todos los casos, cuando sea posible, minimizar la regularidad y la frecuencia. Mantener la salud en todas las actividades. Cuando saben que deben volar pueden estabilizar un poco el campo usando cobre u oro en ambas muñecas, y empleando ciertas gemas como anillos o pendientes para ayudar a mantener intacto el campo. Después del vuelo, tomar baños con sales minerales y evitar ayudas para dormir. Hidratar el cuerpo tanto como sea posible durante y después de los vuelos.


    El Crisol del Magnetismo de la Ascensión

    Otras fuentes menos obvias pero de vital importancia en la dispersión áurica son los mecanismos mismos de la Ascensión. A primera vista puede parecer paradójico, pero está ciertamente ocurriendo, y deben estar enterados de esto. Los mecanismos primarios a los que nos referimos son los vientos solares, el aumento en la rotación del núcleo del planeta y la amplificación resultante de las frecuencias planetarias. El pulso planetario está acelerándose, queridos, y los afecta en una miríada de maneras. En un sentido muy válido, lo que ocurre por las energías de ascensión fuerza sus capacidades frecuenciales.

    Se les requiere hacer crecer un nuevo campo áurico expandido, como la serpiente que cada año cambia de piel, y pasa por una fase de adecuarse en otra nueva que pueda abarcar mejor su cuerpo más grande. ¿Comprenden? Antes de que la nueva piel pueda hacerse resiliente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que conlleva ciertas vulnerabilidades hasta que se completa la nueva.

    Con el cambio de la tierra, que se expandió dimensionalmente en la Ascensión Planetaria de 2012, se desencadenaron muchos cambios importantes. Estos cambios continúan, ciertamente ocurren alrededor de ustedes. Estas transiciones, estas actualizaciones subiendo la frecuencia, tienen un efecto profundo sobre su bienestar físico, emocional y mental. Muchos de ustedes descubren que se vuelven algo "vulnerables", se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera horas suficientes. Algunos de ustedes atraviesan períodos de depresión, sienten como si se hundieran en un mal olor, y parece que caminaran sobre melaza. Las emociones van de alturas extáticas a bajones profundos ensombrecidos por una desesperación oscura.

    Queridos, no están solos; literalmente millones de ustedes experimentan este estiramiento y esta construcción de la "nueva piel áurica", y les decimos que, al entender el proceso y mantener la integridad del campo áurico, el proceso se hace mucho más fácil.


    Ejemplo adecuado

    El canalizador ha hablado a menudo de una ecualización energética que puede ocurrir cuando los buscadores visitan por primera vez puntos de poder o sitios sagrados. Cuando un buscador no-residente acude a un mega punto de poder como Machu Picchu, el Monte Shasta, el Lago Titicaca, Sedona, Arkansas o Glastonbury, por ejemplo, muchos se descubren envueltos en un campo electromagnético resonante mucho más fuerte que el que acostumbran, una energía mucho más fuerte que la tasa de vibración resonante de su campo áurico. Para algunos, pero no para todos, dentro de los 4 a 7 días, dependiendo de la fortaleza y resiliencia áurica del campo del buscador individual, el ovoide áurico estabiliza el diferencial de presión en una forma de "ecualización mecánica" osmótica. El campo áurico hace esto por medio de la formación de minúsculas rajaduras y fisuras, y ocurre naturalmente una ruptura de la envoltura áurica a medida que las energías se ecualizan.

    A menos que el individuo se ocupe de esto, eventualmente hay un corto circuito áurico que resulta en una pérdida de energía. Los extremos emocionales, desde los picos a los bajos, pueden ocurrir hasta el momento en que el campo áurico desequilibrado se re-estabilice, se re-equilibre y se reconecte a tierra.

    Para quienes cambian su residencia desde energías más bajas hacia una localidad de un mega-sitio de poder, este proceso puede tomar desde 6 meses a un año. Quienes se han mudado a las cercanías de Monte Shasta y Sedona entenderán lo que digo. Para los visitantes, esto se corrige solo en una semana o dos después de regresar a su lugar de residencia. La clave está en ser consciente de su cociente de frecuencia áurica, y no quedarse demasiado tiempo, excediendo lo que su campo puede sostener la frecuencia más alta.

    Ahora bien, no estamos diciendo que no sea benéfico visitar los nodos de poder; muy por el contrario. Tal expansión es inevitable a la larga, es muy benéfica y es necesaria para hacer crecer la "nueva piel" requerida para expandirse hacia una mayor frecuencia y multidimensionalidad. Los nodos de poder aceleran este proceso, y como tal deben ser visitados. Estos puntos de infinito son aceleradores virtuales que ayudan en tu metamorfosis y te preparan para las energías aumentadas de la ascensión, ¿lo ves?

    Más bien estamos diciendo que existen procesos que ocurren dentro de los nodos de poder que son un microcosmos del macrocosmos, y que deben ser entendidos. Verás, todo tu planeta empieza a acelerarse, a aumentar su frecuencia, y ustedes deben prepararse para contener esa frecuencia. Muchos de ustedes están ocupándose de esto, un poco en la oscuridad. Ahora están experimentando esto o lo experimentarán pronto, y comprender el proceso servirá para facilitarlo.


    Metamorfosis Áurica: Cambiar la Piel Etérica

    Dentro de muchas de las almas más iluminadas está ocurriendo también el proceso inverso. Hay muchos de ustedes que ya están sacando partido de su multidimensionalidad expansiva a medida que la rejilla cristalina 144 habilita para un acceso dimensional mayor. El resultado es que su Campo crístalo-eléctrico interno está ingresando grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo mayores que los parámetros de sus capacitores áuricos. En tales casos, el resultado es que ocurre una sobrecarga, un estiramiento que resulta en rajaduras y fisuras temporarias con pérdida de energía. Están cambiando su piel.

    Parte de este estiramiento metamórfico requiere un proceso de purificación. La multidimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma son "crisoles" y obligarán a que los problemas de uno surjan a la superficie, permitiendo así a la entidad una oportunidad importante para confrontar y soltar cualquier obstáculo incrustado. Cuanto antes mejor. Es por eso que estos problemas saltan en muchos de ustedes. Los intentos de volver a enterrarlos, ignorarlos, simplemente hará que crezcan y se empeoren.

    Estos problemas no resueltos de por sí generarán estrés y conducirán a campos reactivos de reversión polar, falla de circuitos y sangrado áurico.

    Queridos, en verdad existe una meta-ciencia con respecto a la integridad áurica. Esto no es una ciencia nueva, sino más bien una olvidada y en transición, pero que debe ser entendida, re-aprendida, por todos los que busquen crecer, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

    Un campo áurico intacto permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y por tanto la expansión multidimensional a través de los niveles del sistema de Mer-Ka-Na cristalina. Un campo fracturado pierde energía, y la pérdida de energía estresa los circuitos físicos Si la pérdida no se reconoce y reconcilia, puede llevar a una inversión crónica de la polaridad, bajones emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y ataques de pánico para listar apenas unos pocos. Estos se pueden resolver.

    Ahora bien; alentamos a todos a estudiar activamente este tema.

    Lo que deben entender, sin embargo, es que hay muchos orígenes diversos de los impactos que dañan el campo electromagnético, que pueden demorar la "metamorfosis" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y eso debe ser tratado. Imaginen esto como pérdidas lentas en las gomas de su vehículo. Si se ignoran, la goma se queda en llanta y el vehículo ya no puede avanzar. Lo mismo pasa, por así decirlo, con su campo áurico.


    Pregunta al Arcángel Metatrón: ¿Cómo se hace para reconocer el sangrado áurico?

    Arcángel Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y dispersión energética áurica. Los hemos listado en el discurso previo (Mensaje Mantenimiento Áurico 101)

    El Aura humana tiene incorporadas ciertas defensas. Así como tu piel tiene tres niveles o capas, por así decir, los campos áuricos tienen doce capas en las dimensiones de la tierra. Los tres niveles más externos son aquellos en que ocurre la mayor dispersión energética de las ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarte en niveles mucho más profundos.

    La comida pasada por microondas invierte la polaridad molecular de la sustancia alimenticia que se calienta. Esto es un hecho reconocido por algunos de tus científicos tradicionales. Cuando esto ingresa en el cuerpo, afecta los circuitos dentro del aparato digestivo y los intestinos, tanto en el cuerpo físico como energético.

    Ahora bien, es esencial la precondición del reconocimiento, primero sabiendo en qué situaciones puede ocurrir interferencia áurica desde campos de energía opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser muy sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y desajustado. Los humanos rara vez conectan esto con la pérdida de energía áurica, porque ocurre muy comúnmente debido a que la mayoría de los hogares contienen campos que interfieren, y el estrés de la vida en familia, de los trabajos y de la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Estos aspectos ciertamente se deben parcialmente a la pérdida de energía por un ritmo enloquecedor, empeorado por la falta de ejercicio y de una alimentación sana.


    Pregunta al Arcángel Metatrón: ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el Campo crístalo-eléctrico humano?


    Arcángel Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, se debe tratar de eliminar la causa raíz del corto circuito y la dispersión áurica. Dejar de usar los microondas para la comida. Si es cuestión de estar obligado a pasar horas frente a una computadora, como les pasa a muchos, existen medidas a tomar para neutralizar el bombardeo.

    Ahora bien, hay numerosos ejercicios para fortalecer el campo áurico. Algunos de estos son métodos convencionales, otros no.


    Hacer ejercicio al menos 30 minutos por día (Tai Chi, Yoga, o caminar)

    Aumentar el consumo de agua, y magnetizar el agua

    Desintoxicar, por medio de saunas, irrigación colónica, masajes

    Usar sales de baño y baños minerales, y arroyos termales naturales

    Utilizar terapias de rayos violeta Tesla

    Usar imanes en las plantas de los pies y en las muñecas (<3500 Gauss)

    Usar combinaciones específicas de gemas

    Usar metales nobles alrededor del cuello o en ambas muñecas

    Dieta saludable

    Evitar el exceso de alcohol

    Eliminar/minimizar toxinas, tabaco y ciertas drogas recetadas

    Tomar semanalmente purificadores como ajo crudo, jengibre y vinagre de sidra

    Trabajar con cristales Vogel tallados en Phi, para sellar el aura

    Sahumar el campo

    Utilizar frecuencias sónicas puras por medio de cuencos de cristal, tibetanos o diapasones de afinación.

    Ahora bien, además de esto, estar consciente de tu estado emocional. Si sufres letargia, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ciertamente te servirá adoptar lo listado arriba, pero es posible que se requieran otras acciones. Muchos de ustedes han elegido ciertas lecciones de vida que implican remoción de obstáculos venciendo las "configuraciones contractuales". Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos por así decir, para permitirte avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderías.

    No es suficiente con simplemente cambiar tu perspectiva hacia el "pensamiento positivo" cuando estás ocupándote de una lección de vida que te deja en un estado de depresión letárgica. Una perspectiva ingenua no resolverá el problema central; sin embargo, un campo áurico intacto te ayudará a superar estos problemas, y en ciertos casos el campo áurico no estará entero hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca el otro y viceversa.

    En tanto algunos de ustedes pueden estar más o menos "libres de karma", la mayoría todavía tiene aprendizajes que recorrer y asuntos que limpiar. El tiempo actual es una Gestalt para permitirte cumplir esas lecciones y confrontar y quitar las obstrucciones virales restantes de la energía. El mantenimiento áurico apoya todo.

    Pregunta a Metatrón: ¿puedes aconsejarnos si los "chips neutralizadores" que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?

    Arcángel Metatrón: Excepto por el grado de creencia individual, son de muy poca ayuda más allá de su "efecto placebo". Por ahora la tecnología de "bio-chips" no está lo bastante avanzada para ser verdaderamente efectiva de por sí. Los medios más benéficos para desviar esos campos son cinco; el primer punto es aplicable en todas las condiciones para fortalecer el campo y anular la interferencia:


    1) El uso de gemas ayuda mucho más que los chips neutralizadores actuales. Una gema refractiva simple de 2 quilates o más, usada en una mano, y una gema refractiva doble en la otra, desvían los campos. Ejemplos de gemas refractivas simples: diamante, granate y espinela. Refractivas dobles: aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquier variedad de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En cuanto a las refractivas dobles, un tamaño de 4 quilates o más es lo mejor.

    Combinar esto con metales nobles en cada muñeca; oro, paladio o platino es lo mejor. La plata, el cobre, el bronce, el titanio y el acero al carbono pueden ayudar si no se puede costear un metal noble. Usar una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador como lapis lázuli, malaquita o azurita. Con este proceso se logra mayor capacidad de aumentar el campo y desviar campos de energía opuestos (adherencia de energía negativa). Las gemas claras son grandes productoras de ondas de luz dimensional más alta, y amplifican el campo ayudando a mantenerlo intacto.


    2) Tratar de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Es difícil con los monitores de computadoras; para los televisores se recomienda de 4 a 5 metros.


    3) Colocar generadores iónicos, como los bloques de sal halita y filtros de aire que son benéficos para restaurar la proporción entre aniones y cationes en habitaciones que contienen computadoras, microondas y televisores.


    4) Utilizar el rayo violeta de la bobina Tesla y las aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo y corregir las condiciones de polaridad inversa, y asistir en sellar el campo para evitar sangrado áurico.


    5) Un neutralizador efectivo de los perjuicios de una computadora es colocar un meteorito de níquel y de hierro en un lado de la periferia de la pantalla, y un bloque de malaquita del otro lado. Cada uno de ellos debiera pesar al menos medio kilo. Lo óptimo sería de 1,5 a 2,5 kilos.


    6) El uso de los cristales Phi Vogel para fortalecer el aura y reparar fisuras.


    Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Ustedes son amados!


    ... Y Así Es... Y Es Así...




    Todos los derechos debidamente reservados 2017 para Earth-Keeper & James Tyberonn©
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    publicado con autorización expresa de Earth-Keeper



    Siguiente: Arcángel Metatrón ~ La Rejilla está reiniciando la realidad.

    Anterior: Arcángel Metatrón ~ Actitud, Envejecimiento y el 2do. Retorno de Saturno.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Metatrón ~ El aura humana.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia