HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    523 lectores

    Varios/Otros
    Las guerras en nuestro mundo.


    ¡Oh, ese Steven Spielberg! Realmente sabe cómo movilizar a una persona, ¿no es cierto? Si algunos de ustedes no tuvieron tiempo de absorber los potentes mensajes contenidos en esta atractiva versión cinematográfica de la clásica historia de H.G. Wells, La guerra de los mundos, permítanme dedicar unos minutos a hablar aquí de unos cuantos de ellos.

    Mis Guías Espirituales, Las Reconexiones, se han referido muchas veces a películas, libros, televisión y otros medios convencionales de comunicación como “Sueños de la mente masiva.” Ellos son íconos culturales que nos son dados a través de los esfuerzos de individuos talentosos, para que podamos considerar nuevas e innovadoras visiones sobre la realidad de manera amortiguada. Entramos en un cine, las luces están apagadas y -durante un par de horas acordamos suspender nuestra incredulidad (en cosas nuevas o inusuales), para que un director de cine o algunos actores puedan hacer lo que quieran con nosotros, y se adueñen de nuestras mentes y corazones. Cuando termine la película, y las luces se enciendan, volveremos a nuestro “mundo cotidiano” a reflexionar sobre cómo afectarán nuestras vidas las energías que hemos explorado.

    En mi opinión, no es accidental que este argumento esté siendo vuelto a elaborar y presentar para que la mente masiva lo considere en este momento. Cuando se introdujo por primera vez, en una transmisión radial en 1938, ofrecida por Orson Wells, toda nuestra nación la oyó. ¡Aunque se suponía que sería “una simulación,” la mayoría de las personas lo creyó totalmente! Entonces, en 1953, George Pal produjo una versión cinematográfica de la historia (personificada por Gene Barry), la cual fue rápidamente considerada en todo el mundo como un clásico de la ciencia ficción.

    El concepto de una invasión alienígena del Planeta Tierra ha sido un tema candente en la mente de la gente desde ese incidente de Roswell en 1947, cuando una nave espacial que traía visitantes de “otra parte” fue reportada como habiéndose estrellado en el desierto de Nuevo México. El interés público resultante, y los correspondientes intentos de “encubrimiento” del gobierno han generado un frenesí sumamente lucrativo de producción de películas de ciencia ficción, libros y revistas ¡que probablemente podrían llenar una manzana, si no toda la ciudad! También creó una especie de “foro de fantasía” para que la humanidad especule un poco sobre lo que nos espera.

    ACTIVACIÓN DE ENERGÍA

    La verdad del asunto es que ciertas energías que uno podría considerar “alienígenas” han estado entrando (o despertando) en nuestro planeta durante siglos. Los meteoros se han estrellado aquí, trayendo una serie de “vibraciones” espaciales inusuales para que se combinen y mezclen con las nuestras. Las erupciones solares se están intensificando, creando un fenómeno de “calentamiento global” que está derritiendo capas clave de la corteza terrestre (despertando así organismos que han estado en almacenamiento criogénico durante eones). Y, finalmente, muchas personas han reportado avistajes reales de OVNIs, trayendo historias de abducción y experimentación alienígena, en su mayoría centradas en torno a la meta de diseñar un prototipo para “híbridos” humano-extraterrestres, para que nuestros mutuos patrimonios genéticos puedan beneficiarse entre sí. Para más al respecto, referiré al lector a otro éxito de Steven Spielberg, una sabrosa miniserie titulada “Taken,” que rápidamente se convirtió en un clásico de la ciencia ficción por mérito propio.

    Al decir todo esto, no estoy sugiriendo que el árbitro de nuestra evolución planetaria sean Steven Spielberg o George Lucas. Simplemente estoy ponderando cómo los reflejos que ellos traen (y la popularidad que tienen sus productos con las masas) están ilustrando ciertas corrientes de pensamiento que están en juego aquí, especialmente aquellas que involucran a nuestros niños.

    En su primera transmisión para mí, allá por 1991, Las Reconexiones hablaron de infusiones de nuevas energías que han estado viniendo hacia nosotros. Ellas utilizaron el principio de la Correspondencia para ilustrar el punto. “Esto es a esto como aquello es a aquello.” Es una antigua fórmula alquímica: “Como es arriba, así es abajo.” ¡Pero eso no es todo! “Como es adentro, así es afuera” podría aplicarse con la misma facilidad, y sigue a partir de ahí. Ciertamente, toda la realidad física se puede ver como una serie de hologramas (y un Salón de Espejos) para la persona que tenga ojos para reconocerlo.

    Cuando algo que nunca se había visto antes aparece en nuestra realidad, pensamos que nos es “ajeno.” Nos sobresalta. Lo señalamos y decimos: “¡Miren! ¡Eso es raro! ¿Qué es?” Este sentido de entusiasmo, miedo y asombro es llamado una “Activación de Energía.” (1) Es una especie de escalofrío que sube por la espina de nuestra Conciencia del Momento del Ahora para puntualizar que acabamos de ganar acceso a otra pieza del Rompecabezas Multidimensional.

    El divertido e innovador video Estados Desnudos (2), dado a conocer hace un tiempo, cuenta la historia del fotógrafo Spencer Tunnick y su novia, quienes viajan por todos los Estados Unidos, haciendo que las personas posen desnudas para ellos, ya sea individualmente o en grupos. Es asombroso qué poco necesitó hacer este joven perspicaz para convencer a los lugareños de perder sus inhibiciones. Se presentó, les mostró un álbum de su trabajo (para probar que es legítimo), y ellos rápidamente accedieron a encontrarse con él a las 5.30 am en medio de Times Square, Golden Gate Park o el centro de Boston, donde se desvestirían, quedando desnudos como Dios los trajo al mundo.

    En esta película, Spencer se refiere a estas pequeñas escenas, filmadas a plena luz del día en medio de ciudades de intensa actividad, como “agujeros en la realidad.” ¡Él dice que son IMÁGENES ALIENÍGENAS que “aterrizan” en medio de algún vecindario para sorprender a los humanos desprevenidos! Y la película ciertamente presenta una sensación de shock en el rostro de algunos transeúntes, a medida que reciben la carga de lo que está ocurriendo. También muestra claramente a personas que parecen bastante ajenas a todo el asunto y que ni siquiera perciben lo que está ocurriendo.

    A medida que el viaje progresa, Spencer llega a pasar horas frente a jueces locales, en varias ciudades, porque lo detienen los policías por incitar a la “obscenidad pública” Pero su fiel abogado siempre lo saca del atolladero en el último minuto. Es hilarante.

    Lo que me impresionó acerca de esta película, y el motivo por el que la menciono aquí, es porque esta experiencia moderna se parece mucho a lo que encontró el explorador Magallanes cuando desembarcó de su fragata frente a la playa de varias islas tropicales. Lyssa Royal Holt describe esto muy bien en su libro “Preparándose para el contacto.” Aparentemente, la fragata de Magallanes creó otro de esos “agujeros en la realidad,” para la población indígena que habitaba las islas.

    Al desembarcar Magallanes y su tripulación de su gran navío, se subieron a los botes a remo y enfilaron hacia la orilla. Como los botes se parecían a las canoas de los nativos, a ellos les resultó fácil percibirlos, y a los hombres que estaban dentro. Pero la fragata que estaba anclada allá afuera NO era parte de lo cotidiano. Los nativos no tenían objetos familiares o ideas con qué compararla. Debido a esto, la mayoría NO PUDO VER EL BARCO EN ABSOLUTO. Sus mecanismos de percepción sencillamente lo eliminaron de su vista. Solo notaron esos pequeños botes y se preguntaron de dónde diablos venían.


    LOS NUEVOS CHICOS Y LA ENERGÍA “ALIENÍGENA”

    Tal como esos indígenas en las islas tropicales, que observaron la llegada de los botes de Magallanes, algunas personas aún son capaces de notar lo que está ocurriendo con nuestros Nuevos Chicos, y otros simplemente se perdieron todo el asunto por completo. En la más reciente “Guerra de los mundos,” los escritores deciden agregarle algo al drama de la familia, además de los rayos mortales extraterrestres y los edificios chocados, y al hacerlo, le dan a un mundo fascinado un pequeño atisbo de algunos rasgos de Índigos y Niños de las Estrellas.

    Ante todo, Dakota Fanning pasa su tiempo alternando entre gritar a todo pulmón (muy odioso, pero muy normal) y darnos instantáneas de su famoso personaje “Allie” de “Taken.”

    Mientras su enajenado Papá, protagonizado por Tom Cruise, se enfrenta con su descarado hijo de 17 años (protagonizado por Justin Chatwin), el personaje de Dakota lo mira con la mirada de marca registrada “Allie” y manifiesta: “nunca te vas a comunicar con él de ese modo.” Me hizo sonreír. Sin embargo, el verdadero deleite es la intensidad que transmite el personaje de este Hijo estilo Índigo, mientras nos hace una demostración, en formato fílmico, de cómo tienden a ser los Nuevos Chicos cuando la sociedad colapsa. Él intensifica, ayuda y está PRESENTE emocionalmente en su mundo, aunque todos estén enfrentando algo que nunca vieron antes. Creo que es exactamente así como serán las cosas, siempre y cuando la sociedad decida desatarse, aunque sea brevemente.

    Ahora se me ocurre que los Niños de la Nueva Tierra son los que están empezando a captar el tono de suministrar una “esencia espiritual” que se necesita para arraigar y fijar al Planeta Tierra para la actualización del Primer Contacto. “Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidáis. Porque de el Reino de Dios está hecho de los que son como ellos.” Jesús dijo esto, y ceo que su esencia está íntimamente unida con los niños, y también el Primer Contacto por otros Mundos/Dimensiones. No está separado, porque nada está realmente separado.

    Junto con estos Chicos Expandidos, se elevarán energéticamente los Índigo/ Cristal/Ancianos de las Estrellas, que también están dando a luz nueva energía y esencia en este universo. Personalmente tuve la ocasión de atender (sirviendo como una especie de partera) a muchos “nacimientos” de Esencia y Consciencia Expandida en este plano, y siempre es un honor y un privilegio hacerlo. En lugar de aterrizar en la Tierra como razas separadas, o seres, es posible que las Civilizaciones Extraterrestres estén aterrizando DENTRO DE NOSOTROS. ¿Como un aspecto recordado de UNO MISMO?

    La Guerra En Nuestros Mundos todavía es una serie de expresiones que revelan un verdadero Armagedón que está teniendo lugar dentro de todos nosotros. Es una grandiosa “Danza de la Sombra” que enfrenta a la Deidad contra la Deidad (mi Dios puede ganarle a tu Dios), Diferencia de Edad (dominio del adulto vs. desdén y resistencia de los jóvenes). Y finalmente, es un alejamiento de la Dominación Masculina de la Vieja Guardia (razón y lógica), la que ahora puede ser adaptada y mezclada con el retorno del Divino Femenino (emoción e intuición) que han estado ausentes durante tanto tiempo.

    A medida que los “alienígenas” comienzan a aparecer en nuestra realidad, muy bien podríamos desafiarlos tal como ellos nos desafían. Después de todo, ser percibido dentro de un universo 3D, o ser comprendido, es para (eventualmente) quedar cautivo de las leyes y creencias de ese universo. Aquellos que se unifiquen e integren sobrevivirán en última instancia. Aquellos que luchan por el dominio pueden armar un alboroto durante un tiempo, pero la Ley del Karma todavía prevalece. Lo que se da, luego se recibe. Así es, y así continuará siendo.


    (1)Ver Qué es una activación de energía
    (2) Naked States http://naked-states.deserial.com/ver-pelicula/dHQwMjU5NDUz/



    por Daniel Jacob
    http://www.reconnections.net
    Daniel Jacob 2006
    Publicado en la revista virtual Children of the New Earth
    Título en inglés: The wars in our world
    Traducción: Susana Peralta
    Sitio oficial de Daniel Jacob en español



    Siguiente: Varios/Otros ~ Cristales en el camino.

    Anterior: Varios/Otros ~ El momento del “Ajá” – Ayuda y asistencia divinas

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Las guerras en nuestro mundo.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia