HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    680 lectores

    Arcángel Metatrón
    Los vientos y las aguas del cambio


    Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Les damos la bienvenida a todos en un vector de amor incondicional.

    Hoy hablamos de un tema muy oportuno, el de los desastres naturales. Comprendemos el profundo trauma y la aflicción, así como el gran dolor y la miseria que acompaña todos los eventos catastróficos, como ha sucedido con los huracanes, los incendios forestales, los súper tornados y terremotos en años recientes. Recientemente ha ocurrido una súper tormenta en el Golfo de Méjico, tocando tierra de modo cataclísmico en Tejas y Luisiana.

    Tiempos de Cambio

    Ser humano en estos tiempos de cambio en la Tierra es sumamente difícil para muchos, y pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus oraciones por aquellos que están experimentando pérdidas angustiosas. Nosotros, del reino angélico, estamos con ustedes. Aunque hubo una trágica pérdida de vidas y devastación del territorio y de las estructuras, estas catástrofes no tienen una intención de castigo. Maestros, les decimos que lo que está sucediendo debe transcurrir. Es una realineación necesaria. Es la tierra transformándose, transitando hacia una nueva energía... y ciertamente los sucesos de este tipo continuarán a escala regional en todo el planeta.


    - La Energía del Cambio

    Sentimos su dolor ante estas pérdidas, y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las penurias que soportan. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de la dualidad. Los rodeamos con amor en estos tiempos de transición. Pero comprendan que todo lo que sucede es por elección, y la elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho es Ascender.

    Cada alma cuya vida física termina en tales sucesos, hace una elección de hacerlo así con libre albedrío y un más alto propósito. También les decimos que en tanto son difíciles, tales sucesos reúnen a las personas y verdaderamente sacan a la superficie lo mejor de la humanidad, uniéndose para ayudarse entre sí. Y este aspecto de unidad ciertamente se ha visto en las regiones del huracán /tempestad tropical de Tejas y Luisiana. Ahora bien, aunque en el aspecto de cambio purificador lo que llaman huracanes, tornados, terremotos y tsunamis son eventos naturales necesarios para el planeta, estos de aparición reciente también tienen un efecto de re-priorización.

    Hemos compartido con ustedes la información con respecto a la transformación y purificación de la Tierra buscando equilibrio y preparándose para el cambio. Sin embargo, muchos de ustedes no se dan cuenta de que también existen relaciones muy intrincadas entre el ambiente psicológico del flujo de pensamiento colectivo humano y los siguientes efectos sobre el tiempo y los patrones climáticos. Les decimos que los pensamientos colectivos de las personas pueden desempeñar un papel clave y de hecho lo hacen. Los sentimientos, pensamientos y emociones colectivos de la humanidad fluyen absolutamente y así influyen en diverso grado en el campo de "consciencia" de la Tierra Viviente.

    Por cierto, las estaciones anuales y los efectos climáticos emergen de los patrones naturales del campo de consciencia de la tierra. Por lo tanto, la humanidad puede colectivamente desempeñar un papel - y lo hace - en la formación y efectos de lo que ustedes consideran "desastres naturales"... especialmente en épocas de polarización y miedo.


    - Polarización y Re-equilibrio

    De este modo, los desastres naturales suelen en última instancia terminar "corrigiendo" un desequilibrio existente o emergente, y forman condiciones que pueden traer una mayor realización del verdadero propósito de la vida, que es ayudarse y amarse unos a otros verdadera e incondicionalmente.

    Cuando sucede una polarización impresionante en el campo humano, crea un desequilibrio frecuencial, y esos desequilibrios de actitudes divisivas son capaces de afectar para peor el camino de la ascensión y obstruir la calidad y altas metas deseadas para la vida. De este modo, los desastres naturales suelen crear un escenario que altera las prioridades, eleva el pensamiento colectivo de maneras que traen un más alto bien, y habilitan la necesidad de unidad, de asistencia y cuidado mutuo ante la tempestad.

    Es verdad que cuando los humanos sufren grandes pérdidas en un desastre devastador, con todo lo doloroso e insoportable que es, los sobrevivientes expresan abrumadora gratitud por estar vivos todavía. Porque esos eventos traumáticos traen una sensación de prioridad renovada, una comprensión del "regalo que es la vida". Y en la mayoría de los casos, viven sus vidas con una renovada sensación de armonía y amor hacia los demás y un entendimiento cada vez mayor que los cambia para mejor.

    El planeta físico que ustedes reconocen que es altamente consciente, ciertamente es más consciente que la humanidad en esta época actual. La Tierra Viviente está en sintonía con las necesidades, la resonancia y los patrones de energía vibratoria del pensamiento humano, y está alineada con el sendero de ascensión de la humanidad en la "Nueva Tierra".

    No se equivoquen; los patrones climáticos naturales de purificación no solo son un requisito; también contienen vastos geo-patrones y códigos imprimibles. Estos patrones son "fluidos" en cuanto que mientras existen su expresión final suele ser un formato de posibilidades y probabilidades, impreso y dirigido por la consciencia. Los patrones mismos pueden ser "activados" de maneras y con efectos específicos.

    Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: A partir de la información dada en años pasados, entendemos que esto es necesario para la Ascensión. ¿Podrías explicar más sobre esto?

    Arcángel Metatrón: Los huracanes, las tormentas, los terremotos, las inundaciones, etc., siempre son necesarios para el equilibrio y el bienestar de la tierra. Por consiguiente, tanto el equilibrio electromagnético del planeta, así como los propósitos concisos de la humanidad son servidos "naturalmente" cuando ocurren tales eventos. La tierra siempre es dinámica. Deben comprender que el equilibrio del planeta viviente es un proceso "natural" continuo. El cambio en equilibrio que siempre ha ocurrido, seguirá ocurriendo según sea necesario, como un proceso constante.

    Pero en los tiempos actuales estas tormentas también sirven para despertar aún más a la humanidad a una verdad más grande y un propósito más elevado. Porque dentro de las difíciles escenas de los desastres y las catástrofes, la vida humana se altera drásticamente por un tiempo prolongado.

    Así como su cuerpo físico humano y su cuerpo "áurico" hacen los ajustes necesarios según sean las experiencias y fuerzas externas e internas, igualmente el cuerpo del planeta viviente Tierra hace sus cambios para equilibrarse. En cierta medida las actitudes, deseos y emociones colectivos de la humanidad se mezclan y combinan efectivamente con los aspectos físicos de la naturaleza de modo que tales tormentas o desastres son en ciertas circunstancias un resultado tanto de la actividad psicológica como de las condiciones físicas del clima.

    Los desastres traen un impacto social más bien drástico. Esta confrontación caótica inmediata trastorna las pautas habituales institucionalizadas de conducta, y rápidamente impulsa a las personas a reaccionar en el "ahora" y las abre a acciones más afines con la asistencia y la supervivencia. El efecto puede traer cambio social, político y personal.


    - La influencia emocional como "Evento Humano"

    La humanidad considera masivamente que las tormentas, los huracanes, la lluvia, los terremotos, son eventos naturales; sin embargo no consideran los pensamientos o emociones como eventos naturales en los mismos términos. Les decimos que hay una interacción muy real y muy válida entre las actitudes emocionales y los eventos físicos en 3ªD.

    Aunque los humanos en su mayoría se dan cuenta de que el clima afecta su humor emocional, muy pocos reconocen o entienden profundamente que sus humores y actitudes resultantes pueden absolutamente tener un efecto sobre el clima. Aunque esto puede parecer confuso, incluso increíble para muchos, ustedes nunca son víctimas inconscientes de los desastres naturales. Inicialmente puede parecer así, pero a nivel más elevado, deben entender que ustedes han escrito el guión de los eventos de su vida, y por lo tanto han tenido voluntariamente una participación en su diseño... para su mayor bien y más alto crecimiento. Ciertamente sus vidas están pre-planeadas desde el Yo Superior. Están involucrados individual, colectiva y co-creativamente en todos los eventos y ciclos de la tierra. ¿Lo comprenden?


    - Un Evento Global

    En grado no menor, la creciente polaridad y las explosiones de violencia resultante han influido en la duración e intensidad del huracán reciente y las inundaciones experimentadas en Estados Unidos. No piensen que es un castigo específico para una región localizada. No es un castigo, sino más bien una oportunidad para elevar la conciencia y cambiar las prioridades. Tampoco es verdaderamente regional; es un evento global en el sentido de la atención mundial enfocada que le dieron los medios.

    Lo que ha tenido lugar durante y después de las desastrosas inundaciones ha ofrecido una oportunidad única y óptima para el cambio, y sirve como un despertar. Un deseo unificador para que el hombre ayude a su prójimo.

    Si fracasa la calidad de vida que se considera espiritual y biológicamente necesaria, entonces deben ocurrir ajustes. Los problemas sociales y políticos ciertamente se pueden modificar, reestructurar y reformar a partir de un desastre natural si los medios políticos fracasan.


    - Respuesta Creativa

    Los desastres ofrecen una liberación temporaria del status quo de la vida cotidiana. Las preocupaciones, la agresión, los prejuicios, las inhibiciones y ansiedades asociadas al pasado inmediato y al futuro se ponen temporariamente en suspenso. Claramente eso es porque los desastres literalmente obligan a las personas a concentrar toda su atención en la supervivencia, en el momento inmediato, en las necesidades dentro del contexto de las realidades actuales.

    De esta manera, los desastres estimulan una valentía creciente y las energías creativas de la población. En el modo de emergencia para sobrevivir, los humanos tienden a verse unos a otros como prójimos en dificultades, no categorizados por su raza, religión o posición económica. La asistencia se ofrece basándose en la necesidad común. Ciertamente esto se ejemplifica en las acciones altruistas y heroicas de muchos después del reciente huracán en Tejas. Personas de todas partes de los Estados Unidos, Canadá y Méjico se unieron para ofrecer ayuda. Muchos valientes rescates no provinieron de las agencias gubernamentales o militares, sino de lo que los medios llamaron la flota "Cajun y Cowboy".

    Con barbas y tatuajes, estos individuos rudos y preparados, altamente capaces de conducir sus botes entre furiosas correntadas hacia los vecindarios aislados por la inundación y rescatar heroicamente a las personas atrapadas, de todas las edades, religiones y razas. Esta acción inspiró a otros a desempeñar distintos roles abriendo sus hogares, suministrando alimento y abrigo a los menos afortunados. ¿Pueden ver el lado positivo?

    ¿Comprenden que estas nobles acciones no habrían ocurrido sin el escenario de las inundaciones catastróficas?

    Les decimos que estas acciones, tanto de los rescatistas como de los rescatados, han cambiado las actitudes y enfoques de millones, afectando no solo a quienes estaban en el área inmediata sino a cientos de millones de almas en todo el planeta que veían los sucesos en televisión, Internet y en otros medios.


    - La Humanidad y la Naturaleza

    La humanidad no se puede separar, no se puede divorciar de la naturaleza, ni de las intenciones experienciales colectivas de la naturaleza. Aunque en esos momentos ustedes pueden considerar a la naturaleza como un adversario, por sus violentas expresiones de tormenta, en un nivel más alto ustedes se dan cuenta de que desempeñaron un papel colectivo al co-crear el duradero trauma de esa experiencia... y que este mismo trauma hizo surgir un aspecto mejor de la humanidad. Los sistemas de creencia y la lucha por la supervivencia en que ustedes los humanos basan sus vidas, ciertamente condicionan y programan culturalmente su existencia de un modo que ustedes niegan exteriormente pero conocen interiormente.

    Ustedes han hecho ciertas divisiones debido a su programación cultural y sus creencias, que hacen sumamente importante este tipo de explicación, pero igualmente difícil de contemplar o verdaderamente captar en su contexto más elevado. Piensan que las inundaciones y los terremotos son eventos totalmente naturales, pero no consideran que los pensamientos y emociones sean eventos naturales de la misma manera... ni consideran que sus miedos, prejuicios y pensamientos con carga emocional desempeñen un papel en la manifestación de cualquier desastre. Ni que el desastre mismo haya ayudado a elevar su consciencia hacia un contexto más despierto y ciertamente más noble.


    - Cierre

    Maestros, enfatizamos que en toda experiencia que cada uno experimente, ha participado para crearla. La Universidad de la Tierra es una ilusión con propósito, pero si no pareciera real, ustedes no aprenderían.

    La vida puede ser difícil, y eso es una gran Verdad. Pero a menudo en tiempos difíciles ustedes están a la altura de la ocasión y trascienden sus límites y jaulas del pasado. Al enfrentar sus "escenarios" elegidos ustedes dominan las lecciones de amor que se ofrecen en el plan de estudios de la dualidad.

    Paradójicamente, los desastres naturales hacen surgir el aspecto altruista de la humanidad, en que la humanidad se vuelve humanos buenos (N.T. juego de palabras: "man kind"= humanidad, "kind men"= hombres bondadosos), y los vecinos verdaderamente se vuelven cercanos. Las lecciones aprendidas en estas experiencias, en tanto son devastadoras en la 3ªD, también cambian a las personas para mejor, revelando una verdad mayor, la verdad del Amor.

    Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son profundamente amados.

    Y Es Así... Y Así Es...



    Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
    www.Earth-Keeper.com
    Derechos de autor 2017 debidamente reservados para James Tyberonn y Earth-Keeper
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    publicado con autorización expresa de Earth-Keeper



    Anterior: Arcángel Metatrón ~ Comprender los campos multidimensionales.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Metatrón ~ Los vientos y las aguas del cambio
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 23/10/2017 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por tan explicito mensaje del Maestro Metratron, considero que esta abierto para la comprensión humana. Sin embargo siempre lo he considerado así que los cambios son eventos mas bien para aprender y tomar consciencia de vivir y convivir como hermanos y que debemos amarnos los unos a los otros y que por el otro medio la tierra nuestra amada madre nos esta hablando...Pregunto estamos evolucionando yo respondo si lo estamos pero con dolor. Pronto mas pronto de lo que pensáramos ya este mundo o modo de vivir de actuar y pensar de la raza humana ya no sera mas.

    Gracias repito. Les amo y desde mi corazón mi CRISTO os bendice a vuestro CRISTO.

    Att. Jesus Marquez Mora.

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia