HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    824 lectores

    Kryon
    Portugal V y VI. Excursión a Fátima.


    KRYON EN PORTUGAL - PARTE 5
    Kryon por Lee Carroll
    Excursión a Fátima, en Portugal, 14 de septiembre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nos sentamos a orillas de un lago en la tarde. El mensaje es personal, para quienes están aquí; no necesariamente para quienes están escuchando más tarde. (Se oye el ruido del viento). Queridos, al finalizar un día como este podemos tener energía como en ninguna otra ocasión.

    Muchas veces he dicho que el Espíritu conoce sus nombres; es verdad, muchos Maestros han dicho esto mismo, que Dios sabe cuántos pelos tienen en sus cabezas

    Esto es familia; quiero que consideren esto por un momento. Esto es familia. Este momento no ocurrirá otra vez; es único en la historia de la humanidad, que un grupo de ustedes se junte, con los nombres que están aquí y participen en algo como esto. Quiero que reflexionen sobre este día. El mensaje anterior a este fue en un lugar hermoso y esotérico. Esotérico porque había tantas clases de bella energía, y les dije que íbamos a transmutar la energía, reestructurarla desde lo que era viejo a lo que es nuevo.

    Les di el mensaje del Maestro. ¿Se dan cuenta, en esta nueva energía, lo que ese mensaje realmente significa? Ustedes tienen en sí mismos la capacidad para ser Maestros. No como el que han estudiado. Hay una nueva maestría en el planeta y en un momento me referiré a eso. Vinieron de un castillo; puede que les suene romántico estar en los días de los reyes y los caballeros templarios pero, queridos, esos fueron días oscuros y difíciles. Estoy hablando a los que son de esta tierra; conozco el akash de cada uno de ustedes. Muchos han estado aquí por generaciones. Algunos de ustedes participaron en esas épocas.

    Quiero que miren lo que ha pasado aquí. Ustedes no están aquí por accidente. Han nacido en el tiempo apropiado, tienen el género correcto. Alma antigua, hoy tienes una visión del pasado. Has recorrido edificios que muchos de ustedes vieron cuando eran nuevos. ¿Saben qué es lo que falta en esos edificios?

    Nunca se lo muestran. Eran coloridos. Había maravillosos tapices y pinturas, incluso alfombras. Ustedes nunca ven eso; solo ven las piedras oscuras, pero muchos de ustedes lo vieron. Y el alma antigua que vio eso y a quien le hablo ahora, vivió tiempos peligrosos. Muchos de ustedes ya despertaron a la luz y fueron perseguidos por eso. Cazados por eso. Así lucía la compasión en la vieja energía: como magia oscura.

    Porque ustedes podían ser compasivos con alguien y se sanaba. Les hablo a algunos; conozco su akash. ¿Cómo se siente eso? ¿Se dan cuenta de quiénes son en esta familia? No son todos, pero son muchos. Ustedes pertenecen a esta tierra, pertenecen a la energía de Portugal, y pertenecen al futuro de esta tierra. Vislumbran una historia que fue oscura, llena de malentendidos, tal vez incluso sufrimiento, y hoy caminan en la luz. Todo es diferente, y ustedes tienen un permiso para ser ustedes mismos. Pero hay más.

    Quiero referirme a un último tema, para quienes han estado aquí durante generaciones. Lo llamaré: limpieza de tu alma. No de tu akash, porque está limpio, estás preparado. Pero todavía hay muchos de ustedes que no entienden que son dignos de ello. Entonces pensemos en estas cosas.

    Querido ser humano, nacido magnífico en este planeta, tú estás limpio a los ojos de Dios. No importa qué hayas hecho; no importa qué haya sucedido. Escucha: no importa lo que alguien te haya dicho alguna vez, quiero que sientas esa claridad. Eres digno de esto; ni por un momento pienses que no lo eres. Esto es difícil, porque la tradición dice que no eres digno. Las doctrinas han dicho que no eres digno. En esta energía, alma antigua, estás aquí con propósito, no por accidente, sin importar qué haya pasado ni qué hayas hecho. Eres hermoso a los ojos de Dios. ¿Oíste eso? Hermoso, limpio, puro, a los ojos de Dios.

    Que este sea un nuevo punto de inicio; una nueva clase de maestría. Los maestros de que hablo caminan normalmente por las calles, tienen hijos y nietos, se relacionan con gente, van a cenas y fiestas, y tienen sabiduría y compasión, y difunden la luz como nunca antes. Maestros hoy, en esta nueva energía, son las almas antiguas como tú. Debe comenzar así en cada cultura y cada país, pero en ciertas culturas están más preparados. Una de estas es la de ustedes. Conocen la espiritualidad del Maestro, han visto milagros en su tierra, conocen el amor de Dios. Portugal es un hermoso lugar en la espiritualidad. Aquí hay portales, chakras, y lugares donde pueden ir y sentir que la tierra coopera con ustedes. No sucede lo mismo en todas las culturas. Esta es antigua; ustedes están muy preparados para afectar a los demás. ¿No sienten esto? Es un nuevo tipo de maestría.

    Quiero que tomes una respiración profunda; quiero que te relajes dentro de ti y sepas que estás preparado para esto, sin cargas, y que estás limpio. Escucha estas palabras; tal vez por primera vez necesitas oírlas: ¡Hermoso a los ojos de Dios!

    Quiero que se vayan de este lugar diferentes de como llegaron. Quiero que inhalen la claridad; no importa qué crean, son parte del plan de Dios, el plan para este país.

    Para quienes parten y se van a casa en otro lugar, no es por accidente que hayan venido a experimentar estas grandes cosas en este gran país. Vayan en paz. Vayan en claridad. Vayan en amor.

    Y así es.

    Kryon


    KRYON EN PORTUGAL - PARTE 6
    Kryon por Lee Carroll
    Excursión a Fátima, en Portugal, 15 de septiembre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Es el final de un evento de tres días. No es por accidente que sea un tres. El 3 suele representar la energía del catalizador, en que una energía cambia a la otra.. Mucho se ha dicho, y se ha visto. En el comienzo de este evento les conté sobre Lucía. Les hice recorrer lo que ella vio, por qué fue elegida, la inocencia y la belleza de una niña.

    La excursión los llevó a los lugares donde esto sucedió, les mostró los edificios hechos por respeto a lo que ella vio, por la información que ella recibió, y ciertamente los milagros que tuvieron lugar. Les recordamos la energía del Maestro, y el mensaje fue realmente todo lo que hay: el mensaje es el amor. Les pedimos que comiencen a reestructurar lo que ustedes piensan. Les hablamos de la rejilla cristalina y cómo puede grabar la alegría. Les hablamos del pasado, que solía grabar el sufrimiento y de cómo eso empezaba a cambiar. Y ahora voy a revelar algo más.

    Queridos, este mensaje no es muy largo, pero no lo olvidarán, porque el mensaje es profundo. El mensaje es sobre ustedes, sobre Portugal. ¡Oh, queridos, este es un país dulce! pero las fronteras de esta tierra las han contenido a ustedes, almas antiguas, por un tiempo muy largo. Verán, aquí el akash es muy rico con lo que ha sucedido, y no solo en los últimos cien años.

    Hay pocas culturas que he descripto en esto que llaman Europa, y estas culturas tienen un akash espiritual natural, pero nunca les dije esto antes, no así. Quiero que retrocedan conmigo en el tiempo. ¿Fátima? ¡Una gran historia! ¡Hermosa! ¡Tanta energía! Pero quiero que vayan más atrás, antes de que sucediera, porque quiero que retrocedan otros cien años, y otros cien años más. Tengo que hacer una afirmación; no tomes esto a mal, viejo ciudadano de Portugal. Aquí está mi afirmación: la Iglesia no trajo espiritualidad a Portugal. Mucho antes de que llegara, ya había luz surgiendo del suelo aquí.

    Había un pueblo dulce que conocía a Dios, que visitaba los chakras y los portales y las líneas ley aquí. Antes de que pasaran otras cosas, ellos ya lo sentían. Esta es una cultura espiritual, y como prueba de eso, su akash es rico en celebración y canto y júbilo, y risas, antes que llegaran aquí las doctrinas. Esto es quiénes son ustedes: una cultura de luz. Eso está en su akash. Y, queridos, ¿quieren saber de dónde va a venir esta transformación? ¿Tal vez de la culpa? ¿De la tristeza? ¿Hacia el júbilo? ¡Ya está allí! Porque está en su akash portugués.

    Queridos, en la vieja energía, cuando no había muchos humanos en la Tierra, el sistema de vidas pasadas era mucho más sencillo. Los italianos reencarnaban como italianos, una y otra vez, con su familia kármica, una y otra vez. Y los portugueses regresaban como portugueses, una y otra, y otra vez. Ustedes poseyeron esta tierra durante miles de años. Almas antiguas, ¡esos son los que están aquí! ¿Captan el sentimiento? ¡Ustedes poseen la luz aquí! Ustedes poseen la luz aquí. No la creó una organización. Puede que la haya realzado - o no. Eso lo deciden ustedes. Pero no es de eso que estoy hablando ahora.

    Los portales estaban aquí, ¿no pueden sentir eso? Los sitios de poder estaban aquí. La dulzura de su cultura ya estaba aquí. ¿No les parece interesante? ¿No les parece interesante que la realeza cruzó el océano hacia otra gran tierra que tiene el lenguaje de ustedes hasta hoy? Ellos también tienen el akash de ustedes. ¿Y qué los ha hecho conocidos? ¡El canto! ¡La danza! La belleza. La compasión. Eso es del akash de ustedes; es el akash de ellos. ¿Empiezan a integrar esto?

    Toda esta serie de reuniones podrían llamarse de otra manera: un retorno a la energía original ancestral de la madre tierra. Eso son ustedes. De aquí lo están recibiendo; esta es la transformación. No va a venir de otro origen. Viene directamente del Portugal antiguo..

    Quiero que empiecen a estudiar historia antigua; vean si menciona los portales. O tal vez las áreas que consideran chakras del planeta que están aquí, así como los que hay en Italia. En Hungría, en lo que solía ser Hungría. No está en todos lados, queridos; es casi como en lugares selectos que se convirtieron en países y fronteras y lenguajes propios. Pero el suyo es la dulzura y la luz, la belleza y la celebración, y el canto del amor de Dios. Este es el mensaje del día.

    ¿Fátima? Es un pedazo de su historia, pero solo un pedazo. La verdadera luz estaba mucho antes de eso. Vayan a buscar, lo verán en la historia de los antiguos en su estudio; lo oirán desde el otro lado del océano, sus hermanos y hermanas, que recibieron de ustedes su lenguaje y su akash y tal vez su canto.

    Quiero que vean eso y lo reconozcan, y si alguna vez se preguntan cómo van a reestructurar las cosas, tal vez el sufrimiento en su akash, las guerras, todas las cosas negativas que sucedieron a través de los tiempos, la respuesta es que deben empezar a recordar en cambio al antiguo Portugal, cuando la luz era pura, mucho antes de que llegaran las doctrinas. Ese es el mensaje.

    Cuando se vayan de este lugar quiero que sepan quiénes son. Recuerden; si son de este lugar es muy probable que su akash esté rico en estas cosas; cientos de vidas, y la tierra los conoce y ustedes conocen a la tierra, desde mucho antes de cien años. El linaje de la luz está en su akash; es el linaje de Portugal.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

    Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
    www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



    Siguiente: Kryon ~ Portugal VII y VIII. Oporto

    Anterior: Kryon ~ Portugal III y IV. De qué se trataba la profecía ...

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Portugal V y VI. Excursión a Fátima.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia